Como conseguir una mamada


Infidelidad Como conseguir una mamada Esta historia se remonta a tiempo en que mi vida sexual era un poco más que nada, en comparación con otras épocas de mi vida y con la actual seria decir bastante.

Les voy a contar como recibí mi primera mamada y como creo que se pueden conseguir, claro para llegar a este punto se tuvo que haber hecho otros movimientos previos, pero para lo de la mamada este es mi método. Aunque sabemos que cada con cada quien es diferente.

Para resumir parafraseare a una amiga "Nadie espera, lo que no está dispuesto a dar" he aquí resumido el método y estamos hablando precisamente de las mamadas. Por cierto a la amiga que me dijo esta frase estoy buscando como llegar y que me pueda dar algo, entienden.

Para ir entrando en la historia les voy a contar los datos generales de la situación. En ese tiempo yo tenía unos 18 a 19 años, ella era ya una señora entrada en años, de esas que no se casaron, como comúnmente se le dice que la dejo el tren, en ese tiempo tenía unos 27 a 28 años aprox. Describiendo su complexión física sus rasgos más favorables a mi gusto son su estatura que media alrededor de 1.50 m y tenía unos pechos enormes, no estoy familiarizado con las tallas de brasier pero sería una de las más grandes que hay o puede que este exagerando. El culo nada fuera de lo común hermoso a la larga. En ese tiempo su grasa abdominal era casi nula.
Vivíamos en una torre de apartamentos que ella compartía con sus dos hermanos, específicamente un hermano y una hermana. En el de ella el espacio era reducido pero cada quien tenía su propia habitación. Este apartamento estaba en el piso de abajo al mío con mi familia. La verdad no quisiera alargarme en esto y llegar directo al punto pero creo necesario darles estos detalles. Se llegaba a los apartamentos desde unas gradas daban a unos pequeños balcones donde la gente salía a ver el paisaje o cosas así, si se sale al balcón se ven las escaleras quien sube y quien baja.

Voy a pasar al día en cuestión sin más preámbulo dejando por fuera unos detalles que quisiera aclarar. Ese día era sábado en la tarde, después de trabajar medio día en el taller y pasar casi toda la tarde tomando unas cervezas con amigos. A eso de las 6 de la tarde me fui caminando hacia el apartamento con muchas ganas de dormir, pensaba tal vez en ver un poco de porno y masturbarme o bien solo dormir. Cuando llegue a la calle de la torre de apartamentos, vi desde lejos que ella estaba en el balcón que les conté, recostada hacia el frente desde esa altura no se veía bien pero se notaba una blusa celeste, un escote perfecto en V no muy grande pero perfecto y llevaba leggins negros. Al ver eso decidí pasar y saludarla, platicar un rato tal vez y usar las imágenes para una buena paja. Al llegar la salude y me senté en las gradas se puede platicar muy bien a la distancia que están solo hay que levantar levemente la voz por momentos, era un situación favorable, ya que no me podía oler que andaba medio bebido y podía ver precisamente sus pechos sin que lo notara demasiado. Al final y no me acuerdo como le pedí un beso, le agradezco al alcohol la valentía que me regalo en esos momentos. Para esto ya sabía que no había nadie en su apartamento. Por fortuna acepto sin tanta cosa, pero me puso pequeñas excusas, diciendo: -y donde?, pero que no nos miren...-. Por supuesto le propuse su apartamento ya que en el mío seguramente estaban mis hermanos, me dijo que no me podía entrar por no sé que con el respeto por su casa, era alguna cuestión moral. Al final nos fuimos una parte en donde se sale de las escaleras y se llega a la entrada del apartamento, era un pequeño pasillo en donde solo si vas a ese apartamento puedes entrar.

