Día del juicio final del maestro - parte 3


Spanking Día del juicio final del maestro - parte 3 Sr. Thornton y Sr. Hickson, dos profesores en sus treintas, ahora habían asistido a cuatro detenciones en la sala de castigo en el colegio en enseñaron. Los hombres aceptan disciplina de Emma y Debra, dos estudiantes de 16 años enseñaron. Cada vez que tenían ambos primero golpearon en sus fondos desnudos y luego dado seis azotes con vara.
la sala de castigo tenía cuatro sillas de respaldo alto para varios azotes. También había una mesa azotes donde los estudiantes agachado y agarraron los lados de la mesa y colgaron como ellos fueron azotados. Así que mientras que las dos niñas azotaran los hombres juntos, se lo llevaron en turnos para dar la caña. Cada uno tuvo que mirar al otro hombre siendo azotado.
de hoy fue la quinta ocasión. Emma y Debra usaban sus vestidos de algodón de manga corta con piernas desnudas. Los hombres llevaban su ropa, camisas de manga larga y pantalones vaqueros.
las chicas vieron como los dos profesores quitó sus pantalones y calzoncillos y estaba parado frente a ellos con enormes erecciones sobresalga en la habitación. Emma y Debra agitó las columnas que iban a utilizar y sonrió mientras veían las erecciones que ambos hombres tenían. Ellos continuaron se sorprenderá de cómo los dos hombres adultos eran tan excitados ante la perspectiva de ser azotado y azotado por dos dieciséis años de edad. Sin embargo, habiendo tratado con ellos cuatro veces ya y que regresaron para todavía otra sesión, llegaron a ser cada vez menos sorprendido.
que los dos profesores estaban parados frente a los adolescentes con sus manos sobre sus cabezas, al igual que habría insistido un estudiante hizo si fueron ellos los responsables. Sus sentimientos eran diferentes a los pensativo de las dos niñas. Los dos profesores fueron avergonzados por ser incapaz de evitar que sus erecciones. Sin embargo tenían erecciones cada vez, estaban acostumbrados a las chicas mirando sus penes rígidas.
ninguno de ellos fue en realidad sexualmente atraída por los adolescentes, aunque encontraron a las chicas atractivas. Fueron sin embargo ambos despertadas por la posibilidad de presentar sus azotes. El sentimiento de la sumisión y la falta de control que se fue con ella despertaron a ambos hombres. Él didn t les importa que la gente dominante en la habitación era dos adolescentes. Fue suficiente que sabían cómo azotar duro y duro de la caña. se abrieron
sólo entonces la puerta de la sala de castigo. Sorprendió a todos en la sala, como la puerta estaba cerrada y se necesita una llave. En la secretaria de la escuela, treinta-two-year-old Susan Joiner el strode. Estaba vestida como de costumbre en su blusa de manga corta, azul hoy, una falda que empareja y piernas desnudas. Casi nunca fue vista por los estudiantes. ¿
¿Tal como pensé Susan dijo severamente. Me preguntaba ¿por qué cuando todo izquierdo en las dos últimas ocasiones chicas caminaban fácilmente y que los hombres se esforzaban.
que los dos hombres vieron sumamente avergonzado y cubierto inmediatamente sus penes con sus manos.
Emma y Debra estaba en silencio, esperando a ver lo que hizo la señorita Joiner. Después de todo era apenas una situación normal. ¿
Miss Joiner pidió a Emma¿Qué sacan
Emma mantuvo una cara seria aunque la pregunta indicada no era Miss Joiner t diciéndoles. ¿Emma respondió:¿Una azotaina trasero y luego seis con la caña, erm, extraño. ¿
Miss Joiner ignorado abordados comoSeñorita, ¿miró a los hombres y continuó,Así que veo que dos están excitadas por la idea de ser azotado y azotado por estas dos jóvenes. Que isn t bien. ¿No se si lo disciplina s.
los dos hombres se tragó duro pero t responden.
