Carmen y Alyssa


Lesbiana Carmen y Alyssa Carmen se inclinó en que ella y sus labios se reunió. Al principio fue lento, deliberado. Cada momento debía ser saboreada. Instintivamente, Carmen s mano comenzó a acariciar su rostro, deslizándose desde su mejilla a la nuca de su cuello. Su lengua se deslizó fácilmente dentro de su amante boca s, curiosamente acariciando y ámbito.
Carmen podía t creer esto sucedía sin embargo d deseado por mucho tiempo. Parecía natural. Pensó d ser hurgar en qué hacer, qué decir ¿Si algo que decir o dónde colocar sus manos. Pero no había ninguna duda en ella. Wasn pensar t si estaba haciendo lo correcto. Wasn t pensando en todos. Sintiendo. Profundamente. Apasionadamente.
sus besos habían recogido ritmo. Con cada reunión de sus labios y el saludo de sus lenguas, Carmen palpitado con calor. Su respiración se convirtió en pesada, su corazón se acelere. Gemidos suaves y tranquilas comenzaron a escapar de su boca, que sorprendió y excitaba aún más. Ella abrió los ojos y noté que en este momento, ella había sido montado sobre Alyssa en la esquina opuesta de donde empezaron en el sofá. Alyssa había abierto sus ojos demasiado y compartieron un momento breve de palabras tácitos antes de que volvieron sus bocas uno al otro.
Alyssa comenzó a guiar sus dedos arriba y abajo de Carmen s suave espalda. ¿Ella dijera que con cada paso, Carmen s el cuerpo se estremeció y dejó salir una incontrolable mmmm. Sus dedos encontraron su camino a la parte delantera de Carmen s camisa y su pulgar buscado hasta llegar a Carmen pezón firme s. ¿La acción envió un choque a través de Carmen, y se rompió lejos de Alyssa boca s para dejar salir un silencioso ahhhhh. Alyssa seguía masajeando, disfrutando de cómo Carmen s el cuerpo reaccionó a su tacto. Ella comenzó a besar a Carmen cuello, deslizar la lengua de Carmen s mentón hasta la clavícula. Carmen sostuvo, una mano detrás de Alyssa cabeza, el otro se extendía hasta el brazo del sofá, tratando de mantener sus cuerpos estables.
Alyssa podía sentir deslizarse, perdiendo el control, cada vez más en sintonía con Carmen s el cuerpo y menos presente en el mundo real. La idea de lo que sucedía hace su corazón un vuelco y se detuvo abruptamente. ¿
¿Qué s mal Carmen respiró, su boca aún tocando Alyssa labios s. ¿
¿Carmen Alyssa susurrado, tratando de recobrar el aliento, que podemos t. ¿Podemos t hacer ¿Puedo t hacer esto.
esta súbita vacilación tomó Carmen desprevenido. ¿Alyssa realmente quería detenerlo ¿Por qué ¿Carmen hizo algo malo ¿Quería preguntar por qué Alyssa necesarias para romper lo que era entre ellos, pero todo lo que podría decir fue,¿Te deseo.
Alyssa fijamente Carmen cuyos ojos parecían repetir las palabras. ¿
Carmen ligeramente besó en los labios y luego se mudó su boca a Alyssa oreja s y lentamente le susurró,¿Quiero probarlo.
Alyssa estremeció y dejó escapar un suspiro. ¿
¿Quiero sentir tu lengua dentro de mí. Carmen agarró Alyssa s parte, sigue descansando en su pecho, y dirigido por debajo del ombligo, entre su piel y su ropa interior. Ella presiona Alyssa s de los dedos un poco más lejos, y Alyssa podía sentir Carmen s vagina palpitante. La sensación fue casi tan rítmica como sus corazones. Carmen ya mojado s parecía gush aún más después de sentir Alyssa s dedos suaves y Carmen soltó un gemido que ella trató de silencio como escapó.
podía Alyssa parar.
regresaron a sus besos apasionados. Tampoco sabía cuánto tiempo transcurrido antes de que Carmen se levantó, agarró Alyssa s mano y empezó a guían a la habitación. En ese corto paseo, Carmen pensado en todos los tiempos que fantaseado con estomomento. Ninguno de sus ilusiones preparado para lo que sentía su cuerpo ahora. Estaba ardiendo aún adormecida. Su estómago estaba en nudos de emoción, a la espera de la próxima caída libre. Y como el ascenso a una montaña rusa, que ella estaba asustada pero emocionado. Ella estaba lista.
