Complacer a la abuela Pt 1


Maduro Complacer a la abuela Pt 1 Mi nombre es Tim. Yo no soy, ni he sido, casado. Nunca he querido estar casado. Conozco y han conocido a algunas mujeres muy especiales. Me han demostrado que hay un gran número de mujeres que, sin culpa alguna por su cuenta, están atrapados en un amor o por lo menos una vida sin sexo y que se espera que soportar debido a sus edades o 'la posición' en la vida. Unos cuantos de ellos hacer algo al respecto cuando surja la oportunidad correcta.
me considero uno de los más afortunados de personas en este planeta. ¿Estaba dotado de un cuerpo de seis pies alto, fuerte, sano, y sin feo. También estoy bendecido con un pene de 10 pulgadas largo y seis pulgadas de circunferencia y la resistencia y la Constitución de un buey a usarlo. Soy consciente que tamaño isn t todo, pero usted puede aprender el resto de los requisitos. ¿Soy un adicto a las hembras, estoy enamorado con senos y vaginas y espero que nunca se desvanece. Por supuesto hay excepciones, pero teniendo en cuenta el tamaño de la población femenina, estoy contento con el resto.
antes de que nadie comenta, 10 - no es infrecuente.
he llevado un muy cómodo estilo de vida llenado de amor, lujuria y sexo. ¿Todo ello proporcionado por una dama siempre he pensado comoAbuelita. Puede que sea superficial pero m increíblemente feliz!
esta es mi historia:
soy afortunado de tener una memoria casi fotográfica, si yo he visto casi siempre recuerdo, no importa hace cuánto tiempo pasó. Por desgracia, mi memoria para conversaciones es no-donde cerca como bien aunque los acontecimientos que describo son ciertamente precisos, he tenido que llenar algunos espacios en blanco en mi memoria de conversaciones con lo que creo es una aproximación razonable de lo que se dijo.
fecha:
de
de febrero de 1965 cuando tenía diecinueve años, me mudé con la abuela, no era mi abuela, pero bastante a ella le gustaba ser llamado la abuela. Ella dijo que tenía una nieta en algún lugar que nunca vio y aunque sabía que su nieta no era una buena persona, (sus palabras), nunca supe por qué. Su propia hija y el hijo en ley rara vez se mencionaron, no eran una familia muy unida y era fácil ver que le entristecido. ¿
mis abuelos murieron, padre condujo mucho transportar camiones de toda Europa y un día cuando tenía diecinueve años, tomó un camión y el vecino y nunca vio o escuchó de nuevo excepto para aprender que el camión, que había sido cargado con whisky destinado a Rusia, fue encontrado en un bosque alemán menos su carga. (Sólo mudó su novio, así que supongo que papá le hizo un favor) y mi hermana veintiún año de edad entró en las fuerzas armadas.
por lo tanto, mi madre tuvo que trabajar. Aunque les llamé a madre y hermana no eran mi propia sangre como que había sido adoptado. Mi madre había sido una madre soltera que me había puesto en adopción.
mi madre adoptiva tenía un mal momento de dar a luz a su hija y era capaz de tener más hijos. Ella siempre quería a dos hijos 'papá' y ella optaron por adopción y tuvieron éxito.
antes de su matrimonio había sido una enfermera y eso le ayudó a conseguir trabajo como niñera de los hijos de familias adineradas, pero eso significaba vida, y si necesario, itinerante, con las familias que significaba que tenía que encontrar una habitación en otro lugar, no es algo fácil de hacer si quisieras limpiar en algún lugar para alquilar.
abuela había anunciado en realidad por un compañero de la empleada, pero, en la desesperación por encontrar un lugar donde vivir, respondí el anuncio ' y encontró la dirección de una gran casa en un terreno muy grande en el borde de la ciudad, rodeada de campos y bosques. Tenía unos sesenta años de edad,5'8 - alto, bien proporcionado, las piernas y muy bien cuidados.
me miró por un rato luego me pidió café y una charla durante la cual debo han pasado algunos una especie de prueba como eventualmente dijo que ella obviamente significaba una compañera, ¿pero qué diablos, podría ser compañía así que ¿por qué no un inquilino Y allí estaba yo. Ella me dijo que su esposo había muerto cuando chocó su el avión al aterrizar y habían sido muertos durante casi tres años y ahora sentía sola. Había sido - algo grande en aceite - y por lo menos dejó bien previstas.