Miss Joiner miró a las dos niñas. Creo que estos dos necesitan¿para ser resuelto antes de que tratas con ellos.
Emma y Debra se amplia eyed como Miss Joiner tendió un pañuelo a cada uno de los hombres. ¿
¿Eyaculado en los tejidos, tanto de usted.
Sr. Hickson boca s cayó abierto en horror. Señor Thornton jadeó en sorpresa.
Emma y Debra miraron y sonrieron. Parecía todavía ser azotes a los dos profesores.
los dos hombres tomaron los tejidos de la señorita Joiner y miró a su alrededor la habitación. ¿
Miss Joiner ordenado de manera desenvueltaY soporte de la pared y lo hacen, muchachos. ¿Sólo creo que estás en la cama o algo así.
los dos hombres miró el uno al otro y sabiendo que no tenían elección fue y enfrentado a la pared.
Emma y Debra vieron las espaldas de los dos profesores como sacudieron mientras frotan sus penes. Su respiración tiene más pesados como filtró a unan Sr. Hickson vino primera y señor Thornton unos pocos segundos más tarde. Ambos hombres dieron vuelta, rubor profundamente y resistió los tejidos manteniendo que su cálido unan
Miss Joiner tenía una mirada severa como ocupó un cubo y esperado por los dos hombres a caer ahora llena los tejidos.
Emma y Debra esforzado no a reír pero sus labios temblaban. ¿Qué vieron los penes erectos algo menos en los dos hombres y parece desinflado en sus rostros. Se dieron cuenta de lo que había sucedido. El sentido de excitación había sido vaciado de ellos, literalmente. ¿
Miss Joiner dijo decisivamenteCreo que debemos ll prescindir de los azotes, las chicas. Más bien creo que le gusta la idea de sus penes presionando hacia abajo en sus muslos. Dales la caña. Doce campanadas. Puede inclinarse y agarra las sillas en lugar de doblarse sobre la mesa.
Emma reaccionó primero. ¿Se ordenóHas oído, chicos. ¿Agáchate y agarra esas sillas.
los dos hombres saltaron a la orden y fueron muy desconcertados para ofrecer resistencia alguna. Humildemente ellos caminaron a través de las sillas, dobladas sobre y agarraron. ¿
Miss Joiner ordenadoLas piernas separadas, dejar sus hambrientos y saca tus fondos. ¿Dejar s hacerlo correctamente si la tabla isn t utilizándose.
los hombres barajan alrededor pero quedó inclinados según lo ordenado.
Emma y Debra tomaron posición y sonrió cuando vieron los sacos de bola de cada hombre cuelga sin fuerzas entre sus piernas. Las erecciones se habían ido y t regresado. Los dos hombres colgaron sus cabezas bajas y claramente ya no se despertaron por la perspectiva de ser azotado. Igualmente ellos didn t tiene el placer de ser puesto al otro lado de la chica s vueltas primero. No había ningún caliente para sus fondos. Esta vez iba a ser un frío azotes con vara y definitivamente uno sin ningún estímulo sexual.
las sonrisas con presunción que los dos hombres llevaban generalmente como volvieron a inclinarse también habían desaparecido. Ambos sabían que esto iba a ser mucho más como el azotamiento disciplina dieron los estudiantes. Iba a ser doloroso ahora que habían sido obligados a cum primero. Hizo una mueca cuando vieron a los pies de los dos adolescentes toman su posición.