Al llegar al pasillo la salude con un beso en la mejilla, aunque sentí por parte de ella la intención de acabar las cosas rápido y en ese mismo momento, ya que la dirección de su boca era hacia la mía pero con un movimiento leve fue un beso de mejilla nada más. Ya que no quería que fuera así, quería platicar un poco y que el beso se transformara en unos cuantos mas y por qué no tocarle los hermosos pechos, después de eso matarme a pajas en mi cuarto (me doy cuenta que patético era). Para ese rato ya eran las 8 y un poco más de la noche, el efecto del alcohol ya había perdido casi su efecto, en su casa estaban de viaje y ya nadie llegaría a m*****ar. Después de un rato de platicar y con miedo que la falta de alcohol me pasmara le dije que si empezábamos, ella me respondió: -y que vamos a empezar?- se me hizo un nudo en el estomago y pensé que ya había perdido la oportunidad, hubiera aprovechado la primera oportunidad, todo por chucho pensé, pero luego no se qué cara puse y ella ser rió, entre la risa y tapándose levemente la boca me dijo -pero acordare que es solo un beso- asentí de la forma más desesperada que recuerdo y me abalance sobre ella, ella dejo caer los brazos y la bese, la tome por la cintura y la acerque mientras la besaba, pegue su vientre contra al mío y sus pechos la hacían un poco hacia atrás formando una curva en su espalda que al final ponía la parte baja de su cuerpo más pegada hacia mí, empecé a tener una erección por el frote con sus piernas, mientras en el beso nuestras lenguas se entrelazaban y nuestras respiraciones se agitaban, después de un par de minutos nos separamos. La erección que había empezado hace unos segundos era una erección completa, yo la seguía abrazando de la cintura, ella aun con los brazos a los lados, de esa forma le pregunte que le había parecido, se rió como una adolescente, me dijo que tenía poco material para emitir un juicio, terminando esto nos dimos nos seguimos besando.

Mientras nos besábamos pasaba por mi mente tocarla, primero las nalgas y de ultimo los pechos. Pensaba en como el poco de alcohol me había llevado hasta ese momento, en ese momento durante el beso mi lengua quedo casi fuera, ella la tomo en su boca y la chupo, algo así como que mi lengua hubiera sido un pene, subió y bajo unas dos veces. Después (esta vez intencionalmente) coloque mi lengua de fuera y ella hizo lo mismo casi sin pensar. Entonces me decidí ya había llegado lejos, tenía que avanzar todo lo que pudiera aunque eso significara el fin de ese momento tan hermoso, en mi mente se empezó a idear un recorrido que me llevara los más lejos posible. Baje mis manos hasta sus nalgas con el mayor descaro posible, ella dio un pequeño brinquiño y su boca se aparto de la mía, pero fueron unos segundos creo que se sorprendió un poco de la forma tan rápida que lo hice, como quien tiene mucho frió para meterse a la regadera y lo hace de una sola vez, dejando ver el nerviosismo con que lo hice. Seguimos besándonos haciendo pequeñas pausas en la cuales ella me miraba, pero no decía nada, las dos veces que me dijo algo fue al inicio cuando me pregunto si había tomado, a lo que le dije que un par de cervezas. Casi de ultimo, lo cual tome casi como una señal divina me dijo: -no solo era un beso?-, No les respondí y pase mi mano izquierda a su pecho besándola nuevamente.