he trabajado en una gran tienda de hardware, pero estaba casa cada el domingo y el lunes noche y consiguió apagado. Nunca me rico pero yo t de hambre e hice el mantenimiento de casa y los jardines, que me mantuvo ocupado, y complace abuelita que tomé un interés. Ten en cuenta que era un montón de trabajo, como he dicho; era una casa muy grande en un terreno grande.
envié mi dirección a mi madre y que visite cuando tenía tiempo de vacaciones. Afortunadamente, madre y abuela parecían bien, tanto así que ella ofreció una habitación cada vez que quería verme.
una noche, unos cuatro meses después de que empecé a vivir allí, estaba sentado leyendo cuando la abuela llegó y se sentó en el sillón frente a mí, yo no podía t ayudar a ver que llevaba nada bajo sus pantalones cortos sueltos. Había notado durante las últimas dos o tres semanas que llevaba más flexible y más reveladora ropa y asumió que era debido al clima más cálido como se acerca el verano.
tres hurras por el clima cálido, era una vista agradable, a medida que avanzaba el año, para ver las capas lentamente sale, revela un cuerpo bien proporcionado, piernas bonitas y suaves pechos hinchables debajo de su camiseta. Ella solía ejercer cada día durante una hora y nadó con regularidad en su piscina así estaba en muy buena forma.
por el tiempo había terminado de enganche alrededor de ' conseguir cómodo; mi polla estaba más tieso que un palo de escoba. Me dio una erección real y lo imaginado, la esperanza, que le había dado esa pantalla deliberadamente para ver si tenía un efecto. Lo hizo!
ella tenía realmente me excitaba, no es algo difícil de hacer cuando te re mi edad, no tengo novia porque te re muy tímida y asilo t tiene mucho dinero.
como recuerdo, la conversación fue algo como esto; ¿
¿Cuánto tiempo llevas aquí ahora Tim preguntó la abuela como ella levantó una pierna para rayar su pie.
Oh cómo palpita mi pene hinchado. ¿Urrg, largo, cuatro meses. ¿
¿Te gusta vivir aquí, tan lejos del centro de la ciudad ¿
¿Mucho así que, me gusta la tranquilidad y m no siente la tentación de gastar poco dinero tengo. ¿
Don t tienes amigos desea ver ¿
de la manera que ella dijo amigos Sabía que refería a las niñas. ¿No quiero t, no sé nada. ¿
¿Ganaste t conocer muchos aquí cada noche. ¿
Como recuerdo que estabas buscando un compañero. Don t te gusta mi empresa ¿
¡ me gusta mucho y lo s empieza a contar. ¿Has tenido alguna experiencia sexual con niñas Tim ¿
no. ¿
¿Tal vez deberíamos cambiar eso, a su edad debería saber lo básico, creo que te gustaría. ¿Entonces¿Por qué estás mirando Tim, ¿te ofendí ¿
Sólo me preguntaba dónde esta conversación va que s todo. -
- muy bien, yo ll, muestran que seráhonesto conmigo
me miró fijamente y luego miró hacia abajo sus pantalones cortos. Estaba seguro de que ella sabía exactamente lo que había estado buscando. ¿
¿Claro que sí. ¿
¿Te gustan mis calzoncillos ¿-
¿Mucho, sí -
¿Ellos te gustó
hora de la verdad, pensé. ¿
¿Me gustó el hecho de que son lo suficientemente flojos como para verte re no llevaba nada debajo de ellos.
podía sentir mi corazón latiendo en mi pecho, oía en las orejas. También podía sentir mi lavado de cara.
para mi sorpresa, la abuela se levantó y quitó sus pantalones cortos. ¿
¿Mejora la visión -
me senté allí mirando su montículo suave, lampiño. Podía ver sus labios labiales; Pude ver paraíso. Me mudé sin ningún pensamiento consciente y alcanzado por su estómago, que era Lisa y suave, que luego deslicé una mano por su sexo y el otro alrededor de sus nalgas, que también eran lisa y suave. Se quedó todavía como le exploró e incluso se separaron los muslos para permitir acceso más fácil a donde ella sabía que quería sentir que me. Su respiración era cada vez más pesado. ¿
¿Toma mi blusa y sostén susurró. ¿
me quitaron rápidamente su blusa y sujetador para liberar y sentir a su encantadora suave, orgullosa, senos mientras también deslizar un dedo a lo largo de la hendidura de su vulva a parte los labios de su vagina y entonces comenzaron a morder suavemente un pezón muy orgulloso.
que abuela estaba desnuda delante de mí, sabía que iba a tirar muy, muy pronto. La abuela sabía también.
ella me levantó y agarró el contorno de mi polla dura en mis pantalones.