cuando llegaron a la puerta de su dormitorio, Carmen besó a Alyssa y separada de ella, dejando caer Alyssa s mano. Ella continuó fijamente Alyssa s ojos como alejó hacia la cama. Ella crió a su camiseta por encima de su cabeza, dejarlo caer al piso. En el mismo movimiento flúido, Carmen se salió de sus pantaloncillos, revelando sus bragas negras los cordones. Ella había determinado que el último artículo de la ropa era Alyssa s a despegar o no, cualquiera que ella desea. Carmen se sentó en la cama y ligeramente inclinado hacia atrás, todavía mirando Alyssa, atrevido le. Quería decir algo erótico o sexy, algo sabía suscitaría a Alyssa más pero todos Carmen podía hacer era eco de su declaración anterior. ¿
¿Te deseo.
Alyssa inclinó su cuerpo contra el lado de la puerta como vio a Carmen movimientos deliberados s. En unos pocos segundos, una serie de pensamientos pasó por su mente. ¿
Carmen hizo este plan ¿Sabía que esto iba a pasar todo el tiempo ¿sabía
por un momento, Alyssa tenía la unción para correr hacia la puerta y dejar Carmen Apartamento s. Ese pensamiento fue fugaz y Alyssa se sentía arrastrado cerca de Carmen, como si ella sostuvo un imán invisible.
Carmen sentado en la cama una vez Alyssa se paró frente a ella. Ella comenzó a despegar Alyssa jeans s mientras Alyssa desabrochó su camisa vaquera, revelando más suave, broncean piel. Carmen besé su ombligo y guiada por Alyssa jeans s abajo sus piernas. Alyssa s el cuerpo de escocía como Carmen labios s comenzaron a moverse lentamente por debajo del ombligo. Alyssa abrió la boca, pero solamente aire filtrado fuera de él. Carmen continuó a besar y mordisquear Alyssa torso más bajo es, al mismo tiempo guiando sus manos a través de Alyssa nalgas firmes s. Alyssa alcanzó detrás de su espalda para desenganchar rápidamente su sujetador, liberando sus pechos sedosos y pezones ya duros. Ella agarró Carmen barbilla de s e inclinado hacia abajo para darle un beso.
su lengua siguió apasionadamente danza alrededor del otro como Alyssa suavemente empujó a Carmen a Recuéstate y trepó encima de ella. Alyssa estabilizado su cuerpo en su codo derecho y en su otra mano encontró su camino de regreso a Carmen mama s y comenzó a frotar y pellizcando su pezón. La sensación anterior que Carmen sintió de esto fue intensificada ahora que estaba tocando su piel desnuda. Carmen se agachó para agarrar Alyssa s mejillas una vez más, esta vez presionando Alyssa cintura s más cercana a la suya. Al mismo tiempo, Carmen sutilmente comenzó a empujar sus caderas, más y más excitado.
Alyssa comenzó Carmen besa y lamida s cuello y hombros. Cada sección de Carmen piel s caramelo que fue explorada por Alyssa lengua s Carmen gemir, y cada vez Alyssa un punto había t previamente besó, Carmen s gemidos se hizo más intensos.
cualquier reservas anteriores que Alyssa había desaparecieron completamente ahora. Ella podía sentir a Carmen cada vez más entusiasmados y esto vivificada a Alyssa. ¿Ella d estado con primerizos antes. Todos tenían una intensa curiosidad sobre ellos que intensificó sus sentidos. Cada toque parecía abrumarlos, incluso si ellos habían sido tocados por un hombre de una manera similar antes. ¿Después de algún tiempo, Alyssa encontró todo el proceso de tener sexo con un primeriza agotador. Pero Carmen era diferente. Alyssa fue absorbida por Carmen s curiosidad y emoción. Couldn ayuda t pero hacia él. Era como si ellos fueron embarcados en un nuevo viaje juntos y Alyssa pasó a ser un poco más familiarizado con el terreno.

