Canguro travieso travieso, parte 3


Sexo en grupo Canguro travieso travieso, parte 3 -Oh dear, oh querida. -
Abbie ojos rompió abierto. No cinco pies lejos Estados a la Sra. Carson, brazos cruzados, tomando con calma a la vista de su niñera cubierto de cum - de su marido y sus tetas grandes y deliciosas envuelven alrededor de polla rápidamente ablandamiento del señor Carson. En una ráfaga de pánico, Abbie y señor Carson intentaron cubrirse.
- Oh Jesús, Helen, yo soy así-
- Oh señora Carson, no puedo...
fue entonces, mientras ella misma envoltura apresuradamente en una manta, que Abbie cuenta la Sra. Carson se reía. No una enloquecido, despechada esposa reír; Prefiero una risa suave y divertida que hizo ojos marrones oscuros de la mujer mayor brilla. Señor Carson evidentemente aún no había notado; y balbuceaba en la forma en que sólo un marido atrapado in fraganti puede. Su esposa tuvo finalmente una mano delgada, elegante silenciarlo. - James, querido, - dijo con voz ronca que burbujeada con malicia astuta. -Ya es suficiente. No estoy enojado, ni estoy enojado. En todo caso, me alegra que mi plan funcionó. ¿-
- Plan -Ahora señor Carson parecía completamente confundido. ¿
Abbie, sin embargo, dijo que tentativamente, - que quería que esto sucediera -
Sra. Carson la miraba con una sonrisa cálida que lograron ser tranquilizador y sexy. ¿Todavía riendo un poco, me dijo, - ver Yo sabía que eras inteligente. Eso es en parte por qué elegí - Bueno, eso y sus otras cualidades. -Sus ojos recorrían con avidez sobre cuerpo cubierto de hoja de Abbie. -Cuando una pareja ha estado casada para mientras James y yo tenemos ambos, marido y mujer comienzan a impulsos. Pica que los otros simplemente no puedes rascarte. -Caminar al guardarropa, sacudió su largo pelo fuera de su severo moño negro y lentamente comenzó a desabrochar su camisa blanca crujiente. -Para mí, - continuó -, era la idea de estar con otra mujer. La idea de tocar los senos de otra mujer, lamiendo coño jugoso dulce de una mujer. -
en un movimiento suave y fluido falda lápiz y su camisa dejó caer al suelo. Abbie fue paralizado por la visión de piel de miel y oro de la Sra. Carson, las líneas largas agraciadas de su cuerpo. La Sra. Carson llevaba ropa interior tan elegante como estaba; negro, con volantes, con delicados tirantes llevando medias pura cosidas.
sigue usando tacones negros, la Sra. Carson corrió sus dedos por su cabello, diciendo:-James, por el contrario, simplemente necesitaban un poco de variedad. Cabello rubio en lugar de negro, pálida en lugar de bronceado... - ella desabrochó su sujetador, dejándola caer al suelo. -Grandes y hermosos senos. -Abbie no pudo soportar sus ojos de escote de la señora Carson. Tetas pequeñas, alegres con los pezones de color marrón chocolate contrastan perfectamente con montículos pálidos de Abbie.
- hemos hablado de las fantasías, por supuesto, - continuó la señora Carson mientras rodando por las medias. -Buenas como todas las parejas deben. Pero hablando nunca es lo mismo que hacer, ¿es Nunca es tan satisfactorio. -Ella echó de sus zapatos, déjala medias y liguero unirse a la pila de ropa. - Y entonces un día, mientras buscaba una niñera, un amigo me dio una crítica elogiosa de ustedes, junto con una foto. Y pensé; ¿por qué no intentarlo ¿Por qué no organizar el perfecto conjunto de circunstancias y ver si mi marido finalmente cede a sus impulsos -Ella miró con cariño el enorme señor Carson y dijo, - un poco más de lo que pensé, tomaste cariño. Pero aún así, como estamos todos aquí... ¿por qué no -Quitar la última pieza de ropa interior, tanga de encaje negro, paró las manos en las caderas; su hermoso coño calvo finalmente revelado. -Por qué no -
ambos Abbie señor Carson se celebraron y hechizado. La habitación estaba tan inmóvil como una fotografía. La Sra. Carson podía ver los doscálculo, elegir. Luego, con un movimiento lento, deliberado, Abbie apartó las sábanas que habían estado cubriendo su cuerpo. La Sra. Carson irrumpió en una sonrisa radiante, superada solamente por el de su marido. Señor Carson parecía todas sus navidades habían llegado a la vez. Abbie no pudo resistirse a entrar en una risita, y pronto los dos estaban riendo en una unidad apacible, privada.
