Cambio de imagen, cambio de vida 4


Infidelidad Cambio de imagen, cambio de vida 4 Tal y como dije tenía que pedir cita para que ANA me repasase y volviera a depilar, ya que se veía como empezaba a salir el bello por mi cuerpo. Son las 10 de la mañana y estoy solo en la oficina, llamo, ANA recoge mi encargo y me da cita ese mismo día, justo después de comer, dice que le han fallado un par de clientas y me podrá depilar sin problemas.

Medio día, salgo de la oficina y me dirijo al centro de estética, coincido en la puerta con ANA que ya vuelve de comer, ella entra y yo la sigo y me espero en la sala de espera, tarda pocos minutos en avisarme para que entre en la habitación donde va a depilarme, me señala la camilla al tiempo que me dice que me desnuda.

Lo hago y me tumbo, ANA se me acerca y empieza a depilarme las piernas, noto como sus dedos y sus manos recorren mi cuerpo, esta vez empezamos a entablar una agradable conversación, sobre todo lo que hemos compartido estos últimos días, me cuenta que nunca se había sentido así de excitada por otro que no fuese su novio, y que el ultimo día al manosear a mi mujer se excito como nunca lo había hecho al tocar a una mujer, y eso que en este trabajo todos sus clientes eran mujeres, que no podía dejar de pensar en ello y que en cada depilación de pubis que realizaba aprovechaba para meter un poco el dedo meñique en el coño para luego chuparlo.

Al igual que ella yo le cuento que nunca antes me había sentido atraído por otra mujer que no fuera mi esposa, mi mujer es rellenita con unas tetas exuberantes y muy firmes y con un gran culo que produce en mi unas ganas irrefrenables de follarlo cada vez que lo veo. Mientras le estoy contando esto ANA ya ha terminado de depilarme y me está aplicando un aceite por toda la zona depilada para reducir posibles enrojecimientos.

- Así que no puedes resistirte a un buen culo? Y dime cual es mejor. El de tu mujer o el mío?

ANA se aparta de la camilla, se desabrocha la bata y se la quita, lleva una blusa con un estampado en blanco y negro y una falda negra muy ceñida que termina a un palmo por encima de las rodillas. Se desabrocha la blusa y se quita la falda, debajo aparece un conjunto de ropa interior compuesto por un sujetador y un tanga de un color verde lima con unas marcas de color negro que se asemejan a las rayas de una cebra. Se quita el sujetador y ell tanga, se jira, se y se agacha para enseñarme el culo.

- Venga contesta, cual es mejor de los dos?

Me levanto, veo el aceite que antes ANA me ha aplicado y lo cojo, me acerco a ella y empiezo a manosearle el culo con la mano derecha, mi polla se empieza poner tiesa y dura, me agacho hasta que le puedo susurrar al oído.

- Antes de contestar tengo que comprobar que es capaz de hacer este culo que tienes.

Empecé a besarle por la nuca, los hombros, la espalda seguido de un suave mordisco en el culo. Posé la lengua en su clítoris y se lo acaricio un instante, para luego pasar a la entrada de mi culo y también acariciándoselo. Llevo a ANA al borde de la camilla, se apoya en ella y se expone mí. Le abro los labios, le acaricio el clítoris que sobresale y meto un dedo en su coño y la masturbo, hasta que noto como crece la humedad dentro de ella.

Le abro las dos nalgas para verle el agujerito del culo, y veo un pequeño lunar en la nalga derecha, escondido hasta ahora. Unto con el aceite el agujerito de su culo, para luego empezar a introducir un dedo en su ano. Despacio, lo voy moviendo despacio, un leve gemido sale de su boca, ahora dos dedos, entran lubricados muy despacio. Los muevo con delicadeza. Noto cierto nerviosismo en ANA, pero no dice nada, se deja hacer. La voy dilatando poco a poco. ANA se inclina más hasta tocar con la cabeza en la camilla, mueve el culo y suavemente le beso la espalda.

