Cita "a ciegas" con Tmr21367 Parte 1


Infidelidad Cita "a ciegas" con Tmr21367 Parte 1 Esa noche estuve nervioso, no pude dormir bien, no pude conciliar el sueño. El motivo era que llevaba un tiempo chateando con una chica del foro, jugando e intercambiando fotos y contándonos fantasías y por fin, por motivos de trabajo, tenía que ir una semana su ciudad.
Por la mañana me levanté muy excitado, no dejaba de darle vueltas a cómo sería en realidad, jamás nos habíamos visto las caras, como sería su voz, cuál sería su personalidad detrás de la pantalla del móvil?
Logré tranquilizarme un poco, pero en cuanto la azafata avisó que empezábamos el descenso a tierra, otra vez se me pusieron los nervios a flor de piel.
- Preciosa, ya he aterrizado, ¿sigue en pie tomar algo y conocernos esta tarde? ?
La escribí nada más llegar.
Fui hacia las oficinas, era la primera vez que estaba en esas instalaciones, y comencé las reuniones. Al rato miré el móvil y cual sería mi sorpresa.
- ¿Tú que crees? ?
Me decía acompañando el mensaje con una foto de su escote y de su preciosa sonrisa; estuve a punto de correrme allí mismo en medio de la reunión.
Miré hacia un lateral y una de las chicas que estaba en la mesa conmigo miraba hacia otro lado sonrojada, me había pillado.
Me costaba concentrarme en mi trabajo, miraba el móvil continuamente esperando no ver un mensaje que anulara la cita de la tarde. Por fin llegó la hora de salir; habíamos quedado en un centro comercial cercano a mi hotel, yo iba a ir directamente con la maleta.
- ¿Cómo te voy a reconocer?¿solamente sé que eres morena de pelo y que no eres bizca? ? la escribí metiéndola entre medias una de nuestras muchas bromas.
- No lo sé, tendrás que adivinarlo. Pero si tanto te pongo en las fotos seguro que conoces cada centímetro de mi cuerpo ?
- ¿Es que vas a ir desnuda? ? dije libidinoso
- Ya te gustaría¡¡¡ - respondió picarona ? Voy a llevar esto puesto ? Y recibí una foto de su cuerpazo enfundado en el conjunto de lencería más bonito que os podáis imaginar señores. Ya sabía que tenía buen gusto para eso, pero jamás me imaginaba que tanto.
- Uufffff, hay que joderse¡¡ que mala eres¡¡¡ - contesté con las pulsaciones a tope y con mi polla gordísima y erecta en los pantalones del traje, estaba temeroso de que se me notara mucho al anda.
Por fin llegué a la zona de cafeterías del centro comercial, empecé a mirar a las chichas que estaban por allí, ya me avisó que había llegado. De repente la vi, la reconocí de inmediato, sería imposible no reconocer esas piernas tan preciosas y allá que me acerqué temeroso.
- Hola preciosa, ya era hora de que nos conociéramos ?
- ¿Disculpa? Creo que te equivocas ? Contestó y empecé a sonrojarme.
No aguantó más y empezó a reírse, en persona también era igual de traviesa.
- Joer, me habías acojonado, pensé que en verdad me había equivocado ?
- Bueno, quería meterte un poco de miedo, hay que saber bajarte los humos ? mientras me guiñaba un ojo.
Tengo que reconocer que resultó mejor de lo que esperaba, era una auténtica belleza (increíble para tener que buscar sexo en la red) y su personalidad no cambió respecto a nuestras charlas. Fue todo muy fluido, un par de cervezas, muchas risas y bastante compenetración. De las mejores experiencia en este campo que he tenido.
Llegó el momento de levantarse y no hizo falta decir nada, la acaricié de la mejilla y la planté un largo y sensual beso. Su sonrisa al acabar lo decía todo. Nos dimos la mano y fuimos hacia el hotel sin mediar palabra.