- Dios, qué un tamaño! ¿Eso es una bestia digno de doma susurró. Es mucho tiempo ya que me sentí algo caliente y duro y View nunca sintió tan grande, ¡ soy una chica con suerte! ¿Tenemos una enorme cantidad de placer educarlo.
esto fue fantástico, de mis fantasías. ¿
¿Siento mis senos, mmm, rodar los pezones entre sus dedos, oh sí, sí, al diablo con ellos, suavemente,.. .me siento mi coño otra vez, ¡ fácil, fácil, ahora deslizar un dedo en su interior, va, estoy empapada, Oh, oh, oh.
como ella habló, estaba deshaciendo mi cinturón y abriendo mis jeans. ¿
Ahora, desnúdate. -
las órdenes vinieron gruesa y rápido y pronto me quedé allí desnudo, mi polla dura erecto y palpitante. ¿Ella lo agarró y me llevó fuera de la sala susurrando¿Tiempo de la escuela.
una vez arriba y en su enorme dormitorio subí en la cama y se volvió para acariciar sus pechos, pero ella tenía una agenda propia. Ella me empujó a mi espalda, agarró mi polla y deslizó su mano por toda su longitud, y, durante unos minutos gloriosos, ella me masturbó. Sus pechos estaban en mis manos, suaves y redondas y estaba en el cielo. Entonces ella se inclinó sobre mí.
fue mi polla en su boca y podía sentir su lengua moviéndose alrededor de él. Lentamente chupó en él y cada vez que se hundió, tomó un poco más en ella. Amordazado en su tamaño de una o dos veces, pero finalmente fue todo el camino en su boca, lo sentí deslizarse por su garganta. Después de un par de minutos de moviendo su boca arriba y abajo unos centímetros, ella sacó lejos y sonrió malvadamente.
entonces, lentamente, haya subido por encima de mí y se convirtió en posicionarse para que nuestras cabezas fueron entre cada uno-otros¿muslos, estaba introduciendo a la 69 posición. Pude ver en su vagina como esparció sus piernas sobre mí. Por encima de su coño, pude ver su ano arrugado o fruncido. Mi polla estaba otra vez en su boca, mi boca fue fijada en su sexo, y una vez más, estaba en el paraíso.
nunca iba a durar mucho tiempo. Esta fue la primera vez que había estado cerca de una mujer desnuda, no importa que está dando una introducción tan fabulosa a las alegrías del sexo. Mi verga hinchó, mi mundo estallada, y un río ardiente de semen fue forzado por mi polla.
que gimió como mi semen arroja a chorros en ella y la abuela casi se ahoga mientras que bombea mi primer clímax sexual alimentada directamente en su boca. Abuela superado admirablemente, tragó un poco y luego procedió a chupar y tragar todo.
abuela seguía chupando en como su cuerpo comenzó a temblar. Ella tiró hacia arriba y hacia abajo durante unos instantes y luego, con fuertes gemidos, ella terminó. Podía sentir mi polla bombeando semen en ella, fue maravilloso, nunca había experimentado una intensa sensación, pero era consciente de que esto era sólo el comienzo. ¿
empecé a pedir disculpas por tirar mi carga en su boca, pero ella me detuvo y me dijo que ella lo había hecho deliberadamente como ella sabía muy bien que en mi primera salida Acabar muy rápido y probablemente antes de que d hasta tengo mi polla en su vagina. También admitió que el tener su clítoris aspirado como mi grande, hinchada, polla estalló en su boca había provocado su clímax inesperado.
abuela estaba junto a mí acariciando mi polla como he recuperado de mi primer verdadero clímax. Ponemos en esta posición para un tal vez treinta minutos hasta que mi verga comenzó a responder a su manipulación. Tan pronto como fue dura, abrió sus muslos, luego, con sus pies planos sobre la cama, me dijo que entre ellos y le inserte la cabeza de mi pene, estaba demasiado dispuesto a cumplir y felizmente aliviado en su cálido, húmedo, vagina.
