Despertares sexuales (capítulo 2)


Primera vez Despertares sexuales (capítulo 2) Capítulo dos
me desperté a la mañana siguiente después de dormir por fin. Mirando por encima de todo estaba desaparecido 9:00. Ahí, también tenía miedo de incluso subir y bajar y mirarla. Tiempo fluyó por, como seguía marcando el reloj. 9.15... 9.30... 9:45.
que oí movimiento afuera y abajo. Sabía que ella estaba, y probablemente tenía una débil idea que estaba despierto. Fue desaparecido 10:00 cuando llegó un leve golpe en la puerta de mi cuarto. Mi cabeza estalló alrededor.
que miré mientras ella hablaba a través de la puerta. ¿Steve, I m viene muy bien, espero tu despierto La puerta se abrió suavemente y ella se asomaba a la vuelta de la esquina. ¿Hola dijo mirando a través de mí, sonriendo. ¿
Sólo quiero decir, yo m perdón por entrar en ti anoche, yo debería haber golpeado primero, pero quiero ser hijo único t pienso a veces otros privacidad. De todos modos, sólo quiero decir m haciendo algo para desayunar si desea venir abajo y comer. Don t preocupes todo, lo s nada de que avergonzarse, todos lo hacemos, y de vez en cuando vamos a veces cayendo por alguien. ¿Cuando esten listos solo bajar y comer algo en ti Ella habló. Ella sonrió como cerró la puerta y oí salir.
sus palabras me hizo una pequeña sensación de facilidad. Parecía, bien sobre lo que había sucedido, a diferencia de otros supongo, aunque nunca había sido tomado antes, una o dos veces estuvo cerca de mi madre, pero nunca en su apogeo como estaba. Decidí que tenía que levantarse y la cara, cuando salió de la cama y me vestí.
he bajado y entró en la sala de estar. Julia se sentó en el sofá. Ella se volvió y me miró. ¿Hola! Ella dijo. ¿
¿Hola! Hablé suavemente hacia atrás, antes de girar la cabeza lejos de mirarla. Un ligero rubor rompiendo sobre mi cara otra vez, como mi corazón latir un poco más rápido. ¿
¿Su s cereales preparados en la cocina si quieres que cualquiera, y la olla hierve si te gustaría una taza de té Dijo mientras me miró.
podía sentir ella mirándome, como me di vuelta y entró en la cocina. ¿Gracias! Le dije que me fui. Ella se volvió y miró la televisión.
comer cereales en la cocina estaba un poco solo, pero todavía me sentí incómodo estar cerca de ella, o volver a verla. Entró después de un rato, como terminé mi desayuno. ¿Escucha Ella empezó a hablar como dejé de intentarlo que apresurarse a salir de la habitación. ¿
¿Sé que tu probablemente se siente avergonzada todavía, y usted don t gusta estar en la misma habitación que yo ahora, pero quiero que sepas que gané t decir nada a nadie, ni tus padres. Ella dijo. ¿Leyó mi mente, pensé para mis adentros. ¿
¿Espero que me perdones para caminar contigo así como d como nosotros a ser amigos por lo menos y ser capaz de sentarse juntos en la misma habitación. Ella pidió. Me volví y miré. Una cara de inocencia casi y disculpa ensombrecidas por su rostro. ¿
Lo s yo quien debe disculparse. Yo siento... tenía saber. Haciendo cuando entraste. Yo sólo...! Traté de encontrar las palabras para decir, pero todo seguía recibiendo desordenadas en mi cabeza y no podía t encontrar las correctas para hablar. ¿
Yo te digo algo, te diré un secreto, espero que te hará sentir mejor. Me masturbo mucho también. Lo s nada de que avergonzarse, conseguir chicas cachonda también, especialmente a mí. A veces voy a él como una liebre. ¿ Es divertido y me ayuda a relajarme a veces y me da sueño un poco cuando quiero sensación t cansado. Ella me dijo.
me quedé allí, mis ojos apertura amplia en ellaDeclaración. He didn t saber si era cierto o no, pero de alguna manera me hizo sentir un poco más en la facilidad de estar en la habitación con ella. Era amable y considerado. ¿
¿Gracias Julia He dicho. Ella sonrió, caminó al otro lado y suavemente me abrazó, envolviendo sus brazos alrededor de mí. Verás, yo m no es una mala persona. ¿I m bien podría decir Como ella hacia atrás y soltó una risa suave. ¿
¿Si eres Sonreí. Hola, yo m rumbo a la ciudad por unas horas, ¿quieres venir conmigo Ella pidió.