Alyssa dejó de besar a Carmen y lentamente ella misma hacia arriba en ambas manos. Su cabello castaño oscuro cayó más allá de su cara y Carmen empuja una parte de su larga cabellera hacia meta detrás de Alyssa oreja s. Como Carmen s mano rozó Alyssa mejilla s, Alyssa volvió la cabeza para besarlo. Se volvió atrás para mirar a Carmen que miraba para arriba. Ella nunca había admirado más radiante. ¿
¿Eres tan jodidamente hermosa. Alyssa instantáneamente deseaba dijo algo más romántico pero Carmen rápidamente tranquilizó con una sonrisa. Ella continuó en su cabeza, eres la persona más hermosa que he visto en mi vida y creo que m enamorando de ti. Pero yo don t quiero enamorarme de ti. Quiero t Necesito enamorarme de ti. Alyssa sólo miraba hasta sus pensamientos fueron interrumpidos por Carmen susurro suave s. ¿
¿Alyssa.
en lugar de escuchar su nombre, Alyssa pensó d escuchó algunos exótico Letra de una canción de amor hermoso y su corazón dio un salto nuevo. Sólo que esta vez lo didn t que quiera dejar. Ella colocó sus labios en Carmen s y se reanudaron besos. Fue más contundente pero todavía lleno de pasión. Alyssa alcanzó otra vez. Evitando Carmen mama s, puso sus dedos en la parte superior Carmen bragas s, justo en la línea del bikini. Ella llegó más lejos, aún encima de la ropa interior de encaje y presiona los dedos encima de Carmen coño s. Las bragas estaban empapadas.
Carmen inclinó su cabeza hacia atrás, rompiendo el beso como otro gemido se deslizó fuera de ella. ¿Uhh.
Alyssa guarda sus dedos en el lugar y comenzó a mover los labios hacia abajo de Carmen boca s a la barbilla. Alyssa besó y lamió camino Carmen cuello hasta la mitad de su pecho hasta que su cabeza estaba entre Carmen senos s. Por un segundo, wasn t seguro que uno quiere en su boca pero rápidamente decidió en el que ella había estado ignorando durante la mayor parte de la noche. Alyssa había guiado su lengua hasta el montículo marrón claro hasta llegar a la areola marrón oscura. Ella cuidadosamente en un círculo la lengua en la carne oscura, tratando de no tocar el pezón. Alyssa miró a Carmen que tenía los ojos cerrados, claramente en un estado de éxtasis.
Sssssss...¿Uhh.
Alyssa sonrió un poco y circundaron la lengua una vez más antes de que ella puso su boca y el pezón había incluido. Ella chupó suavemente sobre él y luego lo sacudió un par de veces con su lengua. Alyssa repite los pasos en el mismo pecho antes de orientar su lengua al otro lado y empezar el proceso. Me puede decir que me estaba volviendo loco a Carmen.
Carmen sentía impulsos eléctricos viajan desde los pezones, por su espina dorsal, directamente a su coño. Latía aún más y Carmen comenzó a retorcerse de placer. Entre gemidos, se las arregló para preguntarse cómo no sentía nunca esta sensación antes. Ella sabía que sus pechos estaban su cambio personal. ¿Ella pensó que su ex novio hizo un buen trabajo en ese departamento pero cuando Alyssa lengua s tocó su pezón, ¿
¿Unnnnhhhh.
Alyssa comenzó a hacer su descenso otra vez. Recorrió su lengua por Carmen barriga s, haciendo una pausa en su ombligo a besarlo. Ella sacó otra vez su lengua y lamió a lo largo de Carmen línea del bikini s desde un extremo de la cadera a la otra. Alyssa suavemente un poco el medio las bragas, los dientes un poco de pastoreo de Carmen piel s. Hubo un pequeño arco sobre el material que Alyssa agarró con sus dientes y se detuvo, revelando Carmen s depilado coño. Estaba un poco sorprendido; Ella no t que Carmen era el tipo de pelo. Ella estiró las bragas un poco más lejos con sus dientes y luego suelta para que golpearon Carmen piel s con un ligero chasquido. Él didn t parece molestarle Carmen como ella continuó a gemir con los ojos cerrados, usando sus manos para masajear sus pechosdespués de Alyssa había abandonado.
Alyssa sentó en sus rodillas y miró Carmen brevemente. Carmen había abierto los ojos, convencer a sí misma que tenía que ver lo que sucedería después. Alyssa agarró los lados del Carmen bragas s y después de una pausa rápida, ella les derribaron su trasero liso, entonces les deslizó hasta Carmen piernas s que se elevó por encima de Alyssa cabeza. Una vez Alyssa Carmen pies a través de las aberturas, tiró las bragas a la Carmen lateral y separada piernas s. No había marcha atrás ahora y Alyssa didn t quiere de todos modos.
