Continuando aventura Michelle está, Ch 2-b


Amantes de la mujer Continuando aventura Michelle está, Ch 2-b Mientras caminábamos en la casa, Michelle escondido su blusa en y parecía calmarse a sí misma. Realmente esperaba que nosotros d ir directo a la cama, o me Michelle Michelle y o Mike. Yo no estaba t en un trío, sólo mirando. Pero yo quería para mí también! Por desgracia, Michelle tenía otras ideas. Después de que estábamos en la sala de estar, con un vaso de vino cada uno, Michelle preguntó si queríamos ver una película. Una película era lo más lejano a mi mente, pero si s lo que ella quería, que estaba bien conmigo. Creo que Mike ha tenido la misma idea que tenía, que él sólo quería tomar a Michelle a la cama, pero se encogió de hombros su aprobación también.
Michelle dijo d alquilado uno de camino a casa hoy y ponerlo en. ¿Me sorprendió un poco cuando¿Wild Things comenzó a jugar. Me acordé de esta película de cuando Michelle me dijo acerca de Mike. Que s la película estaban viendo en un teatro cuando ambos llegaron tan calientes arruinaron en el baño de señoras, luego volvió a Mike s Coloque y jodido el resto de la noche.
mientras lo estamos viendo, Michelle se sentó entre mí y Mike, tomando turnos para acurrucarse y besos, Mike y luego me otra vez, ida y vuelta, recibiendo cada vez más agresivos con los dos hasta que ella dijo que tenía que ir al baño justo después de una de las escenas más sexy.
me didn t nada pensar y m seguro de que Mike t tampoco, ya que ninguno de nosotros hizo alguna reacción. Sin embargo, cuando volvió a la sala de estar varios minutos más tarde, hubo un cambio más que sólo su alivio de ella misma. Ella también había relevado ella misma de la mayoría de su ropa, ahora vestida con sólo una blusa transparente, sin sujetador y los Canzoncillos bikini string seda que había comprado en Victoria s Secret antes de que se fue a Seattle. Ella había puesto en lápiz de labios, maquillaje, el perfume sexy había comprado en Victoria Secret y habían rozado su cabello estaba tan reluciente y hermoso. Oh Dios mío, era sexy! Y verla así delante de mí y Mike al mismo tiempo me hizo temblar de emoción, especialmente sin saber qué iba a venir la próxima.
Michelle acercó a Mike en el sofá, le di un beso y colocó una de sus manos en su pecho, animándolo a masaje le por un momento. Luego alejó de Mike y vino hacia mí y acurrucó en el sofá junto a mí, se inclina sobre a besarme, con las manos detrás de mi cabeza me entrando en ella, su lengua en mi boca. Cuando finalmente sacó mi boca de su agarre, me preguntó.¿Es usted un poco excitada, cariño ¿
¿Dios sí, quiero! Yo no podía t creer lo difícil mi polla ya estaba poniendo. ¿
susurró en el oído¿ Re va a poner mucho más cachondo, mira esto.
y con eso, se levantó, entró en el comedor para conseguir una silla que ponga en frente del sofá y levantó Mike del sofá, pidiéndole que sentarse en la silla. Entonces ambos vimos, de pie frente a Mike, burlando de nosotros, desabrochando lentamente su blusa, dejarlo caer abierta mostrando sus senos desnudos hermosos, frotando sus manos sobre sus pezones desnudos, masajeando sus pechos y pellizcando los pezones, entonces muy sensualmente frotado ella misma su cuerpo hasta que sus dedos fueron deslizarse bajo sus bragas, extendiendo sus piernas un poco más separadas y tirando de sus labios vaginales separados, presionando sus dedos dentro. Sus ojos se cerraron y suavemente estaba gimiendo, girando sus caderas, haciendo el amor con sus dedos, presionándolas más profundo y más fuerte dentro de ella.
viendo esto era tan increíblemente sexy, pero ella hacerlo por otro hombre justo delante de mí era un excitamiento tan increíblemente intensa que yo podía t creerlo.
Michelle miró a mí, viendo cuán grande fue mi ereccióny acercó a mí en el sofá haciendo bien poco provocativo baile delante de mí, poniendo sus manos sobre mis hombros y girando su coño muy mojado y casi desnuda frente a mí. ¿Cuando llegué a mi mano entre las piernas para frotar sus bragas mojadas, empujó a mi mano, diciéndome¿No, no, querida, que s solamente para Michael. ¡ Oh Dios! ¡ Quería tanto! Mi polla en realidad sentía más fuerte, más largo y más grueso que lo haya tenido antes! Ella no me deja tocarla sólo hizo que la situación aún más sexy que ya fue. Puesto que sus pezones se despide justo frente a mi cara, empecé a sacarla en mi boca, pero ella puso una mano en el camino, alejó y otra vez me dijo que era sólo para Mike!
yo ve Lee que el cerebro humano es el órgano sexual más importante. Michelle ciertamente fue demostrando para ser exactos! Ella estaba jugando con mi mente y volviéndome loco con la lujuria!
