Déjà Vu: All Over Again


Sexo rapidito Déjà Vu: All Over Again Lo s estado dijo que, una vez que has dejado, no puedes nunca ir a casa otra vez. He encontrado que sea falsa. La semana pasada, volví a mi ciudad natal a visitar a mi hermanita, Fran. Fran y están cercanos, y visitamos uno al otro un par de veces al año, recuperar viejos tiempos y manténgase conectados. Después de la Universidad, nos parece que ambos regresaron a su patria, viviendo con sus hermanos y padres hasta que llegamos al punto de independencia financiera, aunque lo hicimos diez años de diferencia. También nunca nos casamos.
por mi parte, yo m algo de un espíritu libre, no quiere estar atado. Fran, quien durante mucho tiempo sospechaba de tener tendencias lesbianas o bisexuales, se negó a salir del armario, o no pudieron encontrar al hombre adecuado, pero ambos parecen estar contentos con nuestras elecciones. Y para aclarar las cosas, no tengo nada para mi hermana. Por otro lado, algunos de sus amigos, son un asunto totalmente diferente.
había ido al pueblo a recoger una botella o dos de vino para acompañar la cena. Habiendo encontrado dos botellas que pensé que iría bien con chuletas de cordero, me quedé en línea en la caja. ¿Detrás de mí oí a alguien decir¿Gris ¿Es usted Me volví a ver a una mujer hermosa que sonaba al instante, pero yo no podía t pone un nombre a la cara. Lo s me. Donna. ¿Donna Farentino.
que s de donde vino la cara! Dulce, joven, núbil, Donna Farentino, Fran amigo s creciendo. Aún se veía bien; Gray en los templos, pero tetona como siempre. Recuerdo una vez cuando ella se acercó a ver Fran, que no tenía hogar. Invité en esperar y nos sentamos en el sofá. Empezó inocentemente, pero dentro de diez minutos, tenía su sostén de blusa abierta, libre y estaba besando con ella suave, completo, senos dieciséis años de edad. Lamentablemente, nunca llegué mucho más lejos ese día y nunca tuvo otra oportunidad.
yo sonreí, en parte porque estaba feliz de verla y en parte debido a los recuerdos despertó en mí. ¡Claro! ¿Cómo estás ¿Qué s hace 50 años ¿luego agregar mi mejor imitación de Billy Crystal¿Te ves mahvelous! ¿
¿Siempre fuiste un adulador ¿Ella respondió, sonriendoEntonces, ¿qué estás en la ciudad ¿
¿Visita Fran. ¿Le respondí¿Ella s hacer cena y yo m suministrando los refrescos.
me mirando hacia arriba y hacia abajo, dijo. ¿Aparte de las canas, usted asilo t cambiado mucho ¿
mirando directamente a su pecho, le dije,¿Tampoco tienes ¿
¿Un hombre de tetas, ya veo que sigues. ¿
¿Siempre he dicho, ve con tienes ahí ¿Me reí. Hemos pagado nuestro alcohol y caminó hacia el estacionamiento. ¿Recuerdas el momento cuando viniste.. ¿
ella me interrumpió con una sonrisaY tú me enseñaste cómo beso francés y atacó a mis tetas. Me hiciste tan nervioso, pensé que iba a morir. Estaba todo listo para entregarme a ti, cuando Fran vino casero. Nunca le perdonó. Ahí estaba yo, en compañía de un hombre mayor que, de alguna manera, lo sabía, me daría un recuerdo de toda una vida, y.Puf! Acabé dándole hasta Mickey Schrader en el baile. ¿Qué decepción fue ¿
¿Qué puedo decir Estaba tan emocionado como eras, mi mano en su muslo, mis labios en sus pezones. ¿Terminé yendo a mi habitación y lanzando uno con visiones de mi cabeza.
lejos de vergüenza, ella se rió y admitió que ella, también, había jugado cuando llegó a casa.
cuando llegamos a su auto, le pregunté si estaba haciendo algo más tarde. Dijo que no estaba y le pregunté a cenar, razonablemente seguro de que no le importaría Fran. Ella aceptó y acordamos reunirnosa las 6. ¿Guiñando un ojo, dijo¿Sé dónde usted re quedarse.
