Cambio de imagen, cambio de vida


Infidelidad Cambio de imagen, cambio de vida Ya hacía seis meses que nos habíamos mudado a granada, en pleno barrio de zaidin. Un cambio de trabajo que ha provocado otro muy radical en nuestras vidas, mi mujer Verónica y yo llevábamos ya 10 años casados y la monotonía empezaba a notarse en nuestra relación, y este nuevo trabajo era un cambio que necesitábamos para empezar casi desde cero.

Durante estos seis meses no nos hemos relacionado casi con nadie, y ahora hemos decidido ya que aquí no nos conoce nadie a cambiar un poco nuestra imagen, ejercicio, ropa, corte de pelo, y así poder cambiar nuestras vidas casi del todo.

Yo decidí ir a depilarme, no tengo mucho pelo por el cuerpo pero creo que esto sería muy excitante para mi mujer, así que busqué un centro de estética y al salir del trabajo me dirigí a el. Al entrar el ambiente olía a una mezcla entre eucalipto e incienso de manzana, tras el mostrador una mujer de unos 40 con una placa en a la altura del pecho donde de se leía, NOELIA GERENTE, ella me explico en que consistiría el tratamiento que iba a realizar y en su posterior mantenimiento, al estar conforme me indico la sala de espera y me dijo que me llamarían en breve.

Cinco minutos pasaron cuando otra chica me llamo para que la acompañara a una habitación donde realizaríamos la sesión de estética, al entrar ella se presentó.

- Buenas tardes, me llamo ANA MOLES y hoy seré yo quien le realizare la sesión de estética.

Era una chica joven de apenas 19 años, un metro sesenta como mucho de altura, pelo castaño en media melena, con unas gafas oscuras que ocultaban unos ojos grandes y penetrantes, y un cuerpo muy bien proporcionado. Me dice que me desnude y me ponga boca abajo, que empezara por la espalda y detrás de las piernas.

Me desnudo y me tumbo boca abajo en la camilla, ella al momento me cubre las nalgas del culo con una toalla y empieza con mi sesión de depilación, mientras ella se dedica a depilarme la espalda, noto que el aroma de la sala es diferente al de la entrada, ahora huele a jazmin y vainilla, y descubro que es ANA quien desprende ese olor, una fragancia que llena la habitación, termina y me pide que me de la vuelta, yo lo hago inconscientemente, ya que al notar sus manos en mi cuerpo he empezado a tener una erección, pequeña, pero lo suficiente como para que se note debajo de la toalla.

ANA no dice nada, pero seguro se ha dado cuenta, ahora me está depilando el pecho, y se coloca encima de mi cabeza, no puedo evitar mirar, lleva una bata blanca cordada con botones que se abren levemente dejando ver el sujetador que lleva, que esconde unas tetas no muy grandes, una talla 90 como mucho, esa visión despierta en mi la imaginación una pregunta, si va solo en sujetador? llevara solo las bragas? Y es esta pregunta en mi cabeza la que hace que mi erección se note cada vez más debajo de la toalla.

ANA se coloca al mi lado, y me dice.

- Me subo en este taburete asi desde aquí te podre depilar lo que te queda.

Se coloca de tal modo que al subirse apoya sus muslos en mi mano, para ello se ha desabrochado un par de botones de abajo de la bata, dejando ver que solo lleva bragas, mi pregunta ha sido respondida, y mi erección aumenta en el acto. Ella coge y mientras con una mano sigue depilándome las piernas, con la otra, empieza a acariciarme la polla por encima de la toalla, provocando que esta se vaya moviendo con espasmos de placer. Mientras tanto mi mano ya ha encontrado su entrepierna y está acariciando su vagina a través de unas bragas negras que, al empezar a tocar estaban secas y en pocos segundos se han empapado en una mezcla de excitación y perversión.

Sus manos ahora ya solo están por una cosa, una de ellas agarra y hace un masaje a mis huevos, mientras con la otra ANA empieza a manosearme la polla, mi mano ya se ha introducido dentro de las bragas y mis dedos están jugando con su coño y su clítoris, haciendo que un flujo de placer empape mi mano.

Sudamos excitación por todos los poros de nuestros cuerpos, ANA no deja de manosear mi polla y de mirarla con cara de deseo, se inclina y empieza a chuparla, y a recórrerla con la lengua como si de un helado se tratase, tres de mis dedos ya se han introducido en su coño y no paran de moverse, sus chupadas me excitan más y más, y empiezo a mover más rápido mis dedos, provocando que ANA se estremezca y suelte un ligero gemido. Nuestra excitación está en pleno apogeo, ella me agarra la polla y no para de pajearme, más rápido cada vez, al ritmo de mi respiración entrecorta, mi mano no deja su coño, y le sigue al ritmo. No tardamos mucho más en estallar, yo al correrme la salpico de tal manera que un cristal de sus gafas queda todo manchado, por su parte ella al correrse provoca que una gran cantidad de líquido vaginal empape mi mano y vaya recorriéndole por los muslos.

