De puerta en puerta y de verga en verga 2


Infidelidad De puerta en puerta y de verga en verga 2 Yolanda confundida, adolorida y llena de nauseas, procedió a limpiar los restos de semen que se encontraba en sus labios, sintiendo el pudor se bajó la falda y se arregló el cabello, colocando cada cosa en su lugar, ella solamente pensaba en una cosa *Salir de ese lugar, pero mirando el reloj apenas eran las 11 de la noche, sin dinero y sin algún transporte como llegaría a su hogar, no le importaba absolutamente nada más que salir de ese lugar lo antes posible, así que acumulando el poco valor que tenía abrió la puerta y bajando escalón por escalón hasta llegar con ese cedo que se había aprovechado de ella, cada paso la hacía temblar, como si se tratase de un cerdo que se acerca al matadero.
Luis: vaya, vaya, así que la bella durmiente se ha dignado a despertar.
Yolanda: quiero irme, abre la puerta.
Luis: Llegas pidiendo trabajo y lo único que has hecho es echarte a dormir y ahora te quieres ir.
Yolanda: Se lo que me hiciste cerdo, si no me dejas ir te vas a pudrir en la cárcel
Luis: así, dime que es lo que te hice.
Yolanda: me manoseaste y después abusaste de mí, me usaste como si fuera una cualquiera, una puta y no otra cosa.
Luis sin recato alguno saco su celular, reproduciendo el video mostrándoselo y saco de su bolsillo los calzones de Yolanda.
Luis: vienes aquí de noche ofreciendo tus servicios, levantas tu vestido a dos manos para mostrar tus nalgas, entregando tus calzones y te recuestas abierta de piernas pidiendo verga, no sin antes darme una buena mamada.
Yolanda: eso, eso no es cierto
Luis: pues estos videos dicen lo contrario.
Yolanda: Solo quiero irme, ya te divertiste, ahora déjame ir, no le diré a nadie.
Luis: así que te quieres ir, quítate la falda y siéntate en mis pierna, si no quieres que todo el mundo se entere de lo puta que eres.
Yolanda resignada al no poder hacer nada procedió a desabrocharse la falda, dejándola tirada en el suelo, acercándose lentamente paso a paso, pudo ver que el sostenía su miembro sacudiéndolo de arriba a abajo.
Luis: no te hagas la apretada, quiero que te ensartes tu solita.
Separando las piernas, con lágrimas en los ojos procedió a guiar a ese asqueroso miembro con una mano en lo más profundo de su ser, sentándose completamente con los pies colgando a cada extremo ya con todo el peso recayendo en su entrepierna, a lo que el con una sonrisa burlona Luis la tomo con ambas manos en su cintura continuo divirtiéndose, zarandeándola de un lado a otro, como si se tratara de una muñeca.
Luis: cuando cruzaste esa puerta sabía que no eras más que una puta, si te vez como puta y te comportas como puta debes ser una puta.
Yolanda: yo no soy ?.
Antes de que termine la frase Luis le da una fuerte cachetada, la cual rezumba y gira la cabeza de Yolanda,
Luis: cállate puta y mueve más rápido esas nalgas.
Yolanda gimoteando, continúo con su labor moviéndose cada vez más fuerte de arriba a abajo, solo pesando en terminar lo más pronto posible, la lubricación era proporcionada por el semen que aún se encontraba dentro de ella, Yolanda sintiendo como el muy cabron la levantaba con cada bombeo, con fuertes nalgadas le marcaba el paso, las cuales completamente rojas seguían golpeando los testículos.
Yolanda: ya por favor, me duele.
Luis suelta nuevamente otra cachetada la cual abriéndole ligeramente el labio y lanzando las lágrimas de Yolanda.
Luis: Maldita puta, crees que no sé qué te hacías la dormida, gimiendo y recibiendo descarga tras descarga de mi semen.
Callada y resignada a que termine esa pesadilla solo cerro fuertemente los ojos mientras se dejaba penetrar, claramente sentía al ser manoseada, Luis al ver la resignación de esa puta, empezó a jugar con sus pechos tomando sus pezones pellizcando y girándolos a placer, pero ella sabiendo lo que ocurriría si se quejaba nuevamente lo único que podía hacer era llorar y dejarse pellizcar y nalguear tantas veces como se le diera la gana, después de varias embestidas más sintió como era tomada por los hombros y recibir chorro tras chorro de semen nuevamente, se quedaron estáticos por más de 1 minuto y una vez el pene había perdido su erección Yolanda sintió como era aventada al suelo como si fuera basura.
Yolanda tenia tantas cosas en la cabeza, pensó para sí misma, que podía quedar embarazada que podía hacer si no tenía empleo, pero nuevamente se centró en lo que ocurría, estaba tirada en el suelo desnuda con un dolor insoportable en los pezones y semen fluyendo tanto hacia afuera de su vulva como hacia adentro, así que con las fuerzas que le quedaban empezó a gatear hacia la puerta.
Luis: así que ya te quieres ir, bien pero antes debes limpiarme la verga, que no quiero que mi esposa se dé cuenta que utilice a otra hembra, quiero que limpies cada rastro de semen y todos los fluidos de tu asquerosa vagina.
Yolanda en su desesperación tomo su falda y se acercó a los testículos de ese cerdo, sintiendo otra fuerte cachetada.
Luis: Lo vas a hacer con tu lengua, quiero que me limpies bien lo huevos, cada vello y sobre todo bien entre el prepucio y el grande, así te tardes hasta el amanecer quiero que no huela a puta.