cena fue genial. La conversación de sobremesa dio un giro hacia el obsceno, con Fran y Donna relatar un par de noches de libertinaje borracho, con chicos y sin. Debo haber mirado un poco sorprendido; después de todo, era mi hermana. ¿Don t mira tan estupefacto. ¿Fran dijo:¿Yo no 16 m, y, por lo que Donna me ha dicho en el pasado, tampoco lo eres tú
después de pulir en el vino que había comprado además otra botella, Fran dijo que fue mucho más allá de su hora de acostarse y, guiñando un ojo Donna, dijo.¿Dulces sueños.
apenas un momento pasaron desde mi hermana desaparición y Donna y yo estábamos bloqueados, labio a labio, sus manos hurgando con mi cinturón y mis manos a tientas bajo la blusa. Se acercó para aire y throatily susurrado¿A menos que desee recoger donde lo dejamos y follar como una pareja de adolescentes, aquí, en el sofá, le sugiero llegamos a la habitación.
hemos terminado otro desgarro s ropa, colocándolos en un montón en el suelo del dormitorio. Estuve unos dos pies de distancia, teniendo en la mira que extrañaba en todos esos años. Ella todavía lució un corte pixie, gris a los lados, pero sobre todo negro azabache. Sus pechos estaban empezando a mostrar los efectos de la gravedad, pero todavía magníficamente grande y redondo con pezones que sólo pidió ser aspirado. Ella lució un triángulo negro prolijamente recortado del pelo, apuntando hacia un conjunto pucheros de húmedo, invitando a los labios. ¿
Como lo que ves Ella dijo, haciendo piruetas. ¿Sé que me gusta lo que veo ¿
¿Qué s no les gusta Le contesté, avanzando, llevando en mis brazos y presionando mi virilidad dura roca contra su vientre. Devorado en el cuello, luego la oreja y susurrando¿Nunca pensé que d tiene una segunda oportunidad a ti. ¿
me empuja hacia atrás, contra la cama, ella sonrió,Entonces nosotros d mejor aprovechar al máximo, don t crees Le bajó conmigo, aplastando sus senos contra mi pecho, mi lengua explorar profundamente en su boca dispuesto. Misma levantando, colgaba sus pechos en mi cara¿Me parece recordar que te guste estas.
me incliné mi cabeza sólo lo suficiente como para capturar su pezón derecho en mi boca y empezó a chupar vorazmente el Quid rosado marrón. Donna gimió como abajo me sonrió, pulir su pelvis contra mi polla.
después de un par de minutos de adorar a sus pechos con mis labios, se deslizó hacia abajo, flanqueando mi virilidad con su mamarias. Ella deslizó más abajo, extendiendo su lengua y lamer la gotita recién formada de pre-cum como rezumaba de la raja en mi casco. Ahora era mi turno a gemir, como mis manos, como si el piloto automático se desvió en la cabeza. Donna continuó su lick fest, dibujando su lengua en la parte inferior de mi pene hasta que llegó a mi saco recién afeitado. Ella me lleva a la boca, laminado en mi testículo izquierdo, aspirando suavemente la delicada esfera como su lengua que se arremolinaba alrededor de él. ¿Atentamente, viendo un casi involuntario¡ Oh! ¿joder escapó de mis labios. ¿
bajando mi tuerca con un agradable plop, sonrió perversamente, respondiendo¿Quieres follar mi cara, don t gris ¿
Oh Dios mío, sí! Susurré atrás. ¿
¿Entonces, tenemos en él dijo que ovalled sus labios sobre la corona de mi pene, desplazamiento tanto de mí en la garganta como pudo. Sosteniendo su cabeza en su lugar, levanté mis caderas de la cama, alimentando cada centímetro de mi carne que ella podía manejar. Sin duda estaba disfrutando esto, como yo, tanto fue así girar alrededor en la cama me presenta con su lujuria humedecido coño.