Michelle caminaron los dos o tres pasos atrás por Mike, deslizando sus dedos dentro de ella misma, respiración profunda y sensual, entonces ella sacó su reluciente, los dedos de su coño mojado y deslizó a Mike boca s, dejándole a chupar sus jugos de ella. Mike y mi esposa estaban ahí delante de mí, atentamente observando mutuamente s ojos, Mike chupando sus dedos mojados mientras lentamente alcanzó encima y deslizó sus dedos debajo de la cintura de sus bragas, les resbalando por sobre sus curvas atractivas, causando casi al clímax dentro de mis pantalones! Cuando ella me dijo hace unos minutos que iba a salir caliente, está segura como rayos t bromeando! He didn t sabe cuánto más iba a poder sostener de venir en mis pantalones! Michelle ha gozado siempre de sexo, pero t sido excesivamente sexual hasta hace poco. Bueno, excepto ese tiempo en Kodiak, pero esto era así por encima. Y como en Kodiak, me encanta!
una vez más, Michelle estaba totalmente desnuda, dejando otro tipo de disfrutar de ella. Mike se inclinó hacia adelante, besando la parte interior del muslo, luego a sus labios coño húmedo provocando que jadear como su lengua rodeó su clítoris. Ella se inclinó hacia atrás, extendiendo sus piernas, tirando a su cabello para sacarlo más fuerte que ella y rogándole que chupa fuerte. ¿Mike era un festín de mi esposa delante mío mientras gimió hacia fuera¿Dios Mike, siente bien ¿De repente, empezó a convulsionar y temblando, gritando¿Oh Dios, Oh Dios, culminando con Mike s cara. Finalmente, tiró de él y sus pantalones y deslizó sus calzoncillos y ellos dejando su polla monstruosa primavera gratis. Yo no podía t veo bien anoche, pero hoy me di cuenta cuán grande Mike era, obviamente totalmente erecto. Entonces, ella separó sus piernas, se agachó de rodillas y bajó su boca le, serpentea su lengua sobre la punta de su polla, dibujándolo en su parte inferior, luego estirar sus labios hermosos alrededor de él, mucho más grande que lo que estaba acostumbrada a, entonces los sonidos húmedos de ella chupando, dibujándolo en la boca y volver, chupando solo la punta para que lo nuestro le hueco mejillas, sus ojos mirando hacia él.
Mike cerró los ojos y gimió su disfrute de esto hasta que él le tiró lejos y hasta su desembocadura. Sus lenguas tocaron como sus bocas se unieron en evidente deseo por el otro, Michelle chupando su labio inferior y la lengua, luego empujar su lengua en su boca, degustación de sí misma en sus labios, itinerancia frenéticamente sus manos encima de él, desabrochando su camisa y empujándolo de él como estaba poseída con su lujuria. ¿Michelle se deslizó sobre su regazo, piernas de propagación en cada lado y alcanzó abajo para guiarlo en ella, deslizándose hasta el final a él en un movimiento fácil, un gemido profundo y un¿Joder viniendo desde lo profundo de la garganta. Se sentó allí, totalmente empalada y envolvió sus brazos alrededor de Mike, continuando a besarlo hasta que empezó el levantamiento y caída, lento y constante, liberándolo del beso, pero ambossus rostros se ve claramente el rapto se sentían ambos.
ella se apoderó de la vuelta de Mike s cabeza y tiró sus labios a su pecho, su cabello sedoso que envuelve la cabeza mientras ella vino acercando al orgasmo. La habitación era muy tranquila, lo único que podía escuchar eran los sonidos de su sexo como ellos fueron ambos repleto de ola tras ola de energía sexual. Ella envueltas ambas piernas a su alrededor, cayendo sobre él como su cuerpo se estremeció y tembló y ella gimió en voz alta, gritar Mike s nombre más y más como Mike sujetándola firmemente con su eje profundamente dentro de ella, finalmente dejó ir. Yo podía t creer cuán grande Mike s martillo era y que era capaz de tomar todo esto dentro de ella! Michelle s el cuerpo estaba temblando y dejó salir un grito de éxtasis. Estaba tan cautivado viendo a mi esposa que casi no me fijé Mike s mueca como él descargó su caliente en su vientre. Cuando por fin terminaron, gotas de sudor estaban vertiendo apagado tanto Mike s y Michelle s caras y toman varios minutos para ambos de ellos para recuperar el aliento.
