Debby y su primer vibrador


Masturbación Debby y su primer vibrador
era el viernes que era su día libre. Después de que los chicos tenían izquierda la casa para ir a la escuela Debby rápidamente sacó al perro a pasear. Debajo de sus jeans que llevaba ups espera superior encaje y tanga. El tanga quedaba apretado contra la grieta de su parte inferior y a ella le gustaba la sensación áspera del material de sus jeans frotando contra las mejillas de su trasero mientras caminaba a lo largo de. Ella también le gustaba cómo el máximo de la ups espera sintió contra sus muslos.
normalmente sólo llevaba bragas ordinarias cuando llevaba pantalones vaqueros, pero ella había decidido que de ahora en adelante ella usa ropa interior sexy y sostener ups más a menudo. Tal vez ella podría también trata de usar medias y ligueros. Estaba pensando en lo que había comprado en la tienda de Ann Summers durante la semana y estaba muy mojada entre las piernas pensando en él.
que todo había empezado cuando ella había escuchado sobre una conversación dos de las chicas del trabajo estaban teniendo una fiesta de Ann Summers que habían asistido. Dos de las chicas al parecer cada uno compró un vibrador y fueron riéndose de lo brillante que debían jugar con. En realidad la hizo sonrojar a escuchar con ellos hablando de cómo jugaban con ellos mismos en su casa y trató de no escuchar lo que decían.
era bastante avergonzado pero couldn t ayuda ser activada por el pensamiento de sus colegas de trabajo femenino masturbándose. Sólo muy ocasionalmente jugaba con ella y nunca había usado un juguete sexual antes pero su imaginación fue alimentada con curiosidad y había pasado un viernes por la mañana en internet mirando los varios juguetes sexuales disponibles en el sitio web de Ann Summers. Había tantos para elegir. Parecían venir en diferentes colores, formas y tamaños. Había un azul llamado una hélice de conejo rampante que parecía particularmente interesante. Hubo cosas muy extrañas disponibles que usted podría comprar tales como tapones de trasero que pegó su culo pero pude t comprender quién querría hacerlo en tierra.
que fue muy impactante y se preguntó si tal vez ella había llevado una vida bastante protegida. Estaba casi tentada a comprar algo en línea pero sólo terminaría preocuparse cuando llegaría. Que no podía creer ni siquiera estaba pensando en él y de todos modos sería mejor pagar en efectivo en la tienda de Ann Summers. Lo último que quería era a su marido a ver una entrada incriminatoria en una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
después de una media hora de navegación a través de algunos de los juguetes sexuales diferentes comprendió de repente que se sentía algo caliente. Han pasado varios meses desde el último había tenido sexo con su esposo y de repente ella anhelaba tener algo duro dentro de su vagina. Si sólo tenía un juguete sexual para probar. Luego tuvo una idea. Ella entró a la cocina y miró a su alrededor. ¿Allí estaban los plátanos en el frutero, tal vez ella podría intentar usar uno de esos como un juguete sexual pretende Pero no los extremos fueron un poco duros y se sentían un poco demasiado blandos. Se veía en el refrigerador en la sección de vegetal. Hubo un pepino pero que parecía demasiado grande. Sacó las zanahorias que había comprado ayer en el supermercado durante su hora del almuerzo. Había uno que parecía la talla correcta, no demasiado grande y no demasiado pequeño. Acerca de la forma correcta. No, esto era ridículo lo que pasaba con ella!! Ella pensó mejor de sí misma y pone la zanahoria en la nevera.
entró en la sala de estar y trató de apartar su mente de sexo por viendo la TV durante el día, pero después de ver a través de un par de canales por unos minutos no podía t encontrar algo que interesa y ella di cuenta de que no era bueno. Ella volvió a la cocina y tomó la zanahoria previamente había elegido y ponerlo bajo el grifo para lavarlo.Rápidamente se fue arriba a su dormitorio y se desnudó y luego desnuda en la cama había procedido a la mierda con la zanahoria. Supuso que era de seis pulgadas de longitud. Ligeramente más grande que la polla de maridos y también un poco más grueso en la circunferencia. Con una mano ella había separado sus labios vaginales rosados como ella empujó la punta de la zanahoria contra la entrada de su vagina mojada. Sintió muy frío y sólido como ella lo empujó adentro y hacia fuera. Pronto ella fue instintivamente digitación su clítoris con una mano mientras ella empujó la zanahoria entrando y saliendo de su coño con su otra mano. A pocos minutos de ella se masturba con la zanahoria había llegado un clímax más lado y satisfactorio.
bueno eso fue la semana pasada y así más pensó en más estaba resuelto en definitiva el coraje para visitar la tienda en la ciudad de Ann Summers.
