Camionero capítulo 4: Una clara mañana de octubre


Amantes de la mujer Camionero capítulo 4: Una clara mañana de octubre Un caleidoscopio de luz fragmentada y colores distorsionados Jessie visión. Ella estaba acurrucada en el sofá de la sala de estar solo. El sol no tenía mucho tiempo como el día en que hizo corto. Su cabeza golpeada como nunca antes; la garganta anudada y cruda. Rimel rayó las mejillas donde las lágrimas habían fluido libremente hasta que sus ojos no hay más que dar. Sin la fuerza para hacer otra cosa, Jessie ponderó lo que había pasado entre ella y su marido. Recordó el día y los acontecimientos que condujeron a la desintegración de su vida
---
un cielo azul sábado por la mañana temprano que se muestra a través de la ventana del dormitorio como Jessie abrió los ojos. Ella se asomaba sobre el reloj de alarma. ¿
¿Eh ¿7: 13, no está mal para una tarde noche con las chicas Ella pensó.
ella volcó en estirar la cama y entonces sentí una pequeña punzada de tristeza. Su marido almohada s pone inusitado. ¿
¿Dónde estás bebé esta mañana
otro tramo que había tendido una trampa. Estaría bien, sería Inicio esta noche, prometió. Una sonrisa cruzó sus labios como ella estirada. Su camisa de noche, nada más que una camiseta largo sedoso que abotonado, tensas contra sus pechos.
Jessie fue acostumbrando a despertar sola. Su marido, un camionero de larga distancia, fue probablemente un par de Estados de distancia. Sin embargo, Mark había sido muy atento para no pasar muchas noches fuera de casa. Jessie amaba por eso, para ella había escuchado historias de camionero s esposas que pasaron semanas sin sus maridos. Estaba por dos días y la expectativa de verlo venir a casa trajo una sonrisa a su cara.
hoy fue especial. Fue su séptimo aniversario de boda. Jessie alcanzó encima y agarró Mark almohada s y la sostuvo firmemente. Ella empujó su cara su suavidad e Inhala profundamente. Podría oler su aroma que se quedaron en la tela. ¿
Siete años maravillosos! Jessie pensó. Mark era su alma gemela. Hizo mucho más de lo que ella hubiera sido sin él. Si lo era t para su esposo, ella todavía estaría trabajando de camarera en Harry s.
anoche fue una celebración de las chicas del trabajo habían planeado para ella. No para su aniversario pero, pero para hacer la lista de candidatos para el puesto vacante de Vicepresidente en el Banco! ¿Qué diferencia cinco años había hecho. Jessie atribuyó todo a su marido alentador.
pensando anoche partido, Gina había arreglado para que se vayan a la revista masculina en un popular club de la ciudad. Todos sabían que Gina tenía una racha de salvaje, pero nadie se dio cuenta de cuánto. Se hizo evidente cuando un par de los bailarines, en danzas de la mesa, le dirigió por su nombre. Gina sonrió ampliamente con un rubor profundo y encogió de hombros en todo el mundo.
Gina procedió a bailar con una stripper cuando él le ofreció su mano. Todos sabían entonces, Gina había hecho esto antes! Gina s baja corta blusa verde amenazada a volcar sus pechos como el par golpeado y el suelo en uno al otro con el ritmo de la música.
Jessie recordó cómo excitado llegó cuando la pareja tocó unos a otros. Gina dejó la stripper s manos vagan sobre sus piernas, levantando su falda peligrosamente cerca de su entrepierna mientras bailaban. La piel de la pelirroja Gina contrasta fuertemente con la de la bailarina negra s.
Jessie sintió el calor familiar intensificar entre sus piernas. Ella volcó a su lado de la cama y se inclinó por el borde. Abrir el cajón de abajo de una mesita de noche, Jessie encontró lo buscó. Tomó un consolador negro grande del cajón y revierte.
era la mañana de ella y de la marca saniversario y ella quería mucho a su marido. Jessie también sabía que tendría su marido s polla dentro de ella una vez que llegó a casa. Pero esta mañana, que iba a ser bailarina negra follando.
Jessie detuvo su camisa de noche hasta las caderas como esparció sus piernas. Ella apretó y trabajó en varias ocasiones el consolador con sus manos; calentándolo y haciéndolo más flexible. En realidad, fue una buena representación de un pene circuncidado erecto pensó. Con un pozo oscuro y una cabeza tan rosada, el juguete era terriblemente hermoso. Jessie había alcanzado entre sus piernas y lo empujó contra sus pétalos húmedos cuando atrapó a algún movimiento fuera.
pausa un poquito y mirando por la ventana, Jessie no vio nada. Con una sonrisa diabólica en su cara, ella surgido de la cama y fue a la ventana. Parecía ser un día cálido inusual para mediados de octubre, así que ella abrió un poco la ventana y aseguró las cortinas fueron tiradas en cuanto podían ir. ¿
Disfrute del espectáculo, Scotty! pensó para sus adentros regresaba a la casa rural.