finalmente la señora Carson había recogido ella misma, diciendo: - Ahora bien, estoy listo para relajarse después de un largo día de trabajo - y que podría hacer con la limpieza. -Ella miró cara cubierta de semen de Abbie y movió su dedo en la severidad de simulacro. -Alguien tiene que limpiar te! -Ella hizo un gesto para el baño con un tiro de su cabeza. -¿Todos tomamos una ducha -Abbie ansiosamente comenzó a bajar sus medias hasta los muslos. Señor Carson se levantó de la cama y besó la frente de su esposa.
- eres el mejor -, dijo. -¿Sabes -
la Sra. Carson sonrió y miró a la niñera desnuda.
- Oh, querida,-dijo ella. -No tienes idea lo bueno que pueda. -
el baño era tan grande y brillante como Abbie había esperado. Mientras caminaba hacia la ducha, ella sentía suave mano de la Sra. Carson en la parte baja de la espalda. Pronto estaban bajo el agua caliente y vapor. Abbie levantó su rostro a la regadera, amante de la manera que sus músculos parecían derretirse en contacto con cada gota de agua. Sintió una mano lentamente traza su camino a lo largo de sus omóplatos. La Sra. Carson había tomado una botella de gel de ducha, espuma un puñado y estaba acariciando su camino hacia arriba y abajo atrás de Abbie. Como Abbie arqueó su espalda, suspira un poco, sintió la mano de la Sra. Carson tentativamente avanzar hacia las suaves curvas de su culo. La anciana se inclinó más cerca a Abbie, murmurando a su oído, - Déjame limpiarte correctamente. -Abbie vuelta, conocer a los labios de la señora Carson con un beso suave y persistente.
señor Carson vio como las dos mujeres disfrutaron de unos a otros. Lengua de su esposa fue oscilar suavemente contra los labios de Abbie. Vio la boca de la niñera abrir más amplio y antes de Abbie largo y la Sra. Carson estaban compartiendo un beso lento, sexy que tenía del señor Carson verga endurecer una vez más. Poner una mano en la parte baja de la espalda de cada mujer, suavemente empujó a los dos más cerca juntos. Enormes pechos de Abbie pronto fueron presionadas sensualmente contra las tetas pequeñas, alegres de la Sra. Carson. Las dos mujeres protestó a través del beso, el agua brillando en su piel. Señor Carson comenzó a poner blandos besos en el cuello y los hombros de ambas mujeres, envolviendo los dos en sus brazos. Durante varios minutos los tres parados bajo la ducha así, disfrutando de unos a otros.
por último, la Sra. Carson rompió su beso con Abbie. Sentía los pezones de la niñera endurecimiento contra sus propios pechos, resbaladizo y dolorido con quieren, dijo, - me encantaría tocarte. ¿Me dejas -En respuesta, Abbie tomó las manos de la señora Carson y los colocaba en los pechos. Ojos de la señora Carson se ha ampliado con deleite; comenzó a masajear la carne slick, amante de la sensación de tocar el cuerpo de otra mujer. Trazar su camino a los pezones de Abbie, suavemente sacó las muescas Rosa duras como Abbie jadeó, empujando contra sus manos habilidosas. Incapaz de resistir, la Sra. Carson dobló su cabeza al pecho de Abbie y comenzó a lamer sus pezones, tonguing la deliciosa carne como Abbie dio mews poco suave de placer erótico. Los dedos de la anciana comenzaron a viajar hacia abajo, hasta que eran suavemente pero frotando insistentemente Abbie goteando, labios vaginales rosa pálido. Abbie abrió sus piernas ligeramente, y pronto fueron dos de los dedos de la Sra. Carson encresparse suavemente dentro de concha de Abbie.