Afortunadamente la biblioteca donde trabajaba era cerca de las tiendas en el centro de la ciudad aunque el día ha entrado, que era el miércoles, cuanto más cerca llegó a la tienda más su determinación casi evaporado. Estaba tan preocupado que alguien que sabía que vería ella iba en el sex shop...
ella casi didn t saber dónde buscar. Al principio todo lo que podía ver eran artículos de escasas mujeres lencería s pero mientras caminaba aún más en la tienda encontró la pantalla que contenían los vibradores que había visto en internet. Había filas y filas de ellos y no sabía dónde buscar. ¿Había uno que tenía las medidas de un gobernante con las palabras¿Medida por placer engalanado en la vitrina. Wasn t claro si era un vibrador real o algún truco de ventas.
que una chica guapa de rojo hacia detrás del mostrador había visto su bastante desconcertado y nervioso y había caminado para ver si ella podría ayudar.
la niña en el sex shop era muy agradable y servicial y la hacía sentirse a gusto. ¿
¿Has usado un vibrador antes Ella pidió. ¿
Debby nerviosamente respondió¿No, esto es la primera vez que he pensado en comprar uno ¿
la muchacha respondióDon t se preocupe allí s sin necesidad de ser avergonzado. Yo tengo varios vibradores que uso todo el tiempo. ¿Ésta es buena para los principiantes como el eje isn t demasiado espeso. Dijo señalando a una rosa.
terminó comprando un conejo vibrador. Wasn t seguro s exactas especificaciones y mientras caminaba de vuelta al trabajo se preguntó si incluyen las baterías. La chica de la tienda, ella fue llamada Rachel, había dicho casi con certeza pero ella había sentido tan avergonzado en el sex shop que apenas podía recordar nada de lo que ella había dicho.
como dejó la tienda que tenía cuidadosamente mantenido oculta en su maleta hasta que llegué a casa y luego había escondido en el fondo de su armario dormitorio bajo todas sus cajas de zapatos. Ella podría creer apenas había ido y hacerlo como ella siempre había sido una goody dos zapatos y se había sentido muy travieso y avergonzado a comprarlo. Entonces recordó lo que Rachel había dicho acerca de las baterías. Estaban incluidos pero ella había recomendado comprar algunos repuestos como ella cuenta Debby usaría pronto los en el vibrador y no había nada peor que cuando las baterías se agotó en su vibrador y no t tiene cualquier reemplazo!
cuando consiguió volver a casa después de pasear al perro que se quitó su Wellington botas y subió a su dormitorio y se salió de sus jeans. Entonces puso sus zapatos de tacón alto favoritos. Como ella doblada hacia abajo para poner sus zapatos se sintió muy sexy en su bodega medias y el material en la parte posterior de su tanga Blanco quedaba apretado contra su parte inferior. Debby fue entonces a la alacena para encontrar el vibrador. Todavía eraen su caja donde había escondido. Dios si su marido o hijos encontraron se moriría de vergüenza.
apertura de la caja acercó a la cama y se sentó como sacó el vibrador. Esto fue muy emocionante pero también sintió una sensación de vergüenza sobre lo que estaba pensando de hacer todavía la excitación sexual que ella sentía dentro de ella hizo su bloque aquellos otros sentimientos. El vibrador sintió frío y duro en sus manos. Era rosa y al final fue formado como un hombre s pene con el prepucio hacia atrás. El eje era más grande y más gruesa que la polla de maridos y preguntó qué se siente cuando estaba dentro de ella. Alrededor de un tercio del camino por el hueco del allí era una parte protuberante con dos poco pegajosa a pedacitos al final. Ella había dicha la chica detrás del mostrador de la tienda que éstos hacía cosquillas su clítoris, mientras que el cuerpo principal del vibrador dentro de ella. También pudo ver un montón de pelotitas plata encajonados en una sección del eje que cubría un poco ver a través de material plástico.
bajando el juguete del sexo en la cama, que se quitó la parte superior y sostén exponiendo sus pechos pequeños pero bien firmes pálidos. Ella podía sentir que sus pezones habían ido tan fuerte como las balas como ella les acarició suavemente. Se veía a sí misma en el espejo. Su pelo era gris va pero su piel era aún blando y liso. Ella deseaba que aunque tenía senos grandes y una nariz más pequeña. Couldn t realmente imaginar nadie consideraría una mujer muy atractiva. Ella siempre había considerado ser un poco de una llanura Jane. Ella decidió poner en su collar favorito. Tenía un montón de interesantes bits de estilo oriental plateado a él y siempre la hacía sentir especial.
sus dedos tocaba suavemente sobre el tejido blando de la escuadra de su tanga y luego resbaló a exponer la v en forma de rizos negros de su vello púbico y se sentó en medio de la cama. Sus dedos atropelló el encaje encantador de las cumbres de sus ups espera media y perezosamente dejó que sus dedos jugar a través de los rizos de curso corto de su pubis le. Ella recogió el vibrador y presiona uno de los controles cerca de la base del eje. Surgió a la vida haciendo un zumbido muy fuerte sonido, el eje giratorio y pulsando a la vez. Ella pudo ver las pelotitas plata girando lentamente alrededor. Interpretó con los controles por unos momentos para que ella podría trabajar como hacerlo más rápido y luego lento otra vez. Había un montón de diferentes configuraciones. Uno de los botones hace el eje mover arriba y abajo con un movimiento de bombeo y otra lo hizo vibrar. Fue todo muy confuso y parecía un poco al azar para empezar pero pronto consiguió la caída de los diferentes ajustes.
