Cita "a ciegas" con Tmr21367 Parte 1


Infidelidad Cita "a ciegas" con Tmr21367 Parte 1 Esa noche estuve nervioso, no pude dormir bien, no pude conciliar el sueño. El motivo era que llevaba un tiempo chateando con una chica del foro, jugando e intercambiando fotos y contándonos fantasías y por fin, por motivos de trabajo, tenía que ir una semana su ciudad.
Por la mañana me levanté muy excitado, no dejaba de darle vueltas a cómo sería en realidad, jamás nos habíamos visto las caras, como sería su voz, cuál sería su personalidad detrás de la pantalla del móvil?
Logré tranquilizarme un poco, pero en cuanto la azafata avisó que empezábamos el descenso a tierra, otra vez se me pusieron los nervios a flor de piel.
- Preciosa, ya he aterrizado, ¿sigue en pie tomar algo y conocernos esta tarde? ?
La escribí nada más llegar.
Fui hacia las oficinas, era la primera vez que estaba en esas instalaciones, y comencé las reuniones. Al rato miré el móvil y cual sería mi sorpresa.
- ¿Tú que crees? ?
Me decía acompañando el mensaje con una foto de su escote y de su preciosa sonrisa; estuve a punto de correrme allí mismo en medio de la reunión.
Miré hacia un lateral y una de las chicas que estaba en la mesa conmigo miraba hacia otro lado sonrojada, me había pillado.
Me costaba concentrarme en mi trabajo, miraba el móvil continuamente esperando no ver un mensaje que anulara la cita de la tarde. Por fin llegó la hora de salir; habíamos quedado en un centro comercial cercano a mi hotel, yo iba a ir directamente con la maleta.
- ¿Cómo te voy a reconocer?¿solamente sé que eres morena de pelo y que no eres bizca? ? la escribí metiéndola entre medias una de nuestras muchas bromas.
- No lo sé, tendrás que adivinarlo. Pero si tanto te pongo en las fotos seguro que conoces cada centímetro de mi cuerpo ?
- ¿Es que vas a ir desnuda? ? dije libidinoso
- Ya te gustaría¡¡¡ - respondió picarona ? Voy a llevar esto puesto ? Y recibí una foto de su cuerpazo enfundado en el conjunto de lencería más bonito que os podáis imaginar señores. Ya sabía que tenía buen gusto para eso, pero jamás me imaginaba que tanto.
- Uufffff, hay que joderse¡¡ que mala eres¡¡¡ - contesté con las pulsaciones a tope y con mi polla gordísima y erecta en los pantalones del traje, estaba temeroso de que se me notara mucho al anda.
Por fin llegué a la zona de cafeterías del centro comercial, empecé a mirar a las chichas que estaban por allí, ya me avisó que había llegado. De repente la vi, la reconocí de inmediato, sería imposible no reconocer esas piernas tan preciosas y allá que me acerqué temeroso.
- Hola preciosa, ya era hora de que nos conociéramos ?
- ¿Disculpa? Creo que te equivocas ? Contestó y empecé a sonrojarme.
No aguantó más y empezó a reírse, en persona también era igual de traviesa.
- Joer, me habías acojonado, pensé que en verdad me había equivocado ?
- Bueno, quería meterte un poco de miedo, hay que saber bajarte los humos ? mientras me guiñaba un ojo.
Tengo que reconocer que resultó mejor de lo que esperaba, era una auténtica belleza (increíble para tener que buscar sexo en la red) y su personalidad no cambió respecto a nuestras charlas. Fue todo muy fluido, un par de cervezas, muchas risas y bastante compenetración. De las mejores experiencia en este campo que he tenido.
Llegó el momento de levantarse y no hizo falta decir nada, la acaricié de la mejilla y la planté un largo y sensual beso. Su sonrisa al acabar lo decía todo. Nos dimos la mano y fuimos hacia el hotel sin mediar palabra.
Subimos a la habitación y coloqué la maleta en el armario para que no m*****ara, mientras tanto empecé a observar la habitación para ver qué cosas podía ?utilizar con ella?, me llevé una alegría al mirar hacía el espejo de cuerpo entero apoyado en la pared.
Al darme la vuelta la miré de arriba abajo, allí estaba ella, se había quitado el vestido y las sandalias y estaba en ese conjunto de lencería que me había enseñado anteriormente?me relamí al instante.
Me empujó hacia la cama mientras me besaba e hizo que me sentara. Empezó a acariciar su cuerpo y contonearse delante de mí, menuda delicia.
Fue hacía el espejo de la pared, lo que confirmaba mis sospechas de que nos iba a dar mucho juego, apoyó sus manos en los laterales mientras me daba la espalda y empezaba a contonearse con el culo en pompa. No aguanté más, me quedé en calzoncillos y fue a por ella; la polla me iba a reventar.
La agarré de la cintura por detrás y puse mi polla sobre su culo.
- ¿Todo eso es tuyo?
- No preciosa, en realidad ahora mismo es todo tuyo ?
Comencé a acariciarla, a besarla el cuello y la espalda mientras ella restregaba su culo sobre mi polla y en cuanto mi mano bajó por dentro de su tanga empezó a gemir de placer, estaba mojadísima
Llegó el momento de ponerme de rodillas, aparté el hilo del tanga y mi lengua se movió ávida en busca de su clítoris, vaya gritito que dio. Mi lengua y mi boca empezaron a jugar con todo su coño mientras que sus piernas empezaban a temblar. Los gemidos de placer aumentaron al darla un par de azotes, pero llegaron al máximo en cuanto mi lengua fue hacia su culo y empecé a comérselo, llegó un momento en el que casi se cayó al suelo.
La dí la vuelta y volví a jugar con su clítoris mientras introducía mis dedos en su vagina; agarró mi cabeza con sus dos manos ?para que no me escapara? y mi mano libre empezó a jugar con uno de sus pezones, despacito, poquito a poco y subiendo el ritmo. Su primera corrida llegó tras pellizcar fuertemente su pezón.
- Dios mío, eres un auténtico cabrón, mira como he puesto el suelo ? comentó entre jadeos
- Más que el suelo mira cómo has puesto todo mi torso ? respondí con picardía.
La cogí en brazos porque no podía andar del temblor, la llevé a la cama y mientras la besaba empecé a masturbarla de nuevo, me agarró del brazo y comenzó a llevar el ritmo ella. Poco después agarró mi polla, la cual estaba más gorda que nunca, y suspiró.
- Métemela por favor ?
- Ahora el que tenía que ser malo soy yo, por fingir no conocerme en la cafetería ?
- No seas bobo, tienes tú casi más ganas que yo ?
- Touché ? y ahí es donde perdí casi la dignidad masculina,jejeje.
Me coloqué encima de ella, abrió sus piernas y acerqué mi polla?.