Ahora ya con nuestra excitación satisfecha, nos limpiamos bien y ANA sigue con mi depilación, pero esta vez hablamos de nuestras vidas, y nos decimos que esto ha sido algo que ninguno de los dos teníamos previsto y que mejor evitar que se repita. Termina mi sesión de estética, me vuelvo a vestir y antes de salir por la puerta le pregunto.

- Ahora cuando tengo que volver para segunda sesión? Dentro de un mes como me comento tu jefa?

- No, una semana, y pide por mi directamente. Quiero poder terminar el trabajo que he empezado.

Salgo por la puerta, y me dirijo a casa, con un cambio de imagen muy destacable, y con una nueva amiga en mi nueva vida. Que nuevos cambios me esperan? No lo sé, pero dentro de una semana los descubriré y seguro serán agradables.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Caseros - Buenos Aires - Argentina
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Hola, en realidad soy Angélica y escribo de parte de ese ser tan especial y maravilloso al que todos llamamos muy cariñosamente Barby, una chica dulce y de tan buen corazón como pocas puedan existir pero que a causa de una mala praxis en su nacimiento sufrió un leve retraso mental y motriz, cosa que la ha prácticamente obligado a cumplir sus 24 años sin haber conocido aún el amor, no de su familia ni amigos, el cual le sobra sino el de un chico al que no le importen las apariencias físicas sino lo que realmente más importa, la bondad, el cariño, la sinceridad y muchísimas otras cualidades más que tienen aquellos seres especiales que a pesar de todas esas virtudes deben pasar el resto de sus vidas viendo como los seres que los rodean disfrutan de un amor que a ellos nunca les llega. Yo estoy felizmente casada y supe lo maravilloso que fue llegar hasta ese momento mientras estaba de novia y es por eso que me da una gran angustia que una persona tan maravillosa no pueda sentir también lo mismo. Pero esta carta no la escribo solo por ella porque se que no es la única en la misma situación y estoy más que segura que en algún lugar de este maravilloso mundo se encuentra aquel chico también especial y que está sufriendo por lo mismo y que al igual que Barby necesita de una ayuda extra de su familia para poder encontrarse y comenzar una amistad que ya nada pueda separar. Hablando un poco de Barby les cuento que vive en el Partido de 3 de Febrero, en la provincia de buenos aires, que está estudiando canto en una escuela especial, ya ha cantado junto a sus compañeros en teatros y que uno de sus sueños es ser profesora de canto pero su mayor sueño en realidad es encontrar alguien muy especial para compartir todo eso. A pesar de sus obstáculos se desempeña muy bien de forma independiente y sabe viajar sola entre otras cosas. Es una chica a la que le gusta salir a divertirse y lo hace pero sólo con su familia y amigos y todos sabemos que no es lo mismo que salir con una pareja que la ame a una de esa forma tan diferente. A veces no puedo comprender como en un mundo superpoblado aún halla gente que no pueda encontrar el amor y en especial cuando son los que más se lo merecen. Si esta carta te ha llegado al corazón y conoces de algún chico que esté sufriendo por lo mismo te dejo el mail de Barby para que le escribas directamente a ella: barbysinger86@hotmail.com o a su mamá (otro ser igual de maravilloso): susygandolfo@hotmail.com y también las podes encontrar en Facebook como: Bárbara Grimaldi y Susana Angela Gandolfo Gracias de corazón!!!
Soy un hombre que vive solo y quiere compartir la vida Caballito - Capital Federal Barrio: Almagro - Boedo - Argentina
Busco una mujer entre 55 y 63 años, no más de 173 de altura y no más de 65 kgrs. de peso, bonita interesante, cariñosa instruida, sin cargas familiares, independiente, y con tiempo libre.
Busco el amor de mi vida Córdoba - Córdoba - Argentina
hola me gustaria a una mujer para pasar el resto de mi vida no me importa el fisico ni la edad q sea fiel compañera yo soy morocho 1.75 ojos marrones y reyeno mi msn es jonathan_la_21@hotmail.com
Busco al amor de mi vida Goya - Corrientes - Argentina
Lo conoci en la Escuela de suboficiales Sgto Cabral en el año 2.006, era dragoneante de la compañía de caballeria y solo sé q su apellido es Galeano. X favor si alguien sabe de él aviseme.
