Cambio de imagen, cambio de vida 9


Infidelidad Cambio de imagen, cambio de vida 9 Ya hace dos semanas que me he incorporado a mi nuevo puesto de trabajo, tiempo que he estado muy ocupado para ponerme al día, entre que salgo temprano de casa y regreso cerca de medianoche mi mujer me ha insinuado que si tenía una amante, comentario que le contestaba diciéndole que no, que ella es la única mujer de vida, y acto seguido me la follo, aunque estuviera cansado, ya que para tener a mi mujer contenta después de haber aceptado este ascenso me puso una sola condición, que quería sexo casi a diario, una imposición difícil de rechazar.

Son las 10 de la mañana y la oficina está en pleno ajetreo, ya que hoy tenemos la visita de un par de fundadores de la empresa, y como siempre suele pasar han avisado con el tiempo justo, que considerados. El reloj de la recepción marca las 11:30 , y es en ese instante cuando llegan los jefazos, un par de hombres entrajados, de unos 60 años cada uno, o sea, unos jefes de la vieja escuela, detrás de ellos un par de mujeres de unos cuarenta y pocos, no sobresalen en exceso, morenas las dos, una el pelo corto con un vestido ajustado, la otra con el pelo largo y un conjunto de traje y americana entallado para resaltar su silueta.

Empezamos la reunión, a la cual asistimos Montse, nuestra secretaria Maria, nuestros jefes, sus respectivas acompañantes y yo, la reunión se alarga durante un par o tres de horas, tiempo en que repasamos todo tipo de papeleo, paramos un par de veces para tomar café, momento en que nos enteramos que las dos acompañantes que creíamos eran las secretarias personales son en realidad sus esposas, cuesta de creer ya que ellas están de muy buen ver y ellos se ven bastante viejos en realidad, seguimos con la reunión hasta la hora de comer, momento en que aprovechamos para relajarnos un poco más, nos comentan que se quedaran a dormir en un hotel cercano a la oficina para mañana a primera hora irse y que les apetecería invitarnos a cenar junto con nuestras respectivas parejas, tanto Montse como yo nos sorprendemos pero accedemos con mucho gusto.

Al poco le envió un mensaje a mi mujer para decirle que mis jefes nos han invitado a una cena, que venga sobre las 21:00 a la oficina arreglada y lista para ir a cenar, un simple OK de respuesta suena en mi móvil.

La jornada de trabajo ya está llegando a su fin, la tarde no se ha hecho tan pesada como creíamos, todo y un par de incidentes personales entre los jefes y sus esposas con unos cuantos reproches entre ellos, provocados por unas copas de más a la hora de comer.

Sobre las 20:00 mis jefes y sus esposas se fueron hacia el hotel para arreglarse, Montse por su parte eran la 20:15 que también se iba a casa a arreglarse. Yo no tengo tiempo de ir a casa, por suerte siempre dispongo de un traje y una camisa limpia en la oficina por si surge algún imprevisto como el de hoy. Mi móvil suena, es mi mujer.

- Cariño ya he llegado, estoy abajo en el parking, espero a que bajes?
- No, sube a la oficina, estoy solo terminando de arreglarme, además es pronto.

El ascensor se para en la planta, y Verónica sale al rellano, mis ojos no pueden evitar repasar cada centímetro de su cuerpo. Unas botas negras de caña alta hasta las rodillas, medias de rejillas muy fina, una falda de cuero negra, una blusa de seda roja abrochada lo justo para dejar ver un gran escote, un maquillaje nada cargado, solo los labios bien perfilados con un color carmín, y los ojos por una fina raya negra, el pelo medio alborotado termina un luc muy sexy.

- Veo que he acertado de lleno, jejejejeje.

Vamos al despacho para terminar de arreglarme, entro yo primero seguido de mi mujer. Una pregunta sale de su boca.

- Seguro que estamos solos del todo?
- Si, hace ya casi 10 minutos que no queda nadie más.

Sus manos me envuelven de repente, y un susurro llega a mi oído, ?estate quieto, que te voy a desvestir y vestir?. Sus manos recorren mi torso y empieza por retirarme la americana, va dando vueltas a mi alrededor con el índice en todo momento apoyado encima mío, se detiene delante, me afloja el nudo de la corbata y la saca, sigue desabrochando los botones de la camisa y termina por sacarla, vuelve a dar vueltas a mi alrededor, mi respiración se acelera, me está excitando mucho. Verónica se detiene nuevamente delante mío pero esta vez de espaldas a mí y apoyándose encima mío, empieza a contorsionarse y se agacha para desatarme los zapatos, frotando en todo momento su culo contra mi entrepierna, me saca los dos zapatos y antes de incorporarse se levanta la falda para que pueda ver que no lleva ropa interior.

Verónica se incorpora acercándose a mí, provocándome, sus labios están a menos de un centímetro de los míos, nuestras respiraciones se mezclan mientras sus manos empiezan a desabrocharme los pantalones, en pocos instantes están desabrochados, y una de sus manos empieza a acariciar y a masturbar mi polla que ya está bien tiesa y dura, mientras sigue masturbándome me besa y muerde los labios, haciendo que mi excitación aumente más, me tiene extasiado.