Subimos a la habitación y coloqué la maleta en el armario para que no m*****ara, mientras tanto empecé a observar la habitación para ver qué cosas podía ?utilizar con ella?, me llevé una alegría al mirar hacía el espejo de cuerpo entero apoyado en la pared.
Al darme la vuelta la miré de arriba abajo, allí estaba ella, se había quitado el vestido y las sandalias y estaba en ese conjunto de lencería que me había enseñado anteriormente?me relamí al instante.
Me empujó hacia la cama mientras me besaba e hizo que me sentara. Empezó a acariciar su cuerpo y contonearse delante de mí, menuda delicia.
Fue hacía el espejo de la pared, lo que confirmaba mis sospechas de que nos iba a dar mucho juego, apoyó sus manos en los laterales mientras me daba la espalda y empezaba a contonearse con el culo en pompa. No aguanté más, me quedé en calzoncillos y fue a por ella; la polla me iba a reventar.
La agarré de la cintura por detrás y puse mi polla sobre su culo.
- ¿Todo eso es tuyo?
- No preciosa, en realidad ahora mismo es todo tuyo ?
Comencé a acariciarla, a besarla el cuello y la espalda mientras ella restregaba su culo sobre mi polla y en cuanto mi mano bajó por dentro de su tanga empezó a gemir de placer, estaba mojadísima
Llegó el momento de ponerme de rodillas, aparté el hilo del tanga y mi lengua se movió ávida en busca de su clítoris, vaya gritito que dio. Mi lengua y mi boca empezaron a jugar con todo su coño mientras que sus piernas empezaban a temblar. Los gemidos de placer aumentaron al darla un par de azotes, pero llegaron al máximo en cuanto mi lengua fue hacia su culo y empecé a comérselo, llegó un momento en el que casi se cayó al suelo.
La dí la vuelta y volví a jugar con su clítoris mientras introducía mis dedos en su vagina; agarró mi cabeza con sus dos manos ?para que no me escapara? y mi mano libre empezó a jugar con uno de sus pezones, despacito, poquito a poco y subiendo el ritmo. Su primera corrida llegó tras pellizcar fuertemente su pezón.
- Dios mío, eres un auténtico cabrón, mira como he puesto el suelo ? comentó entre jadeos
- Más que el suelo mira cómo has puesto todo mi torso ? respondí con picardía.
La cogí en brazos porque no podía andar del temblor, la llevé a la cama y mientras la besaba empecé a masturbarla de nuevo, me agarró del brazo y comenzó a llevar el ritmo ella. Poco después agarró mi polla, la cual estaba más gorda que nunca, y suspiró.
- Métemela por favor ?
- Ahora el que tenía que ser malo soy yo, por fingir no conocerme en la cafetería ?
- No seas bobo, tienes tú casi más ganas que yo ?
- Touché ? y ahí es donde perdí casi la dignidad masculina,jejeje.
Me coloqué encima de ella, abrió sus piernas y acerqué mi polla?.


Comentarios para Perú chicas bonitas

fffffillllo oaxaca - mexico
Ella coge rico incluso chayo también me la rmestube follando y coge rico tiene un culo grande y se mueve bien
WILMAR lima - peru
ola bb me encantaria salir contigo mas adelante soy norteño. x trabajo estoy aqui en lima.te dejo my face espero alguna respuesta vivo solo para ser cositas ricas tal vez bye espero tu respuesta bbe soy ardiente
wilmar lima - peru
ola linda te invitaria salir conmigo soy norteño amor. por trabajo estoy aqui en lima 4 años soy maestro melaminero en la empresa nexcom. soy chico alegre, tranquilo soy papy soltero espro respuesta de ty corazon besitos linda.