viendo este amor increíble de este final fue tan emocionante para mí y avivado mis celos como él t existido antes, con Michelle me haber negado antes inyectándose a Mike. Pero el mismo fue tan increíblemente excitante! La mirada de éxtasis a Michelle s cara y ese grito final casi me hizo perder el control, queriendo sacar mi polla y para aliviar la presión de la bomba. Pero, no se pudo t, quería aliviar dentro de mi esposa maravillosa! Quiero t creo que estaba muy celoso de otro ser humano siendo como era en ese momento. Mike estaba disfrutando de mi esposa como tanto o más que he tenido y que era casi más de lo que podría soportar no le llave alejada de él y conducir a ella.
que Michelle cuando ella misma sacó finalmente de Mike, era obvio que todavía estaba completamente erecto. Mike agarró por las caderas, le dimos la vuelta, frente a mí y tiró hacia abajo detrás de él. Michelle didn t resistir, sentar, empalar a ella una vez más sobre Mike polla s. Mike alcanzaba alrededor de ella, pellizcos y jugando con sus pezones. Como antes, Michelle estaba retorciendo hacia arriba y hacia abajo con Mike vuelta s, pero esta vez sus ojos estaban cerrados directamente a mí. Miré con fascinación por sólo un momento antes de que me movió a ella con su mano. ¿
Michelle labios s estaban formando un¿O como era obvio que ella acercaba otro clímax. Yo no podía t dejar de llevar mis labios a ella por un beso que era diferente a todo lo que cualquiera de nosotros nunca había experimentado antes. Mi hermosa esposa fue maldito Mike para todo lo que valía la pena y tenía sus brazos alrededor de mí tirando mi rostro al suyo como nuestro bocas hecho el amor con otro.
se convirtió en tan apasionado en besar a mi esposa que casi me olvido que el arriba y abajo del movimiento de su cuerpo era su maldita de su amante. Ella, sin embargo, t olvidar. Fue increíble como me sentí sus labios y su cuerpo endurece como ella fue arañando mi espalda a través de mi camisa, me sosteniendo a lo largo de su clímax con Mike! ¿
don t soportaría más cuando Michelle finalmente atrapado su aliento y me preguntó:¿Crees que podría posiblemente estar caliente ya que lleve a su esposa en el dormitorio y hacer amor con ella Me miró y casaca asintió con la cabeza mientras ella tomó mi mano y me llevó a nuestra habitación, dejando a Mike sentado en la silla, tratando de recuperar su fuerza para ir a su habitación.
tan pronto como la puerta estaba cerrada, Michelle y yo éramos uno encima del otro. Ya estaba prácticamente desnuda, creo completamente desnudo para ser más precisos y trabajó conmigo para que ambos tuvimos la misma cantidad de nada. Después de mirar y estar con ella y Mike sólo unos pocos minutos atrás, estaba ya rock duro y quería estar dentro de mi esposa mal! Cuando éramosdesnudo en la cama y comencé a besarla, ella me volcó sobre mi espalda y Michelle lentamente bajando sola en mi pene erguido, molienda misma tan profundamente a mí como ella podía conseguir. ¿Cuando estaba dentro de ella, ella sola, dispuesta para mantenerme enterrado profundamente en su interior, diciéndome, sostuvo¿Cariño, ahora, cuéntame de Jacqui.