Estábamos así yo con una mano en su pecho, otra en su nalga, mi pene rosando en sus piernas por momentos en la pelvis, besándonos, pensé y repase en mi mente el próximo paso. La chupada de lengua me dio la idea de sacarme el pene para que me lo chupara, pero creí que era demasiado, seguro allí se terminaría la noche. Entonces sin pensarlo tanto metí mi mano en su leggin por la parte de enfrente y fui directo a su vajina, por la falta de espacio solo la frotaba, no alcanzaba a meter bien los dedos. Después Decidí hablarle, le dije -te gustaría que te la chupe-, ella me dijo - nunca me lo han hecho! - con una gran tranquilidad, le dije que a mí tampoco, cosa que al perecer no era para el caso, luego de una pequeña pausa le dije yo tampoco se lo he hecho a nadie. Sin decir nada mas la tome de la mano y la senté en una banca pequeña del pasillo, ella no puso ninguna resistencia, estaba sentada con las piernas juntas tome el leggin por la parte de arriba y lo empecé a bajar, pero la presión de sus nalgas con la banca no dejaron bajar casi nada, ella empezó a dar pequeños saltitos que con la fuerza que yo hacía para abajo fueron bajando poco a poco hasta quedar abajo de las rodillas, vi su ropa interior un calzón rosa no muy atractivo pero ese color en ropa interior a mi me prende. Intente hacer lo mismo que con el leggin pero esta vez puso su espalda en el respaldo de la banca levantando las nalgas lo más posible y el calzón bajo de una sola vez quedando arriba del leggin bajo de sus rodillas. Tome sus piernas las abrí un poco y las puse sobre mis hombros, en ese momento se me ocurrió verla a la cara al vera note que no me miraba si no que estaba viendo su vagina, que por cierto estaba re rosadita, sin depilar y húmeda. Abrí a tope sus piernas sus tobillos quedaron en mi nuca mas recostados en mi espalda y mi boca a pocos centímetros de su vagina. Entonces empecé a lamer, lo cual en un inicio me dio nauseas pero en ese mismo momento ella puso sus manos en mi cabeza y estrujo mi pelo, lo cual me dio nuevas energías y empecé a utilizar la lengua y los labios, daba grandes besos y lamidas en el clítoris, ella emitía pequeños gemidos, a ratos pasaba mi lengua por toda su vajina. Haciendo esto y sin apartar mi boca demasiado le pregunte si le gustaba, me detuve un momento, cuando ella tomo el aire para responderle le di un enorme beso en la vagina y ella pego un grito con la fuerza con que me quería responder, pero solo salió de su boca una seria de sonidos algo así como ¡shhaaaa!. Creo que se vino, yo ya estaba cansado, durante el proceso me sobaba a mis mismo la vergas sobre el pantalón. He de decir que lo que más me excitaba era sus pequeños gemidos que se confundían con sollozos y la formar en que acariciaba con sus manos mi pelo y cabeza.
Me dolía la mandíbula, tenia los labios y mejillas llenos de sus fluidos, quite las piernas de mi espalda y me pare, ella me dijo ?que ya? ? con un aire de lamento, después se rio de la forma más picara que le había escuchado. No dije nada me levante, me baje el pantalón sacando mi pene, lo puse frente a su cara, vi su cara, ella me volteo a ver, sin decir una sola palabra lo agarro con la mano izquierda, me pregunto ?quieres que te la chupe?- Le dije que si quería hacerlo, no me contesto si quería pero me dijo que le daría nauseas, mientras decía eso me la estaba jalando con movimientos bastante lentos con la verga bastante pegada a su rostro. Mi pene estaba bastante húmedo por el liquido preseminal que con sus jaladas goteo en sus piernas desnudas, ella ser rio y paso su mano derecha limpiando su pierna, luego lo paso por mi pene porsu pecho dejando unas manchitas de liquido en sus tetas. Acerco su cara a mi pene a unos cuantos centímetros, sentí su respiración sobre mi pene ?Espérame me dijo ? se levanto sin soltarme el pene y su teta derecha topo mi pene manchando blusa celeste, se subió el calzón y el leggin, se sentó nuevamente y sin más preámbulo abrió la boca, tomo mi pene con la mano le dio un par de jaladas y se lo metió a la boca, al entrar abrió la boca lo mas que pudo pero la cabeza de mi pene roso los lados de sus labios. Ya adentro mi pene la cabezo toco casi el fondo de su garganta que se juntaba con su lengua, luego cerro la boca, allí pude sentir todas su boca en mi pene, luego empezó a bajar y subir dejando su mano en la base de mi pene, dejando sus dedos el meñique y anular me rosaran los huevos. Después de un rato así empezó a succionar, ya que en un primer momento usaba su boca pero sin hacer succión. Por mi mente pasaban varias cosas, como que paso tomaría ahora y también en no eyacular demasiado pronto.