WILMAR lima - peru
olas linda me encantaria conocerte amor,. mas adelante soy padre soltero vivo aqui en lima 4 años profeccion maestro melaminero en la empresa nexcom.lima. tengo 45 años. ahi te dejo my face te invitaria a salir soy un xico lindo buenos sentimientos nobles . me gusta ser cincero bye. espero tener rrespuesta en my face. ´´ojito: soy una persona discreta´´
luis lima - peru
hola me gustaria saber mas sobre esta señora su numero. o correo
caliente esta tarde quiero coger buenos aires - argentina
sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte rómpeme el culo hazme lo que quieras soy tuya esta noche www.muyzorras.com
Erasmo Ayacucho - Perú
busco a damas entre 18 a 35 años para citas ocasionales, con total discreción las interesadas mandar mensaje de texto al 959494126
cachero de Abigail Atahuamán Lima - Perú
Que bien monta abigail atahuaman la malcriada bien jugadora la chica con cuantos mas estará pero me da igual con tal que yo me revuelco los fines de semana saliendo de su trabajo es positiva la recomiendo
Frank Lima - Peru
Hola mi nombre en frank y bunco chicas pocitibas para pasarla bien tengo33 años mi numero es 923214494 te are pasar momentos inolvidables
mand.ate Lima - Perú
abigail atahuaman dime cuando te espero saliendo de tu trabajo para irnos al telo de siempre para que no llegues noche a tu casa
ANGELA santa anita - lima peru santa anita
http://angelpotonarrecha.blogspot.pe/ soy una angel kine, culona, jovencita y obediente, tengo cuarto propio discreto estoy en el distrito de Santa Anita, 997299722 * en la ciudad de Lima. Soy muy caliente, me gusta disfrutar de cada encuentro.Para encontrarnos, sólo tienes que llamarme al teléfono ANGEL FOXY SANTA ANITA soy culona rica famosa Angel culona gapasiva discreta conocer muchos ((Amigos de todas partes del mundo )) me gusta usar lencerias como tu vess amor soy sociable amigable respetuoso y conocer muchos hombres mas arrechos whatsap +51997299722 Pornógrafo soy buena mamona y me rompas el culo rico: . espero ser buenos amigos :D lima _peru .MY WhatsApp: +51997299722 me encanta sentir el placer, soy estrechita, debes darme suave o me harás gritar.
luis cachero peru - peru
hola guapa aver sime agregas mi correo es BETITO110@HOTMAIL.COM cuentame de ti me gustaria conocerte porque el Perú es caliente.
Ezel Omer Caucete-San juan - Argentina
deseo que bajen el video de www.dearsx.Maestra Caucetera 1y todas sus versiones porque perjudica a la dama.en su privacidad
jose lima - peru
soy un pasivo y tengo 49 años me gustan los chibolos activos bien cacheros si son militares chibolos y pingones mucho mejor aquellos querecien esten haciendo servicio militar 975137703
juan carlos lima - peru
hola ami me gustaria q seas mi novia para toda mi vida pero quiero algo serio contigo solo llamame 963102251
Daniel Lima - Peru
Hola soy un hombre de 27 años, eres muy hermosa y pz me gusta decir las cosas de frente me gustaria entablar una conversacion en facebokk buscame como daniellaroca2015@hotmail.com
527855174
527855174 - 527855174 Hello! Our sex shop will help you to recognize yourself from a new, unexplored side and discover the deep world of ...
Luis
guadalajara - mexico Me podrian decir el nombre de esta hermosa chica por favor :) es para una tarea <3 ...
fffffillllo
oaxaca - mexico Ella coge rico incluso chayo también me la rmestube follando y coge rico tiene un culo grande y se mueve ...
Giam pierre
lima - peru hola reyna llamame pa encontrarnos y hacer lo k kieres 993135498 ...
WILMAR
lima - peru ola bb me encantaria salir contigo mas adelante soy norteño. x trabajo estoy aqui en lima.te dejo my face ...
wilmar
lima - peru ola linda te invitaria salir conmigo soy norteño amor. por trabajo estoy aqui en lima 4 años soy maestro melaminero ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.