Diavolo Ch 05


Historias de amor Diavolo Ch 05
Abigail adquirió un automóvil usado y se detuvo en una tienda y compró un teléfono celular. La operadora le había mostrado una pared entera de maravillas tecnológicas, demasiado complicado para que su mente simplista impaciente para lidiar con. Ella d salió con un pequeño teléfono blanco y una comprensión básica de cómo lidiar con su funcionalidad.
vuelta afuera, un escalofrío de la aprehensión tuvo su repetidamente mirando sobre su hombro. La inquietante sensación de vigilan la siguió todo el camino hasta donde ella d estacionado su alegre rojo, 1999 Volkswagen escarabajo.
deslizándose rápidamente a su nueva auto, ella cerró la puerta y dedica las cerraduras, exhalando un suspiro de alivio.
manos sujetando firmemente la rueda, miró a través de los espejos antes de mirar hacia el cielo, recordando a Gabriel s mención paparazzi en helicópteros. Lo s cómo ellos d lograron obtener su foto esa primera noche con él.
la sobrecarga del cielo era un azul brillante con sólo uno o dos nubes insignificantes por lo que es perfecto. No hay helicópteros.
encender la radio, facilitó el tráfico. Un suspiro suave le escapó como sus pensamientos volvieron a Gabriel. ¿Qué situación desagradable le aguardaba hoy T ido el día antes de necesitar un poco de tiempo lejos del circo de atención él dibujó, aunque fuera a quedar t sido fácil. Ella invadió cada pensamiento consciente.
Abigail estaba acostumbrada a una vida tranquila y sencilla. Tan bella y enigmática como Gabriel, su estilo de vida distaba mucho de fascinación para ella. Ella nunca sería capaz de estar con un hombre como él, un Dios adorado roca. Era demasiado para ella.
el sonido de un inquietante melodía e igualmente fascinante voz tuvo su inflexión el volumen de la radio. El hombre cantó de amor, el dolor de su corazón y complicaciones, la soledad en cuando lo estaba t volvió completamente. Su voz era tan desgarradoras, tan poderosa y llena de angustia, Abigail ojos s empañado, su nariz crece pica.
al final de la balada, en realidad estaba moqueando, amante de la canción y el gimoteo espeluznante de guitarras eléctricas que lo hicieron más cautivador. Le había movido y ella suspiró cuando el DJ jovialmente anunció que era Diavolo s más reciente éxito.
llegó a mencionar Gabriel s accidente y cómo él y millones de fans esperaban una pronta recuperación.
tardó unos veinte minutos para finalmente hacer su camino al imponente centro medico familiar. Habiendo preparado de antemano, Abigail había escondido su trenza rubia bajo un sombrero y cambió sus gafas por un par de gafas de sol oscuro. Hizo su camino a la entrada de la sala de emergencias y la protección familiar que siempre ayudó y miembros de la banda a Gabriel s espacio.
todo parecía tranquilo, casi normal salvo que destacó el aumento en la cantidad de seguridad por todas partes. En Gabriel piso s, las enfermeras en la estación de ojos le con el ceño mientras caminaba más allá. Allí estaba gritando al final del pasillo y Abigail brevemente pregunté quién era el paciente problemático. Algunas personas podía t mango estar enfermo y enclaustrada en un hospital. Ella solía realizar viajes frecuentes con las monjas en el convento en hospitales y cárceles incluso a visitar a la desafortunada.
como ella acercaba a Gabriel puerta s, se dio cuenta con asombro que los gritos provenían desde allí.
los guardias estaban todavía en la puerta y caminaron a un lado para permitir que ingrese.
la escena que saludó hizo su boca gape.
que Gabriel estaba parado, los dedos alrededor de un andador de metalinclinan con un ceño enfadado por Rafael. ¿
Usted re loco, hombre. Usted sólo operaron ayer. Puedes t licencia. ¿Ser razonable Rafael gritó, manos agarre Gabriel bíceps abultados s. ¿
Sal de mi
Gabriel grito s detuvo el segundo sus ojos verdes ardientes le cayó encima. ¿
¿Abigail. Su nombre pasaban entre sus labios encantadoras, enviando un escalofrío a través de ella.
Rafael convertido, sus manos aún tensan en Gabe armas s. ¿
¿Era hora de que finalmente apareció se quebró, haciendo Gabriel ceño en lo nuevo. ¿
¿Don t joder a hablar con ella de esa manera,
Rafael volvieron a él. Abigail t ya ver su rostro pero su tono era mordaz. Como el infierno. Usted ve ha un pinchazo desde el despertar de la cirugía ayer por la mañana porque wasn t aquí. ¿I m a estrangular con la línea maldita morfina.
Abigail corazón apretado. ¿Él d sufrido cirugía mientras ella d estado paseando por la ciudad absorbiendo el paisaje Culpa tuvo sus tropiezos hacia adelante, su mirada sobre él.
la bata del hospital tonto colgado alrededor de los codos de la pelea entre él y el guitarrista. Puso en Mostrar todo su cuerpo superior. Su largo cabello era un desastre alrededor de sus hombros y su barba quijada era ahora más de barba. Todo su cuerpo apretado a la vista.
Rafael caminó lejos cuando ella se acercó. Miró atentamente para que detectar cualquier signo de vendas mostrar dónde él d estado cortado. Sus ojos regaron en el pensamiento de su hermosa piel se vio empañada por un bisturí. El vendaje se d tenido alrededor de su cabeza estaba desaparecido y tenía unas puntadas justo cerca de la esquina de una ceja.
Abigail alcanzó la bata azul grisáceo con los lunares azules oscuros, la intención de establecer derechos cuando sumergió su cabeza hacia abajo y la boca sellada sobre ella.
***
era una visión, más hermoso que se acordaba. Olvidando el hecho de d adquirió una púa de metal conducida en su fémur derecho menos de veinticuatro horas antes, lanzó el caminante, desesperado para envolver sus dedos alrededor de Abby cintura delgada s y le cargar contra él. Su boca tocó suya, su lengua buscando el cielo dentro, antes de dolor rugido con intensidad implacable a través de él. Empezó a bajar segundos antes de Rafael armas s fueron alrededor de él por detrás con un Gruñido y una maldición.
más dolor a pasos agigantados a través de él, sus costillas rotas, protestando por los brazos masculinos que lo sostuvo en un agarre del tornillo de banco. Ignoró todo.