pensé, una chica de compras y yo, realmente quiero ponerme a través de él, pero por otra parte, tal vez me haría sentir un poco más a gusto y ella me sentiría m más cómodo alrededor de ella ahora. ¿
¿De acuerdo He dicho. ¿Genial, me ll sólo por unas cosas y nos vamos, nos ll tomar un bocado para comer en la ciudad. Salió. Dio vuelta y vio salir, una sonrisa en mi cara.
que nos fuimos durante horas, antes de regresar. Bolsas llenas de comida y otros artículos compraron en las tiendas. Nos deja todo y se sentó en el sofá, agotado. ¿
Entonces, ¿qué quieres hacer esta noche ¿Qué tal una noche con una película y algunas bebidas y comida Ella pidió. ¿Seguro He dicho.
que tenemos organizado, comida sobre la mesa, una película en el reproductor de DVD listo y una lata por ella y refresco para mí. Finalmente nos sentamos en el sofá y se instaló en la noche.
el DVD jugado, algo me hubiera dejado escoge, que resultó para ser Mean Girls protagonizada por la sexy Lindsay Lohan, alguien siempre había tenido un poco de un flechazo.
Julia incluso comentó, preguntando si me gustaba que tenía que decir que lo hiciera, que ella me sonrió y dijo que pensó que ella era linda.
como le jugó a lo largo, Julia me había permitido un poco de alcohol, verterlo en mi vaso de cola. El sabor sin duda me hizo sentir un poco más tranquilo y relajante.
la escena surgió, Lindsay y los demás actuando su numerito en el escenario vestida como Santa s. algo ocasionalmente me masturbé para cuando pudiera.
conmigo más a gusto y relajado, viendo la película, t encariñado mucho aviso que mi polla había comenzado a crecer fuerte.
como me senté allí, mi bulto estaba volviendo más evidente mientras miraba la televisión y Lindsay realizando muy sexy en su conjunto. Julia miró a través de mí y en mi polla dura intentarlo s mejor para liberarse ahora. Una suave sonrisa en su rostro.
vio la pantalla, como Miró sobre ella y luego de regreso. Fue entonces cuando miré hacia abajo con un poco de terror que el bulto era muy grande por ahora. Cuidadosamente me deslicé mis manos hacia arriba y sobre mis piernas, tratando de cubrir mi área de la entrepierna de ver mejor.
sus ojos miró sobre como mantenía la cabeza mirando a la pantalla, mirándome está avergonzado de ello. Se volvió y miró a mí, me habla suavementeDon t estar avergonzado Steve. Lo s normal a ponerme un duro cuando alguien mirando su atrae a. ¿Usted don t tiene que tapar, lo s lindo Ella sonrió.
giré mi cabeza y la miró. Tragó un poco. Lentamente, pero seguramente me quitaron mis manos. Mi bulto todavía era muy grande. Es ciertamente didn t quiero bajar pronto. Di la vuelta a la pantalla. ¿Suavemente susurré a Julia¿Gracias! ¿
¿Lo s bien Ella dijo. Ya sabes, si quieres... ¿Puedes llevarlo a iniciar mismo masturbarse viendo la película. Ella habló. Me quedé helada. ¿he oído bien Me quedé sin palabras. Me dijo que yo podía paja en¿delante de ella ¿
Es decir, usted don t tienes que hacerlo, pero si tu sientes caliente y quieres masturbarte, usted puede. Quiero t importa realmente. Y no es que me he t ya visto lo haces es. Lo s depende de ti! Tenía una angelical sonrisa en su rostro como me miró a mí.
que vi. Una sonrisa muy suave en la cara antes de que di la vuelta. Me siento un poco... Raro. Quiero t saber si puedo estar aquí. Sabes.. ¿Junto a una chica. Le dije, muy nervioso. ¿
Lo s bien. Usted don t necesario si usted don t quiere. Sé que te sientes un poco mal masturbarse conmigo cerca, pero m diciendo gané t siente vergüenza si desea hacerlo. ¿Veo que quiere jugar con él. Me dijo con una leve sonrisa en su voz.