señor Carson no solo esperar y observar a su bella esposa con entusiasmo chupar tetas de Abbie, digitación su puta caliente hasta que la niñera estaba jadeando. Conuna mano acariciando su polla de refuerzo, que empujó la otra mano entre los muslos marrón delgados de la Sra. Carson y encontró su coño húmedo empapado. Apoyándose en morder el cuello de su esposa, suavemente comenzó a masajear su clítoris hinchado, palpitante. -Así es - dijo, sintiendo la hebilla de las rodillas de su esposa bajo su toque practicado. -Chupar esas tetas hermosas. Morderlos. Dedo-carajo esa puta cachonda. -Con un profundo gemido, la Sra. Carson redobló sus esfuerzos en el cuerpo de Abbie. Antes de tiempo la niñera fue pulido le dulce coño rosado en los dedos de la mujer mayor, como el señor Carson empuje de dos dedos en el coño de su esposa.
la Sra. Carson estaba manoseando sus propios senos, bueno en el camino a una tierra rompiendo clímax, cuando sintió martillo grueso del señor Carson comienzan a presionar entre las mejillas de su trasero. Parte de ella quería desesperadamente que él empujó a ella sin piedad; le libra salvajemente mientras hojeando su clítoris, deja moretones en sus huesos de la cadera. Sin embargo, la mitad más sabia quería mantener su placer pasando tanto tiempo como sea posible. Empieza a temblar como su orgasmo se acercó, dijo urgentemente - follarla. Quiero cum viendo follar. -
señor Carson no necesitaba contar dos veces. Como la Sra. Carson se apoyó contra la pared, dos de sus dedos frenéticamente ahora frotando su clítoris, señor Carson aproximadamente la vuelta Abbie. Con sus tetas grandes y enjabonado prensados con fuerza contra el vidrio de la puerta de la ducha, cada pezón exquisitamente dolorida de bocados suaves de la Sra. Carson, Abbie tierra su culo sobre la polla del señor Carson. Sonríe mirando a la señora Carson con un jadeo, sin aliento, dijo: - no puedo esperar a ver cómo te cum - y no puedo esperar para sentir la polla del señor dentro de mí. -
señor Carson corrió sus manos por la espalda de Abbie, amar a la manera de las gotitas de agua corría por su piel cremosa. Abbie podía sentir su polla gorda rozando sus labios coño chorreando, preparándose para dividir su apretado coño poco en dos, y ella gimió con deseo. Mirando fijamente a los ojos de su esposa con lujuria agradecido, señor Carson se hundió bolas-profundo dentro de la abertura deliciosamente apretado de Abbie.
el efecto fue inmediato. Abbie tanto la Sra. Carson gritó de placer, mientras que el señor Carson comenzó follando con un ritmo rápido y feroz que Abbie se apoya contra la puerta de la ducha. Durante algunos minutos la ducha sonó con nada más que sonidos de animales de placer; tres cuerpos en sincronía. La Sra. Carson, oscuro y delgado y perdiendo ella misma en el placer voyeurista, Abbie, rubia y voluptuosa, van a joder por un implacable señor Carson. ¿Agarrando su cerraduras mojados, brutalmente tirando su cabeza hacia atrás para su coño pulsada alrededor de su polla más, murmuró el hombre mayor a Abbie, - te gusta mi esposa tonguing sus tetazas, putita -
Abbie resistió sus caderas contra la polla del señor Carson, amante de la sensación y dijo: - ¡ Sí, señor, su lengua se había sentido tan bien en mis pezones,
señor Carson interrumpido Abbie con un áspero, escozor palmada en el trasero. Golpeando a Abbie calor húmedo arrebatar, tirando de su cabello con cada empuje, él gruñó, - entonces gracias a ella, puta. Decir 'gracias, Sra. Carson, para lamer mis tetas jugosas.' -
Abbie apenas podía forzar las palabras hacia fuera a través de sus lamentos. Pero al igual que la buena zorra tenía, ella gimió,-T-gracias a usted, Sra. Carson - Ay Dios - por l-lamer mis tetas jugosas. -
- buena puta -, señor Carson dijo, bofetadas culo de Abbie otra vez. -Buena puta. -Él profundizó sus empujes, gimiendo con dureza como la punta de su polla tocó fondo contra el cuello uterino de Abbie. - Y cuando llego este dulce putita, vas a agradecerme también. -
- Oh Sí, señor, - Abbie clamó, cada golpe intensamente placentera a su cerviz haciéndola thrash contra la puerta de la ducha. -¡ Oh Señor, yo... ¡ gracias, joder, Ah... - presiona más fuerte contra elvidrio, hunde hasta tetas pesadas fueron pendiendo libremente con cada uno de los empujes del señor Carson. Suplicante a ojos de la señora Carson, viendo cómo cuerpo atlético ágil de la mujer estaba empezando a espasmo como su orgasmo finalmente venció a ella, ella con la boca la palabra, por favor
la Sra. Carson, sus ojos deshaciendo como su coño se estremeció, logró asentir con la cabeza en el dictamen que se hundió en el suelo de la ducha. La imagen de su marido este juguete rubia puta mierda estaba haciendo su clímax inminente la más poderosa que había tenido. Finalmente llegó a la cima, gritando de placer mientras su coño palpitaba en éxtasis, Abbie llegó con un grito terrible. Señor Carson, su polla pronto ser cautivado por músculos de concha como Vicepresidente de Abbie, clamó como vino dentro de ella.