que palabras no fueron intercambiadas. Ambos sabíamos lo que era el próximo. Yobajó sus caderas hacia mi cara, mi lengua en expectación de la cata después de todos estos años. Mi lengua se deslizó a lo largo de la cresta de su hendidura refrescar, molestarla antes de que herí profundamente en su agujero. Su olor invadió mi nariz como mis papilas gustativas explotados con su dulzura. Sentí la presión de sus muslos en mis oídos como ella tierra su coño contra mi cara. Atrapado contento, me fui a trabajar, totalmente la intención de hacerla cum por fin. Alrededor de su clítoris con mis labios aún con capucha, sacudió mi lengua sobre el punto sensible, le siente zumbidos con deleite.
los ruidos que emanan de la garganta llena de polla tienen cada vez más urgentes como continué mi asalto en su coño sabroso. ¿Finalmente, después de correrse dos veces publicó su apretón en mi cabeza y groaned¿Vas a joder, o quedarme allí y toda la noche ¿
¿Paciencia querida Le contesté, plantar un beso final sobre ella ahora dilatado clítoris. ¿
Paciencia, mi culo! ¿Me has esperado cincuenta años para esto, ahora conseguir ese hermoso pedazo de carne en su lugar dijo que como ella misma colocado encima de mí, sus escasos centímetros de la vagina de mi polla tiesa dolorosamente.
agarrar el eje, ella bajó ella lentamente hacia mí, sus ojos medio cerrados como el casco de divide su abierto y se deslizó pulgada a pulgada delicioso completamente dentro. ¿¡ Se siente bien Con su mano izquierda sobre el pecho y la mano derecha jugando con su clítoris, ella sacudió hacia adelante y hacia atrás.
por mi parte, llegué arriba con ambas manos, afinando y tirar sus pezones mientras miraba la mirada soñadora en su cara como ella su entrepierna de tierra en la mía. Me montó así durante varios minutos y dos orgasmos silenciosos, pero obvios. Yo me incliné, capturando su pecho izquierdo en mi boca, mi lengua girando alrededor del pezón rosado oscuro, mi mano libre en su nalga mientras los otros continuaron su pezón de masaje.
mi vello púbico y los testículos, por esta vez completamente empapada en sus jugos, su coño caliente, húmedo, apretado ordeñando mi verga rampante, hacían su todo lo posible para hacerme cum. Le saqué encima de mí, aún con avidez chupando su pezón. Mis caderas se levantaron y cayeron como que tomó el control de nuestra mierda largamente. Con trazos largos y profundos, llenó mi polla de su coño, luego sacó casi antes de deslizar hacia delante, para desaparecer de nuevo.
estaba acercando rápidamente a otro orgasmo cuando mi mano en su trasero se deslizó entre las mejillas y mi dedo medio insinuadas sí mismo dentro de su apretada bud marrón. Su orgasmo, a su vez, provocó mío y me gruñó en su pecho como mi polla arrojaba su cálido, blanco salsa profundo en el coño todavía con espasmos.
averiados encima de mí, yacía aún durante un tiempo como los persistentes efectos de ella terminó poco a poco se desvaneció. ¿Ella misma me despegando, susurró¿Quiero t sé tú, pero, para mí, valió la pena la espera. ¿
sus pechos aún colgando en mi cara, besé alrededor de sus pezones entre palabrasMayoría.¿Definitivamente Nosotros.shouldn t...Espera.¿otro ¿cincuenta años ¿para hacer esto. ¿otra vez. ¿
¿Mañana por la noche en mi casa Ella respondió: balanceo encima, mi verga gastado deslizándose hacia fuera de su coño bien lubricado.
fue entonces que hemos oído algunos ruidos que emanan de mi hermana dormitorio s. ¿I m pensando que no éramos tan tranquilos como pensamos.
Donna se levantó de la cama, una malvada sonrisa en su rostro y se dirigió hacia la puerta. Creo que tengo que ayudarla, gris. ¿Nos vemos en el desayuno ¿añadiendo, mientras miraba a mi masculinidad vuelve a animación,Dulces sueños!
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicadadondequiera que peru.com con esta nota adjunta, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.