Con Miriam en el cuarto de planchado


Infidelidad Con Miriam en el cuarto de planchado Esa noche la anfitriona era Miriam, que había reunido a las chicas del gimnasio para hacer una pequeña fiesta de despedida del año en su casa. Ya habíamos tenido sexo ella y yo; inclusive Víctor se la había cogido más de una vez, pero ninguno de ellos dos jamás se atrevió a decírmelo.

Miriam me calentaba mucho; seguía siendo esa mujer tan sensual que había conocido un par de años atrás, cuando decidí recomenzar con mis clases de gimnasia?

En su departamento ya no cabía un alma más. Yo había ido sola; no porque mi adorado esposo estuviera de viaje, sino porque era una fiesta solo para mujeres; aunque algunos chicos gay se habían infiltrado.

En medio de ese caos de humo, alcohol, sudores y música a todo volumen, Miriam se acercó a mí y me besó profundamente. Luego me tomó de la mano y comenzó a abrirse paso por entre la gente. Nos costó bastante llegar hasta la cocina, donde en una de las paredes laterales había una pequeña puerta.

Miriam la abrió y me jaló de la mano hacia adentro: era el cuarto de planchado. Entrelazamos los dedos de ambas manos, me hizo subir los brazos y los empujó contra la pared, hizo lo mismo con el resto de mi cuerpo, me tenía apretada entre el suyo y la pared.
No dejaba de besarme; yo podía sentir cómo se apretaba contra mí, cómo empujaba su pubis contra el mío, restregándomelo con frenesí; su lengua recorría mi cuello, subía por él, la pasaba por mi barbilla hasta llegar a mi boca y continuaba besándome?
Yo prácticamente no podía moverme; ella me tenía entre sus garras y yo quería ser su presa.

Aun con los dedos entrelazados metió las manos detrás de mí y sin parar de besarnos me llevó hasta un rincón donde estaba instalado el lavarropas. Me empujó contra ese aparato y yo no opuse la menor resistencia. Era más que deliciosa la forma en que ella me estaba dominando.
Esa noche había elegido un vestido de seda negra ajustado a mi cuerpo.

Miriam me lo subió a la altura de la cintura y deslizó mi tanga hasta mis tobillos. Puso sus musculosos brazos entre mis muslos y me subió hasta el lavarropas. Luego me empujó hacia atrás poniendo su mano en mi pecho y me separó las piernas; se quedó unos segundos extasiada contemplando mi pubis depilado y mis labios vaginales abiertos e invitantes. Entonces con un súbito impulso puso su cabeza entre mis piernas y comenzó a lamerme.

La energía con que lo hacía era impactante; podía percibir las ganas que tenía de mí con el movimiento de su lengua, con el succionar de sus labios. Jaló mi vestido por la parte de arriba y comenzó a acariciar mis tetas, haciendo que mis pezones se endurecieran al instante.

Todo lo que Miriam me estaba haciendo me había sacado de la realidad; intenté incorporarme pero ella me empujó nuevamente hacia atrás, quería que me quedara donde ella me había puesto, así que me dejé llevar por sus manos, no quería que fuera a detenerse por nada del mundo?
De pronto me miró a los ojos y me pidió con su natural sensualidad, que acabara para ella; que lo hiciera en su boca abierta?
Como si hubiera sido una orden, mi cuerpo ya no pudo soportar tanto placer y sentí que comenzaba a aflorar un intenso orgasmo.
Le dije entre gemidos que ya estaba llegando; que su perra Ana iba a dedicarle ese orgasmo infernal y además iba a acabar entre sus sensuales labios rojos.
No solamente me había arrancado ese orgasmo; sino que, además, Miriam había desatado a esa perra furiosa que siempre he llevado dentro de mí?

Cuando recuperé mis sentidos después de gozar tan tremendo orgasmo; me bajé del lavarropas y la besé con pasión. Podía sentir en sus labios el sabor de mis propios fluidos?

Me moví por detrás de su espalda y comencé a acariciarla por todas partes; metí mi mano entre sus pantalones y la tanga, pudiendo apreciar lo mojada que estaba la entrada de su vagina.

Así como estábamos la empujé hasta el borde de una pequeña pileta y de un rápido tirón bajé sus pantalones junto con la tanga hasta las rodillas. Me quedé disfrutando maravillada con mis ojos ese culo redondo y firme.

Era mi turno de hacer gozar a Miriam; le separé las nalgas con mis manos y acerqué mi boca a sus labios vaginales. Comencé a saborearla, sin dejar de recorrer con mi lengua cada rincón de su entrepierna.

Mi amiga gemía suavemente, lo cual me excitaba mucho más todavía.
Enseguida pude sentir que iba a acabar y entonces empujé su culo contra mi cara y comencé a lamer su concha con desesperación?
Miriam me advirtió que estaba a punto de explotar. Yo ya lo había percibido pero me daba mucho morbo escucharla decirlo a ella misma. La forma en que tensó los músculos de sus glúteos y el repentino flujo de sus jugos en su concha, me aseguraron que mi amiga había tenido un orgasmo tan intenso como el mío.

Yo continué lamiendo un poco más; quería que ella lo sintiera mientras no dejaba de temblar.
Me incorporé y la tomé por los cabellos; haciéndola girar hacia mí. Miriam volvió a ganarme de mano y me comió la boca en un tremendo beso de lengua.

Cuando ambas recuperamos el ritmo de nuestra respiración, Miriam me preguntó si yo quería regresar a la fiesta. Sonreí, diciéndole que, con semejante gentío, nadie extrañaría nuestra ausencia y que podíamos quedarnos allí encerradas durante toda la noche?
Ella sonrió y comenzó con los preparativos para una segunda ronda?

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus msj....facha868@hotmail.com
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( lorenpublic@hotmail.com)
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... flopysexy2007@gmail.com
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Acompañante escort keisy foxx rio cuarto Río Cuarto - Córdoba - Argentina
Únicamente llamadas ! Dispongo de lugar. Buena ubicación , libre acceso ... No dudes en contactarme , soy una Chica Trans Fotos 100% reales Soy una gata ardiente, sedienta en busca de machos exigentes ! Llámame al nro: 3584325486
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
Pepe
Lima - Peru Mujer de toodo Lima dispuesta tener sexo pelao ykm sake mi semen hasta la ultima gota..pago bien xd llamame 934574144..soy ...
jorge
BsAs - Argentina jorge, hombre maduro, busco mujer madura hasta 70 años para momentos hot, sexo, soy de zona oeste, mi whatsapp es, ...
637213128
637213128 - 637213128 Lose 25 pounds and feel great in 5 weeks. No effort, wasting time and strict diets. With AcaiBerry900 you will rapidly ...
rassylka__email
rassylka__email - rassylka__email Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/rassylka__email ...
alfredo
ica - peru busco chika para pasarla bien y tener mucho sexo wadsad 959486812solo msejes n yames xq c corta asta tenerte agregado ...
email_rassylka
email_rassylka - email_rassylka Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/email_rassylka ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.