Decidí tentar a la suerte y ver si se dejaba coger, pero antes de eso quería meter mi verga hasta el fondo de su garganta, quite la mano que tenía en la base de mi pene y la quite de allí, puse mi mano derecha en su cabeza, por cierto llevaba una cola alta. La tome de ella e intente presionar mi mano hacia mí para que pudiera meter toda mi verga en la boca, en ese momento ella hizo un gesto de desaprobación frunciendo el seño, quitando mi mano de su cabeza pero sin dejar de mamar. Ya no puso su mano en la base de mi pene, me hacia una deliciosa mamada a manos libres. Hice esta vez otro intento más discreto, colocando primero mi mano izquierda sobre su cabeza siguiendo el ritmo que ella llevaba en la mamada, luego puse mi otra mano, cuando estuve seguro que ya no se me escaparía, con fuerzas le tome la cabeza y empuje hasta que mi vega entro completamente, ella intento levemente alejarse pero por la fuerza de mis manos era inútil. Ya no opuso resistencia, solo lograba hacer pequeñas arcadas con mi verga en la boca. Después hice lo mismo unas 3 a 4 veces. Sentir la cabeza de mi pene en su garganta casi me hizo venir pero por suerte mi pequeño amigo no me traiciono. Con mi verga hasta el fondo, salieron sonidos casi como de nausea de su boca, los sonidos escapar de los pequeños espacios que quedan entre su boca y mi verga, también con la garganta emitió sonidos casi al estilo de un ventrílocuo, de la fuerza que le imprimí al los empujones mis huevos toparon con cierta fuerza en sus barbilla. Quite mis manos de su cabeza dejándola libre, ella tiro toda su cabeza hacia atrás, dejando caer babas y los fluidos de mi verga en sus pechos sobre la parte cubierta por la misma, también donde el escote ya no lograba cubrir. Tocio un par de veces me miro con los ojos medio llorosos dejando salir una pequeña risada, me pego en la pierna me tomo el pene por la cabeza lo levanto y me chupo los dos huevos pasando su lengua por ellos, por ultimo tomo mi pene nuevamente, le dio dos chupadas y al sacarlo le pego con la mano. Sabía que era momento de otro movimiento, la levante tomada por las dos manos, movimiento con el cual pase rosando mi pene dejando todos sus líquidos primero en su cuello por sus tetas, vientre hasta quedar a la altura de su vagina. Esta vez con movimientos más rápidos la bese, le di la vuelta, puse mi pene entre sus nalgas, frotándolo por un breve momento. Mis manos entraron en los leggin y calzón frotando su vagina, a lo que ella respondió abriendo las piernas para darme mejor acceso.
Para mi había llegando el momento de la verdad, agarra el leggin y calzón de sus cintura y los baje hasta que llegaron a sus tobillos, ella estaba medio abierta de espaldas hacia mí, tome mi pene lo pase por sus nalgas rosando también su ano, al bajar quede a las puertas de su vagina frotándolo de la manera más sube que pude. Me detuve de frotar colocando mi pende en posición para penetrarla, con la fuerza que imprimí para penetrarla ella se hizo para adelante, su voz jadeante me hizo la pregunta más lamentable para mí en ese momento ?traes condones?--. A mi pesar le dije que no, ella dijo que no tenía y que entonces sería solo la mamada. Por mi mente pasaron infinidad de pensamientos desde el enojo hasta la alegría, ya que sabía que era solo cuestión de tiempo para que en algún momento me la cogería con todas las de la ley, además recibir esa noche tan rica mamada, pensando que mi itinerario del día acabaría con un par de pajas era una ganancia enorme.
Me senté en la banca, ella se arrodillo para seguir mamando, intente poner mi mano nuevamente sobre su cabeza pero esta vez no me dejo ya que sabia mis intenciones, en compensación ella misma se esforzaba para que mi pene entrara lo más posible. Después de un rato baje mis manos con dificultad para acariciar sus pechos, a lo que ella respondió levantando su blusa a la altura del pecho, tomo mi pene, lo puso en medio tomando su manos, empezó a bajar y subir lentamente, mi pene ya bien húmedo se deslizaba perfectamente entre sus tetas aun vestidas por la blusa celeste y brasier blanco. Después de un rato así dejando mojados sus el brasier y blusa, puso su boca sacando la lengua para que rosara mi pene, yo embestí con fuerza y mi pene logro entrar a su boca una 5 veces. Luego ella saco mi pene de sus pechos, subió completamente su blusa dejando ver después de todo esto sus pechos completamente y sus hermosos pezones. Rápidamente siguió mamando y chupando, tanto mi pene como los huevos. Me hizo de todo, a dos manos, manos libres, se la somataba por el rostro entre otras cosas que se pudieran ustedes imaginar.