Rafe le sosteniendo, Gabriel fusionados con su boca a Abigail s otra vez, una mano agarre el caminante maldito, el otro envuelto firmemente a su alrededor. ¿
¿Esto es jodido Rafe protestó firmemente. Su dominio estaba decayendo. ¿Joder, Gabe él apretó hacia fuera en una voz casi chillona. Usted re pesado muy jodida. Agarra que walker correctamente, Dios-maldito-it. ¿Las bolas están a punto de golpear el suelo.
a regañadientes, cuerpo entero palpitando como el infierno, Gabriel suelta a Abigail y el andador de metal apoderó otra vez. A llamar cobarde a Rafe, el mundo dado vuelta sobre su eje como todo tembló ante sus ojos, los bordes de su visión va negro. Iba a desmayar.
oyó Abigail grito de alarma antes que maniobran rápidamente a la cama.
su vuelta golpeó el colchón. Alguien tiró sus piernas arriba sobre la cama, destella su trasero y las bolas en el proceso de lo sobre alisado elcama de hospital. Gabriel podría importarme menos. Él buscó ciegamente a Abby y encontró una forma masculina voluminosa. ¿
¿Fácil, Michael murmuró. ¿
¿Abby Gabriel gritó intermitente contra el mareo. ¿
¿Cálmate Ordenó a Michael. Ella s aquí. ¿Qué diablos estaban haciendo Y con el brazo de la eslinga. ¿Probablemente la cagaste la clavícula otra vez.
sí. Gabriel se sentía como una mierda. Su cuerpo era una gran bola de miseria, pero él d quería encontrar Abigail. Él d estado desesperado al azar entrando la mafia en la entrada del hospital. Nadie allí habría sido más que feliz de llevarlo dondequiera que él pidió. Los fans estaban bien así.
Abigail alisó el pelo de su cara, sus ojos serios. ¿
¿Dónde estabas se quebró.
ella se estremeció y se movió de nuevo, su linda cara sonrojada.
junto a su Michael y Rafael le miró. Al diablo con ellos dos.
Abby había doblado sus gafas de sol y les había escondido en su bolso antes de que había obtenido sus lentes y los empujó en su nariz.
fue como una patada en el estómago, esos grandes ojos azules detrás de esas gafas adorables, sus labios suckable, pucheros, en forma de corazón y eso domingas bien exhibido por su bonito vestido. Un sombrero de paja estaba había encaramado en su cabeza y le hizo parecer como algo fuera de catálogo de costura de país. ¿
¿Tenía cosas atender necesario Ella respondió con su dulce voz entrecortada.
no t extraño la forma en que al cuadrado los hombros antes mirándolo fijamente a los ojos para responder. Todavía ella apoderó de su bolsa con intensidad dedos blanco, la rigidez de su cuerpo como si esperar a que haga o diga algo desagradable.
su hombro derecho palpitaba en agonía y su cadera y pierna eran no menos dolorosas. Él extendió su mano izquierda a ella y fue relevado cuando se presentó. ¿
Más importante que yo murmuró tomar su mano y presionando un beso a la parte trasera.
mordió su labio en respuesta, aspecto extremadamente culpable y arrepentido. ¿
¿Pude View murió bajo el cuchillo mientras estabas comprando probablemente.
Abigail se estremeció visiblemente, haciendo sus ojos estrechos sobre ella. ¿
¿Don t ser tan jodidamente melodramático, Michael reprendió caminando al otro lado de la cama para recuperar su brazo en cabestrillo. ¿Arriba perdió a Gabriel sobresaliendo en sus costillas, que envió una nueva ola de agonía a través de él en plena ebullición.
Gabriel pudo apenas morderá el grito de dolor. Le habría dado el infierno de guitarrista de plomo para lo que asomó en sus costillas rotas, pero Abigail estaba haciendo un buen trabajo de entregarle el culo como era. ¿
Alejarse de él. Ella quebró arrebatando la eslinga de Michael s manos. Tienes que ser amable. ¿No ves s en el dolor ¿Cómo puedes prod y empujarlo alrededor como un saco de patatas así ¿Tiene sentido común Dios mío. ¿O tratarlo más delicadamente o mover fuera de mi camino para que yo pueda ayudarle en esto.
que Gabriel sonrió a Michael que parecía bien castigado, pero fija su expresión a una dolida antes Abigail volvió a él.
Rafael sólo metió sus manos en sus bolsillos, sus ojos oscuros brillando en diversión.
cuidadosamente, con la ayuda de Michael, se ancló la eslinga alrededor de su hombro y el brazoapoyado otra vez.
Gabriel colocó nuevamente en las almohadas como Abigail había escondido las sábanas blancas alrededor de las piernas y caderas. Estremecido cuando inadvertidamente se golpeó contra el inmenso vendaje en su cadera derecha. Sus ojos se columpiaban hasta su amplia e indecisas. ¿
Me ¿abrieron ayer a martillo una barra de metal en mis huesos tan d ser capaz de caminar otra vez dijo con el ceño. Casi se sintió culpable a la aterrorizada mirada que ella le dio. ¿
¿ dijo que parpadea rápidamente. Sus labios contrario enojado y era lo único que no podía hacer posterior arriba y besar el puchero lejos. Me duele mucho
como un hijo de puta, pero él d resistió el uso excesivo de la morfina, no queriendo volver adicto a ella. Su mirada hizo pivotar a Rafael que estaba sonriendo como un idiota. La banda didn t necesita otro adicto.
***
t lograron cierto su bata de hospital. Ahora que la Honda estaba en su lugar, sería más difícil de cubrir ese pezón fascinante que había expuesto. Él no t parecen darse cuenta, sus ojos vidriosos constantemente itinerante sobre ella.
Abigail removerse con sus gafas. Gabriel tendió el brazo. Cuando ella sólo lo miró en perplejidad, me palmeó la zona junto a él con una sonrisa seductora.
su corazón hizo un chiste poco flip en su pecho como ella tragó. ¿
¿Humor dijo con su voz sexy, growly, la misma voz que había mordían esa canción los pelos de punta, tear-mover de un tirón hace minutos sobre su radio de coche.
que trató de sentarse con cautela en la cama, junto a él, no sé si debería. ¿ T allí una regla sobre cómo la gente no se les permitió sentarse en un paciente cama s
Gabriel s brazo izquierdo va alrededor de la cintura que le transportan a su lado tuvo sus pensamientos interrumpiera. Era mucho más grande que ella, encajaba perfectamente en su costado. ¿
¿ ¿comenzó, sus labios rozar su templo, decirme qué era tan importante que me has abandonado ayer. ¿
¿Necesito comprarme un coche Ella comenzó. ¿
¿Lo juro, Gabe ¿Michael estaba diciendo, ella, interrumpiendoLlegué temprano, pero ella ya estaba sacando la entrada con Edvaard.
Abigail frunció el ceño y se volvió para atrapar a Gabriel que se deslumbra a Michael. ¿
¿Don t estar enfadado con Michael, Abigail con brusquedad en la alarma, cosechando Gabriel atención una vez más. ¿Si I m a permanecer en California necesito mi propio transporte. ¿
¿Los chicos estaría más que feliz de darte un paseo donde sea, Abigail.
que ella inclinó lejos de él un poco, lo de nivelación con un ceño severo. Quiero t debe sentarse y esperar a gente para volverme a hacer mis cosas. ¿I m perfectamente capaz de cuidar de mí mismo. ¿
Caray, Abigail, pero no t tiene que gastar dinero en la compra de un auto. Yo tengo cinco sentado en casa justo ahora juntando polvo. ¿Pude View presté uno de ellos por ahora. ¿
¿Absolutamente no dijo que se vuelque la nariz un poco. ¿
¿Por qué
cuando ella intentó levantarse desde su posición junto a él, apretó su control alrededor de su cintura y dijo en dolor. Ella suspiró cuando sus ojos cerraron en agonía antes de abrirlos unos segundos más tarde para resplandor en ella.
corazón golpeando, hizo su mejor para limpiar la expresión preocupada, sabía que llevaba a una determinación. ¿
Puedo manejar mi cuenta, gracias. Creo que s hora¿Tomo mi vida en mis propias manos.
