Cambio de imagen, cambio de vida 6


Infidelidad Cambio de imagen, cambio de vida 6 Se acercan las fiestas de navidad y mi mujer quiere organizar una cena con los pocos amigos y conocidos que tenemos aquí, algo informal pero que podamos coincidir el mayor número parejas de personas conocidas, ella se lo dice a sus amistades del trabajo al igual que yo. Nos confirman un par de parejas, el resto están muy ocupados, normal pienso, es mejor pasar un día de estos con la familia antes que con desconocidos, pero no quiero discutir con mi mujer y le sigo el juego. Me pide el teléfono del centro de estética, que tiene que hacer una consulta, se lo doy, y dejo el tema por zanjado.

Sábado noche y todo está listo para la cena, las dos parejas que confirmaron que vendría ya han llegado, son amigas del trabajo de mi mujer y sus esposos, ellas se han arreglado todo lo posible y más, bien maquilladas, unas manicuras bien perfiladas y unos vestidos elegantes, ellos por su parte llevan unos tejanos y unas camisetas bastante desgastadas, me pongo a su lado y destaco con mi pantalón de lino negro y la camisa. Comento que si empezamos a cenar pero mi mujer me dice que no, que aún faltan dos personas.

Suena el timbre y voy a abrir la puerta, en mi cara una reacción de sorpresa, son ANA y NOELIA, me dicen que las llamo mi mujer, y que les había invitado a una cena, ya que vamos muy a menudo a depilarnos y quería agradecerles el trabajo de alguna manera. Antes de cenar tomamos un par copas, y esto hace que afloren ciertos sentimientos en todos nosotros, justo antes de empezar a cenar las amigas de mi mujer empiezan a despotricar de sus respectivos maridos, las copas de más dan soltura a sus lenguas, en pocos minutos una trifulca entre ellos se desata, mi mujer, ANA, NOELIA y yo intentamos calmarles pero no lo logramos, tras un par de minutos las dos parejas se han marchado de nuestra casa dejándonos estupefactos.

Mi mujer se disculpa por el espectáculo del que hemos sido testigos e insiste en que sigamos nosotros con la cena, accedemos y nos preparamos para cenar. Nos sentamos a la mesa, ANA frente a mí, a su lado se sienta NOELIA y mi mujer delante de ella. La cena entre los cuatro discurre de una forma distendida y agradable, ya hemos terminado el segundo plato, y con el tres botellas de vino, las risas entre nosotros van en aumento y empezamos a hablar de sexo en general, y un comentario sale de mi boca.

- Hay que ver, tengo en la misma habitación a tres mujeres y las tres me han visto desnudo.

Las tres empiezan a reír y hacen un brindis a mi salud, mientras traigo el postre a la mesa, fresas y bombones de trufa, y saco un par de botellas de cava, nos comemos el postre, y vamos bebiendo, pasamos de estar sentados a la mesa a ponernos cómodos en el sofá.
ANA me pregunta por el baño, la acompaño hacia él, mientras andamos por el pasillo ANA lleva su mano hacia mi entrepierna, y con una leve risa me dice al oído.

- Que aras hoy, te follaras a una, a dos, a tres o ninguna?

ANA entra en el baño y cierra la puerta tras de si dejándome muy sorprendido. De regreso al comedor NOELIA y mi mujer no paran de reír, igual que dos adolescentes, ANA regresa del baño y ahora es NOELIA quien me pide que le diga cómo ir al baño, la acompaño hasta la puerta, y de repente un deja vi, NOELIA lleva su mano a mi entrepierna y de sus labios sale la siguiente pregunta.

- Que aras hoy, te follaras a una, a dos, a tres o ninguna?

Cierra la puerta, la misma frase que antes, esas palabras retumbaban en mi cabeza, de vuelta al comedor, ANA y mi mujer seguían ablando y entre risas y brindis, NOELIA regresa del baño y en pocos segundos un mensaje llega a mi móvil. ?Ves al baño allí te espera una sorpresa?. Me levanto y me voy al baño, las tres se ríen levemente. Al entrar en el baño encuentro en el medio del suelo unas bragas, un tanga y una nota:

?Las bragas son mías, ANA, y el tanga es mío, NOELIA, y esto es lo más cerca que hoy vas a estar de nuestros coños. Besos?