pronto estaba empujando hacia un segundo clímax para ambos, sus piernas alrededor de mi cintura y sus manos en mi trasero, haciendo que le di todo lo que pude hasta que caí encima de ella como arroja a chorros Qué poco semen que tenía en ella. A continuación ponemos ahí, sudando y jadeando por un tiempo.
tenía diecinueve años, en forma y lleno de lujuria. La abuela iba a ser una mujer muy ocupada de ahora en adelante.
corrí mi mano abuelita s cuerpo y ella tembló ligeramente y facilitado a sí misma en una posición más cómoda que me permite acceder a su sexo húmedo. ¿
¿Cómo me View extrañaba esto, dijo alegremente, como los muslos separados.
se arrodilló a su lado, bajó mi boca a su sexo y besó, lamió y succionó al completo despertar una vez más. Me deslicé dos dedos en ella, suavemente el pelo su canal de amor, como lamió y chupó su clítoris mi propia excitación realmente se apoderó, y una vez más, abuela tenía una sólida polla en la mano.
era interior suave y cálido, lleno de líquido pegajoso. Me encantó el sabor picante. En respuesta a sus exhortaciones, me tiraron a mi lengua, presiona los labios contra su clítoris y empezó a chupar suavemente. Su cuerpo comenzó a moverse en todas las clases de direcciones durante algún tiempo hasta que, finalmente, ella gimió y soltar mi polla.
sorprendió mediante la eliminación de boca de su vagina y lamió suavemente en su ano, (nunca sabrá donde tengo esa idea,) y luego presiona mi primer dedo contra su ano y frotó suavemente hasta que empezó a abrir permitirme introducir mi primer dedo un poco.
t ir muy lejos, pero he encontrado que si corrí mi dedo alrededor de su borde exterior se abrió un poco más permitiendo que mi dedo obtener un poco más profundodentro de ella y suavemente facilidad el esfínter aparte que me permita a sonda aún más profundo dentro de ella.
fue divertido! Más burlas y besos y suaves sondeo hasta más de mi dedo podría deslice su ano y luego he conseguido que mi boca en su vagina así que podía chupar su clítoris y placer ambas aberturas sus sensibles.
abuela gimió y levantó su trasero ligeramente para darme más fácil acceso a su ano. Lentamente me deslicé mi dedo más en ella, girando y presionando suavemente a los lados de su recto. Finalmente, llegué a la segunda esfinge. Ella suspiró ruidosamente y luego empezó a montar su precioso fondo suave en mi dedo y moler su coño en mi cara.
después de un rato, me pidió que pare y súbete a mi espalda, perplejo, hice lo que me pidió y luego ella misma había colocado en la posición 69 otra vez. Ella empujó sobre mi cara, mi lengua se deslizó en su coño caliente y mi nariz entró en su ano. Levanté mi cabeza y lamió mi camino hacia arriba para acceder mi lengua a su ano, me obligó a mi lengua en su ano, lamida alrededor de él durante unos instantes para humedézcalo y luego mover mis brazos para que pudiera llegar a cualquier parte de ella, con las manos o la lengua, que deseaba,
que writhed y gemía por unos minutos, entonces ella sacó la cara. Se movía y volvió a horcajadas sobre mí, presionando su culo contra mi polla y suaves pechos encantadoras en mi cara.
- jugar con estos, nibble, chuparlas y luego follarme, - dijo.
ella alcanzó atrás y había guiado mi polla en su húmedo, caliente, vagina y entonces ella comenzaron moviéndose arriba y abajo sobre mi polla tiesa, sus pechos rebotando en mi cara. He capturado uno y guiada por el pezón a la boca. Ahora abuela estaba retorciéndose y gimiendo nuevamente, y esta vez comencé a follar, empujando mi polla furiosa para arriba en su coño caliente. Chocó mi polla repetidamente a ella hasta que ya no podría convocar a la fuerza para levantar mi parte trasera de la cama, pero tanto como yo quería, yo no podía clímax.
abuela podía y lo hizo, en voz alta y con fuerza, luego salió a mentir a mi lado y las bragas. ¿Llegando a que ella sentía por y encontrado, mi polla, luego dijo suavementeAquí termina la primera lección, creo que podría hacer bastantes cosas por mí - como ella lo suavemente el pelo.