Perdí la noción del tiempo ya estaba disfrutando tanto tener mi verga en esa boquita, no logre resistir mas, empecé a sentir esa especie de calambre que anuncia la eyaculación y con el orgasmo. Decidí resistirme lo más que pudiera aunque en el fondo sabía que no sería mucho o más bien casi nada. Me surgió la duda de si avisarle o no, pero fue un pensamiento fugas, me puse de pie, con lo último de mi aliento le dije que tenía a acabar, no sé si me entendió lo que dije, pero no dejo de chuparla y emitió un sonido de vibración algo así como mmmm, hizo vibrar mi verga en su boca, que a mi parecer me estaba permitiendo terminar en su boca, después de ese día le pregunte y me dijo que no me había escuchado. Mi pene estaba a la mitad de su boca cuando no pude mas solté el primer chorro de semen, mis piernas se debilitaron, al parecer ella sintió el primer poco de semen en su boca, saco mi pene de su boca, antes ya el segundo chorro estaba adentro de su boca. Al salir mi verga completamente de su boca, siguió escupiendo la leche en grandes chorros que al estar yo de pie y ella en el suelo empezaron a caer en su cara, en sus labios, en el pelo y en sus pechos que estaban medio cubiertos ya por su blusa celeste. Tome mi pene dejando caer los últimos chorros en su cara, me dio mucha gracia pero le tape un ojo de un lechazo. Exprimí mi verga hasta sacar la última gota de leche en su cara. Cuando ya mi pene estaba seco ella lo tomo con su mano, le dio unos besos dándole también su ultimas carias con la lengua, mi pene estaba demasiado sensible y al hacer eso me recorría un escalofrió en toda la espalda que hacía que mis piernas perdieran fuerza, tuve que esforzarme por no caer de rodillas en ese momento, temiendo eso me senté. Allí sentado entonces deje de percibir solo su cara llena de semen, vi la expresión de su rostro que era una mescla de placer y sorpresa, al estar sentado ya su rosto quedo casi frente al mío, cuando me vio soltó una risa y me dijo ?que monton de leche. Como me miro?-. Saque mi teléfono puse la cámara, cuando se dio cuenta que le tomaria foto tomo la postura coqueta de la típica foto para perfil de face, en realidad tome bastantes fotos, luego ella me pidió, al tomarlo coloco la cámara frontal y se miraba como en un espejo.
Al devolverme el teléfono me dijo que todo le había gustado mucho, también bromeando al respecto de que habíamos dicho seria solo un beso, en ese momento pensé en como llegue a ese momento, yo así perdido en mi pensamiento y ella se acerco para despedirse de beso, tarde en responder por estar perdido en mis pensamientos, entonces me dijo -perdona te voy a dejar la cara manchada, adios-. Se fue a la puerta de su apartamento y entro rápidamente.
La despedida me pareció algo demasiado rápido, así que en el mismo instante que cerró la puerta, toque, ella abrió en el mismo momento. Al salir ella todavía con la cara y tetas cubiertas leche, yo con el pantalón abajo y la verga medio erecta. Le dije -dame tu numero- ella ? si verdad ? dame el teléfono- tomo el teléfono, empezó a escribir, se rio y me dijo - espérame que solo tengo un ojo -. Tomo su blusa, limpiándose el ojo que le había dejado ciego, se reía y escribiendo en el teléfono. Me devolvió el teléfono diciendo ?me pasas las fotos por el watsapp,-- si ahorita te las mando--. Ya con la cara limpia me dio un beso en la boca. Me di la vuelta subí a mi cuarto y le escribí mandándole la foto que mas me gusto de su cara llena de leche. No me respondió hasta el día siguiente en donde aclaramos que no me había permitido venirme en su cara pero que al final le gusto.
Amigos ojala les haya gustado la historia les voy a dejar un par de imágenes de ella y me dicen que tal.


Comentarios para Perú chicas bonitas

712231
712231 - 712231 Impressive muscles in a few weeks. When you use Probolan 50, you increase your muscle mass, you turn your fat into ...
527855174
527855174 - 527855174 Hello! Our sex shop will help you to recognize yourself from a new, unexplored side and discover the deep world of ...
Luis
guadalajara - mexico Me podrian decir el nombre de esta hermosa chica por favor :) es para una tarea <3 ...
fffffillllo
oaxaca - mexico Ella coge rico incluso chayo también me la rmestube follando y coge rico tiene un culo grande y se mueve ...
Giam pierre
lima - peru hola reyna llamame pa encontrarnos y hacer lo k kieres 993135498 ...
WILMAR
lima - peru ola bb me encantaria salir contigo mas adelante soy norteño. x trabajo estoy aqui en lima.te dejo my face ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.