Deber - primera parte


Historias de amor Deber - primera parte Ellos fueron obligados. Como soldados en el ejército de Estados Unidos tenían deberes que cumplir. Pero eso no les impidió enamorarse. Y entonces, estaban obligados a casarse y vivir felices para siempre.
empezó simplemente lo suficiente. Lovall privado fue enviado a Schofield Barracks como su primer destino después de la terminación de su formación inicial. Ella era una mujer fuerte, sexy y dulce. Y le encantaba hacer amar a los hombres y las mujeres también. A ella le gustaba el sexo y siempre ha tenido. Aquí en Hawai ella había disfrutado de vivir con su amigo, Pvt. Molly Donahue. Eran amantes, por supuesto. Pero fueron los primeros amigos.
los dos soldados fueron fotógrafos de combate, y el post aquí era el hogar de la 25 División de infantería. Cada uno de ellos tenía un montón de ejercicios de entrenamiento para participar en. Y en esos ejercicios de campo puede suceder un montón de diversión. Fue donde conoció a Pvt Lovall sargento Jacob Anderson. Tenían un rato agradable en el campo. Y a su regreso de entrenamiento habían sido compatibles como amigos y amantes.
que se conocieron tan a menudo como podían. Fuera de base en su mayoría. Pero a veces le roban tiempo juntos en la base. Una vez, el sargento Anderson conocí Pvt. Lovall para el almuerzo. En lugar de entrar en la línea de chow señaló que seguirlo. Dejaron la zona de desastre a pie. No era mucho tiempo hasta que pasearon juntos en una zona de piscina de motor.
- ¿qué es esto de sargento -
- bien privado, quería mostrarle mi Humvee. Ésta es asignada a mí. Es hora de comer no es todo. ¿Quieres entrar y ver qué se siente -
- he estado en vehículos. ¿Sabes que Jacob. ¿Qué estás haciendo, hijo'
- Métete en la espalda y yo te mostraré. -
la parte posterior de los Humvee había sido arreglada casi cómodo, con mantas y algunas bebidas frías. No alcohólicas. No en servicio. Pero parecía acogedor. Ashley subió y Jacob siguió rápidamente.
no tardó, después de un ajuste, para que puedan descansar y empezar a tener un poco vamos. Ashley encantó cómo que su Jacob besó. Siempre estaba suave y apacible, hasta que sus exhortaciones le llevó a ser un poco más áspera. Pasaron mucho tiempo sólo besándose y tocándose unos a otros a través de sus uniformes de combate del ejército.
por fin fue demasiado para Jacob y Ashley estaba agradecida. Comenzó a desabrochar sus ACUs e hizo lo mismo a él. Pronto estaban lo suficientemente abiertas para que sus partes privadas estaban disponibles para su uso. Jacob fue tan duro como una piedra, y coño de Ashley estaba reluciente con los jugos en sus labios afeitados. Extendían sobre la manta, y tiene sobre ella, colgando de su enorme polla y pelotas para ella a su gusto. Al mismo tiempo estaba chupando su clítoris y extendiendo su raja aparte para llegar a la carne de elección.
obligó a venir casi de inmediato. En realidad le había hecho mientras besándose. Ella era así. Un ser sexual. Ahora sus orgasmos eran más fuertes con cada movimiento de su lengua a través de los labios de su coño y sus dedos callosas en su humedad. Pero ella no descuida su varilla de acero. Ella estaba lo repitiendo y, tomando como lo empujó en la garganta. Le encantaba la sensación de náuseas casi de una polla dura entre sus labios. A menudo paraba para chupar las bolas demasiado. No hay que descuidarlos.
- voy a venir pronto, nena. ¿Quieres tragarlo a cariño -
- No, núm. lo quiero en mi coño. Por favor, cógeme a Jacob. Abofetear a mi Raja descuidado con tu polla, nena. Lo pegas y luego a la mierda. Por favor cariño, fóllame bien ahora. -
- tienes amante. -

Jacob rápidamente maniobró alrededor y había posicionado por encima de Ashley. Su verga era rígido, y lo usó para azotar a sus labios vaginales, cada vez oyéndola gemir de placer. Luego, sujetando sus piernas en sus manos grandes, ordenó que guía su verga en su coño mojado. Empujó, y gritó. Ahora el bombeo, rápidamente y profundamente, acostó con su cariño. Ahora más rápido. Más cerca de venir, pero que había conseguido orgasmo muchas veces ahora. Le daría una buena oportunidad.
que sus manos estaban luchando para atraerlo más profundo y más fuerte a su coño húmedo, rogándole a cogerla, para venir en ella. Le gruñó y embistió, difícil, una vez, y el coraje de bala, llenando para arriba y provocando que claman. Ashley había amado se la follan duro. Estaba besando sus labios mientras él sigue montando en ella. Relleno con cada cadena de venir y ella se lo llevaron todo, amar y él.