Carmen miró a Alyssa, feliz que decidió retirarse de su felicidad a ver este ángel desenvolver su regalo más preciado. Carmen quería llegar y traer Alyssa cerca para que ella pudiera besarla pero ella podía t mover; Ella era demasiado cautivada en Alyssa mirada s. Estaba tan cautivado que no hecho t notó que Alyssa metió su mano hacia Carmen coño s. Carmen cuando notó Alyssa pulgar s comenzó a frotar suavemente la parte superior de su coño, masaje Carmen s clit. ¿
¿Dios mío Carmen logró salir. Ella cerró los ojos nuevamente e inclinó su cabeza hacia atrás, dando un suspiro largo, impaciente. ¿
¿Quiero escucharlo de nuevo Alyssa susurró. ¿
¿Qué, Carmen podía t salir las palabras y apenas escuchó lo que dijo Alyssa. ¿
Dilo. ¿Dime cuánto quieres. Alyssa estaba en completo control Sabía que podía hacer Carmen hacer casi cualquier cosa. ¿
Uhh...Te deseo. ¿I...mmmmm. Carmen bajó una mano a sentir Alyssa s pulgar como él continuó masajear su clítoris. El otro llegaba demasiado pero Alyssa lo agarró con su mano libre y la llevó a su cara. Alyssa lamió Carmen s dedos y pegado a ellos, uno por uno, en su boca. ¿
Dime lo que quieres hacer. ¿Quiero escucharlo otra vez.
Carmen pensé que ella iba a explotar. Su gemidos t lo suficiente por Alyssa. Tuvo que rogar. ¿
¿Quiero que me gusto sin aliento, dijo.¿Quiero sentir tu lengua dentro de mí.
como si fuera la contraseña, Alyssa dejó Carmen masaje s clit y adosada al beso Carmen s muslo interior, cerca de la rodilla. Empujó a Carmen un poco más lejos la cama para que ella mintiera sobre su estómago. Su cara estaba cerca de Carmen s coño, pero ella no t quiere dar Carmen la satisfacción aún. Alyssa sopló suavemente en cada labio, fingiendo que se fue enfriando té caliente.
Carmen sabía que Alyssa estaba burlando de ella e hizo su enloquece. ¿Por favor.
Alyssa ignoró sus gritos y movió su cabeza atrás. Ella lamió Carmen s cara muslo interna, moviendo su lengua hasta Carmen pelvis s. Ella seguía haciendo esto, sin darse cuenta de que su pelo estaba barriendo ligeramente la parte superior del Carmen coño s cada vez que movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Carmen reíste que tomó a Alyssa desprevenido y le hizo una pausa para mirar en Carmen. ¿
¿I m lo siento Carmen, aún riéndose, ella apoyada en sus codos y miró hacia abajo Alyssa. ¿Que risa un poco.
Alyssa sonrió. ¿Usted re lindo.
se adelantó y besó Carmen rápidamente luego volvió a su posición frente a Carmen coño s. Alyssa didn t quieres más molesto. Ella volcó su pelo así que bajó a un lado y fuera del camino. Alyssa lentamente besó Carmen labios concha externa s, primero les picoteo como si fueran amigos entonces incluyendo su lengua de señalización que se terminó la amistad. Carmen estaba tan mojada que cada vez que besó a Alyssa, algunos de sus jugos a Alyssa labios s. Alyssa lamidosus labios unas cuantas veces, degustación Carmen cuán dulce era. Ella quería probar más.
Carmen didn t tiene la fuerza para mantenerse apuntalado ya y caía de nuevo. Resbaló en su torrente de éxtasis como Alyssa continuó a besar su coño. ¿
¿Sin parar susurró sin darse cuenta que ella habló en su idioma nativo. Mmmm...¿No se detenga, por favor.
Alyssa oído Carmen murmurando pero podía t hacen las palabras. No importa, wasn t preocupado con lo que se dice Carmen. Contarle a Carmen le gustaba lo que hacía porque ella d moler sus caderas arriba cerca de Alyssa s cara cada vez que sus labios se separaron de Carmen coño s. Alyssa alcanzó ambos brazos alrededor de Carmen s piernas y presionado en sus caderas para mantener su equilibrio. Finalmente besó Carmen s clítoris, primero lo picoteo Oblatas besándola con su lengua, asegurándose de que era tan apasionado como cuando besó Carmen boca s. ¿
¿Ahhhhhh.