Emma y Debra asintió, sonriendo primero y luego centrarse intensamente en los fondos que iban a la caña. Fondos que habían azotado antes pero esta vez sin la erección generalmente tan claramente vieron. Se retiraron los bastones y luego con un movimiento firme de sus muñecas, aterrizó el primer golpe a través de los hombres trasero s. Un golpe que resultó como de costumbre en un jadeo de los hombres.
aunque esta vez el grito de asombro era diferente. Fue más bienun aullido de dolor en lugar de una ingesta erótica de aliento.
las dos chicas miró mutuamente antes de levantar sus bastones para el siguiente golpe.
que los hombres gritó de dolor como la caña corta a sus fondos. Sin sus erecciones se sentían como escuela traviesos chicos castigados. Me dolió. Mucho. Esperaban la sensación de excitación regresaría pero sabía que con la señorita Joiner ahí viendo que no sería capaces de tener sus habituales bromas. ¿
durante anteriores azotar los hombres pediría las chicas ir ligeramente y las chicas le contestarían diciendo, no. De hecho, hizo la sesión de disciplina más como juego de rol. Los hombres se despertó cuando las chicas respondieron, y las chicas tienen despertadas por estar al mando.
la diferencia esta vez fue que las chicas eran aún más excitadas, como sabían que eran aún más a cargo.
el segundo trazo trajo más aullidos de los hombres, y el tercero aún más fuerte aúlla.
Emma y Debra vieron como los habituales wheals rojos aparecieron al otro lado de los hombres fondos s. Eran mitad esperando los comentarios habituales de los hombres. Comentarios encontraron despertando a sí mismos. Dio la sesión de un elemento de diversión. Después de todo era casi normal para dos adolescentes al ser azotamiento a dos hombres adultos. De alguna manera las bromas hizo más real. Sin mencionar que ya sabían que sus bragas estaban húmedos. No sin embargo hoy. Sin embargo ahora se dieron cuenta de que sin las bromas era más intensa y más excitante a la vez.
incluso los dos hombres comprendieron la diferencia. Estar tan dominado y sin la parte de atrás-charla tuvieron que centrarse en el dolor y pronto se dieron cuenta de que aunque ellos didn t tiene erecciones eran todavía excitados. Sabían que sus erecciones regresaría más tarde y decidieron que preferían esta disciplina más intensa.
las chicas estaban bajo el ojo siempre vigilante de Miss Joiner como continuaron con los trazos. A continuación un doble. No suele ser dado por los maestros, pero las niñas disfrutaron los aullidos que producían y los hombres disfrutaron de la mayor intensidad.
para que un segundo doble sentido. Seis golpes dados. Seis wheals rojos. A mitad de camino allí.
los hombres t muy descontento con los golpes dobles. Miss Joiner viendo llevaron algunos del goce sexual. Así un tercer set doble en realidad fue recibido por los hombres.
las chicas estaban disfrutando otra vez. Los trazos de caña fueron más generalmente dieron pero con Miss Joiner allí se sentían más inclinados a subir la intensidad para conseguir más fuertes aullidos y bragas húmedas. Ambas niñas tenían bragas muy húmedas como dieron otro doble, llevando la cifra a diez golpes.
los hombres sueltan rastreadores. Realmente desencadenó las chicas. Querían sacar las lágrimas de los hombres. ¿
Miss Joiner didn t cuenta cómo encendido las chicas eran pero otro doble de detección dijo:¿Don t olvida la última carrera es siempre el más difícil.
Debra y Emma asintió como vuelta sacaron los bastones. La doble final fue la carrera más difícil del día. Se rieron cuando vieron las finales dos wheals rugoso altas aparecen como el sonido de los aullidos que llenó la sala de castigo.
los dos hombres tenían los ojos cerrados como el dolor que se arremolinaban alrededor de sus fondos. No había ninguna duda de que éste había sido el azotamiento más difícil desde que empezaron a ser disciplinados por parte de los dos adolescentes. Se aferraron a los asientos de las sillas que pueden saborear el dolor. Fue entonces que realmente pareció Inicio.