Gabriel ceño s reducido. Sus ojos lanzó a Michael s quien asintió con la cabeza en él.
Abigail frunció el ceño en ambos, preguntándose qué mensaje secreto se estaban comunicando a los demás. ¿
¿Qué compraste, Abs Michael cuestionado, grandes brazos cruzaron sobre su pecho.
Abigail arqueó una ceja en su sonrisa engreída. ¿I.... eh... compró un teléfono celular.
Gabriel s cara se iluminó. Era hora. ¿Dejar s ver.
Abigail pescaba alrededor en su bolso hasta que encontró su pequeño teléfono. El caso de lavanda que compró para protegerlo parecía demasiado femenino en Gabriel s gran parte cuando se lo llevó de ella con el ceño.
sacudió su cabeza, nariz arrugas para su consternación. Oh, cariño, ¿qué es esto
sus mejillas calefacción. ¿-It s mi nuevo teléfono.
Rafael se carcajeaba a los pies de la cama. Michael alcanzó encima y le arrebató el teléfono de Gabriel, sus cejas gruesas tocando prácticamente sobre su nariz embotada. ¿
¿Deberías ve metido una nota como la mía, o por lo menos un iPhone 6, Gabriel estaba diciendo como Abigail vio a Michael desviándose el dedo por toda la pantalla de su teléfono.
Abigail dio vuelta para mirar a Gabriel s cara, se siente molesto. No voy a gastar 1 mil dólares en un teléfono. ¿Que s ridiculo.
Gabriel cejas s surcadas. ¿Cuánto pagaste por eso ¿
¿Veinticinco Ella respondió a trastabillar.
a los pies de la cama, Rafael duplicado en risa. Abigail miró la parte superior de su cabeza oscura caniche encrespado. ¿
¿Sonría Michael llamado.
Abigail parpadeó arriba a él por la sorpresa tiene por objetivo el teléfono a ella y Gabriel.
siguiente que ella sabía, Gabriel fue deslizando su lengua mojada caliente por el lado de la mejilla como Michael se rió entre dientes y tomó fotos.
Aghast, cumplió, boca abierta a Gabriel. Un gran error. Tomó ventaja y presiona su boca contra la suya, su lengua metiendo en problemas.
que iba a luchar para escapar pero recordó sus heridas y se congeló en su lugar. ¿
¿Hola, yo quiero las fotos también Llamado Rafael.
Gabriel criados con un gruñido. ¿Vete a la mierda.
Abigail parpadeó en el otro guitarrista que reía duro Gabriel s otro lado. Metió su lengua vomitar los cuernos signo antes sigue con el dedo medio a Michael que felizmente todavía era ajustar imágenes lejos.
Abigail aprovechó la oportunidad de Gabriel lapso s de atención a la primavera lejos de él y hacer algo para su teléfono.
Michael agarró por la cintura en su lugar y tiró contra él. Abigail parpadeó para arriba en la pantalla de su teléfono como Michael sostuvo sobre sus rostros con una gran sonrisa y tomó una foto. ¿
¿Aquí ¿dijo dando vuelta su teléfono, ahora uno de los tres de nosotros. ¿
¿Qué haces ¿Angelo dijo que baila el vals pulg
¿Prisa Llamado Rafael. ¿ABS está a punto de tomar una foto de todos nosotros. ¿
¿Oh, espera Angelo lloró correteando encima de la cama. Posicionado detrás de Rafe como Michael ocupa Abigail s spot. Todos ellos se inclinaron más cerca a Gabriel que sonrió seductoramente en ella, traviesopequeño pezón todavía en pantalla.
Abigail tomó dos fotos antes de Angelo cuenta Gabe bata de hospital s y protestaron. Oye, ¿por qué consigue ser sexy I m supone que es sexy. ¿Toma una foto de esto sonrió enrollar encima de su camiseta para mostrar su pecho borroso. Así como Abigail sonrió y estaba a punto de ajustar la imagen, Rafael giró la cabeza y poco Angelo el pezón izquierdo de s, haciendo que el baterista aúllan en indignación.
Abigail fijamente la pantalla de su teléfono, mordiendo vuelve una sonrisa a la imagen del guitarrista dientes s exageradamente Angelo s teet mientras Gabriel Miró en diversiones disgustado, y Michael se rió.
unos instantes más tarde, una enfermera con cara de popa entró y les regañó en el nivel de ruido, así como el número de personas en la habitación.
los chicos izquierda, dejando solo Abigail con Gabriel.
él lo pidiera por ella siente por él otra vez. Ella se acercó a la cama y levantó la barandilla en su lugar. Sus ojos se redujo a ella cuando sus labios apretados.
ella evitó a su mirada intensa, jugando con las correas de su bolso de la eslinga en su lugar. Ahora que los otros se habían ido, se sintió de repente tímida. ¿
¿Abigail su voz profunda growly llamó suavemente. ¿
¿Sólo vine a ver cómo estabas. ¿
Tardaron ayer todo el día para comprar un coche y un teléfono cutre
su daño uno tenía su mirando hacia arriba. ¿Puedo t estar aquí cada día. El recuerdo de la terrible Horda de fans y periodistas esperando abajo tenía temblando de miedo.
que él frunció el ceño. Y ¿por qué no Daniel mantener ocupado o algo
didn t extraño la forma desagradable silbó esas palabras o el brillo de los celos en sus ojos. Abigail sentía derribó que incluso sentía celos. ¿Cómo era posible ¿
¿No tiene nada que ver con nada de esto, Daniel dijo defensivamente.
Gabriel se mofó, inclinándose más atrás en la almohada. ¿Entonces qué Tú sólo colgando alrededor de la mansión la esperanza de captar su atención otra vez
que tuvo que agarre la correa de su bolso para evitar golpear le. ¿
¿Ya sabes, yo m va a ignorar esos comentarios estúpidos porque el médico le dijo que tenía una contusión y también sé que re medicación fuerte así que tu cerebro puede ser un poco confuso, escupió.
Gabriel sólo contrariado. Su irritación mezclada, porque, sin duda, nadie tenía el derecho de mirar tan linda y sexy al mismo tiempo. Lo maldito. ¿
¿Mira ¿murmuró jugando con un doblez en la lámina sobre su regazoI m lo siento. ¿Lo s eso ayer Tomó una respiración profunda, finalmente mirando, los ojos protegidos. Me desperté después de la cirugía pensando que d ser aquí, pero nunca apareció. Supongo que me sentía un poco de pena por mí mismo. Yo no debería t han roto nada así. ¿I m siento.
Abigail soltó un suspiro reprimido. Su disculpa tenía su corazón de fusión como una bola de helado en una acera de verano caliente. ¡-No, Abigail amonestó a sí misma. No enamorarse de él. ¿
¿Necesitas un afeitado dijo intentando cambiar de tema.
levantó el labio en el borde. ¿Puedo t Afeitarse con una mano, no quiero pelar parte de mis mejillas y la garganta de. Le dio un parpadeo lento. ¿Quieres hacerlo por mí
Abigail mejillas s se volvió calientes. ¿Shouldn t que las enfermeras trabajo
su sonrisa cayó, reemplazado por un ceño fruncido y los ojosapartarse de ella. Lo s malas suficientemente las libertades tome cuando me baño. Lo menos que puedo hacer es mantenerlos fuera de mi cara. ¿Yo d prefiero crecer una barba larga de ellos tratando de besarme demasiado.