Carmen agarró y tiró su edredón de la cama, apretándola como ella continuó a moler su coño de Alyssa s cara. Se estaba poniendo más caliente y más caliente. Carmen se estremeció como electricidad disparó a través de ella, tratando de encontrar una salida desde su cuerpo podía t contenerlo.
Alyssa empezó a hacer succión con Carmen s clit, aspirando suavemente como seguir movido arriba y abajo justo por debajo de su lengua. Debido a la succión, Alyssa boca s nunca separado Carmen s coño y algunos de Carmen jugos s comenzaron a derramar en su boca, mientras que el resto goteó por Alyssa barbilla s. Carmen s caderas writhed un poco más y sus gemidos crecieron más fuertes y más fuerte. Alyssa abortó su aspiración y levantó la cabeza. ¿
¿Quiero t quieres cum aún. ¿
¿Uhhhhh, mami, yo estaba tan cerca. Carmen mordió su labio, agarrando sus pechos y pellizcando sus pezones. ¿
¿Todavía no, nena Alyssa susurró como ella sonrió seductoramente Carmen.
Alyssa trajo un brazo a Carmen mantenimiento de pierna s otro envuelto alrededor de su cadera. Alyssa tomó su mano libre y frota suavemente en Carmen coño todo s. Entonces tomó su dedo índice y medio y los deslizó sobre Carmen s clit. Alyssa seguía deslizándose y presionando sus dedos hacia abajo hasta que el clítoris era entre los dos dedos. Sus dedos continuaron el movimiento fluido y usó su otra mano y apriete la parte superior del Carmen hacia coño s. Esto hizo Carmen s clit sobresalgan un poco más y Alyssa mantuvo masajea entre sus dedos.
la sensación envió a Carmen en un frenesí y gimió tan alto que parecía más como un grito.
Alyssa dejó pellizcar y deslizó sus dedos hacia abajo. Wasn t si Carmen agradeceria estimulación interna después de que ella parecía estar impresionado por Alyssa conquista del clítoris s. Alyssa suavemente deslizó su dedo índice dentro de Carmen coño s de todos modos, presionando ligeramente hacia abajo y moviéndolo en forma semi circular. Ella se encontró con más de Carmen s sensuales gemidos. ¿
¿Te gusta eso Alyssa didn t realmente espero una respuesta. ¿
Carmen respondió:¿Mm-hmm.
Alyssa sonrió. Se mudó su dedo índice volver justo lo suficiente como para que ella podría insertar su dedo medio. Esta vez presionado más. Carmen empuje las caderas arriba y Alyssa podía sentir su coño músculos se contraen. Ella lanzó su presión. Cuando Carmen s caderas volvió hacia abajo y sus músculos relajados, Alyssa presiona los dedos otra vez. Esto continuó como Carmen seguía empujando hacia arriba y hacia abajo. En un momento dado, Alyssa apareció sus dedos y arrojó Carmen profundo coño s. Ella les engancha y podía sentir un montículo rugoso, carnoso. Cuando Carmen gritó otra vez, AlyssaSabía que era su punto g. Se presiona y tirado como Carmen empuje las caderas.
Carmen sentí que ella estaba siendo mal. ¿
Ahí. ¿Don parar
Alyssa no tenía planes de parar. Mientras ella seguía aplicando presión con los dedos, moviéndolos dentro y fuera sólo un par de veces, puso su boca volver a Carmen s clit y reanudó su aspiración.
Carmen alcanzó una mano para tocar la parte superior de Alyssa cabeza mientras el otro seguía masajeando sus pechos y pellizcando los pezones. El calor de su alrededor fue más intenso. La electricidad disparando a través de su cuerpo viajó más rápido. Ella mordió su labio, intentando sofocar otro gemido. Carmen empujes s llegó a ser tan contundentes que Alyssa ya no podría presionar sus caderas hacia abajo. Alyssa cabeza hacia arriba y hacia abajo con Carmen s caderas pero su boca nunca dejó Carmen coño s. Alyssa absorbido en su clítoris, ascendiendo su boca en momentos que estaba justo encima de la succión y la lengua masajear el clítoris. Alyssa aseguró conservó sus dos dedos dentro de Carmen coño s, alternando entre aplicando presión a Carmen s g-spot y luego a la base del Carmen coño s.