Mi polla está ya muy dura, y empiezo a rozar su clítoris con ella. La introduzco en su vagina, lo suficiente para que se impregne de sus jugos. La penetro varias veces. Noto como su deseo crece gracias a la combinación de mi polla en su vagina y los dedos por detrás a la vez. Saco mi pene y lo unto con aceite. Desaparecen los dedos de su ano y aparece mi glande en su entrada trasera. Entra, despacio, ANA se abre las nalgas. Noto como mi polla se abre camino en su ano, despacio.

- Estás Bien?

- Síiii. Sigue así, despacio, siento calor, excitación, morbo, placer, un poco de dolor. Pero sigue, me excita, quiero que sigas. Siento su presencia en mi interior. Sólo ha entrado un poco, verdad?

Me muevo despacio, lento. Quiero que sea lo más placentero posible para ANA. Se agarra más fuerte a la camilla. Introduzco más mi polla en su culo. Entra más. Suave. Un gemido mezcla de excitación y dolor sale de su boca, ya entra del todo.

- Dame tu culo.

- Mmmmm?.. sale otro gemido de su boca, - Creo que me gusta. Sí, me gusta..

Siento un intenso calor por toda mi polla que se transmite por su interior. ANA se adapta al movimiento de mi duro pene. Respiramos profundamente. Más calor, más placer. Ya no hay dolor. Ahora es ella quien se mueve. Llega el momento de disfrutar. Sigo moviéndome y ANA se mueve conmigo. La sujeto con fuerza por las caderas, entra, sale, entra, sale cada vez más deprisa. La penetro con más fuerza. Con más brío. Le aprieto las caderas, y le impongo ahora el ritmo. La penetro, una, dos, tres veces,?, nueve,?, más.

Nuestra excitación en máxima, los dos no paramos de gemir, jadear, suspirar, llega un fuego en nuestro interior, pasión, lujuria. No paro de deslizar mi polla dentro de su culo. Tiro de ANA hacia mí, la penetro más fuerte, acaricio sus pechos y tiro de sus pezones. Seguimos moviéndonos hasta que estallamos, ANA tiembla, llega al clímax, al placer supremo, arquea los dedos de los pies mientras todo su cuerpo se estremece en un orgasmo de sensaciones.

La sujeto más fuerte de las caderas, llega mi momento culminante, exploto y lanzo con fuerza todo mi semen contenido en su interior, noto su calor. Un largo suspiro sale de mi boca, mientras ANA no para de jadear para recuperar el aliento, empiezo a retirar mi polla de su culo, despacio, al salir del todo un chorro de semen empieza a caerle del culo manchando la camilla y el suelo, se incorpora despacio mientras se abre con ambas manos las nalgas para que termine de salir todo mi semen de su interior.

Me acerco a ANA por la espalda, la envuelvo con mis brazos y le susurro al oído.

- Tu culo es más pequeño que el de mi mujer, y tu ano más estrecho, eso hace que mi polla este mas aprieta dentro de ti. He disfrutado más de tu culo que con el de mi mujer. Responde esto a tu pregunta de antes?

- Ahora ya se cómo excitarte de otra manera, solo enseñándote mi culo ya sé que puedo ponerte dura la polla.

