Chicas, por favor ayuda


Masturbación Chicas, por favor ayuda Chicas, tengo un problema. Y ese problema se llama a Tony. O para ser más específicos, Tony gallo.
no. Espera, no está bien. Me estoy adelantando. Te lo explicaría mejor.
mi nombre es Diane, tengo treinta y siete años y sólo hace un año, me divorcié de mi marido. No fue enconada, era que nos habíamos distanciado. Ya sabes,... una de esas cosas. Posiblemente mi mayor problema era que Juan era muy regular entre las sábanas. Claro, me hizo hadas orgasmo con regularidad, pero sólo era promedio en tamaño, así que rara vez me sentí totalmente satisfecho. ¿Sabes lo que quiero decir Ya sabes, el tipo de satisfecho que te hacía cosquillas por todas partes y no pudiste dejar de sonreír durante mucho tiempo después. Bueno, John nunca me hizo sentir así, y así me perdí lo que considero que para ser uno de los pocos placeres de la vida: un orgasmo total, completamente quemado. De hecho, en realidad tengo más placer de mis sesiones individuales con mis juguetes fieles que con mi marido.
Anyway, en treinta y cuatro, me encontré sola otra vez. No tuviéramos (resultó que John tuvo un muy bajo conteo de esperma, así que he pasado todos estos años la píldora para nada!), y una vez que la casa fue vendida, me alejé de un matrimonio muy apacible.
una vez que me he mudado, todas mis amigas estaban deseosos de verme salir de nuevo, pero hasta ahora, todavía no estoy realmente interesado en tratar de encontrar al hombre ideal. Oh, vamos a hace pocas fechas, con una variedad de resultados. Algunos estaban bien, algunos francamente horrible, y uno o dos terminaron con un poco de sexo muy agradable pero ninguna relación duradera. Me pareció un poco raro para ir a la cama con un hombre que no era mi marido, y fue el cortejo todo, bueno, simplemente raro. Me di cuenta de que no quería Yo encadenar a un hombre nuevo, pero yo quería ser satisfecho entre mis muslos.
así por unos meses, entre fechas, usé mi conejo confianza para mantenerme satisfecho. Eso y una pequeña selección de los vibradores, consoladores y ni siquiera un conector trasero. Recuerdo que una noche me sentí tan caliente que yo mismo había cocinado una maravillosa comida antes de tener un baño lujoso, entonces yo había vestida con mi camisón sexy y pasaron varias horas pleasuring lentamente mi cuerpo anhelo mientras ve porno en mi portátil. La noche terminó con el enchufe empuje profundo dentro de mi culo mientras yo traje otra vez con un consolador de nueve pulgadas. ¡ Chico, se siente bien! Mi coño estaba empapado después y una vez que cambié las sábanas empapadas, dormí como un bebé.
, pero yo estoy diciendo. Dios, no puedo pensar! Tony. Hablábamos de Tony.
Tony es el gestor de recambios en el concesionario de autos que trabajo para. Allí comenzó un par de meses atrás, y pensé que no era nada especial. Claro, no era particularmente malo mirando, pero entonces no era muy alto y va un poco delgado en la parte superior. Realmente no es mi tipo.
entonces una tarde me encontré solo con él en la sala de descanso, donde todos tomamos nuestros descansos, y tenemos que conversar. Encontré que tenía un buen sentido del humor, si un poco diabólico y encontré el calentamiento con él un poco. Cuando volví a mi escritorio, he mencionado que había estado hablando con él a Cindy, la otra chica de la recepción. Sonriendo, ella se inclinó, y con una risita leve en su voz, ella me susurró que había oído que Tony era - muy bien dotado - y me vería mejor. Me quedé boquiabierta y miró con los ojos abiertos.