Dios, quería sumergirse y causan estragos en mi esposa maravillosa. He intentado obligarla a deslizar hacia arriba y hacia abajo sobre mí, pero ocupó ella firmemente hacia abajo sobre mí, pero retorciéndose y pulido, volviéndome loco! Michelle estaba sudando, su rostro en la expresión de dolor supe que su deseo más profundo. ¿GimióJacqui, Jacqui, háblame de ella. ¿Todo
Michelle sabía estaba torturando, cuánto quería sumergirse dentro y fuera de ella, cogiendo, pero ella era implacable, molienda misma ida y vuelta en mí. ¿Poco a poco traté de decirle, luchando para salir de las palabras a mi lujuria¿Nena, estuvo maravillosa. Michelle se levantó, casi todo el camino. ¿El sudor brotaba de mí¿Ella era tan sexy Michelle sumido hacia abajo sobre mí, forzando un gemido de ambos. ¿Hicimos el amor ¿ella misma sacó otra vez¿Una y otra vez con ella. ¿
Michelle estaba gimiendo y haciendo muecas, hundiendo hacia abajo hacia mí y luchando con las palabras¿Era ella ¿se detuvo, tratando de recobrar el alientoMejor que yo ¿
Oh Dios, mi actual estado de ánimo, me didn t saber cómo responder,¿No, sí, maravilloso, nuevo, diferente He didn t piensa esto podría tomar mucho más tiempo, mi clímax fue tan cerca y tan difícil. Michelle sacó de mí y se precipitó hacia abajo otra vez, ambos llevando a uno de los orgasmos más potentes alguna vez tuviste juntos. ¿
después cogimos nuestras respiraciones, Michelle me preguntóEstabas pensando en ella, t te Ella no t dice en un tono acusatorio, más como ella estaba contenta. ¿
¿Tengo que admitir, sí. ¿Qué más podría decir, cosa que ella supiera que estaba mintiendo. Michelle fue quien trajo para arriba mientras hacíamos el amor. Cómo podría yo no han estado pensando en ella, sobre cómo suave su piel era, cómo se sentían sus labios en los míos, cómo su coño pulsada a mi alrededor. ¿
Michelle acurrucada dentro de mí, sus labios mordisqueando mis orejas y me susurróLo s bien cariño, yo sé cómo se siente y hace el amor mucho mejor también. ¿Por favor, dígame lo. ¿le hablé diciendo que era mi primera vez y lo nerviosa que estaba, Jacqui
Jacqui me dijo que había leído la historia sobre ti y Alec en Kodiak y entonces me preguntó a bailar con ella. Ella había puesto música, así que bailamos, tan cerca. Entonces me besó. Sus labios son tan suave y sexy, ella abrió su boca y empujó su lengua en la mía, yo podía t ayudar pero frotar mis manos en su espalda y alrededor de sus pechos. Ella misma empujado lejos de mí y me dijo, me desnudara. ¿Mis dedos temblaban tanto como he trabajado para desabrochar su blusa. ¿
Ya sabes, wasn t usando un sostén. Cuando había desabrochado lo suficiente como para exponerla, pude ver cómo preciosa sus pechos estaban. ¿Apretó mi boca hasta su pezón. Sonreí a Michelle, recordando lo maravilloso que fue. ¿A ella le gusta tener su pezón succionado tanto como haces.
Michelle fue envolviendo sus manos alrededor de mi polla, extrayendo suavemente hacia arriba y hacia abajo con sus dedos. Entre sus ministraciones y le cuenta la historia, estaba ya difícil, teniendo dificultad pasando. Empujó a mis manos a su falda, al igual que lo hizo a Alec. ¿Me empujó su falda y se enteró había t sido ropa interior toda la noche. ¿
Saqué una de sus piernas sobre mí, al igual como lo hizo Alec yla ¿probado. Yo estaba gimiendo como Michelle tenía movió su mano y fue rectificado sus labios suaves, sin pelo coño sobre la longitud de mi polla, sin permitirme penetrarla. ¿
he intentado colocar solo así podría hacer amor con mi esposa otra vez, pero haría t Déjame,¿Oh Dios, quiero tan mal ¿Ella dijo¿Pero no es hasta que termines diciéndome. ¿
¿Ella me ayudó a desvestirse, luego me pidió que enamorado de ella. ¿
Michelle tiene una sonrisa en su rostroElla notó el pintalabios estratégicamente colocado ¿
me reí solo un poco eso¿No, sólo establecidas y separó sus piernas e hicimos amor. ¿
¿Oh Dios, nunca imaginé que sería tan sexy, mi esposo me dice de hacer el amor con otra chica Michelle t aguantar más y me llevó en su interior. Usted re no fuera el tipo de gancho, acabado! ¿Cómo te fue ¿
Ella s tan fuerte, tan cálida, fue maravilloso! Empecé a clavar entrando y saliendo de Michelle. Sus caderas eran trozado y empujando hasta que a los míos. Yo presioné profundo dentro de ella, deteniéndose un momento. ¿Ella puede hacer esta cosa, don t saber explicarlo, como si sus músculos son jalarme más profundo en ella. ¿