ANA sonríe, mientras lleva una de sus manos a mi polla y la aprieta, yo a la vez le estoy magreando el culo. Ya hemos terminado con la sesión de hoy, y hemos aprendido algo nuevo de cada uno, ANA una nueva forma de excitarme y yo que tenía un lunar escondido y que según ella, solo yo conozco. Parece que empezamos a tener pocos secretos entre nosotros, al menos por lo que a nuestros cuerpos se refiere.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Karen Brithany Palma Ramos Valparaíso - Chile
Al usar estos benditos webcam o cámaras web hay muchos riesgos pertinentes y que siempre terminan en consecuencias lamentables; pueden ser utilizadas para chantajes sexuales o agresiones de sexo. Se puede generar involuntariamente de esas grabaciones involuntarias videos que pueden ser considerados pornografía infantil, lo cual puede presentar un riesgo intenso para la prostitución y corrupción para niños y niñas. Se pueden cometer muchos delitos contra la persona sin respetar los derechos humanos. Existe mucho riesgo de exhibicionismo sobre todo de mujeres adolescente y jóvenes luego sufren las consecuencias muchas veces irreversibles. Fácil contacto con pedófilos porque siempre están al pendiente de este tipo de actividades. Revelación de intimidades y secretos sin nuestra autorización. Entre otros riesgos que afectaran tu vida su lo usas con un desconocido, nuestro consejo seguro puede ser seguro solo con una persona que conozcas y tengas una confianza extrema, caso contrario olvídate de vivir una vida feliz después de usar la webcam en las redes sociales.
Herbert Fernando Huamani Choque Tacna - Perú
Estoy cansado de la televisión porque algo asqueroso prefiero chatear con putas por video llamada de Facebook.com aunque se tiene que pagar unos sencillos pero la televisión basura me tiene arto como lo que es Latina.pe donde todo el tiempo se promociona un local de mala muerte Soho Color Salón & Spa cada chico de farándula tiene que promocionar ese salón donde no tienen higiene y menos tiene un objetivo general de trato a la persona, solo quiere ganar mucho dinero por lo tanto gente fabulosa del Perú y el mundo sean más inteligentes dejemos de lado el consumismo.
María Isabel Hancco Cervantes Tumbes - Perú
Quiero contar mi experiencia personal, lo que me sucedió hace un año en la que he sufrido más de lo que me dejado satisfecha, pero me siento decepcionada de mi misma después de esta actividad innecesaria en mi vida, en ese tiempo lo realice porque necesitaba dinero para poder solventar mis estudios intente trabajar mucho, pero descuidaba los estudios entonces lo deje de lado el trabajo pero igual necesitaba dinero para muchos gastos que me presionaban en si soy una mujer bien formada de cuerpo, deportista y con ganas de sobresalir siempre; entonces decidió buscar ayuda económica por internet a cambio de sexo, en si encontré hombres buenos y malos los cuales quizás me hicieron mucho daño y entre otras cosas, pero un día no entiendo como pero buscaba amistades diferentes para chatear y decidió buscar con video cámara para poder vernos, me salió en los resultados de búsqueda la página de chat con video cámara y según acumules muchos puntos, votos y créditos puedes ganar dinero en efectivo y los cuales me sirvieron mucho durante de dos largos años, los cuales disfrute mucho del dinero, pero llego un momento donde en la calle me gritaban tienes buen clítoris, quiero ver ese culo otra vez, entre otros adjetivos que me hacían sentir la peor persona; investigue sobre lo que había podido suceder, entonces me di con la sorpresa de que hombres malos habían subido las conversaciones por video cámara con amigos a cambio de créditos o dinero, entonces intente eliminarlo de la red pero me fue imposible, lo intente de muchas formas pero lo cual fue imposible hasta ahora sufro las persecuciones por jovencitos y en diferentes lugares.
Lisbeth Lidia Ayma Huanqque Ate Vitarte, Lima - Perú