por unos momentos dichosos los tres perdieron en sus propios mundos privados de placer. A continuación, la Sra. Carson, poniendo a sus pies en temblando las piernas, dulcemente acariciaba a su marido y Abbie como polla ablandamiento del señor Carson se deslizó fuera de coño de la niñera. Con una sonrisa cansada pero satisfecha, me dijo, - es hora de dormir. El agua está fría. -
pocos minutos estaban secos y calientes, acurrucada juntos en la cama el Sr. y la Sra. Carson. Con las manos del señor Carson en las caderas y las manos del señor Carson suavemente acariciando pechos de Abbie, Abbie agradecidamente caí en un sueño profundo, sin sueños.
en la mañana, los niños estaban más emocionados por ver que su niñera favorita aparentemente había permanecido durante la noche. Después de un desayuno delicioso panqueque cocinado por un brillante la Sra. Carson, Abbie se llevó a casa - pero primero compartió besos suaves, secretos con Sr. y la Sra. Carson en el rellano de arriba.
mientras caminaba a su puerta, Abbie sonreído a las profundidades, sólo jodido dolor irradia a través de su coño y el interior de los muslos. Si los Carsons jugaron bien sus cartas, Abbie podría verse elegir niñera allí varias veces a la semana. Seguía habiendo el coño hermoso de la Sra. Carson para explorar, y estaba en sin duda el señor Carson queriendo coger su culito.
además, pensó que con su llave en la puerta, dejé mis medias debajo de su almohada.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo Naughty Naughty Babysitter, parte 2

Comentarios para Per� chicas bonitas

Sweet_barbie3 Maipú - Buenos Aires - Argentina
A mis amigos que ven mi perfil, les cuento que busco un hombre hetero, dulce, amable, educado , muy caballero, en forma , hasta 45 so so, tierno,libre de enfermedades, divertido, inteligente, que más buen amante, que traten como una reina dentro y fuera de cama--- etc, lo que pido te lo doy...Soy femenina, educada, con clase, sexy- Atencion, si no ponen fotos, no me interesa. besos have a nice day... No para todos.... foto y contactos a esto link http://bit.ly/ceaPWO
Travestis,escort,masajistas,encuentros sexuales,gays,chicas, capital federal 1158369503 . Barracas - Capital Federal Barrio: I.CASANOVA - Argentina
TRABESTI BELLISSIMA EN CAPITAL !!! . Blanquita de piel muy femenina una perrita en la cama me lo como todo, estoy para lo que quieras, muy cachonda Y ADEMAS TENGO UN BUEN POLLON...LECHERO .. PECHOS GRANDES,a os esperamos buena zona de aparcamiento centrica y discreta,CAPITAL ,BARRACAS Y GRAN BUENOS AIRES,(Z.OESTE, SALIDAS A HOTELES O DOMICILIO ) TE: 15 -58369503- mikeladiavoletta .TRIBUNALES -CONGRESO . http://www.mikeladiavoletta.it .´´
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.