Michelle gimió¿Te refieres a esto ¿Michelle contrajo su vagina a mi alrededor, forzando un gemido de mi
¿Mmhhmm Eso fue el colmo, eyaculé dentro de mi esposa con gust después de ráfaga de caliente cum. Tan pronto como ella lo sintió, ella writhed debajo de mí en su propio orgasmo! ¿
después de finalmente relajarse un momento, yo pensé que era el tiempo que necesitaba decirle a Michelle lo que descubrí después de Jacqui e hice el amor primera vezMiel, después de Jacqui y yo hicimos el amor y fue fantástico, que creo que finalmente he entendido algo. Usted me decía cómo tu sexo con Mike te hizo amar aún más. Que s exactamente cómo me sentía. La primera cosa en la cabeza tras la primera vez con ella era cuánto te amo, te permite tener esa experiencia. Era algo t has experimentado antes. ¿Recuerdas cuando te pregunté si Mike era mejor que yo y luchó con una respuesta Bueno, era así, era nuevo y emocionante para mí, se sintió tan maravillosa en mis brazos. Pero, no era t te. ¿Te amo y eso hace mucha diferencia. Miraba, nervioso por cómo iba a responder. ¿
me besó, me tira firmemente a ella y le susurró a míQue s lo que pasa con Mike. Lo s maravilloso. ¿Pero él s no... Hizo una pausa un poco y se encendió, y nunca lo será. ¿Ambos sonrieron el uno al otro, le susurró, Michelle¿Quiero volver a verla. ¿
que todavía quería mencionar una cosa¿Quiero t creo View ha sido tan grande y dura como esta noche, que era maravilloso. ¿
que ella sonrió a mí, esa sonrisa poco atractiva tiene¿Tal vez tuvo algo que ver con el Viagra que puse en la tuya y Mike vino s antes. Entonces ella comenzó a reírse. ¿
que miraba con asombroUsted didn t ¿
Uhunh, sí. Trabajó también, t lo Y con eso, volcó con una gran sonrisa en su rostro y acurrucada en mí para ir a dormir.
Michelle despertó durante la noche y me besó, despertarme así podríamos hacer lento tierno amor juntos otra vez. Ese momento, no había ninguna duda de que ninguno de los dos estaban pensando en cualquiera otro que estábamos haciendo la persona enamorada, la persona nos encantó.
la mañana siguiente, me levanté temprano y comenzó a preparar el desayuno; salchichas, patatas fritas y huevos, uno de nuestros desayunos favoritos, un amante de grasa deleite s. Cuando la salchichay papas eran casi hecho, antes de que yo empecé en los huevos, llamé a Mike puerta s y le dije desayuno estaba casi listo. Luego, entró y besó a mi esposa, a escondidas hacia abajo por un mordisco de Niple corto le tomaba el pelo y le dijo que era hora de levantarse. Cuando eran ambos unos minutos más tarde, me coloque los huevos en la sartén con mantequilla derretida y cocinado a la perfección (didn t ocurre muy a menudo).
todos nos sentamos a la mesa comiendo, no hablamos de la noche anterior. Mike dijo que él estaba empezando a casa después del desayuno. Hemos hablado de su próximo proyecto en Prosser. Michelle le pidió a ella y ella trataría de verlo, lo que implica muy fuertemente que ella probablemente pasaría algunas noches con él allí, ya que estaba cerca lo suficiente que podría conducir a trabajar directamente.
cuando nos terminamos con desayuno, Mike cargado su bolsa en su coche, regresó y nos dimos la mano calurosamente. Luego se dirigió a mi esposa, tomó su rostro en sus manos y le dio un cálido beso, persistente diciéndole que le llamaría. Él agradeció a ambos un gran fin de semana y se había ido.
Michelle sentaron juntos en el sofá, acurrucada juntos y yo besé. ¿Le dije queTenía un gran fin de semana, usted ¿
¿Yo también. ¿
¿Adónde vamos desde aquí ¿
Te amo, pero quiero ver otra vez también Mike. ¿Y s todavía OK para que veas Jacqui. ¿
¿Te amo, cariño.
nos besamos y acurrucó como una pareja normal. Pensé que a la época cuando había todavía los dos de nosotros y se preguntó qué sería la vida en otros seis meses. Una cosa que era seguro es que Michelle y todavía será locamente enamorado de uno al otro.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo aventura de Michelle continua, Ch 2

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre de mas de 55 hasta 62 Mendoza - Mendoza Barrio: GODOY CRUZ - Argentina
bUSCO UNA amistad AL PRINCIPIO, Y SI SE PUEDE UN COMPAÑERO DE RUTA, SOY RUBIA, MIDO 1,52  CONTEXTURA NORMAL, TRABAJADORA, SIMPATICA, ROMANTICA, NECESITO QUE NO TENGA RELACIONES NI COMPROMISOS.- ANITA
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.