Abigail sentí indignación rodar a través de ella. ¿Las libertades Mi Dios, Gabriel. Son algunas de las enfermeras le abusar
Gabriel miró fríamente. Sus hombros esculpidos levantaron en encogerse de hombros. I m una estrella de rock. ¿Que tipo de atención gajes del oficio.
Abigail meneó la cabeza, negándose a aceptar eso. Usted re herido y en su cuidado. ¿Tienen que respetar y cuidar de ti, no te tratan como algunos principal corte de carne del hombre pueden mirar y tocar en.
Gabriel sonrió, una tinta frente levantándose en un arco al límite. Primer corte de la carne del hombre
se ahogó en su propia respiración, evitando a su mirada penetrante. ¿
Es que como me ves, cariño él ronroneaba.
que debía irse. Era demasiado potente para ella. Camino de su liga. Ella no t entender su fascinación por ella, pero estaba seguro que era como la mayoría debido al golpe en la cabeza. Antes del accidente él d estado empeñados en usarla para vengarse. De cualquier manera, se dirigía a la angustia con él tan pronto como todo esto sopló sobre y regresó a su vida normal de ser un Dios del rock. Diamante les había asegurado que era sólo el sabor de la semana, obviamente mucho como Mikayla había sido. ¿
¿Abigail se quebró.
ella se estremeció y lo miró.
, miró los ojos recelosos. ¿Estás bien ¿
Sí. ¿Yo View ir. Él sacudió su cabeza, mano ancha, ojos a salir para intentar atraparla. Ella se quedó fuera de su alcance. Si no hubieras mente t darme Anna Maria s número. ¿Yo d le prometí que le mantengo al corriente de lo que estabas haciendo.
extendida su mano más lejos hacia ella, ojos suplicando. ¿Por qué te vas ¿¿A dónde vas
estaba más alto, tomar una respiración profunda y pegar una sonrisa en su rostro. ¿I m a cazar apartamento. ¿
Usted re dejando la finca Montenegro Su mano apoderó del metal barandilla ella d levantado entre ellos. ¿
Sí. ¿Creo que s mejor si yo vivo en mi propio.
las cejas surcaban. ¿Eh que s grandes. ¿Dónde busca para sentar
que ella parpadeó en él. ¿He t decidido. ¿
¿Sé de un lugar que s disponibles para alquilar.
Abigail aspiró. ¿Lo más probable es que t ser capaz de pagar todo lo que tienes en mente. ¿
¿Qué rango de precio ¿buscabas preguntó, determinado. ¿
¿Menos los quince, supongo.
que subió las cejas. Quince mil
Abigail rodó los ojos. Por supuesto que no. Mil quinientos y ni siquiera eso s un poco caro. Todavía asilo t de conseguir un trabajo así m no seguro cuánto puedo todavía. ¿I m sólo buscando algo barato por ahora.
Gabriel inclinó su cabeza hacia el lado en consideración. Bueno, este lugar que conozco, el propietario está buscando un ama de casa en casa. ¿Usted d prestarse a vivir allí y seguir hasta el lugar.
Abigail parpadeó en él. Sonaba demasiado bueno para ser verdad. ¿Y quién es el dueño de este lugar
Gabriel ojos s crecieron bien. ¿Se encogió de hombrosAlguien que conozco. Puedo decir a Mike que te llevará por el lugar y le mostrará. ¿Él tiene la clave.
Abigail frunció el ceño. Bueno, no estoy seguro d sentir cómodo vivir en otra persona s casa. ¿Quería un lugar para mí. ¿
Confía en mí. Este tío ganó t estar de vuelta en un rato. Entonces podrá usted asegurar un trabajo y encontrar algo que realmente te gusta en lugar de ir a través de sus ahorros que m lo sospecha re planea hacer. Derecho
Abigail mordió su labio inferior y asintió con la cabeza después de un tiempo. ¿
¿Supongo que puedo pensar en eso. ¿
Buena. Ahora baje el carril maldito y sentarse conmigo. ¿Te echaba de menos.
ella nuevamente apoderó de los tirantes de su bolso y tragado. ¿Gabriel, tenemos que parar esta farsa ya.
que receloso. Farsa
que ella balanceaba la cabeza arriba y abajo. Sí. I m no es su novia. Si quería vengarse de Mikayla mintiendo y engañando, les aseguro que ha aprendido su lección. Daniel y ella ya están dando los últimos toques a sus nupcias como hablamos. ¿Allí s necesidad de fingir que me no gusta más.
Gabriel s ojos eran la sombra más oscura de Esmeralda como ella sostuvieron. Lamió sus labios lentamente. ¿Pero, Abby ¿Me gusta mucho,.
Abigail quijada s cayó. ¿No susurró. ¿
¿Sí reiteró, enfrentan más serio que un ataque al corazón.
ella meneó la cabeza, su sombrero de inclinar la cabeza al caer a sus pies. Su larga trenza cayó sobre su hombro dibujo Gabriel mirada ardiente s.
que se rió nerviosamente. Puedes t posiblemente seria
, receloso ojos ir a mirar fijamente en la suya. I m serio, Abigail. Me gustas mucho. ¿Usted re dulce, desprovistos de toda la algarabía que rodea tu y yo re usted re real. ¿Eso me encanta. ¿
¿I m diferente dijo que sin una pizca de emoción.
sus ojos volvió a ser cautelosos. Sí. ¿Diferentes.
se acercó a la baranda y acercó a deshacer los lazos con su vestido de tirantes. Sus ojos se ampliaron, pupilas ampliación suficiente casi tragar el iris verde brillante. ¿Así s por qué me quieres Quieren despegarse de mi ropa y hacerlo conmigo sus dedos se deslizó en la blusa del vestido a bajarlo lentamente, exponiendo una pulgada de la marejada superior de sus pechos.
Gabriel s ojos estaban pegados al movimiento, su Adam s apple flotando con el trago atareada tomó. ¿
¿¡-Sí, bebé suspiraba.
Abigail parpadeó vuelve la humedad de sus ojos. Sólo la quería para el sexo.
bajar la mano a la baranda, ella se inclinó a mirar a los ojos confundidos. ¿Bueno eso es una pena, el Sr. Raven, porque tiene que ser más que eso para un hombre tener acceso a mi cuerpo.
él se estremeció y frunció el ceño. Está bien. ¿Qué más necesitas para dejarme f
Abigail criados, su rostro llameante. Por suerte dejó de sí mismo en el tiempo antes de que me dijo que probablemente habría tenido su dar vuelta alrededor y dejando ese espacio por última vez.
apretó los labios juntos. Abigail, claramente no tengo ninguna experiencia en el trato con una buena chica como tú, pero yo quiero probar. ¿Crees que puedes encontrarlo en tu corazón en tener un poco de paciencia conmigo ¿Yo d verdad no, quiero llegar a conocerte y ver adónde lleva esto.
ella meneó la cabeza. Puedo t ¿
¿Por qué Su mano cubrió una dede ella en la barandilla. ¿Es por cómo me veo Él hizo un gesto a sus tatuajes.
