DESGARRADA VIVA EN EL CLUB DE SWINGERS


Infidelidad DESGARRADA VIVA EN EL CLUB DE SWINGERS Desgarrada viva, en el club de swingers.






Allí me encontraba, mi primera vez en un club de Swingers, y esa noche era la noche temática del Bdsm.



El local estaba a tope de gente. La poca luz que había, hacía disparar mi mente. Sombras moviéndose lentamente de un lado a otro. El morbo húmedo de mi coñito regía mis sentidos aquella noche. La música ambiente del grupo Enigma se mezcla con el coro de gemidos extremos que provenían de los cuartos verdes... cuartos donde se estaba practicando BDSM y duro.




Me dirijo al primer cuarto y me quedo de pie observando como tres hombres se follaban viva a una madura rubia impresionante. Ella, postrada sobre un potro de cuero negro con sus muñecas atadas a la espalda estaba siendo poseída por un hermoso Adonis moreno. No pude distinguir si la estaba enculando o encoñando, pero el tipo sabía manejar muy bien su pollón.




Los otros dos tipos vestían de cuero de pies a cabeza y sus vergas tiesas esperaban turno. Me estremecí de placer. Un calor se apoderaba de mi pecho y de mi entrepierna. Uno de aquellos tipos me invitó a participar pero yo me negué.




Algo en mi interior me decía que me entregara a esa lujuria, pero tan solo me limité a levantar la falda de mi vestido negro, dejar al descubierto mis piernas con medias de encaje estilo ejecutiva y comenzar a tocar mi clítoris por encima de mi tanguita negra...




Mis pezones dolían de lo erectos que se estaban poniendo. En menos de cinco minutos tuve mi primer orgasmo de pie. Recuerdo como me temblaron las piernas del gustazo. Un hombre maduro y fornido se acercó a mí por detrás y observó como me pajeaba. Me dio muchísimo morbo sentirme observada. Me susurró al oído su nombre y me preguntó si quería ir con él a otro cuarto verde a pasarlo bien.




Tragué saliva. No pude distinguirlo bien por la media luz del local. Me extendió su mano, yo dudé en agarrarla, pero mi coño húmedo y sufrido decidió por mí y acepté la invitación. Como si se tratara de un compás de Waltz me llevó a otro cuarto y cuando traspasé su umbral casi gimo de placer al comprobar ante mí un gran sofá de cuero negro y cabecera en blanco y negro, tipo pelaje de cebra.




Allí se encontraba una joven mujer pelirroja sentada sobre una silla, amordazada, con un collar de perro a su cuello y las muñecas engrilletadas las muñecas a la espalda. La tenían allí, con unas medias de encaje negro, sin bragas, los senos al aire, y sentada sobre un gran dildo negro a seis velocidades.




La pobre sufría muchísimo, pero de puro placer. A su lado y de pie habían tres hombres más, desnudos, fuertes, con sus pollones tiesos al aire. El hombre que me había invitado me susurró al oído que me despojara de mi vestido. Apenas tardé cinco segundos en me despojarme de él.




Allí me encontraba tan solo con mi corset negro, mi liguero y mis medias grises de encaje ejecutiva. Los otros tres hombres se acercaron a mí y entre los cuatro me rodearon en círculo. Comenzaron a sobarme, a lamer y morder mis pezones por encima del corset. Mordían a gusto mi cuello. Era la primera vez que me entregaba a varios hombres, y me faltaban manos y bocas para pajear sus pollas.




Me puse de cuclillas y comenzó durante quince minutos el festín de saborear con mi boca y garganta sus vergas. Como disfrutaban los cabrones con mis mamadas!!! Y como estaba gozando yo con sus vergas!!! Terminado el festín y sin que llegaran a correrse, me postraron de rodillas sobre aquel sofá.


Me encontraba totalmente abierta de piernas. Uno de ellos me separó delicadamente mi tanga de mi zona vaginal y comenzó a metérmela suavemente. Madre mía que reventón dulce me estaba dando. Otro de ellos se puso de pie sobre el sofá y se colocó ante mi dejándome su impresionante vergón merced de mi boca...ya era doble placer para mi...atravesada por el coñito y garganta.




Pude oír un fuerte gemido proveniente de aquella chica. Seguro que estaría corriéndose a placer con el dildo y observándonos. El que me estaba follando mi coñito agarró con sus fuertes manos mi cintura y comenzó a embestirme fuerte pero lento a la vez. Aquella penetración me estaba matando. Al que se la estaba mamando sacó su pollón de mi boca y como una culebra se deslizó por debajo de mí hasta que su boca dio buenaventura de mis senos.