que nos acostamos por media hora luego duchado y suspende a la cocina por café y tostadas, sorprendió al encontrar que era casi la medianoche. Hasta entonces eran reacios a poner fin a esta noche. Estaba animado a acariciar sus pechos como nos sentamos a la mesa y luego ella apoderó de mi pene flácido y comenzó a darle masajes en semi rigidez. Empecé a responder a sus caricias, se dio cuenta de que era rampante y quería más. ¿
Sin embargo, no he terminado. Le dije que me mudé a arrodillarse entre las piernas. Les flexibilización aparte, deslicé mis dedos primeros y segundo en su sexo empapado y les trabajó dentro y fuera unos pocos trazos antes de quitarlos, de pie y le rodando hacia atrás sobre la mesa.
una vez más, me arrodillé y empecé a lamer y mordisquear su sexo. La abuela respondió abriendo sus muslos tan amplia como pudo así que aprovechó el acceso sin restricciones a su cuerpo y Deslicé mi dedo todavía húmedo profundamente en su ano y una vez más aplicación mi boca a la vagina. Esto era un paraíso, pero adivinaba que podía abuelita t estar muy a gusto en la parte superior de la mesa dura y le preguntó si volver a su dormitorio. Que podría e hicimos.
abuela tiene en la cama de rodillas y extendió sus muslos amplia. Me alivió mi polla rígido semi en ella y disfrutaron de la sensación de lentamente cogiendo por detrás. Después de un rato, me deslicé otra vez un dedo en ella, ahora es muy accesible, ano.
¿
¿No utilice su dedo, usar tu pene, por favor Ella suspiró.
estaba aturdido; Ella quería que su ano a la mierda! Como la realización de lo que ella quería que lo hundió pensé en el tamaño de mi pene y el tamaño del agujero que se piden para penetrar. Mi polla, que hasta entonces había sido sólo agradablemente excitado, entró instantánea, casi doloroso, rigidez, podría haber perforado las paredes con él. Esto estaba fuera de mis expectativas y yo d no tenía ninguna experiencia de sexo sencillo no importa anal así que estaba muy nervioso, pero ciertamente no iba a rechazar cualquier solicitud.
que alcanzó en su cajón de la mesita de noche y sacó un paquete y un pequeño frasco de vaselina, el paquete contenía un condón. Póntelo luego frote vaselina sobre ella y en mi culo - dijo, entonces bajó su cabeza sobre el colchón. ¿
¿vi un vibrador en ese cajón ¿
Sí, pero si hoy es cualquier cosa ir cerca quiero t creo m va a ser volver a utilizarlo. ¿
¿Por qué tienes los condones ¿
¿Para poner el vibrador debe exigirlo la ocasión, ahora deja de ser tan jodidamente curioso y entrar en mí ¿
se separa los muslos dijoDetrás de mí y esa polla dentro de mí. Gerald solía hacer mi ano y comencé a disfrutar también, pero estaba lejos de su tamaño gimió. -Gimió aún más fuerte como yo, inexperto como yo era, lo que hizo y empujó un buen dos pulgadas de verga sólido en su ano. ¿
¿FácilSólo trabajar lenta y suavemente, que pueda deslizarse pulg -
lo hizo, fue un ajuste muy apretado y eso hizo que las sensaciones aún mayores, pero no pude controlarme tan bien, me apreté a ella y ella gritó cuando le entraron otros tres pulgadas. Tuve la suficiente serenidad para aliviar un poco su y bofetada más vaselina donde haría más bien había aliviado luego mi polla más profundo dentro de ella hasta que, finalmente, tuvo un buen seis pulgadas de mí dentro de ella.
facilitó mi suavemente entrando y saliendo de su cuerpo durante un tiempo, la sensación de la pared del túnel rectal apretado frotándose contra mi verga era mente soplando y yo quería la sensación a durar para siempre, pero la lujuria y la inexperiencia tomaron el control y comencé a follar duro y rápido. Mis manos apretaban sus caderas y empujando y tirando le fuera y sobre mi polla furiosa, hasta que por fin, sentí una oleada de presión creciente. Yo chorro un chorro de semen en ella, ahora bien estirada, ano.