Carmen podía t soportarlo más. ¿
Uhhh! Unnhhh! ¿I m gonna
sus cadera empujes eran más rápidos, más intensos. Alyssa tuvo que subir sus rodillas, posicionándolos debajo de su pecho, dando sus unos centímetros más de altura de la cama para acomodar para Carmen caderas s subiendo. Pero su boca nunca dejado Carmen coño s. Ella quería cum esta vez.
Carmen definitivamente tuvo un orgasmo antes. Ella estaba segura de ello. Era como olas de placer que fluye a través de su cuerpo hasta que explotó, sintiéndose como un volcán en erupción. Su coño palpitaba y hormigueo. Su cuerpo se estremeció. Ella tenía un orgasmo antes.
pero t como éste.
las olas fueron más intensas; sintió sacudieron violentamente su cuerpo. La electricidad disparando a través de ella finalmente encontró una salida a través de sus dedos, sus dedos y su clítoris. Sintió que estaba atrapada en un capullo de papel de aluminio ya que su cuerpo fue envuelto en calor. Movió sus piernas y ella arqueó su espalda como la aljaba disparó su espina dorsal que causa su cuerpo entero con espasmo. Ella trató de abrir los ojos pero su entorno parecía borroso así rápidamente les cerró.
continuó. Las olas. La electricidad. El calor. Los espasmos.
las olas
. Electricidad. Calor. Espasmos.
Carmen creía que su corazón latía tan fuertemente como el latido de un bombo. Couldn t oído tampoco, así que era t completamente seguro.
Alyssa continuó chupando Carmen s clítoris como un orgasmo. Tuvo que quitar los dedos de Carmen coño s así podría usar ambas manos para mantener Carmen s caderas así sacudió. Carmen rodillas s habían cerrado atrapando Alyssa entre sus muslos. Carmen sostenía Alyssa cabeza en su lugar, empujándolo en su coño. Entonces de repente, Alyssa sentí a Carmen empujando suavemente su cabeza. ¿
Uhhh. Espera. Parada. ¿Espera, don t st ¿Ahhhh.
Carmen didn t sabe lo que ella quería. Las olas comenzaron a disminuir y el calor se desvaneció. Pero la electricidad seguía disparando fuera su clítoris. La sensación de Alyssa lengua s lo envió un choque encima de su cuerpo que era t desagradable pero t totalmente cómodo tampoco.
Alyssa levantaron la cabeza y miró a Carmen. Quedó la lengua Carmen vuelta hacia fuera y encendió s clit, que hizo su espasmo nuevamente alejarse de su cuerpo Alyssa. Esto dio a Alyssa una sonrisa malvada. ¿
¿Tu vagina es sensible.¿
¿Qué Carmen todavía estaba tratando de recobrar el aliento. Abrió los ojos, la sala menos borrosa y miró hacia abajo Alyssa.
Alyssa sentó y miró hacia abajo en el Carmen, la sonrisa malvada aún en su rostro. Tomó el mismo dedo índice que todavía se lubricó con Carmen s jugos y suavemente lo atropelló Carmen labio s concha externa. Carmen se estremeció nuevamente cuando su coño palpitaba donde Alyssa había tocado y la electricidad sorprendió otra vez su clítoris. ¿
¿Ella s supersensible.
Alyssa no supo para tocar Carmen s clit porque lo habría sensación t tan bien como lo hacía antes. Ella se agachó y besó la parte superior del Carmen coño s, haciéndola temblar una vez más. Ella hizo su camino hasta este momento, besos y lamidas Carmen línea de bikini y ombligo, entonces justo por debajo de su pecho. Se detuvo en el Carmen mama s pero decidió esta vez no para lamerlos, para besarlos suavemente. Ella chupar ligeramente en cada pezón pero sólo brevemente. Alyssa trajo su boca hacia Carmen s los labios y los besó. Carmen didn t besa su espalda como ella aún se estaba recuperando.