Busqueda con esperanza de esa mitad tan especial para enfrentar la vida La Banda - Santiago del Estero - Argentina
espero encontrar lo que busco,a veces es dificil...pero la esperanza esta siempre presente..deseo compartir lo que me queda de vida con alguien sincero,fiel  para compartir mate, television a traves de un dialogo constante,el amor de a dos  es positivo para continuar enfrentando la vida de otra manera....
Peso 135 kg... sera posible encontrar alguien para compartir el resto de m vida... Chicoana - Salta - Argentina
HOLA... VIVO EN salta .... ME SIENTO ALGO  SOLA.... DESEO SABER LO QUE SE SIENTE  ESTAR CON UNA PAREJA...... EXISTIRA ESA PERSONA....... TENGO 46 AÑOS ..SOLTERA... TENGO TANTO PARA DECIR ... PERO CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... SOY MUY SENCILLA....DE HUMILDES CONDICIONES... SIN ESTUDIOS...  INTENTO VER SI POR ESTE MEDIO  DOY CON  ALGUIEN ESPECIAL....... NO BUSCO TAN SOLO UN MOMENTO ..... NO BUSCO SER AMANTE....... TAN SOLO QUIERO QUERER Y SER QUERIDA..... A TI QUE LEES ESTE MENSAJITO ESPERO ALGUN DIAPODER ENTRAR EN TUS PENSAMIENTOS.........BESOS
Busco al hombre de mi vida Recoleta - Capital Federal - Argentina
soy una mujer de mas de 45 años en busca del compañero de mi vida,ese que sepa contenerme y amarme incondicionalmente,que me acepte y me quiera con mis defectos y virtudes,que no me use y que quiera entablar una relación duradera,construirla poco a poco.Me gusta salir,viajar y tengo un trato afable y ameno,pero me pesa mucho la soledad.Si podés entender esto porque lo viviste o te ha pasado ,contactame.No  vivo en capital federal pero ando seguido por allí ,ojalá te encuentre.
Quiero encontrar al hombre de mi vida Rosario - Santa Fe Barrio: centro - Argentina
hola... creo que no busco algo imposible,  solo un buen hombre honesto que esté solo y quiera formar una pareja estable. soy una mujer de 40 años que está sola, sin hijos, y sin mayores problemas.
Me gusta disfrutar de la vida Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Me consideran una persona con sentido del humor, inteligente, simpatica, sincera, abierta, algo timida, buena conversadora...... me gusta disfrutar de la vida, de mi independencia y de ser mujer...... No busco ni dejo de buscar, es simplemente curiosidad lo que me trajo hasta aquí... crees que podrías sorprenderme..... Te dejo mi blog para que lo hagas http://jeane.kickme.to
CompaÑero y amor en Éste Último tramo de mi vida... Santa Fe - Santa Fe - Argentina
Soy divorc, tengo 58 años, conocer señor mayor de 55 años, preferencia profesional, libre de compromisos, el objetivo queda acotado si podemos llegar a congeniar qué posibiliten la compatibilidad.-
Buscando una pareja potencial a pasar el resto de mi vida Adolfo Gonzales Chaves - Buenos Aires - Argentina
Soy una mujer muy sociable y social. Me encanta a conocer gente nueva y afines. Estoy siempre para pasar un buen rato. Soy muy cariñoso, divertido y bonito. Tengo mucha energía y estoy muy entretenido, Buscando un hombre para pasar el resto de mi vida.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
Luis
Montevideo - Uruguay Hola, soy Luis, soy de uruguay, y me gustaría ser tu marido ...
alonso huerta p
Lima - Peru Hola me gustaria tener una amistad como tu , despues el tiempo lo dira ...
alfredo
ica - peru chika gordita escribem ami wadsasd para ubicarnos 959486812 ...
alfredo
ica - peru busco chika de cualqier edad para tener mucho sexo soy ing pesqero dejo mi celu 959486812 nm yames solo escribe ...
949947707 YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHIBOLO GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASA,GUAPO,BLANCO,LAMPIÑO,CULOMMM FORMADO,MAMONASOOOOO,VIVO SOLO TENGO LUGAR AV.28 DE JULIO 1990 CUADRA 19 LA VICTORIA 949947707.....EN BUSCA DE UN VARON ACTIVO DE CUALQUIER LUGAR Y EDAD CACHERASOSSSSS.
Lima - Peru MI CELULA ES 949947707. YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHICO GAY PASIVO,ISCRETO,CALETASAAAAA,GUAPO,ATLETICO,DEPORTISTA,CULOMMMMM,MAMONASOOOOO,ME GUSTA LA PINGAAAAA COMO CHUPETINNNNN. SOY UN CHICO AGRADABLE,CARIÑOSO,CHEVERE Y ...
Martin
Lima - Peru Hola señorita madurita. Seria un gusto cumplir sus fantasias tengo 19 años le dejo mi numero si desea hablarme al ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.