podía t creer cómo descanse me hizo sentir. Me sentí muy nervioso y extraño, pero también, realmente me hizo sentir que podía delante de ella y no se siente mal por ello.
que miré hacia abajo. Mi polla se crispa bajo mis pantalones suaves. Tomó un suave pero profundo respiro y levantó las manos. Suavemente me desabrochó los pantalones y descomprimido.
mis luz azules boxeadores eran visibles por debajo. Como una se apoderó de dos capas de ropa y lentamente se deslizó les por mi cuerpo, hasta que llegaron a mis rodillas, soltando la bodega.
mi polla estaba dura bien y fasciculaciones en todas partes en él s para poseer, moviendo como alguien jugando al tenis con él. Me senté allí, verga junto a una mujer joven muy caliente. La película estaba jugando todavía ausente en la pantalla.
alcanzó en y había comprendido mis dedos alrededor de mi polla dura. Empecé a bombearla lentamente hacia arriba y hacia abajo. Todavía me sentía nervioso cuando Julia se sentó cerca, y cada momento pude ver su mirando por encima y mirándome.
le acaricié mi verga, lentamente antes de coger un ritmo poco. Mi respiración comenzó a ponerse un poco más pesado que recogí el ritmo, más y más. Mi cara mirando la pantalla, con la ocasión rara de vistazo a través de Julia s la belleza cerca.
empecé a gemir un poco, creciendo más fuerte. Julia miró, humedecer los labios con su lengua. Ella miraba como empecé a perder el control de todo mi cuerpo. Yo gimió hacia fuera ruidosamente, como que me toquen rápida y furiosamente con mi polla en mi mano.
era sólo segundos antes de que llegara un clímax. Mi polla salpicada hacia fuera mucho semen que salió de la punta y se deslizó por los costados, sobre mi mano y mi cuerpo. Mis caderas sacudidas hacia adelante, varias veces más como he intentado reclamar fuera hasta la última gota podría.
mi respiración empezó otra vez a poca profundidad, empapado de mi mano llena de semen, así como mis bolas y el cuerpo. Mi verga comenzó a ser flojo lentamente como me senté allí. Julia todavía mirándome como había terminado cada gota que podría ayudar. ¿
Espera un minuto! Ella me dijo, levantándose del sofá. Ella se fue y desapareció. Me senté allí, incapaz de moverse para los próximos momentos sigue bajando de mi éxtasis.
podía t creer que sólo había paja frente a una chica y que ella me ha permitido y ni siquiera me animó un poco para hacerlo.
regresó después de unos momentos mientras ella caminaba y se sentó detrás. Ella tenía una toalla pequeña en la mano. ¿Aquí tienes como lo pasó a mí.
lo tomé. ¿¡Gracias! He dicho. Empecé a limpiar todo el semen de mi mano, cuerpo y polla que ya había ablandado. Julia me miraba limpiarlo, lamiendo sus labios otra vez suavemente.
como terminé, coloca la toalla a mi lado y levantó miropa, mi cuerpo y con cremallera para arriba una vez más. Recurrí a Julia que estaba viendo todo, y yo con un rojo lavado de cara. ¿
Gracias por dejar a mí... que sabes He dicho. Ella sonrió. Lo s bien. Si alguna vez necesitas hacer eso, don t tenga miedo de adelante. ¿Quiero importa en absoluto. Ella me dijo.
ambos volvieron y vieron el final de la película. Tarde, fuimos a la cama y acaba de cumplir antes de que me fui, viendo otra vez. ¿
Gracias por todo... ¿Comprensión y Le dije. Lo s bien. ¿Tienes un sueño feliz Mientras caminaba apagado y arriba a mi habitación.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general cuentos (c) todos son originales (o inspirados en historias de otros autores pero nunca copiadas) sola.Seguir leyendo despertares sexuales (capítulo uno)

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre de mas de 55 hasta 62 Mendoza - Mendoza Barrio: GODOY CRUZ - Argentina
bUSCO UNA amistad AL PRINCIPIO, Y SI SE PUEDE UN COMPAÑERO DE RUTA, SOY RUBIA, MIDO 1,52  CONTEXTURA NORMAL, TRABAJADORA, SIMPATICA, ROMANTICA, NECESITO QUE NO TENGA RELACIONES NI COMPROMISOS.- ANITA
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.