Carmen cuando finalmente abrió los ojos color avellanos, me miró Alyssa que estaba sonriendo. ¿
¿¿Estás bien
Carmen podía t ayuda pero risa y Alyssa se unió a ella. Carmen cubrió su rostro con ambas manos, sintiendo un poco avergonzado, pero no estoy seguro por qué. ¿
¿Dios mío ¿Carmen se rió entre dientes, fue intenso. ¿
¿Ya veo. Alyssa se burlaban y se reían de nuevo.
Alyssa movido Carmen s las manos lejos de su cara y admirado su belleza. Ella acarició la mejilla y se inclinó en besarla. Esta vez, Carmen regresó que el gesto y sus lenguas mutuamente acariciaban una vez más. Carmen hizo una pausa y se alejó. Ella frunció el ceño un poco a Alyssa. ¿
¿Qué Alyssa había preocupado que ella había olvidado algo. Lo que ella había olvidado didn t sabe. ¿
Es siempre así
Alyssa sonrió y reían. Puede ser. ¿Aunque ¿Alyssa comenzó a molestar de nuevo, re bastante ridículo.
Carmen jocosamente desplumados Alyssa en el hombro y se reían antes de unirse a sus bocas en la pasión una vez más.
***
Alyssa movido lentamente su cuerpo debajo de Carmen s brazo y ella salió de su cama lo más suavemente posible. Ella miró el reloj en la pared justo arriba Carmen mesita s.
mierda. Lo s o casi tres reloj. Alyssa debía comenzar preparando para trabajar en sólo tres horas.
la noche fue sin duda más de lo esperado Alyssa. Palomitas de maíz y una película convierten en sexo caliente y humeante, más caliente que lo que Alyssa nunca había experimentado. Después dio a Carmen el mejor orgasmo de su vida (según Carmen), Alyssa se sorprendió cuando Carmen no requiere casi ninguna dirección en cómo complacer a Alyssa. ¿Primerizos ¿rara vez lo entiendes bien pero Carmen o tal vez otra cosa estaba nublando Alyssa juicio s. De cualquier forma, fue intenso. Ellos t si podían parar hasta que sus cuerpos al final se cansó y colapsó sobre otro, quedarse dormido.
Alyssa silenciosamente me vestí. Le tomó un momento para encontrar sus bragas como de alguna manera fueron lanzados bajo Carmen aparador s frente a la cama. Ella puntas en el salón a buscar sus zapatos, celular y llaves. Rápidamente se puso su chaqueta de cuero y reunieron sus pertenencias. Como hizo en su camino hacia la puerta, se detuvo y miróen la puerta del dormitorio. Colocó su teléfono y zapatos en el suelo junto con sus llaves así que ellos cascabeleo t cuando caminaba. Ella puntas a Carmen s espacio.
Carmen estaba tirado en la cama, su brazo aún tendida sobre el espacio vacío donde Alyssa acaba de salir. Su cuerpo desnudo fue todavía y Alyssa buscó algo que podría cubrir con. Ella vista una manta colgada en una silla en el rincón de la habitación. Puntas de nuevo, tomó la manta y colóquela suavemente encima de Carmen. Alyssa era cierto ella d mover un poco o incluso despertar. Pero Carmen didn t se movían y Alyssa notó que ella roncaba tranquilamente.
¿cómo estás aún tan hermosa, incluso cuando usted re durmiendo Alyssa pensó con una sonrisa.
Sneaking out se sintió mal. Dejando sin decir nada parecía sólo abaratar lo que fue esta noche. Carmen fue más que eso a Alyssa. Ella no t merecen ser tratados como una inferior una noche. ¿
Carmen Alyssa susurró. Ella no t quiero despertarla; Sólo quería asegurarme de que estaba en un sueño como Alyssa pensamiento profundo. Carmen Alyssa acarició suavemente su mejilla. ¿Te quiero. Ella se agachó y besó Carmen frente s antes de girar para dejar Carmen dormitorio s otra vez.
ella puso sus zapatos en la puerta y colocar sus llaves y teléfono en el bolsillo de su chaqueta. Lentamente abrió la puerta y dio vuelta la perilla, tratando de ser tranquila como dejó el apartamento. Alyssa caminó por el pasillo, pensando en los detalles de la noche que le hizo sonreír. Cuando finalmente hizo su camino al ascensor, dejó de sonreír. Tan grande como esta noche, Alyssa sabía que nunca podría pasar de nuevo.
era la única manera que ella podría hacer que su corazón t estar roto.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.