Jessie se quitó su camisa de noche y ella misma colocada en la cama, donde si la mañana fulgor era t pena, Scotty tendría plena vista desde su posición en el árbol de arce. Jessie había descubierto este tiempo atrás y en lugar de regañar al joven, ella explotó.
Scotty era inofensivo. Era la cara delgada, picos, diecisiete años solitario que vivía al lado. En su barrio rural, al lado estaba unos cien pies de distancia. A los catorce, Scotty llegó para quedarse con su tía Gloria después de la pérdida de sus padres. Desafortunadamente, Gloria era un alcohólico que rara vez era completamente sobrio. Con el tiempo, Scotty tomó con ella y la marca. Ayudó mucho alrededor del lugar. Como Mark estaba a menudo en el camino, Scotty hizo bastantes tareas por Jessie.
que Jessie sabía que Scotty espiado en ella, disfrutó de la atención. A veces incluso lo alentó. Mark conocía tan bien, pero ambos sabían que si Scotty nunca llegó a ser agresivo, tendría que dejar de molestar al niño. Volvía loco de marca que le gustaba mantener las cortinas de la ventana abierta cuando hicieron amar. Le encantaba la idea de ser observado. ¿
¿Supongo que soy un exhibicionista Ella sonrió.
presionar la cabeza del consolador contra su clítoris hinchado enviado eléctrico hormigueo por todo su cuerpo. Jessie pensó de la bailarina en el club anoche. Su ropa no era más que un suspensorio glorificado. Completamente dejó su trasero expuesto y filtrada para ocultar su hombría.
sabía que el bailarín disfrutado realizando para ellos, pero qué hombre t. cinco bellas mujeres, todos mirando sobre él y le ofrece billetes de un dólar; constantemente empujándolos debajo de la cintura. Su entusiasmo que se muestra como su abultamiento empujó el material que cubre su entrepierna hacia adelante al punto de que casi todo era visible cuando se volvió a un lado. Era por lejos el mejor bailarín que tenían esa noche y le llamaban cada oportunidad que tienen de vuelta a su mesa.
Jessie sonrió cuando recordó cómo la bailarina seguía centrándose en Gina s muy baja corta blusa. Gina había cambiado antes de que salieron de la oficina. La blusa que llevaba al club desafiante no era oficina apropiada. Jessie recordó que si se veía cerca suficiente podía realmente ver un rastro de Gina areolas s mirando por encima del buen escote.
en un momento dado, una de las otras chicas brilló el bailarín un billete de veinte dólares. Trabajó directamente delante de ella y sin romper su ritmo; él se arrodilló y tiró su escasa vestimenta entrepierna s hacia adelante que le permite poner la cuenta directamente con su polla.
ver quéla bailarina estaba haciendo, la chica doblado el 20 por la mitad y luego por la mitad otra vez. Travieso alcanzó en su entrepierna con el proyecto de ley. Jessica recordado todos estallan en emoción cuando su amigo sacó su mano detrás de repente exclamando le había tocado. La bailarina no fue gradualmente y continuó con su rutina con los veinte doblado para arriba en la entrepierna.
que como Jessie soñado despierto por la noche antes, frotó el consolador lentamente hacia arriba y abajo y entre sus labios concha, imaginando la bailarina lording sobre su preparación para empalarla con su polla negra gruesa. Su emoción cubrió la polla falsa cabeza cuando ella apretó ligeramente en ella misma. Un gemido sensual pasó entre sus labios como ella pensó que el hombre negro y cómo terminó la noche.
cuando ya era muy tarde, el club parecía tranquilos. Las otras tres chicas decidieron irse a otro sitio que Gina izquierda y ella misma. Era irónico que las dos mujeres casadas mayores se quedaron en el club. Se mudaron a una cabina de renunciar a su mesa de primera fila a los demás. Conversó acerca de los bailarines, el negro uno en particular.
Alcohol ayudó a su conversación cuando volvía hacia el sexo. Cada uno confió a las otras cosas interesantes acerca de sus maridos y también algunas de las fantasías que tenían. Se sorprendieron cuando ambos encontraron que entre ellos tenía un deseo de experimentar a un hombre negro.
Gina afirmó tranquilamente que necesitaba el baño. Después de Jessie asintió con la cabeza que ella estaba bien, Gina desapareció en el club. Entretanto, la camarera apareció con otro trago. ¿Jessie había notado a las camareras risqu trajes antes y aprovechó la oportunidad para pedir a la camarera. Descubrió que las camareras eran en realidad bailarines que realizó en el club sobre una base regular y desde la revista masculina era sólo una noche al mes, la mayoría de las chicas sólo llevaba uno de sus trajes.
