Cincuenta segundos para alcanzar el cielo


Infidelidad Cincuenta segundos para alcanzar el cielo Mientras vivía con mi adorado Víctor en Nueva York, el estudio para el que trabajaba me solicitó si podía instalarme por un mes en San Francisco, para brindar una asesoría en un nueva sucursal recién abierta allí.
Acepté encantada, ya que no conocía esa tan atrayente ciudad y además los viáticos extras no eran para nada despreciables.

Víctor lamentó que no pudiéramos vernos en ese tiempo; ya que él estaría viajando por la Costa Este y era muy difícil que pudiera hacerse alguna escapada hasta la soleada California.

La noche anterior a mi partida nos despedimos con un polvo infernal; pero tres días después ya instalada en San Francisco, sentía una calentura tremenda y lo único que se me ocurrió fue comprar un enorme vibrador con forma de pene, que me recordaba la verga de un negro africano?

Con eso me entretenía en la cama de mi hotel por las noches; me lo metía hasta el fondo y disfrutaba como loca mientras fantaseaba? no con mi esposo, sino con Diego, un lindo chico rubio compatriota, que trabajaba en la oficina contigua a la mía.

Diego era mucho más joven que yo; estaba de novio con una hermosa chica americana, pero sin ningún compromiso para casarse.
El pibe era un poco caradura; me lanzaba piropos todo el tiempo y me miraba la cola sin disimulo, pero no se atrevía a nada más.

El edificio donde trabajábamos era una interminable torre de setenta y cinco pisos. Nuestras oficinas estaban ubicadas en el piso sesenta y nueve, lo cual me producía algo de gracia cada vez que lo mencionaba a alguien?

Por aburrida nomás, yo había cronometrado varias veces que los ascensores tardaban cincuenta segundos para llegar a mi piso. Había varios de ellos y por lo general siempre viajaba con poca gente, por nuestro inusual horario de entrada.

Una mañana coincidí con Diego, que estaba de frente a las puertas de un ascensor, esperando que llegara. Me ubiqué a su lado y le susurré al oído:

?Hoy vas a comerme la concha, nene; eso y solamente eso? entendiste??.

Lo miré de reojo; asintió con la cabeza, aunque pareció algo decepcionado.
Mi excitación aumentó a medida que las luces del ascensor indicaban su descenso para venir a encontrarnos. Noté que los latidos de mi corazón se aceleraban; mis manos comenzaban a sudar y sentí una ligera humedad entre mis labios vaginales.

Entonces Diego me miró de reojo sonriendo nervioso, diciendo:

?Ay Anita, espero recuerdes la cámara de seguridad??

?Sí, sí, ya lo sé?vas a tener cincuenta segundos para llevarme al cielo??

Las puertas se abrieron y salieron tres ejecutivos, que no pudieron contener echarme una mirada tipo ?macho alfa? al pasar a mi lado?

Empujé a Diego adentro del ascensor y presioné con rapidez el cierre de las puertas, para evitar que alguien más pudiera acompañarnos.
Enseguida coloqué el pañuelo de seda negra que llevaba en mi cuello sobre de la cámara de seguridad ubicada en un rincón.

Me apoyé contra un mamparo y levanté mi falda ceñida, dejándola arrebujada sobre mi cintura. Diego se acuclilló frente a mí y con sus torpes manos deslizó mi tanga hasta mis tobillos, mientras todavía estábamos detenidos en el lobby.

Cuando el ascensor pegó el primer tirón, noté que la lengua de Diego había encontrado mi clítoris y comenzaba a lamerlo con bastante maestría.
Mantuve mi equilibrio a pesar de que mis piernas temblaban y abrí un poco más mis muslos, para facilitarle la tarea al chico.

Cerré los ojos, ?menos de treinta segundos ya?, recuerdo que pensé, antes de intentar concentrarme; el vértigo de la subida se combinaba de manera perversa en mi interior, con las cada vez más estimulantes y frenéticas arremetidas de la sedosa lengua de mi acompañante en mi vagina.