Con lágrimas en los ojos comenzó a lamer los testículos de abajo hacia arriba como si fuera un helado, un helado lleno de pelos sabor a verga, con la lengua retiraba uno a uno los pegotes que se encontraban en los rizados vellos, cuando Luis tomo su pene y lo jalo hacia arriba, Yolanda entendió que quería que limpiara por debajo de sus testículos y entre sus piernas y así lo hizo con la lengua estirada lo más que podía y con sus testículos pegados a su nariz limpiando lo más rápido posible, una vez había lengüeteado bien los testículos, levantando la vista lo vio hay con el celular en la mano grabando, ignorándolo paso hacia el pene, el cual ya se encontraba nuevamente erecto, sabía lo que ocurriría, la utilizaría nuevamente de esa forma su pene quedaría una vez más con sus fluidos, ella tendría que limpiarlo para después ser usada nuevamente, estaba atrapada en un círculo vicioso y enfermo, así que antes de que el dijera palabra alguna lo introdujo de golpe hasta su garganta, como él lo hizo la última vez, fuertemente comenzó a tragarlo aun sintiendo como la asfixiaba continuaba moviendo la cabeza de atrás hacia adelante a pesar de las arcadas continuo hasta sentir como el semen era disparado nuevamente hacia su garganta, para evitar que el semen se pegara nuevamente en el vello púbico succiono directamente de la uretra cada gota sobrante del mismo, una vez succionado todo trago de golpe y continuo limpiando entre la separación del prepucio, especialmente alrededor del glande, dejando el pene lleno de saliva.
Luis: vez como no era tan difícil.
Diciendo eso último tomo sus llaves y abrió la puerta principal, viendo a Yolanda en el suelo intentando tomar aire completamente desnuda, avanzo hacia ella tomándolo del brazo la jaloneo hacia la salida.
Yolanda: No espera mi ropa, aun no me visto.
Dejándola con la palabra en la boca la arrojo fuera del edificio.
Luis: si te veo por aquí nuevamente, te voy a romper el culo, me oíste.
Yolanda ya no podía ver a causa de sus lágrimas, pero sabía que no podía hacer absolutamente nada, después de haber limpiado su pene y haber sido grabada succionando cada gota de semen, nadie creería que fue una violación, así que por temor a ser violada nuevamente, salió corriendo hacia la calle, desnuda sin dinero y sabiendo que caminando se tomaría más de dos horas de su casa.

Comentarios para Perϊ chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
No busque mas aca estoy Boedo - Capital Federal - Argentina
HOLA SOY MELI,SI TE GUSTAN LAS GORDITAS LINDAS 40 AÑOS, DESEO Y TENGO  MUCHAS GANAS DE PASARLA BIEN CON UN VERDADERO HOMBRE.. SE ENTIENDE VERDAD SOY APASIONADA CARIÑOSA DULCE Y MUY MIMOSA , ME GUSTA TODO EN PAREJA Y AUN MAS EL SEXOOO... SI TENES ENTRE 38 A   Y BUENA PRESENCIA ,,TE ESPERO BESOSS http://mailto:caramelodulceyrico@hotmail.com
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
Samanta tu mujer sexy Magdalena - Buenos Aires - Argentina
Samanta, muy sexy, morocha de ojos verdes, 32 años, te brinda masajes muy descontracturantes, sensuales y erotizantes, que incluyen reláx manual y bucal, en su dpto del microcentro ( Esmeralda y Viamonte). Llamame al 15 62 77 30 36 y te contaré de mis servicios y aranceles. Atiendo a solos, solas y parejas. Besitos. Soy la de la foto y no atiendo mensajes de cabina ni de texto
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus msj....facha868@hotmail.com
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
......nancy la mas sexy..... Morón - Buenos Aires - Argentina
A PURO PLACER, CONÓCEME, EXHUBERANTE, SEXY Y FOGOSA FIESTERA TOTAL , TODO LO QUE BUSCAS LO ENCONTRAS EN MI!!!! BUCAL CON O SIN HASTA EL FINAL TE ESPERO DE 9 A 21HS EN MI DTO Y DOMICILIOS LO MEJOR DE MORÓN.
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... flopysexy2007@gmail.com
Soy cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy Recoleta - Capital Federal Dirección: http://www.buscalatina.com - Argentina
Soy Cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy. Quiero desnudarme para ti, que me desees, que me acaricies, que me comas entera, que sientas mi piel de miel y disfrutes. Copia y pega: http://www.buscalatina.com http://www.findempire.com
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
Nena cross busca papy Salta - Salta - Argentina
Hola chicos, soy una crossdresser de 26 años, linda cola, muy hot, 1,70 delgada, morocha, tengo lenceria y pinturitas para jugar a que soy tu nena, me encantan los tipos mayores de 30, que tengan las cosas claras, que no anden con vueltas, solo si sabes lo que es un cross hablame, porque ya me escribieron muchos que ni siquiera se tomaron el trabajo de investigar que es lo que es crossdresser.,... no tengo lugar ni mobilidad,,, lo mas importante y esto que quede claro,,, no cobro por sexo!!! los espero!
El chicos taxi boy Bahía Blanca - Buenos Aires Dirección: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina Barrio: juan lopez - Argentina
hola soy angel taxi boy bahia blanca ,atiendo a parejas hombres y mujer ,matrimonio ambos sexo ,solo voy a hotel y domicilio ,soy delgado mi pene mide 18x4 soy versatil ,el servicios sale 150,30 minutos ,y la hs sale 250 sin apuro,atiendo a parejas sale 600 sin apuro y para trio hombre y mujer igual 600 ,si querer manda pregunta de servicios tene mi correo es angel_02525 (arroba) live (punto) com , mi cel: 2915742307 solo llamada,no mensaje solo llamada.no en llamada en privado...111
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.