como mi deseo y pasión se desplomó, alivió de la abuela, y lentamente yacía plana en su estómago y laminado sobre su espalda. Veo que tengo que enseñar algunas cosas acerca del control y seguridad. ¿Lo primero que debes hacer es obtener un suministro de condones porque llevaba una de esas es la única manera de llegar a poner esa hermosa polla grande tuyo en mi trasero, el resto de mi está disponible en todo momento. ¿
¿Creo que hay un buen número de cosas que puedas enseñarme y estoy muy ansioso por aprender. ¿
¿Voy a coger todos los días, la abuela He dicho. ¿
¿Lo sé dijo la abuela, incluso cuando te crees re cansado! -
al día siguiente era el domingo así que no hay apuro ir a trabajar, que significó que haber terminado el desayuno estaba capaz de rebuscar en mi corazón hartarte a través de abuelita s ropa hasta que ella estaba totalmente desnuda y en la cocina, mesa, la cual, esta vez, estaba cubierto por una manta gruesa bien, consiguiendo su vagina completamente se matara, aspirado lamida y finalmente, gloriosamente, jodido.
de que esto fue seguido por dos más desenfrenado y combates extremadamente ruidosos, empapadoslujuria llena de acoplamiento.
abuela se negó en redondo a aceptar dinero de mí desde aquel día! También insistió en pagar para que tener clases de conducir para que sería capaz de usar su auto si alguna vez llegó a ser necesario.
aparte de ir de compras semanales, raramente salió. Solía comprar los imprevistos que podríamos necesitar en mi camino a casa del trabajo la mayoría del tiempo que llevaba un suelto, con botones al frente, vestido que era increíblemente fácil de bajar, nunca bragas y raramente un sujetador '. En definitiva, la abuela siempre estaba lista para mi atención.
unos seis meses después de que nuestros acoplamientos primeras abuela me habló de una mujer con quien se había vuelto muy amistosa, de hecho tenían sexo juntos durante algún tiempo, incluso hasta el día presente. La abuela dijo que ella siempre tuvo un impulso sexual alta y tenía así que su marido había sido lo suficientemente afortunado de tener el sexo que quería, pero la pérdida de su marido había dejado todo eso.
su amigo, a quien llamaré Jean, nunca tiene a algún tipo de satisfacción sexual, porque su marido había sufrido un derrame cerebral severo y tuvo que pasar todo su tiempo cuidando de él y era demasiado gastado para intentar encontrar consuelo de extraños.
se conocieron en la biblioteca de la ciudad algunos meses antes de que llegué a la escena. La abuela había estado sintiendo particularmente frustrada y Jean había suministrada con un helper respiro cuidado dos veces al mes así que ella no t tiene que preocuparse de volver a casa inmediatamente. Abuela invitó a casa y, como una cosa llevó a otra; terminaron en la cama comiendo mutuamente coños s y disfrutado lo suficiente como para que sea una cosa normal, así que dos veces al mes se entregaban unos a otros. Eso explica los condones; La abuela puede obtener Jean para darle el empuje reverso ocasional!
la abuela había dicho Jean acerca de nosotros y ahora ella estaba en el teléfono, lo que sugiere, con mucho cuidado, que un poco de lo real sólo puede hacer Jean algo bueno. La sugerencia fue rechazada de plano, pero tres días más tarde Jean sonó y preguntó si la oferta sigue abierto! Abuela solucionada el cuando y cómo s y luego me explicó que iba a joder un perfecto desconocido que era muy agradable y totalmente sumiso, fui a comportarse como un caballero y a asegurar de que disfrutó de ella misma. ¿
¿¡ Y tiene los pezones muy sensibles, jugar con los de más de un par de minutos y ella ll cum encima de ti
el día señalado era un domingo como sería totalmente gratuita durante dos días. La abuela fue a recoger a media mañana Jean, regresó con un mirar cansado y dama muy nerviosa. Después de las introducciones, café y charla me puse detrás de su silla y acariciaba el cuello y los hombros, permitiendo que mis manos para alejarse lo suficientemente bajo para permitir que me sienta el oleaje de sus pechos. Ella tensa y luego se sentó erguido y vuelta me permitirá mayor acceso. Ahora era el tiempo así que le pregunté si estaba dispuesto a tener relaciones sexuales conmigo y si entonces, ella había tomado precauciones o me pongo un condón ¿
¿Comencé a tomar la píldora otra vez después de que decidí que necesitaba sexo real y mi marido nunca iba a poder hacerlo de nuevo, quiero que esto más que usted puede saber, pero por favor no t trata de ser un amante, te amo mucho a mi esposo y siempre lo haré. ¿
Le pedí a pie que hizo. Me puse detrás de ella, mis brazos alrededor de ella y acariciaba sus pechos, que eran más grandes que la abuela s. Sus pezones estaban parados hacia fuera firme y duro. Fue muy agradable y erótica. Como me divertí que podía sentir su cuerpo comienza a temblar y, ella misma estaba presionando hacia mí. Agarró los brazos y la hizo levantarlas para que yo pudiera acariciar sus pechos más fácilmente. Ella se estremeció y gimió suavemente, tan suavemente,Pero le hice creer firmemente, de la sala. ¿
¿Ahora sube y presentarnos adecuadamente.