- No! ¿Realmente ¿Cómo está 'bien dotados' -Le pregunté.
respuesta, Cindy celebró sus dos dedos de un pie aparte y levantó las cejas en una sonrisa. Puse mi mano sobre mi boca como me reí, no querer llamar la atención sobre nuestra conversación de los vendedores cercanos. Ah. Mi. ¡ Dios!
que sabía que sólo tenía que encontrarhacia fuera si era cierto. No porque estaba interesado en Tony o algo así, pero sólo para ver si realmente era tan grande. Una especie de verdad o atrevimiento, ¿sabes Una cosa que sé es que esa noche, frigged yo mismo tonto pensar en pollas enormes. Al principio sólo estando allí, brazos cruzados frotando mis labios y clítoris, pensando en cuánto extrañaba la sensación de carne caliente, palpitante en mi mano. Pronto empecé a día-sueño sobre el gusto y el tacto de un pene grande que tuve en la cama conmigo. No necesariamente un hombre, sólo un pene, suave y duro para mí disfrutar. Mis dedos tienen más ocupados entre mis piernas mientras yo gemía de placer, y mis pezones sentían iba a estallar como empecé a frig mi coño. Dos, empuje luego tres y luego cuatro dedos dentro de mí, trabajando duro y rápido mientras mi pulgar frota contra mi amigo hinchada.
mi mente se volvió loco como yo aunque de gallos cada vez mayor, tratando de imaginar a Tony desnuda delante de mí con su grande y pesada carne colgando hacia abajo. Sudor comenzó a verter me como me vi moverse hacia él y tomarlo en mi mano, imaginando cómo se sentiría como endurecido como me frota hasta que fue en su toda su longitud y circunferencia. Mis pechos levantó mientras yo clamé en desesperación como me vi de rodillas a tomarlo entre mis labios, degustación de la carne con mi lengua. Mi mano estaba ahora muy dentro de mi coño empapado como me sentí los principios inconfundibles de un orgasmo. Desesperadamente, frigged mi coño duro hasta que ya no lo aguantaba, y exploté en un clímax fuerte, alucinante. He venido una y otra vez, y por primera vez en años, realmente saltaban! No había ocurrido desde antes de casarme!
para los próximos días, cada vez que vi a Tony me encontré sonriendo que Cindy había dicho yo y la memoria de lo que me gustaría hacer pensar en su polla. Creo que me debe han agradecidos a él me ve sonriendo cada vez que lo vi, porque siempre ganaba un punto a hablar conmigo. Nunca se me ocurrió que podría ser interesado en mí, porque yo estaba tan preocupada por preguntando sobre el tamaño de su pene.
la semana siguiente, me encontré solo con él otra vez en la sala de descanso. Parece que nos llevamos muy bien, y me di cuenta que había un montón de insinuaciones en la conversación. Ya sabes, supuestas frases inocentes que estaban lleno de dobles sentidos, ese tipo de cosas. Después de cinco minutos, yo no pude evitar fijarme en que estaba mojando entre mis muslos así como. Mi cabeza latía como he tratado de dejar de mencionar a pollas grandes, pero Tony ingeniosamente dirigió la conversación redonda a él sin mi ayuda.
hablábamos de vivía en el piso y cómo extrañaba el espacio de una casa. De repente, Tony me dijo algo así como 'Así es cierto lo que dicen, el tamaño importa'
me reí cuando lo dijo, pero no podía dejar mis ojos se desplace a su entrepierna. Me debe haber estado mirando porque cuando miré hacia atrás a la cara, lo encontré sonriendo como había descubierto una chica traviesa con sin bragas en. Mi cara fue rojo brillante como me di cuenta tenía supo lo que estaba haciendo y traté de cambiar de tema, pero no lo dejaba caer.
- entonces, ¿crees que es verdad ¿El tamaño importa -me preguntó, mirando directamente a los ojos. Su tono cambió ligeramente su voz más grave y su manera todo fue más intensa.
Flustered, me las arreglé para tartamudear a alguna respuesta banal, que le hizo sonreír y mueva un poco hacia mí. Sentí mi cara al ras con la vergüenza y el deseo, y lo encontré que no lo podría mirar a los ojos.