Jessie cortésmente agradeció a la camarera, le dio una propina extra y comentó sobre qué tan bien se veía en su conjunto. La camarera sonrió y se presentó como Mandy. Luego prosiguió a decir que era una cosa interesante de los clientes de las mujeres, se inclinó más y comentó sobre sus trajes mucho más que los hombres.
alcohol, Jessie dijo por qué. ¿Los hombres no son realmente interesados en los trajes, sólo lo que ocultan
sonriendo ampliamente, Mandy acordado, guiñó un ojo Jessie y correteó apagado a ella otras tablas.
había sido un tiempo desde que Gina se excusó al baño y Jessie empezaba a preocuparse. Ella estaba escaneando el club tenue como mejor pudo cuando Mandy apareció nuevamente en su stand. Jessie movió inicialmente que la bebida estaba llena cuando la camarera se inclinó y le dijo que Gina necesitaba en la espalda. Preguntó Jessie a seguirla.
como hicieron su camino a través de la multitud, Jessie pensado Gina había enfermado. Probablemente tenía demasiado a beber con el estómago vacío o algo de esa naturaleza. Pasaron los baños que sorprendió a Jessie para ella pensó que era donde iban. La camarera abrió la puerta a un almacén en la parte trasera del club. Tan pronto como se embebieron, Gina había conocido con una amplia sonrisa. Jessie comenzó a interrogar a Gina cuando su amigo pelo rojo entró a un lado. Jessie vio su bailarín negro ahí todavía escasamente vestidos con su traje.
Gina reíste, como una muchacha de la escuela, sobre quien se encontró con en el camino desde el baño. Gina tomó ambos de Jessie s las manos y la llevó a e introdujo Darren. Darren sacudió Jessie s de la mano e inmediatamente su puesto detrás de su espalda. Después de algunas bromas, Jessie preguntó a Gina por qué estaban en el almacén. ¿
Porque tendrías¿problemas si hicieras esto por ahí Gina reíste.
Gina tomó Jessie s mano y apreté contra Darren entrepierna s. ¿
¿Oh Dios mío, Gina Jessie exclamó jugando su mano hacia atrás. ¿
¿No, está bien.
Jessie miró Darren, quien sonrió en ella y luego en la camarera que me alojé en la habitación con ellos. ¿
¿Sí, está bien Mandy dijo. Es decir ¿por qué estoy aquí, para ser un testigo que todo es consensuado y no hay dinero involucrado.¿
¿Esta es nuestra oportunidad de Jess Gina exclamó.
Jessie, con su boca abierta media, deja que Gina otra vez coloca su mano nuevamente en el bailarín abultamiento s. Sintió un rubor barrido a través de su cara. Darren dientes s blanco brillaron entre sus labios oscuros. ¿
Te gusta Darren s voz era profunda. ¿
¿W ¿Bueno ¿yo es decir Jessie tartamudeó.
Jessie nuevamente miró a Mandy que llevaba una sonrisa tímida. ¿
Gina interrumpidoSí lo hace. ¿Y como yo, esto amará más
la tentadora pelo roja tiró rápidamente Darren traje s abierto como lo había hecho antes, cuando su compañero deslizó un veinte en su entrepierna. Gina entonces guiada por Jessie s mano dentro de su miembro duro! ¿
¿Gina Jessie exclamó. ¿
¿Se siente bien doesn t Jess ¿Es tan difícil y tan firme y tan caliente Gina narrada en casi un susurro mientras sostenía su amiga s mano firmemente contra Darren erección s.
Jessie miró otra vez Mandy que no sólo sonrió pero estaba mordiendo su labio inferior. Sus mejillas rojas también. También parecía para disfrutar de esto. ¿
¿Abrazarlo y sentirlo, Jess Gina instruyó que se traslada a la bailarina s parte posterior. ¿
¿Qué ¿Gina ¿
Ven a Jess, sé tú también quieres. ¿Este tal vez su única oportunidad, te re una señora casada ¿
¿También estás casada ¿
¿Sí, así que no quiero perder mi oportunidad
Gina enganchó sus dedos a Darren pretina s y sacó su traje abajo completamente revelando su polla y los huevos. Jessie celebró a su miembro duro con una sola mano. Su corazón golpeaba. Gina tenía razón. El hombre negro s polla bullían sexualidad tanto que sintió que era quemar a su alcance. Darren mantuvo sus manos encadenados detrás de él. Nunca una vez trató de tocar cualquiera de ellos. ¿
¿Acarícialo! Gina ordenada.
esta vez que Jessie no puso en duda a su amigo salvaje. Aparentemente todo esto ha sido convenido. Se estrechan los ojos y miraba Darren s cara con una sonrisa. Volvió su mirada como un reto. Ella lo tomó con ambas manos y comenzó a frotar suavemente su polla.
era la primera vez Jessie había tocado un hombre negro s gallo o cualquiera que no sea su esposo s desde que se casó. Jessie firmemente acariciaba el eje oscuro con los dedos, tirando lentamente hacia arriba y luego lentamente hacia abajo hasta su base. Corrió su dedo alrededor del borde de la cabeza de la bailarina congestionan martillo s haciéndole gemir. ¿
¿Miel de Darren ¿por favor ponga sus manos a tu lado, así que puedo jugar con ese culo bien. Jessie oído Gina coo.