una vez ahí volví a acariciar sus pechos a través de su blusa y bajando mi mano para sentir su barriga y pubis. Entonces me desabrochó la blusa y lo quitaron. ¿Jean estaba parado mientras desabrochó su sostén y que resbaló antes de acariciar sus pechos suaves, amplios, nuevo y rodando sus pezones entre mis dedos índice y pulgar. Cuando bajó mis labios contra su pecho y comenzó a chupar un pezón, ella gimió en voz baja y presiona su pecho más fuerte contra mi boca. Cambié de senos y pasó lo mismo, fue divertido. ¿
Si vienes aquí otra vez para más de esto, nunca volver a usar ropa interior! ¿¿Entiendes ¿
¿Sí. ¿
¿Deja tu falda. Ella lo hizo. ¿
¿Bajarse los calzones. Bajaron.
como ella se conformó con mis enseñanzas, caminó detrás de ella y quitó mi camisa y pantalones cortos y, porque no tenía ninguna otra ropa, estaba pronto detrás de una hembra bien redondeada, cálida y tierno con mi polla rígido apreté contra su fondo suave.
wasn t glamorosa, sólo una mujer suave, necesitada, frente a un pene muy erecto. Jean estaba parado tranquilamente mientras alcanza otra vez alrededor de ella para acariciar sus pechos y movimiento ella, suavemente redondeado, estómago y bajar a sentir su montículo ligeramente peludo. Ella tenía una polla orgullosa excavando en la hendidura entre sus nalgas y, como eran muy carnosa y redondeada. Tenía una hermosa sensación de penetración y tuvo su primer indicio de lo que fue en la tienda para ella! ¿
, alcance detrás de ti y tomar mano de mi verga. Ella lo hizo. ¿
¡ Ay Caramba! Lo s enorme! ¿Puedo t tomar eso. ¿
Usted puede y quiere. ¿Me comprometo a ir despacio, no tengo ningún interés en hacerte daño, quiero que esto igual tanto como usted, gire a la redonda, se arrodillan y acariciar mi verga.
Jean dio vuelta para mirar a mi polla y luego se arrodilló y acariciaba mi polla y los huevos. ¿
¿Dicho movimiento mi polla, si quieres follar que luego te lo digo que entiendo ¿-
Sí, yo siento; ¿Yo ll lo que dices.
me ha gustado la sensación de las manos del lado arriba y abajo de mi eje, que ahora empezaba a pulso con la lujuria. Pregunté a Jean ponerse de espaldas sobre la cama con los muslos abiertos y las rodillas flexionadas.
como ella cumplido, estaba parado en el extremo de la cama y le pedí que separe los labios labiales así que pude ver en su sexo. Lo hizo como pidió y pude ver que ya estaba húmeda. Se mudó al lado de la cama, acariciaba sus pechos y mover mis manos aún más a su estómago y lentamente hasta los muslos en el cual pasé algún tiempo acariciando antes de finalmente mover mi mano a su sexo húmedo. Gimió y sus muslos se separaron aún más así que subió a la cama, se arrodilló a su lado, empuje la cabeza entre las piernas abiertas y empezó a comer le.
que razoné que si disfrutó de abuelita haciendo ella sólo podría disfrutar de mis intentos. Ella lo hizo. Probó agradable, Tánger que abuela que era dulce, tan felizmente de bañadas en su sexo por un rato, mordisqueando su clítoris y chupando sus labios, luego puse mis brazos entre las piernas y usando los codos a fuerza de sus piernas amplia y hasta en el aire. Tenía acceso completo a su vagina y el ano. Estaba en el cielo. ¿
sentí una mano acariciando mi muslo interno, moviendo siempre más cerca de mi polla y levanté mi pierna izquierda y colocó mi rodilla del otro lado de su cuerpo, situándonos en el clásico 69 posición. Con ninguna insistencia de mí, ella apoderó de mi polla y apalancadolo abajo así podría chupar la cabeza. Ella writhed y gemía mucho como me la comí, succionó y burlado su clítoris con un dedo.