- porque he encontrado que la mayoría de las chicas en realidad piensa es. Y lo digo por experiencia, Diane. ¿Sabes cómo puedo hablar de la experiencia Creo que ya sabes. He visto la forma en que mirasYo y particularmente en mi entrepierna. Bueno, ¿qué oíste -
no sabía qué decir, estaba tan nerviosa. Como un conejo en faros de un coche, yo estaba congelado, sin poder moverme o pensar. Me senté allí como se trasladó más cerca para que su rostro estaba al lado mío.
suavemente, le susurró al oído, - lo que sea que hayas oído, les garantizo que es probablemente cierto. ¿Quieres ver por ti mismo -
podía sentir mi cara al ras como instintivamente mis ojos hizo una línea de abeja para su entrepierna. Quedé boquiabierta como vi algo moverse en sus pantalones. Algo grande, filtrando contra el material. Lentamente, el contorno de su verga era visible mientras luchaba para convertirse en erecto en los confines de sus pantalones ajustados. Tony me miraba, calibrar mis reacciones, y supongo que él sabía que me tenía enganchado. Sí, yo quería verlo, quería tocarlo y olor y sabor. Yo quería que me hagas ir y venir hasta que quedé satisfecho.
no podía hablar, pero para arriba le miró con una expresión de súplica en la cara. Ahora él sabía que tenía la mano superior. ¿
- Bueno -preguntó.
- Sí -, dije en voz baja, avergonzado y excitado al mismo tiempo.
- bien. Pero no aquí. Nos vemos después del trabajo, y entonces nos encontraremos en algún lugar donde puedo enseñarte en privado. -
asentí, y se volvió y me dejaron en paz. Me senté en las nubes por unos minutos antes de darse cuenta de que mis bragas estaban mojadas, dejando una mancha húmeda muy claro en la silla. Me levanté y fui al baño de damas. En el cubículo, me los quitó y sorprendió cómo empapado eran y apestaba a mis jugos. Como que me seco, encontré mi vulva a ser hipersensible y pronto me volví secado en me moje otra vez como que yo traje a un clímax rápido y lado. Luché para evitar cualquier ruido que exploté entre mis muslos y la sensación de placer recorrió todo mi cuerpo.
temblando, tomé un minuto o menos para recobrar el aliento antes de secar solo por segunda vez. Me di cuenta que no podía poner mis bragas, así que me envolví en papel de seda y tiraron a la basura sanitaria. El resto del día fue difícil como me senté en el área de recepción con sin bragas debajo de mi falda, pero definitivamente interesante.
y ahora aquí estoy, unos minutos antes del final del trabajo, preguntándose qué hacer. En la fría luz del día, sé sólo debería ignorarlo y a casa. Después de todo, realmente no quiero involucrarme con alguien en el trabajo. Pero el pensamiento de ese monstruo enorme entre las piernas de Tony está tirando constantemente en mi mente, haciéndome húmeda sólo pensarlo.
¿qué debo hacer
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Mujer madura busca amor sincero. menores de 60 años, abstenerse, por favor. Marcos Paz - Buenos Aires Dirección: La Falda, Córdoba - Argentina
Mujer libre, honesta, culta, sincera, frontal, alegre, tierna, muy cariñosa, sensible, romántica, excelente presencia, activa y vital, sin conflictos familiares,  sin ataduras con su pasado ni adicciones de ningún tipo y con su economía resuelta busca hombre 60/68 años, condiciones similares, para iniciar amistad con el fin de conocernos y evaluar futura relación seria y formal, no necesariamente de convivencia. Depresivos, aventureros, menores de 60, abstenerse, por favor.
Busco señor mayor de 50.. que desee buenos momentos,,,,a cambio de ayuda Río Cuarto - Córdoba - Argentina
HOLA SOY ALE,, TENGO 30 AÑOS..BUENAS MEDIDAS.. CARIÑOSA, DISCRETA,,DESEO CONTACTARME CON SEÑORES mayores DE 50 AÑOS,, DE BUEN NIVEL ECONOMICO,, CULTOS,,RESPONSABLES,, QUE SEPAN COMO TRATAR A UNA CHICA.... me gusta viajar,,,
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.