Jessie oír el clic de Mandy s tacones altos como se mudó que Gina no estaba oculto de ella. ¿
Don Estimado preocupación t; ¿No voy a hacerle daño Gina reíste. Pero yo podría molestarlo.
Jessie continuó lenta y firmemente acariciar el bailarín polla s. Sintió emoción Darren era no sólo su respiración, pero muy difícil era. Se preguntó a sí misma, si tenía una mujer blanca. Jessie miró hacia abajo en la lujuria oscura endurecida en sus manos, ella no podría ignorar cómo es mojado se había vuelto. El pensamiento de deslizando sus labios sobre sus deseos de martillo hecho, nunca antes sentí, arder dentro de su amenaza con despertar en un incendio incontrolable.
con su lujuria llena de pensamientos le consume, Jessie inadvertidamente acarició Darren más rápido. Él gimió cuando ella agarre suavemente su saco de bola suave. Ella sentía sus bolas contrato como Darren soltó un gemido profundo dijo. ¿
¿Va a Gina espetó.
Jessie repentinamente liberado el bailarín, dio un paso atrás y miró a la camarera con horror como para alegar que ella no significa t ir tan lejos. ¿
¿Por favor don Dios t dejarme aquí Darren lloró.
Gina saltó alrededor Darren y agarró su polla palpitante. ¿
¿Yo me encargo de tu bebé Gina exclamó.
con sensuales gemidos, Gina acariciaba lentamente Darren con anticipación climatizada. Jessie recordó a la camarera caminando a su lado y tomar su mano. Mandy tenía ojos vidriosos cuando Jessie miró, entonces ambos vieron la pareja delante de ellos. Mandy agarre suave s tranquilizó a Jessie que nada malo había ocurrido.
era casi como Darren tuvo problemas para llegar a la Cumbre como su cara desencajada murmuramos condujo a creer que podría estallar en cualquier momento, sin embargo, él no t. Antes de que lo sabían, Gina estaba arrodillada teniendo a Darren en su boca. La visión de su polla negra deslizamiento entre Gina rojo brillante s más labios encendidos punzadas de deseo salvaje dentro de Jessie. Mirando a Gina s mano blanca sedosa adornada por un anillo de bodas de diamante furiosamente acariciando un eje negro duro, Jessie sentía ella misma cada vez más caliente y deseando que ella no hubiera dejado Gina ocupar su lugar.
en el instante siguiente, Darren estaba gimiendo y jadeando por aire; Baba se escapó de la comisura de su boca. Él ya no podía mantener sus manos detrás de su espalda y aupó fajos Gina cerraduras rojo ardiente s. El bailarín resistió sus caderas, embestida su polla a Gina boca hambrienta s. Gina dejó acariciando y gimió con cada chorro lujurioso que le disparó.
que lo que Gina no podría tragar escapado de su boca y llegó desde los labios hacia abajo alrededor de la barbilla. La camarera apoderó de Jessie tan fuerte que ambas sus manos se puso blancos desprovisto de circulación. Darren se desplomó de rodillas mientras Gina sentado atrás. Ambos respiraban pesadamente.
Jessie writhed ida y vuelta en su cama. Como recordó los acontecimientos de la noche anterior, hundió el consolador profundo en su interior. Cuando recordaba Gina cabeza flotando en el bailarín s polla, ella furiosamente bombea el juguete dentro y fuera de ella. Como recordó el bailarín explotando en boca de Gina, olas de felicidad orgásmica le bañaron.