Sí, ellos estaban saboreando el dolor. La intensidad fue mayor porqueha intentado cum previamente. Disfrutaron de la erotica de ser despertado durante la paliza, pero fue mejor, una vara fuerte seguida que abarque todo el ardor de sus fondos bien trenzadas. Probado por la repentina reaparición de sus erecciones. ¿
¿Levántate Miss Joiner ordenado. Miró, ligeramente separado de la realidad como vio a los hombres penes s erguida tan rápidamente después de lo que sabía era un duro azotes con vara. Ella sentía el remolino dentro de su vagina como su mente estaba haciendo malabares con la mezcla de saber que ella había instigado la flagelación severa y la aparente alegría experimentada por los dos hombres.
los dos hombres se levantó, miró la señorita Joiner. Ella asintió y sus manos se apresuraron a sus fondos. Frotó tan rápido como pudieran. El dolor didn t desaparecerá, pero todavía frotó hasta que lo dijo para parar y para vestirse. Así los dos rápidamente se vistió, aunque tenían cuidadosos estirar sus calzoncillos y les facilitan a sus fondos urticantes.
las tres mujeres vieron como los hombres nos dispusimos a salir.
, los dos hombres iban a preguntar a las chicas acerca de su próximo período de sesiones pero pensó mejores. Se volvieron y dejado, todavía frotando sus fondos hasta que entraron al pasillo.
Emma y Debra gozaban de azotes a los hombres. Dos adultos que parecían tener un final nunca el deseo de ser castigado.
ambos tenía las bragas húmedas. ¿
Miss Joiner dijo:¿Sabes que puedes t caña les, chicas.
Emma y Debra sabían que tenía razón. Fue bueno mientras duró sin embargo.
Emma t preocupa tanto. Ella sabía que sería volver a casa y disciplinar a su novia. Lucy había ganado unos buenos azotes y la caña. Ella era sólo sopesar si hacerla masturbarse previamente. T todavía decidido. ¿
¿Yo ll irme Emma dijo, viendo la vacilación en Debra manera s. Debra didn t tiene una novia en este momento aunque Emma sabía que tenía una tendencia lesbiana. ¿
después de Emma izquierdo Miss Joiner preguntó:¿Te apetece una copa
Debra sonrió, no querer estar solo después de una experiencia erótica. Un trago entonces sonaba bien.
Miss Joiner había encontrado a Debra atractivo. Seguro que hubo una diferencia de edad pero tal vez después de la bebida se enganchen. Ella lo esperaba.
los dos hombres, mientras tanto, habían hecho su camino a la taberna. Sus dos amigas, sus maestros Co Chloe y Pippa, estaban allí y dentro de un minuto los cuatro estaban afuera en el callejón. Las mujeres se arrodillaban y rápidamente tuvieron los dos penes en sus bocas.
Sr. Hickson jadeó cuando Chloe agarró el trasero. ¿
¿Bajar los pantalones Ordenó a Chloe. Como Sr. Hickson s pantalones y calzoncillos bajados, ella le dio la vuelta y asustado. ¿Qué s esto preguntó como sentía los wheals.
momentos después Pippa se levantó y ordenó el señor Thornton para desnudar su parte inferior. Ella inspeccionó su trasero con todas sus wheals. ¿
¿¿Tú también Pippa pidió.
con la cabeza dijo que a ambas mujeres lo que querían saber.
Chloe dio Sr. Hickson un duro golpe en su parte inferior y sonrió como su pene endurecida.
Pippa siguió su ejemplo y vi señor Thornton erección s endurecer. ¿
Chloe dijo severamente¿Quiere chupar. Bueno queremos que te de la caña. Trato
ambos hombres sonrieron. Por favor, ¿sí ambos dijeron juntos.
¿Bueno las dos mujeres respondieron mientras observaban a los hombres las erecciones s. ¿
Tal vez mañana en la sala de castigo en la escuela Sr. Hickson probado. ¿
¿Seguro, Chloe respondió.
Chloe y Pippa ambos tomaron la lista de castigo en la Universidad y así sabían de la caña. Los dos hombres lo sabía y se convirtió en más excitados ante la perspectiva de dos mujeres que gustaba tomar el control disciplinario de ellos.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general esta historia es autor el escritor. Debe pedir permiso del escritor antes de copiar la historia en su totalidad o en parte en otro lugar.Seguir leyendo día del juicio final del maestro - parte 2

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.