Lo que ocurrió después nunca lo entenderé, pero el culebrilla aquel comenzó a penetrar mi coño con la polla del otro aun en mi coñito. Dios, como me dolió, y como grité de placer? no me podía creer que tenia dentro de mi raja 40 centímetros de carne dura bombeándome!!!!! Nunca había tenido, ni me había imaginado tener dos pollas metidas en mi coñito a la vez.




Qué locura!!! Que placer!!!!!! Que embestidas!!!!!!...




Los otros dos tipos se sentaron a cada lado de mí con sus vergas en mano y como loca comencé a pajearlos con mis manos...al poco tiempo de pajearlos, aquellos dos hombretones se pusieron de pie a ambos lados de mí y ya no hacía falta saber lo que tenía que hacer.




La chica amordazada tenía ante si una buena panorámica: dos pollones atravesándome a la vez mi coño, mientras yo mamaba y pajeaba a los otros dos por tiempos.




Yo tragaba sus vergas hasta el fondo de la garganta, provocándome impresionantes arcadas. Entonces los que me follaban me preguntaron donde quería que se corrieran...al estar tomando la píldora anticonceptiva les rogué, les supliqué que lo hicieran dentro de mi coñito, y así fue como ocurrió. Sentí sus embestidas...su chorro de leche caliente dentro de mi...cuando terminaron de correrse los otros dos me pusieron a cuatro patas delante de la sufrida y placentera chica.




Ambos se pusieron condón y uno de ellos me engrasó el ano con un lubricante, se puso por debajo de mí y con sumo cuidado comenzó a penetrar mi estrecho culito. Qué barbaridad!!!!! Qué bien movía su verga dentro de mí. Unos segundos después, el otro hombre se colocó tras de mí y compartió mi culo con el otro tipo... estaba siendo desgarrada viva!!!!!!!




Madre mía que orgasmos tuve... antes dos pollas por mi coño y ahora otras dos por mi culo. Los otros hombres que me habían follado el coñito permanecían allí sentados en el sofá, disfrutando la panorámica. Cuando finalmente se corrieron en sus condones dentro de mi culo, me dejaron tumbada boca abajo en el suelo.




Allí estaba yo, vestida con mi corset negro, mi tanga negra, medias de encaje gris y con mis zapatos negros de taconazo, cogiendo aire, dolorida por ambos agujeros, desgarrada viva!!!!!!...




Uno de aquellos tipos se acercó a la chica de la silla, la desató sus muñecas y la ayudó a incorporarse. La mujer tenía la lujuria escrita en su frente. Me pidieron que me pusiera tumbada boca arriba en el mismo suelo, pero yo vi sus pollas flácidas, así que descarté que me follaran nuevamente. Uno de ellos extendió mis brazos hacia atrás y me ató las muñecas. No entendía bien lo que iba a ocurrir.




Otros dos me separaron las piernas, tirando y sujetando mis tobillos con fuerza. Entonces comprendí que la noche de placer aun no había acabado para mí. Aquella chica, que había visto la escena desde la silla, completamente cachonda, se ajustó el poderoso dildo en velocidad 6 a su cintura con un arnés, se puso de rodillas entre mis piernas, y con una sonrisa de venganza comenzó a follarme.
FIN



Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus msj....facha868@hotmail.com
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( lorenpublic@hotmail.com)
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... flopysexy2007@gmail.com
Comunidad para solteros parejas y swingers Chos Malal - Neuquén - Argentina
Personas reales, sexo real. La mayor Comunidad de sexo en línea para solteros parejas y swingers cerca de ti Explora el estilo de vida erótico de millones de personas a través de miles de videos calientes y charla en directo con los usuarios mas calientes en el chat. Conectate ahora con personas que comparten tus mismos intereses sexuales aqui http://matchwifes.com
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
WILMAR
lima - peru ola bb me encantaria salir contigo mas adelante soy norteño. x trabajo estoy aqui en lima.te dejo my face ...
wilmar
lima - peru ola linda te invitaria salir conmigo soy norteño amor. por trabajo estoy aqui en lima 4 años soy maestro melaminero ...
WILMAR
lima - peru olas linda me encantaria conocerte amor,. mas adelante soy padre soltero vivo aqui en lima 4 años profeccion maestro melaminero ...
luis
lima - peru hola me gustaria saber mas sobre esta señora su numero. o correo ...
Javier
Jaén - Perú Yo quiero ser tu marido para siempre si me lo permitieras ...
caliente esta tarde quiero coger
buenos aires - argentina sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.