Jessie gimió y gritó extendiendo sus piernas una amplia como posiblemente pudo y utilizando las dos manos a empujar el plástico eje profundo en su vagina. Finalmente, haciendo una pausa para disfrutar de la altura de su clímax, Jessie establecido todavía y respiró profundamente. ¿
¿Mark no tiene una oportunidad esta noche Ella pensó, quitar el consolador de su entrepierna empapada. goteo de humedad
sensación de ella, Jessie cerró sus piernas y rodó a su lado en posición fetal regodeándose en un resplandor orgásmica. Pensando en esa polla negra pasando entre su amigo s rojo brillante labios, Jessie tomó el consolador y lo rodeó con su propia.Reminiscencia de una muchacha joven disfrutando de una dulce piruleta, Jessie labios s cuidó amorosamente la cabeza del pene falso. Tal vez algún día tendría la oportunidad de tomar un hombre negro martillo de s, pero por ahora estaba contento con la fantasía.
aire flotando por la ventana abierta olía bien. Puso allí escuchando los sonidos del día. Ella desvió por un momento, pasó de su placer, tal vez incluso dormitando por un momento. Fue en ese estado entre realidades cuando lo oyó. Su corazón corría como se levantó de la cama y muy reservado, se acercó a la ventana. Respiración rápida acompañada de divagaciones incoherentes creció más fuerte como Jessie se acercó a la pantalla de la ventana. ¿
¿¡ Jessie ¿Qué guapa eres ¿hermosa y caliente! ¿Te quiero Te quiero tanto! ¿Separa las piernas hermosas para mí bebé, toma mi polla gruesa ¿Tómalo todo
era Scotty, lo escuchó claramente! Era demasiado fuerte para estar en su posición en el árbol de arce. Al primero podía t verlo, pero luego cuando dejó salir un gemido, Jessie suavemente presiona la cabeza contra la pantalla de la ventana y miró hacia abajo. Al igual que lo hizo, Scotty arrojó su carga a través del aire. Ella miraba en silencio como Scotty seguía acariciando al tiempo que eyacular. Chorro tras chorro disparado hacia arriba, uno casi tan alta como la ventana.
, que ella se sorprendió por la cantidad que Scotty producido; Nunca había visto nada de eso. Incluso el hombre negro que presenciar anoche hizo cum no tanto. Jessie se sentía ruborizarse y hormigueo como se dio cuenta de debe haber estado vigilando y con la ventana abierta, Scotty había movido cerca así como le podía oír.
finalmente, Scotty dejó Jessie retiraban tranquilamente la ventana. Su corazón caliente como escuchaba ramble Scotty en acerca de sus sentimientos por ella. Jessie sintió un hormigueo de calor sabiendo que era objeto de Scotty s deseos.
de repente, Scotty saltó desde donde estaba sentado y levantado sus pantalones. Jessie rápidamente se presiona contra la pared del dormitorio de visión directa. Le oyó cremallera de sus pantalones. Detrás de la cortina incluida, Jessie se asomaba entre la cortina y la pared. Ella pudo ver a Scotty mirando ligeramente sobre el borde del sello de la ventana. Era sólo lo suficientemente alto.
A travieso pensamiento cruzó su mente. Podría un paso por detrás de la cortina y se sitúe directamente delante de la ventana. Scotty estaría a pocos centímetros de distancia. Sería capaz de ver todo de ella cerca. Jessie actuaría si ella no podía verlo y ella misma tocarla y allí. Esos pensamientos se esfumó rápidamente como Scotty se convirtió desde la ventana. ¿
¿Jessie ¿Te quiero ¿Te amo tanto Dios, cuánto te quiero! Mark es una gran suerte! Scotty murmuró mientras se alejaba.
Jessie brillaba y sonrió ampliamente como Scotty fue tan lindo como era vulgar. Ella se quedó en silencio junto a la ventana hasta que Scotty ya no estaba a la vista.
el día estaba escapando. Tenía una cita en la tarde y nunca terminan de ropa para lavar. Jessie dio vuelta y caminó por el pasillo, todavía desnudo; pensando en lo próximo que necesitaba era una taza de café. Al oír su teléfono celular, regresó a la habitación y recogió. Jessie transportó cuando vio que era Mark. ¿
¿¡Hola, cielo! contestó alegremente caminando detrás por el pasillo hacia la sala de estar. ¿
Hola cariño, feliz aniversario! ¿Cómo estás esta mañana ¿
Soy maravillosa. ¿Puedo t espera para esta noche ¿
Eso es lo que llamo por cariño, ¿recibiste mis textos ¿
Ningún bebé, yo t comprobé mi teléfono sin embargo hoy en día, me acosté tarde y cuando me desperté, bueno, era un¿preocupada. Jessie labios s rizado con una sonrisa traviesa. ¿
Tengo malas noticias. ¿No voy a estar en esta noche o mañana, me siento bebé.