que sólo había logrado finalmente Introduzca un dedo completamente en su coño cuando levantó su parte trasera de la cama y gritó casi como ella terminó, ella ciertamente había estado en un muy corto. Forcé hacia abajo en la cama, vuelta ronda, yo colocado entre sus muslos generalizadas, impacientes y entró en su vagina mojada.
dudo que había tenido algo más ancha que las dos de la abuelita s dedos dentro de ella por mucho tiempo y yo sabía que mi 6-pulgadas de longitud y circunferencia y diez pulgadas iba a ser difícil para ella acomodar inmediatamente. Tomé el peso de mi cuerpo en mis antebrazos como facilitó mi polla en ella una pulgada a la vez, lo retiró y luego se deslizó en una pulgada más profunda hasta que tenía la mayoría de mi polla dentro de ella.
Jean gimió, suspiró, jadeó y murmuró y frotó sus pezones como lo hice, muy, muy lentamente. Ella había estado esperando obviamente que yo mismo ram en su duro y un par de meses atrás que tendría, pero gracias a la abuela clase s, ahora sabía mejor. Ahora era un amante más hábil y paciente. Llevé lenta y suavemente hacia un enorme y furioso, clímax. ¿
¿Mierda, ¡ por favor Cógeme. Gemía, luego envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, sus brazos alrededor de mi cuello y gritó:.¿HACERLO, por favor hazlo. Por lo tanto, sí, muy rápido y por lo que parecía un tiempo muy largo, su vagina fue extremadamente caliente y húmedo. Su túnel era un poco más corto que mi polla y ocasionalmente estaba golpeando contra su cuello uterino, pero ella nunca flaqueó, dudo que ni siquiera se dio cuenta. Yo clímax t. Lo hizo, dos veces!
era sigue rampante. Lo mismo le facilitó, corrió a la abuela habitación del otro lado del pasillo, empujó en la cama, levantó su vestido, tiene entre sus muslos y entró en un empuje sostenido y comenzó a joder y joder le y follar ella hasta que finalmente, vinimos juntos.
más tarde, recién duchado, almorzamos. Jean había gastado parte de este tiempo de rodillas dándome una mamada lenta encantadora y parecía satisfecho con el arreglo. Yo estaba extasiado.
que disfrutamos nosotros mismos de esta manera por un tiempo hasta que pudo resistir el impulso ya no y le dije que de rodillas en el sofá con sus muslos separados. Lo hizo de inmediato, sin hacer preguntas.
estaba parado detrás de ella y acarició sus nalgas y los muslos internos durante un tiempo después entró en su sexo en un largo de empuje, entonces, agarre sus caderas, empuje de mi polla dentro y fuera de ella. Ocasionalmente masajear sus pechos, tirando y rodando sus pezones erectos, le acaricié sus nalgas y corriendo un dedo por la hendidura de sus mejillas y sobre su ano hasta pidió que deje de molestarla. Que desencadenó mi clímax y me saqué leche lo que quedaba de mi semen en su canal de amor antes de salir de ella.
una vez ella d recuperó su compostura, le pregunté si ella había disfrutado del sexo y estaba muy contenta escucharla decir eso, a pesar de lo que había dicho la abuela de que yo sea buena, ella d nunca creyó que podría tener tan buen sexo o tantos clímax. Se sentía mucho más feliz y si yo d disfrutado lo suficiente como para querer tenerla otra vez ella d ser una esclava sexual muy feliz. ¿Lo podríamos hacer en su día siguiente respiro ¿Podríamos Sin duda podríamos! ¿Acordamos que nuestro próximo encuentro sería en dos semanas tiempo, entonces, después de que vestían, condujo la abuela Jean casa.
abuela cuando regresó me quitó la ropa y poner a su lado en la cama acariciando, le acaricia y diciéndole que, aunque había disfrutado del sexo con Jean, siendo preferido su cuerpo. La abuela me dijo que no sea tan infantil!
¿
Tenemos una relación muy buena y honesta, basada en soledad, necesidad, lujuria y amistad. No es esclavitud. Quién quiera, como a menudo como quieras, pero sólo me dice que, así que sé quién podría ser estrechar las manos cuando a continuación entra en mí y estar aquí cuando quiera. ¿Ahora me canses y hacerme chillar. Así es. Final de la parte-1
de
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2014 todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta historia puede reproducirse ni transmitirse de ninguna forma o por cualquier medio.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.