Recojo las dos prendas y me las guardo en el bolsillo, de vuelta en el comedor me encuentro con un gran espectáculo, en el sofá están ANA y NOELIA medio tumbadas y con la piernas abiertas, mirándome y masturbándose, de repente VERONICA mi mujer me agarra por detrás y me dice al oído.

- Me han dicho que mientras te depilaban en un par de veces te has empalmado pensando en ellas, así que les he propuesto que te calienten y les ha encantado la idea, tú te quedaras aquí quieto, solo miraras. Y ten, las bragas que yo llevaba, para que las pongas con las otras dos.

Mi mujer mete su mano en mi bolsillo y deja en el las bragas que llevaba, me rodea y se sitúa en medio de ANA y NOELIA y empieza a masturbarse, la escena que estoy presenciando me tiene hipnotizado, estoy paralizado por la excitación, las tres se están masturbando delante mío, cada una a su ritmo y de maneras distintas. ANA se acaricia el clítoris de vez en cuando y se penetra el coño con un par de dedos, mientras con la otra mano se acaricia una teta. Mi mujer se palpa el coño con la mano entera, metiéndose tres dedos cada vez que se quiere excitar más. NOELIA por su parte, tiene todo el rato un dedo metido dentro de su coño y con la otra mano no deja de acariciarse el clítoris.

La excitación crece dentro de ellas, gemidos que acompasan la respiración salen de sus bocas, en sus caras se dibujan muecas de placer. Entre ellas y yo solo nos separan tres metros, tres metros que no puedo recortar. Cada vez aceleran más el ritmo, y sus manos se van moviendo más rápido, veo sus coños mojados y carnosos, como se hinchan por la excitación. No sé el tiempo que llevo observándolas, he perdido la noción del tiempo, desearía que esta situación no terminase nunca, ANA, NOELIA y VERONICA, las tres juntas desnudas y masturbándose, un sueño, un sueño que no me dejan tocar.

NOELIA es la primera en correrse, un largo gemido sale de su boca, mientras con las dos manos se abre bien el coño para que salgan todos sus flujos. VERONICA es la siguiente en correrse, con la palma entera de su mano no para de acariciarse el coño, mojándolo sin parar. ANA estalla, un grito de placer sale de su boca, se estremece mientras tiene introducidos tres dedos dentro de su coño, que al sacarlos lentamente veo como chorrean.

En sus caras, sonrisas, miradas picaras, se lamen las manos y los dedos, sus movimientos se han apaciguado, un par de minutos después se levantan, NOELIA se me acerca, me da un beso en la mejilla derecha y se dirige hacia la puerta, ANA me da un beso en la mejilla izquierda, y la sigue. Mi mujer por su parte me da un beso en boca, y antes de que pueda decir nada me cierra la boca con un dedo, se dirige a la puerta para despedir a nuestras invitadas. Oigo risas entre ellas, besos y la puerta como se cierra.

En mi mente regresa un frase, ?Que aras hoy, te follaras a una, a dos, a tres o ninguna?? . Ellas tres decidieron hoy por mí, no sé si como castigo o para demostrar que ellas también saben mandar sobre mi persona, y una solo palabra sale de mi boca, muy suave, en voz baja, como un pensamiento efímero.