Comentarios para Per chicas bonitas

augusto Arequipa - Peru
Doy servicio a mujeres cualquier edad no hay preferencia discrecion total escriban a mi correo huver_1003@outlook.com las espero
Pepe Lima - Peru
Kiero conocer mujer atrevida kle encante el sexo como a mi tofresco mi verga de 17.5cm ycon cabeza de cascabel yt lo comes como tu lo kieras oral,vaginal,anal ys deseas mlo sacas mi semen en1 buen oral yt complacere ..solo xra mujeres llama 934574144 pepe de lima..chorr.te espero linda mujer💋💗😘
Pamela Lima - Peru
Soy puta, para los primeros limeños que me hablen los cobraré gratis, mentira todo es gratis... 920028908
manuel erazo lima - peru
Soy chico venezolano de 33 anos en busca de chicas para sexo informacion al wassappt mi numero es +584264766113
miguel lima - peru
soy joven de 27 me gustaria saver tu precio por hora por media unmesaje dekame 991153513
miguel lima - peru
ola preciosa quiero ten r algo riko contigo me gusta un chorro soy de santa anita dekame tunumero mio es 991153513
FELIX LIMA - peru
HOLA COMO ESTAN BUENAS TARDES..SOY ROGER TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A ESTA DAMA DEL VIDEO Y SI ES PARA HACER UN TRIO IGUAL..SOY CHICO SOLO NO COBRO NI PAGA BUSCA PAREJA O DAMA SOLA DE 35 A 65 AÑOS ..NO IMPORETA FISICO..SOLA DAMA DISCRETA EDUCACADO CON GANAS DE DISFRUTAR,,DELPLASER CARNAL SIN TABU...17 CM..WATSSAP..924525765
felix lima - peru
busco señoras de 35 a 65 no importa fisico solo mujeres decididas,,discrecion educaion..watssap--924525765
Lucio huanuco - perú
soy. Lucio Valderrama de huanuco busco una relación sería alguien sñta de 18 a 20 mi núm.942759031
anyelo lima - peru
Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754
Sam LimA - Peru
Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte
jose luiss de lima lima - peru
busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion entre los tres..correo: quieroamigos123 arroba outlook punto com
Luis Montevideo - Uruguay
Hola, soy Luis, soy de uruguay, y me gustaría ser tu marido
alonso huerta p Lima - Peru
Hola me gustaria tener una amistad como tu , despues el tiempo lo dira
alfredo ica - peru
chika gordita escribem ami wadsasd para ubicarnos 959486812
alfredo ica - peru
busco chika de cualqier edad para tener mucho sexo soy ing pesqero dejo mi celu 959486812 nm yames solo escribe xq c rechaza contacto qno esta en ajenda
miguel
lima - peru soy joven de 27 me gustaria saver tu precio por hora por media unmesaje dekame 991153513 ...
miguel
lima - peru ola preciosa quiero ten r algo riko contigo me gusta un chorro soy de santa anita dekame tunumero mio es ...
Ghiro aaron duque rimaicuna
Piura - Peru Hola soy ghiro tengo edad 22 Busca gorda Donde mercado biblioceta ...
FELIX
LIMA - peru HOLA COMO ESTAN BUENAS TARDES..SOY ROGER TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A ESTA DAMA DEL VIDEO Y SI ES ...
felix
lima - peru busco señoras de 35 a 65 no importa fisico solo mujeres decididas,,discrecion educaion..watssap--924525765 ...
Lucio
huanuco - perú soy. Lucio Valderrama de huanuco busco una relación sería alguien sñta de 18 a 20 mi núm.942759031 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.