Mi polla palpita dentro de su mano mientras no para de moverse, sabe que me tiene en su poder y que puede hacer con migo lo que quiera, me acelera y para, me acelera y para, no quiere que me corra, su intención es tenerme tanto tiempo como le sea posible con la polla dura y tiesa, un pequeño suplicio para mí y un juego muy excitante para ella.

De repente veo en la pared como el reloj marca ya las 21:00, mi mujer se da cuenta de ello y me suelta la polla, se aparta de mí y se sienta en la mesa con las piernas abiertas para que pueda ver su coño bien abierto y mojado.

- Empieza a vestirte, sino llegaremos tarde a la cena. Y ya te aviso que hoy tengo mucha hambre.

Mi primer instinto es lanzarme contra ella para follármela en ese instante, pero ella me detiene, mientras veo como saca del bolso una cosa, reconozco lo que es, son unas bolas chinas que hace tiempo que compramos, además estas vibran y se controla con un pequeño mando a distancia. Mi mujer se introduce las bolas chinas el coño y se levanta, se acerca hasta donde cuelga mi chaqueta e introduce el mando a distancia en el bolsillo mientras me mira con cara de perversión y dice.

- Espero que me tengas bien caliente durante la cena, mi coño tiene mucho apetito y no se conformara con poca cosa.