Abigail meneó la cabeza, horrorizada él d creo que pensó que menos de lo debido a su pelo y tinta. No. Lo s sólo el conjunto desgranó su mano libre. Yo d no tiene ninguna privacidad ya con reporteros y aficionados acosando ¿
Él isn t siempre de esa manera, Abby. Ellos se cansan y pasar a otra cosa. ¿Que s cómo éste ha sido siempre.
ella meneó la cabeza. No había manera podría tratar de tener su imagen y nombre en todas partes. Y cuándo Gabriel finalmente se cansó de ella. Porque tarde o temprano lo haría. Era excitante y ella no era más que una simple chica aburrida. ¿
¿Abby, por favor
ella le arrebató su mano. Mira, tengo que pensar en esto. ¿Deja de presionarme. ¿
¿Yo Perdona, pero don t quiero perderte.
miró, vio la sinceridad en sus ojos. ¿
¿Gabriel suspiró. El repentino impulso de besarlo tenía su cajón más cerca. Sólo un pequeño beso y ella d licencia.
que apoderó de su mano mientras ella se inclinó contra la barandilla.
detrás de ella la puerta se abrió y pasos sonaban detrás de ella, junto con el sonido de un hombre carraspeando su garganta.
Abigail enderezada, sus mejillas ya calientes con vergüenza en ser capturado casi besando a Gabriel.
girando, sin embargo, el color se drenó de su rostro como se enfrentó a otros que Daniel y Mikayla.
Daniel s la expresión era pedregosa, pero Mikayla s era muy venenoso. ¿
¿Yo m lo siento si interrumpimos algo Daniel dijo remilgadamente. ¿
¿No Abigail se rió, su voz demasiado estridente incluso a sus propios oídos. Ya me iba. ¿Adiós, Gabriel, ¿dijo acariciando su mano antes corriendo de la habitación.
ella estaba segura que oyó Gabriel gritar su nombre, pero por entonces estaba a mitad de camino por la puerta y Sprint hacia los ascensores antes de las puertas cerradas.
sus manos sacudieron como esperó para finalmente cerrar las puertas del ascensor. Casi la mitad lo esperaba que viene cojeando de su habitación tras ella. Tonto, por supuesto, porque el hombre tenía una pierna rota y no podía a pie t bien todavía.
las puertas cerradas finalmente y que cerró los ojos en relieve. La gente tiene encendido y apagado en el ascensor hasta que llegaron a la planta baja donde ella sabía que debía atravesar el área de espera de urgencias para llegar con seguridad a su auto nuevo.
Michael s cara fue la primera delgado vio cuando abrieran las puertas. Estaba apoyado contra la pared opuesta del ascensor, teléfono celular contra la oreja, ojos enfocados en ella atentamente. ¿
Entiendo. Ella s aquí. ¿Me tengo que ir.
salió del ascensor al igual que él se acercó a ella con una sonrisa. Tenía el cuello para mirar la cara de la grúa. ¿
¿Vine con Rafe, pero llevó a algún lado y tengo que volver a casa con Erica antes de que ella me tiene durmiendo en la casa de perro otra vez. ¿
¿ Abigail asintió con la cabeza. Yo ll a dar un paseo. ¿Está lejos ¿
A pocos minutos de distancia. ¿Gabe me dijo que me muestre la casa junto a la mía que s vacío ahora.
Abigail parpadeó. ¿Junto a Michael s ¿
¿Dejar s ir antes de cualquier atención, Michael dijo tirando una gorra sobre su cola de caballo. A continuación deslizó sus gafas de sol encima de suojos.
Abigail acarició su cabeza, recordando a/d izquierda su sombrero en el piso de Gabriel s espacio. No importa. Definitivamente no iba ahí.
reemplazando sus lentes regulares con sus gafas de sol con receta, llevó Michael s profiere brazo y hacia afuera el sol cálido de la mañana.
Michael didn t decir una palabra sobre su auto, afortunadamente. Hicieron su camino oeste hacia la Pacific Coast Highway. Michael ha jugueteado con las estaciones, quejándose de la falta de capacidad de Bluetooth. Minutos más tarde cuando llegaron en una ruta, le dijo a ir recto hacia Bayside Drive. Las casas en esta zona eran hermosas, y el olor del aire salobre del océano impregnó las rejillas de ventilación en el escarabajo. Coches de lujo y todoterrenos adornaban las calzadas junto con motos de agua.
Michael señaló dos casas más lejos a lo largo de la calle ancha. Hubo una amplia unidad conduce a una zona de amplio estacionamiento compartida por las dos casas. La casa de la derecha fue hecha de piedras, dos pisos de altura con ventanales Marcos blanco y una secuoya piso patio delantero lleva a la puerta del frente gris azulada oscura. La casa de la izquierda estaba hecha de madera gris, también con dos plantas y una gran puerta roja en su entrada.
bajó del auto y se dirigió hacia la casa blanca.
Abigail colgado, se siente incómodo en una casa sola con el gran guitarrista. Él no t parecen darse cuenta. Sólo arrancaron un par de llaves del bolsillo y abrió la puerta a la casa.
lo primero que vio fue el olor. Manzanas y canela. Siguió la nariz en la casa y se detuvo justo en la puerta.
pisos de madera, chimenea de piedra, un montón de sol entrando por la ventana con una vista de un puerto deportivo más allá de la pared de cristal en el otro extremo de la planta abierta.
que Abigail ya estaba enamorada del lugar, escuchando el suave sonido de campanas de viento afuera hizo sus ojos. ¿
¿Déjame enseñarte abajo Michael dijo ya hacia abajo.
Abigail siguió como si estuviera en trance, su mano temblorosa acariciando el pasamanos de caoba fresco que se reclinó sobre hierro forjado negro. Cada paso era de moqueta en blanco y amortiguó sus pasos. El aroma de manzana y canela había seguido abajo. ¿
¿Este lugar es ¿lo s increíble, Abigail brotó después de ver el salón y dormitorio en planta baja.
Michael sonrió y extendió las llaves a ella.
Abigail gaped. ¿Oh, yo podía t posiblemente. ¿
¿Por qué no Yo View hay que limpiar este lugar y francamente, m se cansaba de hacerlo. Yo tengo mi propia casa para limpiar y atender así como componer música y mantengamos la banda. ¿Usted d en realidad se me hace un favor.
Abigail miró a su alrededor, los ojos amplia. Pero ¿qué pasa con el dueño ¿
¿El propietario confía en mí para hacer la elección correcta en escoger a alguien para cuidar este lugar.
todo parecía tan extraño a Abigail. ¿Quién es él o ella
Michael meneó la cabeza. Prefiere mantener su identidad en secreto. No se sabe que vive aquí. No se sabe que tampoco vivo al lado. ¿Nos gusta mantener un perfil bajo.
Abigail sólo lo miraba me preguntaba quién podría ser el propietario. ¿
¿Y si tiene que volver aquí ¿
Hasn t en meses. Don t preocupes. Gabe o le haremos saber si decide volver. ¿Esto sería su habitación.¿
¿Y dónde está su cuarto ¿
Arriba. ¿Pero ese s cerrado y fuera de sus límites. Michael mirada severa s obstante toleraba ya no sin argumentos.