que ella ahora estaba arrodillado en la cama con el vibrador del conejo en una mano. Ella movió la punta del eje hacia la entrada de la vagina y empujó como la punta del juguete del sexo tocó la apertura de sus zonas íntimas y delicadas. Estaba un poco preocupada por la longitud y circunferencia del eje, pero estaba tan mojado con emoción que se deslizó fácilmente en su coño. Me sentí tan grande como ella suavemente empujó lo justo dentro de sí misma centímetro a centímetro y ella suspiró con mucho gusto como ella lo cambió y como las puntas de los estimuladores del clítoris rozados su clítoris. Las puntas de los estimuladores del clítoris estaban vibrando mientras las bolas en el eje fueron rotando dentro de ella. Cambió la configuración y que podía sentir el eje de la onda moviéndose arriba y abajo dentro de sí misma. Me sentí tan travieso y excitante. Usó los dedos de su otra mano para alejar unos mechones de su pelo púbico para revelar completamente el pequeño brote rosa del clítoris separarse a sí misma abierta como ella empuje dentro y fuera del eje del vibrador. Me miró su propia concha como el eje y notar que ahora se cubrió en sus jugos vaginales que comenzó abotar el balón por sus muslos y en las cimas de sus ups espera lacy.
Dios se sintió tan sexy. Ella d nunca me sentí así antes. El eje del juguete sexual estaba latiendo lejos dentro de ella y su clítoris estaba siendo cosquillas al mismo tiempo. Ella fue rebotando suavemente hacia arriba y hacia abajo en el eje y apenas pudo controlarse pero se dieron cuenta que podría ser una buena idea para ir al baño a por una toalla de lo contrario que iba a crear una gran mancha húmeda en el edredón de la cama. Sacó el vibrador y hacía mucho ruido slurping como él se deslizó hacia fuera. Era casi como si los labios de su coño estaban tratando de aferrarse al final y se niegan a dejar ir.
un mini orgasmo hizo jadear de placer y de alguna manera logró tambaleándose al baño para coger la toalla. Una vez en la cama con la toalla debajo de ella el vibrador del conejo fue rápidamente de vuelta dentro de ella y ella podía sentir las olas de placer construir de nuevo dentro de su barriga. Empezaron a construir y y luego barrió aunque su hacer llorar con placer. Ella estaba gimiendo sin ni siquiera darse cuenta. Ella extendió la mano y tomó la cabeza de la cama frente a su caballo el eje palpitante pero ella se levantó encima y se deslizó hacia fuera lejos palpitando en la toalla revestida en los fangosos jugos de su vagina.
la habitación parecía estar llena con una mezcla del dulce olor a humedad de su coño y el aroma encantador de su perfume. Tomó un par de almohadas y ponerlos entre sus rodillas, debajo de la toalla y luego coloca el vibrador debajo de ella con una mano y luego fue volver dentro de ella donde pertenecía, palpitante y zumbando lejos. Las almohadas y el coño lo mantiene en su lugar como ella rebotó hacia arriba y hacia abajo, sosteniendo la cabeza de la cama por su vida.
Buzz sonaba como cabalgó hasta el eje hasta que sólo al final de la campana de él estaba dentro de ella y ella empujó hacia abajo sobre el eje húmedo lentamente esta vez y el zumbido se convirtió en un sonido bastante amortiguado como el conjunto del eje de la vibración dentro de su vagina. Buzz sonaba más fuerte otra vez como ella deslizó su coño retroceder otra vez exponiendo prácticamente toda la longitud del vibrador antes de descender sobre ella una vez más lentamente. Arriba hacia abajo, hacia arriba y hacia abajo, estaba en uno con su nuevo mejor amigo y ella estaba bien.
ella jadeó cada tanto como el placer mezclado con emoción y tensión montados dentro de ella.Las olas de placer fueron construyendo y construyendo y entonces de repente un enorme orgasmo arrancó a través de ella. Oh Dios mío, oh mi Dios, sí, sí, sí! Gritó de alegría absoluta. Y luego se desplomó sobre su cama. Ella sacó el vibrador fuera de sí misma. Hizo un ruido slurping como salió su coño antes de que ella lo apaga. El eje estaba cubierto totalmente de sus jugos y lo puso a su nariz para oler la exquisitez de sí misma. Yacía durante unos minutos ella acariciando suavemente como las olas del placer suavemente desvanecido.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. ID=373030472FFE - ID=373030473032 - ID=3730304730FD - ID=37303047322D - ID=37303047331C -

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.