Jessie sonrisa s marchitas y se detuvo mirando hacia abajo en el piso y luego por la ventana de la sala de estar enfrente del sofá. ¿
Mark se agrieta su voz. ¿Bebé debes, tengo planes para nosotros. ¿
I m lo siento, cariño, pero lo fuimos reencaminado y para hacerla para esta noche, tendría que todo el camino de la cabeza muerta. Eso mataría mi sueldo y wipeout mucho el beneficio para este viaje! ¿Por favor entienda
Jessie escuchó alegatos de su marido por teléfono, pero como las lágrimas que derramó de sus ojos, que no comprendía. Entonces ¿qué pasa si tuvo que regresar sin carga Él sabía de esto. Era su día, el fin de semana. Jessie siempre intentó hacer su aniversario muy especial.
también sabía que como un operador propietario, que carro siempre tenía que ganar dinero por cada milla que viajó, o t ser muy mucho en el mercado. Pero aun así, esto era su aniversario pensó. ¿
¿Tengo estas entradas Mark, eran muy caros, además el esmoquin tengo que usar, nena ¿que todos los gastos también! ¿
Nena, lo siento, pero ya voy a Nebraska, don t tiene una opción. Además, si no me esta carga, Fred podría ser tan enojada conmigo. Lo haré hasta bebe, te lo prometo. ¿Estoy muy apenada. ¿
¿¡ Adelante y romper mi corazón ¿Pero don t que se atreve a enojar a Fred o perder un poco de dinero ¿
¿Jessie tú sabes mejor que eso ¿
¿No, yo no t sabe Mark. Jessie empezaba a convertirse en furioso al darse cuenta que su marido ya había tomado su decisión antes de llamarla. ¿
¿Llame a uno de tus amigos, llevarlos a la bebé de ópera y hacer una divertida noche de él. ¿
Iba a ser divertido, Mark. Y romántico! Y yo quería ir con tu bebé. Quería experimentar esto con usted. Esto iba a ser nuestro fin de semana. ¿Prometiste Ella sollozó se arrastra fuera de su voz. ¿
Jessie, si pudiera, por favor, creo me. Tengo que irme. Voy a la estación de pesaje. ¿Te quiero muchísimo. ¿
¿Te amo demasiado cariño, Ella le susurró y gasté su teléfono.
emociones Jessie vagaron entre la decepción y rabia. Me miró por la ventana el sol bañada la mañana. Ella podría cancelar su cita, las reservas en restaurantes, tomar el traje nuevo, pero las entradas eran una pérdida. ¿
¿Probablemente lo haría View odiado de todos modos, la ópera Lamentablemente ella pensó. ¿
¿Hola hermosa! una voz detrás de declararla.
de horror, Jessie saltó detrás de la esquina del pasillo. ¿
¿Dios mío ¿Gina ¿Cuáles son
parar en medio de una frase, Jessie recordó que Gina estaba tan borracha anoche; se atrevió a no dejar su coche. Con cum salpicado por Gina blusa s, Jessie no estaba segura si ella debe llevarla a su casa. Así, Jessie decidió traer a Gina a casa con ella. ¿
Jessie tartamudeóGina, lo siento, olvidé que estabas aquí! ¿Estoy desnudo ¿
¿Lo s bien Jess, eso no t me molestaría, diablos, me viste un hombre negro una mamada anoche
Jessie regresó corriendo a su habitación. No tomarse el tiempo para cazar un sostén o un par de bragas, tomó su camisa de noche y se metióotra vez. Jessie había abotonado sólo un par de botones en su precipitado regreso a la sala de estar. ¿
¿Cómo se siente esta mañana preguntó Jessie todavía tirado rojo con vergüenza que su amigo había visto desnudo.
Gina había estirado y luego frotó la cabeza con resaca dolorida. ¿
Dormí como una piedra; ¿Tienes una aspirina Jess ¿
Te conseguiré algunos. ¿Ven a la mesa. ¿
Gracias por cuidarme Jess. ¿Eres una bella amiga. ¿
¿Lo siento si mi discusión con mi marido, despertó Jessie sonrió. ¿
No Estimado era t eso. ¿Probablemente habría sido pasado hacia fuera si lo era t para los gruñidos oído hablar, podría haber jurado que había alguien allá atrás en su dormitorio.
Jessie sentía ardor en la boca de su estómago. ¿Qué pasa si Gina había visto su masturbarse o entró cuando Scotty estaba espiando! Su mente giró sobre cuán cerca de una llamada que era. ¿
¿Probablemente todavía estabas soñando sobre Darren de anoche Jessie sonrió y guiñó un ojo a su amiga de pelo rojo.
Gina había sonrojada un rojo duro como ella sonrió tímidamente detrás. Su pelo rojo fue peleado y anudado de dormir en el sofá. La manta Jessie había cubierto su cayó a lado como ella extendía revelando el sujetador de encaje negro pura Gina todavía llevaba el camino.
Jessie había apuntado por Gina a la habitación de invitados, pero como entraron por la puerta principal, Gina colapsó en el sofá. Jessie no tenía la fuerza para moverla. Las marcas habían atravesada su mejilla y la mandíbula donde durmió duro para el resto de la noche. ¿
Gina en serio, tienes que llamar a su marido. Está probablemente muy preocupado. ¿Tendría anoche, pero me olvidé completamente de él.