Abigail cavó la punta de su alpargata contra el piso brillante, cierre las manos en la parte baja de la espalda. Entonces yo m supone que sólo viven aquí y mantener las cosas en orden
Michael asintió con la cabeza. ¿
Pero t su cuarto Haz todo polvoriento
el gran guitarrista sonrió. Allí s una mujer encantadora llamada Sharmane que viene cada vez en un azul que tienden a su habitación. Allí s otra entrada en el exterior a allá. Sólo se permite, limpia su habitación y hojas. ¿
Abigail frunció el ceñoPero si ya tiene a alguien a limpiar su casa, ¿por qué querría alguien ¿
Sharmane sólo viene una vez al mes. Él preferiría que alguien aquí todo el tiempo para mantener un ojo en las cosas. Sharmane ya está trabajando en otra casa. ¿Sólo viene a veces que le haga el favor cuando él s de la ciudad. ¿
Y sólo su cuarto
Michael se encogió de hombros. Como he dicho, lo hace sólo como un favor cuando él s ido. ¿Yo creo que s dormido sólo unas cinco veces aquí desde que compró este lugar, y eso fue hace meses.
, Abigail miró a su alrededor, saliendo a mirar la zona de fuego hoyo y salón. Es una lástima. ¿Lo s tan hermoso y relajante aquí. ¿
¿Sí, bueno, él quería ser su santuario, pero alguien que ama muy mucho enfermó y ahora quiere quedarse con ella.
Abigail dio vuelta para mirarlo con los ojos abiertos. ¡ Oh, qué triste. La quiere
Michael sonrisa s se desvaneció como asintió. ¿Ella significa el mundo para él. ¿
Bueno m gusto decidió volver con ella. ¿Tal vez algún día podría traerla aquí.
Michael sonrisa s creció triste. Tal vez. Así que ¿qué dices ¿voy contigo a la mansión para sacar tus cosas
devorado su inferior labio otra vez. Gabriel dijo que hubo pago para mantener limpio el lugar. ¿Cuánto estamos hablando
lo imaginó podría no ser mucho ya que ella podría ser aquí alquilar gratis posiblemente. Tenía tantas preguntas.
Michael estaba ocupado algo aprovechando su teléfono.
que ella frunció el ceño a él. Y qué hay para pagar las utilidades Seré responsable de eso también y ¿cómo puedo pagar si estoy ¿
¿Un segundo Michael dijo tocando más en la pantalla de los teléfonos. Metió la punta de la lengua como si en la concentración profunda, antes ceño fruncido en el teléfono como lo blipped. Él asintió con la cabeza y miré Abigail. ¿Cuánto quieres
que ella parpadeó para arriba en él por la sorpresa. ¿Cuánto Bueno yo don t sabe. Shouldn t allí ser un contrato o algo
Michael se encogió de hombros. ¿Eso se puede arreglar, pero todavía necesita saber cuánto quieres y, entonces, una especie de número de cuenta bancaria donde puede depositar los fondos. ¿
¿ Abigail dijo, todavía se siente desconcertado. ¿Yo no estoy seguro cuánto sería apropiado preguntar. Yo no estoy seguro qué implicaría la totalidad de mis responsabilidades
ella siguió apagado cuando Michael comenzó a frotar sus templos como si tener un dolor de cabeza. ¿
¿Escucha ¿comenzó, que s Pregúntale por cinco mil a la semana para empezar. ¿
Abigail jadeó¿Qué Ah, pero eso suena¿como demasiado.
Michael ya fue aprovechando el mensaje y enviarlo. ¿
¿Espera Ella suplicó.
el teléfono lastimado enseguida.
Abigail celebró su aliento como Michael sonrió. ¿
Está bien. Así s todo establecido. Si quieres un contrato tendrá que esperar a que se adopte. Mientras tanto Que estuvo colgado las llaves antes de ella otra vez, una mano en la cadera, esperando.
era demasiado bueno ser verdad, pero allí estaban las llaves, centímetros de su rostro. Abigail sonrió, mirando otra vez. Ella d amaba a la cocina, y las chimeneas fueron simplemente impresionantes. El sonido del océano y las gaviotas fuera era fascinante. Lo haría t es su casa, pero se sintió tan tranquilo. Podría ser una buena manera de empezar. Tal vez que pudo encontrar algo similar más tarde. El piano de arriba llamado a ella y el violonchelo. Ella no t sabe tocar el violoncelo pero el sonido de una siempre provocó lágrimas. Sí. Era un sentimiento idiota, y esta casa fue más allá de lo jamás imaginó tener para ella sola, aunque pertenecían a otra persona y d pagan una cantidad ridícula de dinero para mantenerlo limpio y organizado.
estrechando sus manos juntas, ella sonrió a Michael. Sí. ¿Acepto.
Michael s grin propagación de oreja a oreja como finalmente amplió su mano para que caigan las llaves en. Gran. Ahora s ve y dile a Erica la buena noticia. ¿Yo m seguro ella ll ser feliz tenerte al lado.
***
allí era nadie en la casa a verla. Su madre había ido con tía Paulina a algún spa fin de semana en Arizona, Mikayla probablemente salió de compras y Daniel probablemente estaba en sus oficinas en Irvine.
ella reembalar su maleta con sus pocas pertenencias y salir a la carretera. Casi a su destino, sonó su teléfono. Fruncir el ceño, preguntó quién llamaría cuando no se sabía todavía su número. Más adelante fue un Albertson supermercado s. Ya que planeaba comprar algunos alimentos para stock la cocina por sí misma, sacó en el estacionamiento después de hacer un giro de 180 grados desde el lugar en una plaza comercial a su izquierda.
entrando en un lugar cerca de la entrada, ella frunció el ceño en su teléfono cuando comenzó a campana otra vez. Recuperación de su cartera, tentativamente, respondió Hola ¿
¿Qué hacías Gabriel s voz ronroneó sobre la línea.
Abigail cayó casi el pequeño teléfono en su sorpresa. ¿
G-Gabriel ¿
Sí, Gabriel. ¿Dónde te esperas a alguien más
Abigail frunció el ceño, despertar una vez más su ira. ¿Cómo conseguiste mi número
se hizo el silencio por un momento. ¿Te molesta que te llame preguntó con voz tranquila. ¿I m sola aquí.
que ella sonrió cuando escuchó Angelo protesta cerca como Gabriel le calló. ¿
¿Usted didn t responda a mi pregunta.