amorosamente tomó su polla dura semi en su mano, después de que él había sacado. Ella era cuidadosa lamerlo limpio como él gimió con la sensibilidad de un hombre que acaba de llegar. Se aseguró a besar sus bolas y luego besar la cabeza del pene. Ella sonrió a los ojos, y se unió a sus labios a ella una vez más.
después de vestirse sólo tuvo tiempo de agarrar una hamburguesa en el lugar de comida rápida más cercano a su trabajo, y volvieron hacia abajo con el negocio de proteger al país. El sargento Anderson aseguró que haga una cita con Pvt. Lovall para el próximo fin de semana. Pona el sábado por la tarde. fue la Quinta fecha real que Ashley y Jacob habían estado en
. Ellos habían jugado juntos mucho más a menudo, en su apartamento o su. Se dirigían a Honolulu cenar y luego salir a caminar por la playa. Ahora estaban siendo exclusivas. Había hablado, y tampoco estaba viendo a cualquier otro. Ashley incluso dijo Molly que no podían ser amigos ya. Molly entendido. Ella tenía un montón de otros - juguetes - jugar con, tanto en el servicio y no.
llegaron al Waikiki de duque justo antes del atardecer, en la noche. Ellos estaban cenando en la playa, pero eran lo suficientemente tempranos para perderse entre la multitud. Vestidos de civiles, Ashley sentí un amor verdadero como su hombre dejarla sujeta su brazo, y siguieron a una anfitriona a su mesa. Miraron el sol caer sobre el océano, no importa alimentos por el momento. Sólo saboreando el ambiente de su estación de servicio la isla. El sol desciende, y luego quedó inmóvil y oscuras a lo largo de la costa.
estaban mirando el menú. Jacob había dicho que le gustaba este lugar. Me pareció caro a Ashley, pero saludó lejos. De todos modos, después de la discusión, tienen alguna isla bebidas y orden el luau de pescados y mariscos. Iba a ser suficiente para los dos. Ashley había estado vigilando su dieta de todos modos, porque ella había venido cerca de fallar su último examen de aptitud física anual. No lo haría. Ahora el ejército era su carrera. La próxima APFT ella pasaría fácilmente, ella estaba segura.
la comida era excelente, y estaban felices. Jacob siempre parecía estar sosteniendo su mano cuando no estaban uniformados. Era dulce. Con su corte de pelo alto y fuerte, todos sabían que era militar. Ella no le importo. Ella estaba orgullosa de él. Ser un sargento a su edad significaba que estaba en la vía rápida. Ella quería seguir.
al final de la comida, después de que él pagó, empezaron a la deriva hacia la costa, a lo largo de la larga y amplia playa. Era una playa popular, lo que hubo algunas luces alrededor de la zona. Mano a mano que caminaban, hablando de trabajo y de sus tiempos de jugar juntos. Luego metió el tema en el futuro, y Jacob le estaba diciendo que su sueños, y ella estaba haciendo lo mismo. De repente, la mano en su bolsillo del pantalón, sacó algo y cayó a una rodilla.
- Oh, Dios, Jacob. ¿Realmente -
- Sí, Ashley. Este es nuestro momento. ¿Estás preparado para seguirme en mi misión Te necesito, nena. He aprendido que. Eres mi ir a niña. Seremos compañeros de batalla para siempre, si usted me acepta. ¿Qué decir, poco privado -
- claro, claro. No sabía cuánto quería esto. Ahora lo sé. Quiero a Jacob. -
él colocó el anillo en su dedo, se levantó y tomó firmemente en sus brazos fuertes. Él le exprime tan cerca que estaba sin aliento, pero ella lo oyera sintió diciendo - gracias, gracias - una y otra vez. Esto fue bueno. Esto tenía razón. Besaron y besó. Era una mano alrededor de su cintura y la otra suavemente retenía cabeza, como él la besó una y otra vez.
finalmente, rompieron separados y ambos rieron. Era como si fueran finalmente libres por primera vez en la vida. Libre de alguna carga o pérdida, no habían conocido allí. Cogidos de la mano comenzaron a echar abajo la playa. Llevaban sandalias, y sentí la arena suave y delicado al tacto.
se fueron acercando a un barco varado. Nadie parecía estar cerca. Deslizándose alrededor para el lado del agua de la embarcación se hundieron y se inclinaron contra el casco. Que estaban solos. Y Ashley quiso mostrar a su hombre cuánto lo amaba. Sonriéndole, ella colocó sus manos en su pantalón, les descomprimido y sacó su polla de endurecimiento ahora.
sus labios eran cálidos y húmedos, y llevaron su hombría, a amarlo y apreciarla. Su delicada mano lo acarició hacia arriba y hacia abajo, lubricado por el goteo de su saliva. Amé a Jacob sus mamadas. Eso fue porque quería darles. Especialmente ahora, a su hombre, su amante. Sus manos estaban digitación su cabellera oscura, que dejó caer cuando no en uniforme, y ayudó a ritmo de ella, como ella se balanceaba arriba y abajo, zumbido con felicidad y contento de estar aquí con su marido.