El uso de las cámaras en los últimos tiempos se ha convertido en algo normal sin importar con quien conversas; pero más sucede con la gente mexicana que siempre está muy arrecha o no seque tienen pero tienen más videos en internet y más reclamos frecuentes cada día de que se ven afectadas o dañadas por lo que sucede después de entretenimiento por webcam, hay dos tipos de chicas frente a la webcam la chica inocente y la chica incentivada por las actividades. Pero deberíamos de entender que la esas conversaciones se han diseñado para otro tipo de uso, pero las personas siempre usamos cosas tecnológicas para lo inadecuado, lo cual es muy dañino para las personas.
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Caseros - Buenos Aires - Argentina
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Hola, en realidad soy Angélica y escribo de parte de ese ser tan especial y maravilloso al que todos llamamos muy cariñosamente Barby, una chica dulce y de tan buen corazón como pocas puedan existir pero que a causa de una mala praxis en su nacimiento sufrió un leve retraso mental y motriz, cosa que la ha prácticamente obligado a cumplir sus 24 años sin haber conocido aún el amor, no de su familia ni amigos, el cual le sobra sino el de un chico al que no le importen las apariencias físicas sino lo que realmente más importa, la bondad, el cariño, la sinceridad y muchísimas otras cualidades más que tienen aquellos seres especiales que a pesar de todas esas virtudes deben pasar el resto de sus vidas viendo como los seres que los rodean disfrutan de un amor que a ellos nunca les llega. Yo estoy felizmente casada y supe lo maravilloso que fue llegar hasta ese momento mientras estaba de novia y es por eso que me da una gran angustia que una persona tan maravillosa no pueda sentir también lo mismo. Pero esta carta no la escribo solo por ella porque se que no es la única en la misma situación y estoy más que segura que en algún lugar de este maravilloso mundo se encuentra aquel chico también especial y que está sufriendo por lo mismo y que al igual que Barby necesita de una ayuda extra de su familia para poder encontrarse y comenzar una amistad que ya nada pueda separar. Hablando un poco de Barby les cuento que vive en el Partido de 3 de Febrero, en la provincia de buenos aires, que está estudiando canto en una escuela especial, ya ha cantado junto a sus compañeros en teatros y que uno de sus sueños es ser profesora de canto pero su mayor sueño en realidad es encontrar alguien muy especial para compartir todo eso. A pesar de sus obstáculos se desempeña muy bien de forma independiente y sabe viajar sola entre otras cosas. Es una chica a la que le gusta salir a divertirse y lo hace pero sólo con su familia y amigos y todos sabemos que no es lo mismo que salir con una pareja que la ame a una de esa forma tan diferente. A veces no puedo comprender como en un mundo superpoblado aún halla gente que no pueda encontrar el amor y en especial cuando son los que más se lo merecen. Si esta carta te ha llegado al corazón y conoces de algún chico que esté sufriendo por lo mismo te dejo el mail de Barby para que le escribas directamente a ella: barbysinger86@hotmail.com o a su mamá (otro ser igual de maravilloso): susygandolfo@hotmail.com y también las podes encontrar en Facebook como: Bárbara Grimaldi y Susana Angela Gandolfo Gracias de corazón!!!
Soy un hombre que vive solo y quiere compartir la vida Caballito - Capital Federal Barrio: Almagro - Boedo - Argentina
Busco una mujer entre 55 y 63 años, no más de 173 de altura y no más de 65 kgrs. de peso, bonita interesante, cariñosa instruida, sin cargas familiares, independiente, y con tiempo libre.
Busco el amor de mi vida Córdoba - Córdoba - Argentina
hola me gustaria a una mujer para pasar el resto de mi vida no me importa el fisico ni la edad q sea fiel compañera yo soy morocho 1.75 ojos marrones y reyeno mi msn es jonathan_la_21@hotmail.com
Busco al amor de mi vida Goya - Corrientes - Argentina
Lo conoci en la Escuela de suboficiales Sgto Cabral en el año 2.006, era dragoneante de la compañía de caballeria y solo sé q su apellido es Galeano. X favor si alguien sabe de él aviseme.
Busqueda con esperanza de esa mitad tan especial para enfrentar la vida La Banda - Santiago del Estero - Argentina