Michael llamó mi teléfono con el tuyo, así salvé el número. Bebé, ¿volverás ¿I m solitaria.
su corazón apretados en su tono triste. Señor, ¿cómo podría él afectarla así ¿
¿Necesito comprar comida Ella respondió. ¿Yo ll sólo será por un tiempo. Ya calcular cuánto tiempo le tomaría a conseguir algunas cosas y la cabeza a la casa de Bayside, ella sabía d tiene que renunciar a nada de cocina. Un sándwich que tiene que hacer y una ducha rápida y el cambio, luego la cabeza hasta el hospital. Tal vez una hora y media¿
¿Te gustó la casa
Abigail hizo una pausa en el sonido esperanzado en su tono. ¿
Sí. Lo s absolutamente hermoso. Michael t decir quién es el dueño. Que s me asusta. Chicos aren t tenderme una trampa en un gángster escondite s, estás
su risa gutural rico le dio que la buena clase de escalofríos. Ella se apoderó de su teléfono y cerró los ojos, dejando esa risa profunda masculina filtrarse su tuétano. ¿
¿No, él s no es un gángster, un poquito de una reclusa que le gusta su privacidad. ¿
¿Entiendo Ella respondió con nostalgia. ¿
¿Parece que estás cansado. ¿
¿Sólo un poco.
otra vez, estuvo tranquilo. ¿Bebé, usted don t tiene que venir esta noche si te re cansada.
que su corazón se desplomó. ¿Quiero mente t, ella con brusquedad antes de que ella podría dejar de sí misma.
que rió de nuevo, haciendo gallina grano todo su cuerpo y su corazón viaje a lo largo de los huesos de su caja torácica. Bellas. ¿Puede t espera verte, Abby. Ella estaba jadeando ahora el tono seductor de su profundo gravemente la voz. ¿Puede t espera a darte un beso.
todo lo que podía manejar era un gemido. Él didn t importa porque se cortó la comunicación.
detrás de ella, un coche soltó su cuerno, haciendo Abigail saltar. Ella salió de su auto con una sonrisa apologética y dijo la anciana wasn t desocupar el lugar de estacionamiento. Pobre mujer debe View pensó que se iba a la cuenta t apagado auto y mantuvo su pie en el freno.
la anciana le dio el dedo, a Abigail s choque y condujo a chirriar sus neumáticos.
Abigail contrario enojado. ¡ Qué grosero!
***
Gabriel estaba ansioso por irse del hospital. Abigail se alojaba en su casa en Bayside Drive. Él d lo compré por un capricho justo antes de d comenzó su gira, pero nunca regresó después de su abuela s ataque al corazón a principios de ese año. Gramo s había sido hasta ahora muy bien y ahora que tenía Abby casa, tenía que volver sobre sus pies rápidos.
Abigail era especial. A diferencia de la mayoría de las chicas que conoció, estaba seguro era la adecuada para él, pero tenía que proceder con sumo cuidado para no asustarla lejos. Su carrera podría ponerla, pero él d trabajo en hacerlo todo a ella tratando de proporcionar una vida casa tan normal como sea posible.
Gabriel parpadeó en sorpresa ante la dirección de sus pensamientos. ¿Estaba pensando en dar un gran paso con Abigail ¿
una relación real ¿matrimonio
sudor nervioso estalló en su frente.
que necesitaba conocer primero. Él no no quiero cometer el mismo error que Michael tenía.
Erica parecía dulce si un poco extravagante en el exterior, pero los chicos de la banda sabían la verdad acerca de Erica.
ella sufría de un desorden bipolar y había hecho a pobre Michael sufrir constantemente. Odiaba cuando la recorrieron o jugado en cualquier lugar y sus celos no conocieron límites. Su uso constante de drogas para mantenerla equilibrada más a menudo que no mantenía strung out e inútil, y su irresponsabilidad en mantenerse al día con su control de la natalidad le había causado más de una vez a desaparecer en Mike ocuparse de los problemas ocasionales que surgieron de su intimidad esporádico. Casi todos los días Mike cuidaba a sus propias necesidades o sucumbieron a las artimañas de una groupie más tarde ahogar su culpabilidad en alcohol en Gabriel s vivienda.Gabe estaba harto, pero Michael se negó a separarse de la muchacha, diciendo que necesitaba él y podía t abandonarla.
, nadie dijo nada ya que cualquiera de ellos, mientras que Mike y Erica s problemas didn t afectan nada que ver con la banda.
más veces
t.
Gabriel dudado Abigail sería la misma manera.
allí seguía siendo el problema que definitivamente alguien había tratado de matarlo. Apenas recordaba lo que ocurrió esa noche. La memoria de la cena y el argumento más adelante en Paulina s casa oficina fueron nebuloso en el mejor. Él d finalmente recordó besos Abigail antes de cabalgar y luego nada. Podía t recuerdo una mierda. La policía lo había entrevistado acerca del accidente, y diamante incluso había perforado él incesantemente, pero él t acuerdas.
el doctor le había dicho que eventualmente podría recordaba, pero que no sería inusual para esa memoria para no resurgir nunca.
no t quieres poner Abigail en peligro si un fanático enloquecido iba tras él. Por supuesto, podría muy bien haber sido alguien en la familia de Montenegro. Paulina tenía el dinero para poner un contrato con él. Mikayla estaba molesta lo suficiente como para haber intentado echarlo de la carretera. El odio parece ella d dado antes que atestiguan. Tal vez hubiera sido Abigail propia madre. La mujer le dio venenosas se ve toda la noche durante la cena en la casa. ¿
en cuanto a su hermano Daniel aceptación s de él sentía extraña. Trató a Gabriel como algunos pobre yeso apagado mestizo que necesitaba rescatar. El hombre había hablado incesantemente sobre cuán maravilloso firma un contrato con la estrella del norte sería.
Michael y Gabriel ya habían decidido quedarse con Universal Records. ¿Por qué cambiar algo bueno cuando lo tenías
Abigail paseando en tenerlo ajustar a atención, preocupándose pensamientos empujó al fondo de su mente.
llevaba un vestido maxi azul oscuro con blanco un poco de ganchillo chaleco sobre él. Sus pies espiado por debajo del dobladillo largo del vestido en poca plata sandalias de tiras.
sonrió cuando vio el nudo familiar en la parte posterior de su cuello, pensando lo divertido que iba a ser para desentrañar su pelo precioso de su apretado bollo restrictiva por el final de la noche. ¿
¿Bebé gruñó, aquí.
Abigail acercó al lado de la cama, sus grandes ojos azules parpadea rápidamente, algo que hizo cuando estaba nerviosa.
Gabriel sonrió, me gusta que él le afectó bastante a ponerla en el borde. Él se sentó erguido en su cama y se inclinó como su mano había acopada la parte posterior del cráneo, dibujo le adelante.
sus ojos ensancharon y escuchó su ingesta aguda de la respiración. El pulso de la garganta agitó violentamente y un hermoso color rosa desangró su rayita arriba de sus pechos.
Gabriel un ángulo de la boca sobre ella. Moviendo sus labios encima la dulce suavidad de Abigail labios regordetes s.
agitaron sus pestañas cerradas y suspiró, boca abriendo ligeramente en la invitación. Cerró sus ojos demasiado y tocó sus labios inferiores. Sangre inundó la ingle cuando sintió su lengua toque tímidamente su labio superior. Se aspira en su labio superior y lo mordió suavemente antes de barrer su lengua en su boca para acariciar su paladar y la lengua de forma diferida.
después de besarla sin sentido para un poco más de un minuto, soltó la.
que sus mejillas estaban enrojecidas de su barba y los labios hinchados de su beso. Másvista hermosa se d nunca visto.
su bollo estaba medio deshecho. Esta vez ella d pegado muchos pernos.
No importa. Sacó su espalda probar la extensión seductora de su garganta.
probó divina. Corrió su lengua tras morder su hombro por el lado de su cuello elegante a morder su oreja.
que estremeció en su contra, sus manos apoyados contra su pecho.
cuando sintió su mueca de dolor y tratar de liberarse, le lanzó a regañadientes.
que ella estaba jadeando, amplios, sus pupilas los párpados a media asta. Él estaría dispuesto a apostar que estaba húmeda como carajo entre sus muslos cremosos.
su polla me toquen, abultamiento de la hoja. Ella notó y jadeó con un chirrido.