- Ninguna.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Caseros - Buenos Aires - Argentina
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Hola, en realidad soy Angélica y escribo de parte de ese ser tan especial y maravilloso al que todos llamamos muy cariñosamente Barby, una chica dulce y de tan buen corazón como pocas puedan existir pero que a causa de una mala praxis en su nacimiento sufrió un leve retraso mental y motriz, cosa que la ha prácticamente obligado a cumplir sus 24 años sin haber conocido aún el amor, no de su familia ni amigos, el cual le sobra sino el de un chico al que no le importen las apariencias físicas sino lo que realmente más importa, la bondad, el cariño, la sinceridad y muchísimas otras cualidades más que tienen aquellos seres especiales que a pesar de todas esas virtudes deben pasar el resto de sus vidas viendo como los seres que los rodean disfrutan de un amor que a ellos nunca les llega. Yo estoy felizmente casada y supe lo maravilloso que fue llegar hasta ese momento mientras estaba de novia y es por eso que me da una gran angustia que una persona tan maravillosa no pueda sentir también lo mismo. Pero esta carta no la escribo solo por ella porque se que no es la única en la misma situación y estoy más que segura que en algún lugar de este maravilloso mundo se encuentra aquel chico también especial y que está sufriendo por lo mismo y que al igual que Barby necesita de una ayuda extra de su familia para poder encontrarse y comenzar una amistad que ya nada pueda separar. Hablando un poco de Barby les cuento que vive en el Partido de 3 de Febrero, en la provincia de buenos aires, que está estudiando canto en una escuela especial, ya ha cantado junto a sus compañeros en teatros y que uno de sus sueños es ser profesora de canto pero su mayor sueño en realidad es encontrar alguien muy especial para compartir todo eso. A pesar de sus obstáculos se desempeña muy bien de forma independiente y sabe viajar sola entre otras cosas. Es una chica a la que le gusta salir a divertirse y lo hace pero sólo con su familia y amigos y todos sabemos que no es lo mismo que salir con una pareja que la ame a una de esa forma tan diferente. A veces no puedo comprender como en un mundo superpoblado aún halla gente que no pueda encontrar el amor y en especial cuando son los que más se lo merecen. Si esta carta te ha llegado al corazón y conoces de algún chico que esté sufriendo por lo mismo te dejo el mail de Barby para que le escribas directamente a ella: barbysinger86@hotmail.com o a su mamá (otro ser igual de maravilloso): susygandolfo@hotmail.com y también las podes encontrar en Facebook como: Bárbara Grimaldi y Susana Angela Gandolfo Gracias de corazón!!!
Soy un hombre que vive solo y quiere compartir la vida Caballito - Capital Federal Barrio: Almagro - Boedo - Argentina
Busco una mujer entre 55 y 63 años, no más de 173 de altura y no más de 65 kgrs. de peso, bonita interesante, cariñosa instruida, sin cargas familiares, independiente, y con tiempo libre.
Busco el amor de mi vida Córdoba - Córdoba - Argentina
hola me gustaria a una mujer para pasar el resto de mi vida no me importa el fisico ni la edad q sea fiel compañera yo soy morocho 1.75 ojos marrones y reyeno mi msn es jonathan_la_21@hotmail.com
Busco al amor de mi vida Goya - Corrientes - Argentina
Lo conoci en la Escuela de suboficiales Sgto Cabral en el año 2.006, era dragoneante de la compañía de caballeria y solo sé q su apellido es Galeano. X favor si alguien sabe de él aviseme.
Recien separada caballito 56 Caballito - Capital Federal - Argentina
busco lo que ahora llaman amigos con derechos, hombres viriles para resarcirme de 30 años de sumision en matrimonio frio. soy delgada 56 años lolas nuevas y bastante elegante para mi edad.profesional de la salud. busco hombres  de entre 35 y 50 años.muy bien parecidos y con su economia resuelta como yo., no me interesan relaciones de largo plazo-, ni pegajosos ni romanticones.    
Busqueda con esperanza de esa mitad tan especial para enfrentar la vida La Banda - Santiago del Estero - Argentina