La expresión ?ir para arriba? empezó a cobrar su más especial sentido.

Noté un temblor en mis pies, imaginé ver los números de los pisos pasar con demasiada rapidez en el indicador luminoso y llegué a suplicar para que el ascensor saliera despedido hacia las estrellas, con tal de no tener que detenerme en ese instante.

Pero sucedió lo contrario; el ascensor inició bruscamente su desaceleración y entonces un brutal orgasmo me hizo inclinar hacia adelante. Casi me caí de buces sobre mi ocasional amante.

Habíamos alcanzado nuestro piso y pronto las puertas iban a abrirse hacia una realidad que se me antojó extraordinariamente inoportuna.

Diego se puso en pie de un rápido brinco, alcanzando a ocultar mi tanga en el bolsillo de su pantalón y yo, jadeante, apenas tuve tiempo para bajar mi falda, enderezarme y recoger mi pañuelo que había ocultado esos segundos de visión a la cámara de seguridad?

Las puertas se abrieron y del otro lado me encontré de frente con Martha, otra compatriota argentina; una vieja harpía que hacía las veces de secretaria ejecutiva de los jefes. La saludé con desgano y ella nos miró a ambos de arriba abajo. Sin duda, algo en nosotros delataba lo que allí había sucedido.

Le habrá llamado la atención que Diego tenía un pañuelo de papel en la cara, limpiándose mis jugos que se deslizaban por su barbilla. O también era posible que hubiera notado cierto líquido brillando entre mis piernas.

Distraje sus pensamientos seguramente morbosos preguntándole:

?Se come bien en el restaurante panorámico del último piso???

La vieja harpía me miró sin entender y entonces yo continué:

?Es que aquí en el ascensor no se come nada mal??

Comentarios para Per� chicas bonitas

AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( [email protected])
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Un viaje a 3 metros sobre el cielo Córdoba - Córdoba - Argentina
Dicen que en la vida los medios son masculinos; el cine, la literatura o quizá el teatro, pero la comunicación y la palabra es femenina. Soy Nikolle, tengo 24 años de edad, me considero como una mujer centrada, ordenada, estudio Contaduría Pública y además soy una Modelo Web Cam diferente Escribo para personas inteligentes y educadas, que tengan buen sentido del humor, sin tabúes, abiertos al tema, profesional, y que sea un verdadero caballero, manejo un filtro personal, si deseas conocer a esta Colombiana (Paisa), agregame al Skype solo con la seguridad de que ya sabes que soy modelo webcam, que debes entrar a mi espacio para llenarme de confianza, solo se necesita disposición y que puedas acceder a un sitio web para adultos, mi cuenta gmail: nicolmc5700 ((arroba)) gmail ((punto)) com y también puedes contactarme a mi Skype: nikolle.mcqueen ó Facebook: Nikolle Arenas... te espero...
Estarás a 5 metros sobre el cielo Córdoba - Córdoba Dirección: Córdoba, Córdoba, Argentina - Argentina
Vive la vida, mira que se va y no vuelve mientras estaba cantando para saber cómo comenzaba esta publicación, tuve la idea de ser sincera, de expresarme, les escribe Nikolle, una paisita amante al baile, a la pasión, vine a estudiar a la Argentina, sin más ni menos, soy modelo erótica para un filtro personal, con eso pago mis estudios y también puedo conocer a la vez, personas interesantes e inteligentes con los que pueda compartir un café en algún boliche o una simple charla interesante, para mi la confianza es importante, todo en la vida hay que ganarselo, tomate el trabajo de que la confianza sea mutua, si te animas podemos trascender de solo una amistad de chat, atrévete, mi correo personal: nicolmc5700 (arroba) hotmail (punto) com o también puedes escribirme al Skype: nikolle.arenas, te estaré esperando...
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.