él se encogió de hombros y le dio un puchero apologético. Haven t tenido sexo en mucho tiempo, bebé. ¿Puede t controlar esa reacción, pero sabes que no es que en realidad puedo realizar ahora. ¿Él hizo un gesto a su pierna y luego sonrió, a menos, por supuesto, si usted me Monte.
Abigail frunció el ceño a él y él se rió entre dientes. ¿
Don t obtener loco, baby. ¿Yo siento yo m siendo tal bolsa de basura, pero m va un poco revuelo loco encerrado aquí, aburrido de mi mente. ¿
¿Bueno t disfrutar siendo su entretenimiento, el Sr. Raven.
acariciaba su mejilla, sonrisa desvanece. ¿Bebé, te re mucho más que entretenimiento, te lo juro. Me palmeó la cama. Ven. Siéntate aquí. ¿Dejar s hablar.
parecía seguro, pero tiró suavemente en su mano hasta que ella cumplió. ¿
Cuando todavía salía con Daniel, ¿qué planes tuvo para ti Eran simplemente vas a casarte con él y ser una estancia en casa esposa, tener hijos, o ¿quieres alguna vez una carrera
ella parpadeó, claramente sorprendió con su pregunta, pero lamió sus labios y le respondió. Siempre quise trabajar con los niños. En el convento visitaríamos orfanatos. Las monjas que hacen la ropa y los libros y juguetes. Me encantó mucho.
Gabriel sintieron asombrados. Ella sonrió. Mike y yo a veces visitar este centro juvenil no lejos de aquí. Le damos unos talleres de música para los niños. El año pasado donamos un montón de instrumentos para ellos. ¿Puedes t creer lo rápido que caen fuera de las calles cuando tienen algo consiguen apasionadas.
Abigail s boca estaba entreabierta, los ojos amplia. ¿
¿Oh, Gabriel, que es una cosa maravillosa haces.
sintió su cara conseguir caliente y se encogió de hombros. ¿Lo s solo que yo nunca tuve una figura masculina alrededor de cuando yo era niño y desde m no es el tipo de deportista, quería darle a otros niños como era algo que podrían entrar en además deportes. ¿
La música es tan importante para los niños. ¿En realidad estimula la mente de una manera que mejora todos los otros temas de aprendizaje.
Gabriel sonrió. Así que hace una persona más inteligente ¿
¿Yo View oído que se dijo, sí.
Gabriel se rió entre dientes. Bueno, t creo que funcionó muy bien para ang. ¿Él s y tan inteligente como un ladrillo.
Abigail meneó la cabeza, pero se rió también. ¿
¿Y él s tan presumido demasiado. ¿
Bueno, es muy guapo.
Gabriel frunció el ceño. ¿Te gusta Ang
su risa detuvo abruptamente como sus ojos crecieron búho. Tuvo quemuerde el interior de las mejillas para impedir que volviendo a su mirada consternado. ¿
Oh, Gabe. Yo significa t ¿
Fácil, nena. ¿I m tomando el pelo. Aclaró la garganta. ¿Pero creo que se puede decir m un poco en el lado celos. Le agarró la mano y miró profundamente en su ojo. ¿ Es mío es mío. ¿Quiero t cuota y podemos ser un poco de un hombre de las cavernas de ello también. Se encogió de hombros. ¿Supongo que s mi patrimonio español. ¿
¿ Abigail tragó. ¿
¿Estarías dispuesto a tener un hombre de las cavernas para un novio
sus cejas se dispararon, su boca haciendo ese dulce pez fuera del agua abierta. Dios que quería arrastrarla debajo de él y le marca completamente, por dentro y por fuera. ¿
Yo d nunca lastimarte, Abby. Te lo juro. Quiero t cree en levantar una mano a una mujer. Un hombre que hace eso debe ser atado y azotado en el olvido. Tiendo a ser un poco arrogante y prepotente, pero, nena, sé que puedes manejar todo de mí y mucho más. Vamos, Abby. ¿Dime que quieres ser mía.
la besó los dedos, nudillos y dorso de su mano, su mirada con la suya.
que estaba temblando, respiración rápidos pantalones procedente su dulce boca. ¿
Gabriel ¿
¿Sí bebé.
sus pestañas impulsadas rápidamente. Su lengua robado a través de su labio superior. Gabriel lamió el cojín de su dedo pulgar antes lo exageradamente. En realidad gimió, suave y tímido. ¿
¿Lo s eso la gente y todo el ser constantemente en el candelero ¿
Te lo dije, lo s no siempre es así. A menos que tengan suciedad sobre nosotros, nos dejan en paz. I m no es el tipo salvaje y tampoco estás. Nosotros va a ser una pareja normal aburrida para ellos. Siguen a gente como Angelo, Rafe y a veces Mike. ¿Ariel y yo aren t bastante interesante.
miró sorprendido. Realmente ¿
¿Sí. ¿
¿.
Gabriel reanudó lamiendo sus dedos lindos. ¿Quieres ser mi novia
cómo se ruboriza intensificado. Yo View nunca tuve un novio real, sólo Daniel
hielo corriendo por sus venas en la mención de su medio hermano. ¿
¿Ni siquiera nos besamos, Gabriel.
que lo hizo sonreír con inmenso placer. También era consciente de lo que ella intenta decirle. ¿
Abigail, I m no va a presionar a tener relaciones sexuales conmigo. ¿Cuando sucede lo será porque ambos deseamos.
Abigail meneó la cabeza. ¿I lo siento, pero mis creencias son que el sexo es para el matrimonio sólo.
Gabriel corazón tartamudeó en su pecho. Está bien. ¿Nosotros ll toma un paso a la vez. No era t renunciar.
que ella asintió, ojos como lo consideraba. ¿
ella lo odiaría si seducirla en él Si salieron las cosas, se casaría con ella sin dudarlo, pero él didn t quiere la frustración de querer a la cama para boggle su mente en casarla prematuramente. ¿
¿Exactamente cuánto vale Déjame ir sin penetración
su cara fue roja ahora y sus labios endurecieron en una línea firme. Ella no t ganas de hablar de sexo. ¿
Mira, cariño, nosotros re dos adultos. Si nosotros van a ser una pareja debemos ser abiertos y sinceros unos con otros. Tengo que admitir m no era virgen.Haven t hace uno que tenía quince años ¿
ella jadeó, tan joven ¿Pero eras apenas un niño.
Gabriel sonrió en su expresión escandalizado. Estaba corrompida por una mujer mayor.
ella lo sorprendió por sus mejillas de ahuecamiento y besando su frente. Que s absolutamente horrible, Gabriel. ¿Cómo puede una cosa ser divertido para ti ¿Quién era ¿Tal vez lo s no es demasiado tarde para denunciarla.
Gabriel apoderó de sus muñecas y sacudió su cabeza. Más despacio. No habrá ningún reporte, ¿de acuerdo Estaba como responsable de lo que pasó allá. Nosotros re saliendo del tema, Abs. &

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.