Gina fue acordado y con los ojos abiertos. Vestido sólo con su sujetador y bragas, obtenido su teléfono celular desde el salón. Volver a la mesa, Jessie le entregó una taza de café y un pedazo de pan tostado. Gina gracias asintió con la cabeza. ¿
Hola mi amor. ¿Cómo estás Oh, lo siento así. Yo estoy bien. Estoy en mis amigos Jessica s vivienda. Me escucharon hablar de ella. ¿Oye ¿Oye Deja de llorar. Estaré pronto a casa. ¿No ¿No ¿está bien Estoy sola. ¿Cariño Te quiero mucho! ¿Adiós, cielo.
Gina sentó su teléfono abajo mirando a Jessie para una reacción. Jessie sentía como si ella no debe haber escuchado esa conversación. ¿
Es Walter. ¿-
¿Ah ¿él s bien Gina respondió tomando un sorbo de café con una mano y el otro agitando despreocupadamente. ¿
Parecía que estaba molesto. ¿Me didn t cruel a escondidas, pero yo podía t evitarlo. ¿
¿No se preocupe Jess.
las dos mujeres se sentaron merendar en tostadas y mermelada como la conversación murió. Jessie finalmente rompió el silencio incómodo. ¿
Gina, no me refiero a curiosear, pero sonaba como Walter estaba muy molesto. ¿Por qué don t te das una ducha y luego te llevaré a tu auto.
tomando el último bit de café y estableciendo la taza sobre la mesa, Gina miró a Jessie con una mirada que cortado a su núcleo. ¿
en una voz muy monótona, indicó GinaSí, Walter es muy molesto. ¿Pero, como he dicho antes, él está bien Ella continuó mirando Jessie.
Jessie sintió un nudo en la garganta. Gina era su mejor amigo y un gran compañero de trabajo. Ahora ella pensaba que todos a estar en peligro. Jessie¿didn t saber cómo responder y me senté con un ciervos en luces expresión en su cara.
Gina reconoció su amiga situación s. Fue alcanzado en la mesa y tomó suavemente Jessie s mano en la suya con una cálida sonrisa. ¿
Jessie, por favor créeme, está bien. ¿Mi marido está disfrutando de lo que está sintiendo ahora.
Jessie facilitada con Gina s tranquilizadora sonrisa y tacto. ¿
¿Creo que tengo que decirte algo sobre Walter y yo Gina declaró; tímidamente mirando Jessie. ¿
¿Qué te pareció anoche cuando me viste tomar Darren s polla en mi boca
Jessie miraba a su amigo y permaneció en silencio para ella no t sabes si ella debería responder su pregunta contundente. ¿
Sabes que estoy felizmente casado y aún así me tomé un hombre negro s polla en mi boca sabiendo que estaba en el punto de llegada. Didn t que parece extraño Jess ¿
¿Bueno, sí, pero lo he tocado demasiado y estoy casado Jessie respondió sentirse avergonzado por lo que ella estaba confesando también. ¿
¿Te divertiste ¿
¿Algo así ¿Tal vez ¿Sí Jessie dijo tímidamente convirtiendo un rojo brillante de color carmesí. ¿
¿Si lo hiciste! la mujer de pelo roja presionado. ¿
Y no había nada malo con lo que hiciste! O con lo que hice tampoco! Todo fue por diversión. Nadie resultó herido. Él doesn t cambiar tú o yo. ¿Ambos todavía amamos a nuestros esposos. ¿
Pero ¿qué pasa si Walter entera Sé si Mark descubrió que estaba acariciando su prójimo polla s, él estaría furioso! Aunque fue sólo por diversión y t significa algo, Mark iba a reventar! ¿
¿Walter sabe
esta revelación con suelo de Jessie. ¿De ninguna manera Gina, deja de jugar conmigo ¿
Bueno Gina hizo una pausa y luego continuó.¿Por supuesto, Walter no sabía acerca de la mamada, pero él sabía dónde iba después del trabajo y que probablemente tendría sexo antes de casa
Jessie boca s cayó al piso. ¿
Debe ser continuada.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo camionero capítulo 3: conducir

Comentarios para Per� chicas bonitas

Karen Brithany Palma Ramos Valparaíso - Chile
Al usar estos benditos webcam o cámaras web hay muchos riesgos pertinentes y que siempre terminan en consecuencias lamentables; pueden ser utilizadas para chantajes sexuales o agresiones de sexo. Se puede generar involuntariamente de esas grabaciones involuntarias videos que pueden ser considerados pornografía infantil, lo cual puede presentar un riesgo intenso para la prostitución y corrupción para niños y niñas. Se pueden cometer muchos delitos contra la persona sin respetar los derechos humanos. Existe mucho riesgo de exhibicionismo sobre todo de mujeres adolescente y jóvenes luego sufren las consecuencias muchas veces irreversibles. Fácil contacto con pedófilos porque siempre están al pendiente de este tipo de actividades. Revelación de intimidades y secretos sin nuestra autorización. Entre otros riesgos que afectaran tu vida su lo usas con un desconocido, nuestro consejo seguro puede ser seguro solo con una persona que conozcas y tengas una confianza extrema, caso contrario olvídate de vivir una vida feliz después de usar la webcam en las redes sociales.