- tengo que venir ahora, cariño. Tienes que venir. ¡ Joder! -
sobresalía en su boca. Tenía los labios apretados alrededor de su polla gruesa, y ella quería guardar todo. Ella quería tragar toda su descendencia. Sus dedos apretaron en su cabeza y él era joder ahora, la boca, y ella lo quería. Bebía sus jugos, tragar saliva una y otra vez. Luego escapó una risa y lo besó, dándole un sabor de sí mismo. Le gustaba jugar con su amante.
- que era tan bueno, cariño. Sigamos adelante. Tenemos que hablar y planea hacer. -
- Ok, sargento. Llevas, te seguiré. Pero sabes que le va dando un montón de las órdenes para lo que viene, ¿verdad -
- que esperaba que el azúcar. Ahora estás a cargo. Hacer sus planes, y voy a hacer seguro que sucedan. De todos modos, sé que tienes algo que decirle a Molly de esta noche. Vamos a nene. -
condujeron a cuarteles de Schofield. No todo el camino, porque Ashley vivía fuera de la base con Molly. Jacob llevó a su edificio de apartamentos y salió a caminar a la entrada. El beso de buenas noches y luego se separaron por el momento. Ashley hizo su camino hasta el segundo piso y abrió la puerta de su apartamento. Como entró oyó Molly gritando en voz alta.
al principio, su instinto era entrar en modo de batalla. Pero ella decidió rápidamente lo estaba oyendo era en realidad Molly en la agonía de la pasión. Ella había escuchado eso antes, muchas veces. Ella escapó una risa. Tenía noticias, pero ella quería Molly su diversión. No es necesario echarlo a perder por ella. Ella deja sus cosas en la mesa del comedor y se trasladó al final del pasillo al dormitorio.
del dormitoriola puerta estaba abierta, y todas las luces eran. Molly le gustaba ver lo que estaba haciendo cuando se juega con un amigo. Ashley miró a su alrededor la jamba de la puerta y vio a su compañero de habitación siendo utilizado. Molly le gustaba utilizar. Su compañero era un hombre desnudo con una amplia espalda y culo apretado. Empujaba con fuerza, todo su cuerpo, a Molly de la parte posterior.
tenía una mano agarrando firmemente su cabello y el otro era golpear su trasero. Ashley podía ver era roja, y cuánto disfrutaba Molly aproximadamente follada por su amiga. El hombre estaba gritando demasiado.
- Jesús, joder, estás tan jodidamente fuerte. ¡ Mierda, bien joder, bien. ¿Lo amas ¿Sí Dime. Hacerme creer. Me amas tu culito. Ah mierda, mierda, mierda, mierda. -
- Sí, sí, no, no,. Dios... Fóllame más fuerte. Claro que sí. Cógeme, cógeme, cógeme. -
Ashley fue y quitó la ropa en el baño. Ella me puse una bata y salió en el pasillo. Molly estaba recibiendo todavía jodido y siguen pidiendo más. Pero por fin su compañero podría aguantar más, y tuvo que presentar y darle su venir. Había despertado a Ashley, en realidad. Su coño estaba mojado. A menudo estaba mojado. Fue la forma en que estaba. Pero ahora tenía a su hombre. Él sería suficiente.
- sentirlo, Molly chica. Siento mi ven. Ah mierda... ah, ah, ah, ah. -
Ashley entró en el salón y me senté a leer un libro. Unos diez minutos más tarde Molly y su amiga salieron de la habitación y al final del pasillo a la sala. Estaba completamente vestido. Molly acaba en una túnica, como Ashley. Él estaba buscando un poco de vergüenza y Ashley sonrió a él, también avergonzarlo aún más. Finalmente sonrió, después de ser introducido, y Molly le envió en su camino.
que Molly cuando la vuelta de cerrar la puerta Ashley estaba sosteniendo su mano. Molly miró inquisitivo, y luego vio el anillo. Ella chilló, agarró a su amiga y le dio un beso. Fue un jugoso y probablemente el último de su especie llegaba, pero estaba muy contento por su compañero de habitación y antiguo compañero de batallas.
comenzaron la planificación. Lo primero, por supuesto, debía obtener la aprobación del comando. Usted no casarme en el ejército. No dos soldados. Necesitaban autorización por escrito. Era trabajo de Ashley. Para conseguir su comandante para aprobar. Fue capitán Don Billings. Él había sido su amante antes. Confiaba en que no habría ningún problema. Pero ella iba a atacar cuando necesitaba.
ahora, Molly y ella tendría que encontrar el vestido, conseguir la sede de la boda, invitan a los huéspedes y planificar la luna de miel. Jacob podía hacer lo que le dijeron. Reían cuando hablaron de eso. Pero ya era tarde. Mañana es el domingo. Un día para bajar su plan. Iba a ser épico.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2012 - {2015} Lorenzo Abajos. Todos los derechos reservados. Este trabajo escrito o audio o visual no puede ser reproducido o distribuido o publicado en ninguna forma sin el permiso expreso del autor. Enviar solicitudes a [email protected] leyendo hacer su deber - primera parte

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.