espero encontrar lo que busco,a veces es dificil...pero la esperanza esta siempre presente..deseo compartir lo que me queda de vida con alguien sincero,fiel  para compartir mate, television a traves de un dialogo constante,el amor de a dos  es positivo para continuar enfrentando la vida de otra manera....
Peso 135 kg... sera posible encontrar alguien para compartir el resto de m vida... Chicoana - Salta - Argentina
HOLA... VIVO EN salta .... ME SIENTO ALGO  SOLA.... DESEO SABER LO QUE SE SIENTE  ESTAR CON UNA PAREJA...... EXISTIRA ESA PERSONA....... TENGO 46 AÑOS ..SOLTERA... TENGO TANTO PARA DECIR ... PERO CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... SOY MUY SENCILLA....DE HUMILDES CONDICIONES... SIN ESTUDIOS...  INTENTO VER SI POR ESTE MEDIO  DOY CON  ALGUIEN ESPECIAL....... NO BUSCO TAN SOLO UN MOMENTO ..... NO BUSCO SER AMANTE....... TAN SOLO QUIERO QUERER Y SER QUERIDA..... A TI QUE LEES ESTE MENSAJITO ESPERO ALGUN DIAPODER ENTRAR EN TUS PENSAMIENTOS.........BESOS
Busco al hombre de mi vida Recoleta - Capital Federal - Argentina
soy una mujer de mas de 45 años en busca del compañero de mi vida,ese que sepa contenerme y amarme incondicionalmente,que me acepte y me quiera con mis defectos y virtudes,que no me use y que quiera entablar una relación duradera,construirla poco a poco.Me gusta salir,viajar y tengo un trato afable y ameno,pero me pesa mucho la soledad.Si podés entender esto porque lo viviste o te ha pasado ,contactame.No  vivo en capital federal pero ando seguido por allí ,ojalá te encuentre.
Quiero encontrar al hombre de mi vida Rosario - Santa Fe Barrio: centro - Argentina
hola... creo que no busco algo imposible,  solo un buen hombre honesto que esté solo y quiera formar una pareja estable. soy una mujer de 40 años que está sola, sin hijos, y sin mayores problemas.
Me gusta disfrutar de la vida Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Me consideran una persona con sentido del humor, inteligente, simpatica, sincera, abierta, algo timida, buena conversadora...... me gusta disfrutar de la vida, de mi independencia y de ser mujer...... No busco ni dejo de buscar, es simplemente curiosidad lo que me trajo hasta aquí... crees que podrías sorprenderme..... Te dejo mi blog para que lo hagas http://jeane.kickme.to
CompaÑero y amor en Éste Último tramo de mi vida... Santa Fe - Santa Fe - Argentina
Soy divorc, tengo 58 años, conocer señor mayor de 55 años, preferencia profesional, libre de compromisos, el objetivo queda acotado si podemos llegar a congeniar qué posibiliten la compatibilidad.-
Bebota rubia exhuberante 1549157146 Almirante Brown - Buenos Aires Barrio: estacion de temperley - Argentina
SI VIAJÁS A BUENOS AIRES, ZONA SUR, BUSCAME Y CALMAME...SOY CASADA REAL, AMANTE DEL SEXO ANAL, DEL BARRIO DE TEMPERLEY............. DE COLA INSACIABLE...ESTOY HAMBRIENTA DE SEXO...MI MARIDO NO ME ATIENDE Y YO DISFRUTO MUCHO AL CORNEARLO...ME DEJO HACER DE TODO Y POR TODOS LADOS A CAMBIO DE PROPUE$TAS MONETARIAS $$$$$$$$$$$...MI VAGINA DEPILADA LATE DE TANTA CALENTURA..NECESITO MACHOS QUE ME CALMEN, QUE ME DEN MUCHOS LITROS DE LECHE Y QUE ME ROMPAN BIEN LA COLA...ESTOY RECALIENTE Y MOJADA...QUIERO QUE ME COJAN BIEN COGIDA Y ME CULEEN BIEN CULEADA...NO AGUANTO MÁSS !!!... Atiendo en la estacion de temperley es encuentro y hotel servicio completito.
Buscando una pareja potencial a pasar el resto de mi vida Adolfo Gonzales Chaves - Buenos Aires - Argentina
Soy una mujer muy sociable y social. Me encanta a conocer gente nueva y afines. Estoy siempre para pasar un buen rato. Soy muy cariñoso, divertido y bonito. Tengo mucha energía y estoy muy entretenido, Buscando un hombre para pasar el resto de mi vida.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
Luis
Montevideo - Uruguay Hola, soy Luis, soy de uruguay, y me gustaría ser tu marido ...
alonso huerta p
Lima - Peru Hola me gustaria tener una amistad como tu , despues el tiempo lo dira ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.