Herbert Fernando Huamani Choque Tacna - Perú
Estoy cansado de la televisión porque algo asqueroso prefiero chatear con putas por video llamada de Facebook.com aunque se tiene que pagar unos sencillos pero la televisión basura me tiene arto como lo que es Latina.pe donde todo el tiempo se promociona un local de mala muerte Soho Color Salón & Spa cada chico de farándula tiene que promocionar ese salón donde no tienen higiene y menos tiene un objetivo general de trato a la persona, solo quiere ganar mucho dinero por lo tanto gente fabulosa del Perú y el mundo sean más inteligentes dejemos de lado el consumismo.
María Isabel Hancco Cervantes Tumbes - Perú
Quiero contar mi experiencia personal, lo que me sucedió hace un año en la que he sufrido más de lo que me dejado satisfecha, pero me siento decepcionada de mi misma después de esta actividad innecesaria en mi vida, en ese tiempo lo realice porque necesitaba dinero para poder solventar mis estudios intente trabajar mucho, pero descuidaba los estudios entonces lo deje de lado el trabajo pero igual necesitaba dinero para muchos gastos que me presionaban en si soy una mujer bien formada de cuerpo, deportista y con ganas de sobresalir siempre; entonces decidió buscar ayuda económica por internet a cambio de sexo, en si encontré hombres buenos y malos los cuales quizás me hicieron mucho daño y entre otras cosas, pero un día no entiendo como pero buscaba amistades diferentes para chatear y decidió buscar con video cámara para poder vernos, me salió en los resultados de búsqueda la página de chat con video cámara y según acumules muchos puntos, votos y créditos puedes ganar dinero en efectivo y los cuales me sirvieron mucho durante de dos largos años, los cuales disfrute mucho del dinero, pero llego un momento donde en la calle me gritaban tienes buen clítoris, quiero ver ese culo otra vez, entre otros adjetivos que me hacían sentir la peor persona; investigue sobre lo que había podido suceder, entonces me di con la sorpresa de que hombres malos habían subido las conversaciones por video cámara con amigos a cambio de créditos o dinero, entonces intente eliminarlo de la red pero me fue imposible, lo intente de muchas formas pero lo cual fue imposible hasta ahora sufro las persecuciones por jovencitos y en diferentes lugares.
Lisbeth Lidia Ayma Huanqque Ate Vitarte, Lima - Perú
El uso de las cámaras en los últimos tiempos se ha convertido en algo normal sin importar con quien conversas; pero más sucede con la gente mexicana que siempre está muy arrecha o no seque tienen pero tienen más videos en internet y más reclamos frecuentes cada día de que se ven afectadas o dañadas por lo que sucede después de entretenimiento por webcam, hay dos tipos de chicas frente a la webcam la chica inocente y la chica incentivada por las actividades. Pero deberíamos de entender que la esas conversaciones se han diseñado para otro tipo de uso, pero las personas siempre usamos cosas tecnológicas para lo inadecuado, lo cual es muy dañino para las personas.
Soy ana clara Bahía Blanca - Buenos Aires Barrio: barrio mitre - Argentina
ME LLAMO ANA  CLARA TENGO 50 AÑOS,Y MI MAYOR FANTASIA , ES ESTAR CON UN HOMBRE DE RAZA NEGRA,AFRICANO , DOMINICANO,QUE HOY EN ARGENTINA SE ENCUENTRAN MUCHOS DE ELLOS,APROXIMADAMENTE ENTRE 40 Y 50 AÑOS .............BUENO ESPERO TENER RESPUESTA BESOS ANA CLARA..........
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Por que dejar para mañana Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
llevamos, yo pienso que lo unico que nos llevamos es lo disfrutado por lo cual busco a quel chico que no le de miedo disfrutar ni tenga tabues en fin uno que sea diferente al resto, soy modelo webcam trabajo para una pagina emmm soy muy sincera y al igual me gusta la sinceridad aquel chico que no le de miedo ingresar su tarjeta de credito para disfrutar conmigo pueden agregarme a mi skype [email protected] espero un chico serio, maduro, inteligente, respetuoso y principalmente sincero.....
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.