Termino de vestirme, y me coloco la chaqueta, meto mi mano en el bolsillo y agarro con fuerza el mando, a partir de ahora seré yo quien llevara el control durante la cena, literalmente. El ascensor se abre, entramos para bajar y dirigirnos al restaurante del hotel donde nos esperan para cenar, mi mano no deja apretar el mando pensando en lo que controla y donde está metido, seguro que esta cena será de lo más agradable.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Caseros - Buenos Aires - Argentina
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Hola, en realidad soy Angélica y escribo de parte de ese ser tan especial y maravilloso al que todos llamamos muy cariñosamente Barby, una chica dulce y de tan buen corazón como pocas puedan existir pero que a causa de una mala praxis en su nacimiento sufrió un leve retraso mental y motriz, cosa que la ha prácticamente obligado a cumplir sus 24 años sin haber conocido aún el amor, no de su familia ni amigos, el cual le sobra sino el de un chico al que no le importen las apariencias físicas sino lo que realmente más importa, la bondad, el cariño, la sinceridad y muchísimas otras cualidades más que tienen aquellos seres especiales que a pesar de todas esas virtudes deben pasar el resto de sus vidas viendo como los seres que los rodean disfrutan de un amor que a ellos nunca les llega. Yo estoy felizmente casada y supe lo maravilloso que fue llegar hasta ese momento mientras estaba de novia y es por eso que me da una gran angustia que una persona tan maravillosa no pueda sentir también lo mismo. Pero esta carta no la escribo solo por ella porque se que no es la única en la misma situación y estoy más que segura que en algún lugar de este maravilloso mundo se encuentra aquel chico también especial y que está sufriendo por lo mismo y que al igual que Barby necesita de una ayuda extra de su familia para poder encontrarse y comenzar una amistad que ya nada pueda separar. Hablando un poco de Barby les cuento que vive en el Partido de 3 de Febrero, en la provincia de buenos aires, que está estudiando canto en una escuela especial, ya ha cantado junto a sus compañeros en teatros y que uno de sus sueños es ser profesora de canto pero su mayor sueño en realidad es encontrar alguien muy especial para compartir todo eso. A pesar de sus obstáculos se desempeña muy bien de forma independiente y sabe viajar sola entre otras cosas. Es una chica a la que le gusta salir a divertirse y lo hace pero sólo con su familia y amigos y todos sabemos que no es lo mismo que salir con una pareja que la ame a una de esa forma tan diferente. A veces no puedo comprender como en un mundo superpoblado aún halla gente que no pueda encontrar el amor y en especial cuando son los que más se lo merecen. Si esta carta te ha llegado al corazón y conoces de algún chico que esté sufriendo por lo mismo te dejo el mail de Barby para que le escribas directamente a ella: barbysinger86@hotmail.com o a su mamá (otro ser igual de maravilloso): susygandolfo@hotmail.com y también las podes encontrar en Facebook como: Bárbara Grimaldi y Susana Angela Gandolfo Gracias de corazón!!!
Soy un hombre que vive solo y quiere compartir la vida Caballito - Capital Federal Barrio: Almagro - Boedo - Argentina
Busco una mujer entre 55 y 63 años, no más de 173 de altura y no más de 65 kgrs. de peso, bonita interesante, cariñosa instruida, sin cargas familiares, independiente, y con tiempo libre.
Busco el amor de mi vida Córdoba - Córdoba - Argentina
hola me gustaria a una mujer para pasar el resto de mi vida no me importa el fisico ni la edad q sea fiel compañera yo soy morocho 1.75 ojos marrones y reyeno mi msn es jonathan_la_21@hotmail.com
Busco al amor de mi vida Goya - Corrientes - Argentina
Lo conoci en la Escuela de suboficiales Sgto Cabral en el año 2.006, era dragoneante de la compañía de caballeria y solo sé q su apellido es Galeano. X favor si alguien sabe de él aviseme.
Busqueda con esperanza de esa mitad tan especial para enfrentar la vida La Banda - Santiago del Estero - Argentina
espero encontrar lo que busco,a veces es dificil...pero la esperanza esta siempre presente..deseo compartir lo que me queda de vida con alguien sincero,fiel  para compartir mate, television a traves de un dialogo constante,el amor de a dos  es positivo para continuar enfrentando la vida de otra manera....
Peso 135 kg... sera posible encontrar alguien para compartir el resto de m vida... Chicoana - Salta - Argentina
HOLA... VIVO EN salta .... ME SIENTO ALGO  SOLA.... DESEO SABER LO QUE SE SIENTE  ESTAR CON UNA PAREJA...... EXISTIRA ESA PERSONA....... TENGO 46 AÑOS ..SOLTERA... TENGO TANTO PARA DECIR ... PERO CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... SOY MUY SENCILLA....DE HUMILDES CONDICIONES... SIN ESTUDIOS...  INTENTO VER SI POR ESTE MEDIO  DOY CON  ALGUIEN ESPECIAL....... NO BUSCO TAN SOLO UN MOMENTO ..... NO BUSCO SER AMANTE....... TAN SOLO QUIERO QUERER Y SER QUERIDA..... A TI QUE LEES ESTE MENSAJITO ESPERO ALGUN DIAPODER ENTRAR EN TUS PENSAMIENTOS.........BESOS
Busco al hombre de mi vida Recoleta - Capital Federal - Argentina
soy una mujer de mas de 45 años en busca del compañero de mi vida,ese que sepa contenerme y amarme incondicionalmente,que me acepte y me quiera con mis defectos y virtudes,que no me use y que quiera entablar una relación duradera,construirla poco a poco.Me gusta salir,viajar y tengo un trato afable y ameno,pero me pesa mucho la soledad.Si podés entender esto porque lo viviste o te ha pasado ,contactame.No  vivo en capital federal pero ando seguido por allí ,ojalá te encuentre.
Quiero encontrar al hombre de mi vida Rosario - Santa Fe Barrio: centro - Argentina
hola... creo que no busco algo imposible,  solo un buen hombre honesto que esté solo y quiera formar una pareja estable. soy una mujer de 40 años que está sola, sin hijos, y sin mayores problemas.
Me gusta disfrutar de la vida Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Me consideran una persona con sentido del humor, inteligente, simpatica, sincera, abierta, algo timida, buena conversadora...... me gusta disfrutar de la vida, de mi independencia y de ser mujer...... No busco ni dejo de buscar, es simplemente curiosidad lo que me trajo hasta aquí... crees que podrías sorprenderme..... Te dejo mi blog para que lo hagas http://jeane.kickme.to
CompaÑero y amor en Éste Último tramo de mi vida... Santa Fe - Santa Fe - Argentina
Soy divorc, tengo 58 años, conocer señor mayor de 55 años, preferencia profesional, libre de compromisos, el objetivo queda acotado si podemos llegar a congeniar qué posibiliten la compatibilidad.-
Buscando una pareja potencial a pasar el resto de mi vida Adolfo Gonzales Chaves - Buenos Aires - Argentina
Soy una mujer muy sociable y social. Me encanta a conocer gente nueva y afines. Estoy siempre para pasar un buen rato. Soy muy cariñoso, divertido y bonito. Tengo mucha energía y estoy muy entretenido, Buscando un hombre para pasar el resto de mi vida.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
alfredo
ica - peru chika gordita escribem ami wadsasd para ubicarnos 959486812 ...
alfredo
ica - peru busco chika de cualqier edad para tener mucho sexo soy ing pesqero dejo mi celu 959486812 nm yames solo escribe ...
949947707 YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHIBOLO GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASA,GUAPO,BLANCO,LAMPIÑO,CULOMMM FORMADO,MAMONASOOOOO,VIVO SOLO TENGO LUGAR AV.28 DE JULIO 1990 CUADRA 19 LA VICTORIA 949947707.....EN BUSCA DE UN VARON ACTIVO DE CUALQUIER LUGAR Y EDAD CACHERASOSSSSS.
Lima - Peru MI CELULA ES 949947707. YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHICO GAY PASIVO,ISCRETO,CALETASAAAAA,GUAPO,ATLETICO,DEPORTISTA,CULOMMMMM,MAMONASOOOOO,ME GUSTA LA PINGAAAAA COMO CHUPETINNNNN. SOY UN CHICO AGRADABLE,CARIÑOSO,CHEVERE Y ...
Martin
Lima - Peru Hola señorita madurita. Seria un gusto cumplir sus fantasias tengo 19 años le dejo mi numero si desea hablarme al ...
tomas
puno - peru ami hasne un oral contacte face torretomas793@gmail.com¡¡¡¡ ...
tomas
peru - peru aqui mi face hare lo que desees torretomas793@gmail.comn ¡¡¡¡¡ ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.