espero encontrar lo que busco,a veces es dificil...pero la esperanza esta siempre presente..deseo compartir lo que me queda de vida con alguien sincero,fiel  para compartir mate, television a traves de un dialogo constante,el amor de a dos  es positivo para continuar enfrentando la vida de otra manera....
Peso 135 kg... sera posible encontrar alguien para compartir el resto de m vida... Chicoana - Salta - Argentina
HOLA... VIVO EN salta .... ME SIENTO ALGO  SOLA.... DESEO SABER LO QUE SE SIENTE  ESTAR CON UNA PAREJA...... EXISTIRA ESA PERSONA....... TENGO 46 AÑOS ..SOLTERA... TENGO TANTO PARA DECIR ... PERO CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... SOY MUY SENCILLA....DE HUMILDES CONDICIONES... SIN ESTUDIOS...  INTENTO VER SI POR ESTE MEDIO  DOY CON  ALGUIEN ESPECIAL....... NO BUSCO TAN SOLO UN MOMENTO ..... NO BUSCO SER AMANTE....... TAN SOLO QUIERO QUERER Y SER QUERIDA..... A TI QUE LEES ESTE MENSAJITO ESPERO ALGUN DIAPODER ENTRAR EN TUS PENSAMIENTOS.........BESOS
Busco al hombre de mi vida Recoleta - Capital Federal - Argentina
soy una mujer de mas de 45 años en busca del compañero de mi vida,ese que sepa contenerme y amarme incondicionalmente,que me acepte y me quiera con mis defectos y virtudes,que no me use y que quiera entablar una relación duradera,construirla poco a poco.Me gusta salir,viajar y tengo un trato afable y ameno,pero me pesa mucho la soledad.Si podés entender esto porque lo viviste o te ha pasado ,contactame.No  vivo en capital federal pero ando seguido por allí ,ojalá te encuentre.
Quiero encontrar al hombre de mi vida Rosario - Santa Fe Barrio: centro - Argentina
hola... creo que no busco algo imposible,  solo un buen hombre honesto que esté solo y quiera formar una pareja estable. soy una mujer de 40 años que está sola, sin hijos, y sin mayores problemas.
Me gusta disfrutar de la vida Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Me consideran una persona con sentido del humor, inteligente, simpatica, sincera, abierta, algo timida, buena conversadora...... me gusta disfrutar de la vida, de mi independencia y de ser mujer...... No busco ni dejo de buscar, es simplemente curiosidad lo que me trajo hasta aquí... crees que podrías sorprenderme..... Te dejo mi blog para que lo hagas http://jeane.kickme.to
CompaÑero y amor en Éste Último tramo de mi vida... Santa Fe - Santa Fe - Argentina
Soy divorc, tengo 58 años, conocer señor mayor de 55 años, preferencia profesional, libre de compromisos, el objetivo queda acotado si podemos llegar a congeniar qué posibiliten la compatibilidad.-
Buscando una pareja potencial a pasar el resto de mi vida Adolfo Gonzales Chaves - Buenos Aires - Argentina
Soy una mujer muy sociable y social. Me encanta a conocer gente nueva y afines. Estoy siempre para pasar un buen rato. Soy muy cariñoso, divertido y bonito. Tengo mucha energía y estoy muy entretenido, Buscando un hombre para pasar el resto de mi vida.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
alfredo
ica - peru chika gordita escribem ami wadsasd para ubicarnos 959486812 ...
alfredo
ica - peru busco chika de cualqier edad para tener mucho sexo soy ing pesqero dejo mi celu 959486812 nm yames solo escribe ...
949947707 YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHIBOLO GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASA,GUAPO,BLANCO,LAMPIÑO,CULOMMM FORMADO,MAMONASOOOOO,VIVO SOLO TENGO LUGAR AV.28 DE JULIO 1990 CUADRA 19 LA VICTORIA 949947707.....EN BUSCA DE UN VARON ACTIVO DE CUALQUIER LUGAR Y EDAD CACHERASOSSSSS.
Lima - Peru MI CELULA ES 949947707. YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHICO GAY PASIVO,ISCRETO,CALETASAAAAA,GUAPO,ATLETICO,DEPORTISTA,CULOMMMMM,MAMONASOOOOO,ME GUSTA LA PINGAAAAA COMO CHUPETINNNNN. SOY UN CHICO AGRADABLE,CARIÑOSO,CHEVERE Y ...
Martin
Lima - Peru Hola señorita madurita. Seria un gusto cumplir sus fantasias tengo 19 años le dejo mi numero si desea hablarme al ...
tomas
puno - peru ami hasne un oral contacte face torretomas793@gmail.com¡¡¡¡ ...
tomas
peru - peru aqui mi face hare lo que desees torretomas793@gmail.comn ¡¡¡¡¡ ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.