Cambio de imagen, cambio de vida 3


Infidelidad Cambio de imagen, cambio de vida 3 Es una tarde muy agradable y estamos paseando con mi mujer e intentando hacer alguna compra para las fiestas que se acercan, entramos en un bar para tomar un café y me exalta la emoción de ver que ANA está en el bar tomando algo junto con un chico, nos acercamos y la saludo, ella me responde y presentamos a nuestras respectivas parejas.

- ANA esta es VERONICA mi mujer, VERONICA esta es ANA la esteticien de la que te he hablado.

Se dan un par de besos y empiezan a hablar mientras yo me dirijo a una mesa, al poco llega mi mujer diciéndome que quiere una sesión de depilación, que lo ha hablado con ANA y le ha dicho que la llame para que pida cita, no me opongo. Al día siguiente por la mañana llamo a ANA y le pido cita para mi mujer y vuelve a dar la última, diciéndome que si quiero puedo acompañarla para una sesión doble.

Llega el día de la visita al centro de estética, mi mujer se queja de que está muy cansada y no quiere ir, pero tras insistir accede y nos dirigimos allí. Llegamos y nos esperamos en la sala de espera, oímos un hilo musical muy relajante y pausado, en el ambiente se respira un aroma de melocotón muy dulce, a mi mujer le entra cierta somnolencia mezcla entre el cansancio y este ambiente tan acogedor.

ANA nos llama, y nos guía hasta la habitación del fondo, me indica que me siente en el sofá mientras espero y le dice a mi mujer que se desnude y se tumbe en la camilla para la sesión. Me siento y veo como ANA lleva el móvil en el bolsillo de la bata, se está preparando, recibe un mensaje.

? Ten el móvil encendido y cerca, que recibirás más indicaciones dentro de un rato?

ANA me mira y se muerde el labio con excitación intentando imaginar lo que tengo en mente. Mi mujer ya se ha tumbado boca abajo en la camilla y ANA empieza con la depilación por las piernas, y va subiendo hacia las nalgas, le dice que antes depilar la zona le ara un masaje para que no le duela tanto, TIC-TIC, suena el móvil.

?Magreale bien el culo y aprovecha para meterle mano?

ANA me mira de reojo y empieza un masaje en las partes bajas de las nalgas de mi mujer, que se va extendiendo por todo el culo, mi mujer no protesta, de su boca solo sale un ligero gemido, y se arquea ligeramente para levantar más el culo, momento en que ANA aprovecha para manosearle más a fundo la entrepierna, después de unos minutos ANA termina de depilarla por detrás, y le pide que se la vuelta, mi mujer se gira y ANA le coloca una toalla sobre los ojos para que relaje. Le empieza a depilar las piernas y se acerca despacio a la zona púbica, TIC-TIC, otro mensaje.

?Para, quítate las bragas, y sigue, empieza el masaje en la zona púbica para luego poder depilarlo?

ANA obedece, la excitación le puede ya que al quitarse las bragas las observo y veo que están muy empapadas, empieza a deslizar sus manos por el pubis, masajeándolo con las puntas de los dedos, TIC-TIC.

?Intenta meter un dedo en el coño y luego chúpalo?

ANA presiona con más fuerza y veo como introduce el dedo meñique en el coño de mi mujer, al sacarlo y antes de chuparlo veo como una gota recorre su dedo, mi mujer está muy excitada y muy mojada. TIC-TIC.

?Dile que tienes que salir y que vuelves en cinco minutos, pero agáchate debajo de la camilla?

ANA le susurra al oído de mi mujer lo que le he dicho y acto seguido finge salir, y se agacha debajo de la camilla, me levanto y me pongo al lado de mi mujer y esta vez soy yo quien en le susurra al oído.

- Abre más las piernas que te voy a masturbar ahora mismo, no protestes, solo tenemos cinco minutos.

Mi mujer abre lentamente las piernas, mientras tanto yo ya me he desabrochado el pantalón y bajando mis calzoncillos, dejando mi polla tiesa a la vista de ANA, que no pierde tiempo en empezar al chuparla y lamerla. Mientras mis dedos están jugando dentro del coño de mi mujer haciendo que se vaya retorciendo lentamente y gimiendo de vez en cuando. ANA por su parte no para de masturbarse mientras me practica una felación, cada vez chupa más rápido, su mano se acelera y se acaricia el clítoris con frenesí, y yo acelero el ritmo con el que mi mano entra y sale del coño de mi mujer.

No paramos, y empezamos a corrernos uno tras otro, primero ANA en una gran explosión que provoca que una gran cantidad de flujo vaginal manche y encharque el suelo de la habitación, le sigo yo corriéndome dentro de su boca y encima de sus pechos que previamente se había sacado de debajo de la bata para acariciárselos, y al final es mi mujer quien se corre, expulsando un gemido y manchando la camilla con una gran cantidad de flujo vaginal, nuestras respiraciones de satisfacción se funden, como si solo fuese una. Me vuelvo a vestir, ANA se levanta y finge entrar de nuevo en la habitación, y termina de depilar a mi mujer, dejándole el coño bien rasurado.

Salimos de la habitación y antes de irnos le comento a ANA que pronto tendré que volver para que me repase, a lo que ella me contesta con un leve guiño y el móvil en la mano.

- Llama cuando quieras, ya sea para ti o para tu mujer.

Salimos del centro de estética, mi mujer muy excitada ya que tenía muchas ganas que probase su coño recién depilado, llegamos a casa y follamos por largo rato, ni que decir que yo de vez en cuando pensaba en ANA y me excitaba mas al pensar en estar con ella y mi mujer a la vez, espero que llegue ese día, y que estos cambios en nuestras vidas sean siempre así de agradables y excitantes.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Caseros - Buenos Aires - Argentina
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Hola, en realidad soy Angélica y escribo de parte de ese ser tan especial y maravilloso al que todos llamamos muy cariñosamente Barby, una chica dulce y de tan buen corazón como pocas puedan existir pero que a causa de una mala praxis en su nacimiento sufrió un leve retraso mental y motriz, cosa que la ha prácticamente obligado a cumplir sus 24 años sin haber conocido aún el amor, no de su familia ni amigos, el cual le sobra sino el de un chico al que no le importen las apariencias físicas sino lo que realmente más importa, la bondad, el cariño, la sinceridad y muchísimas otras cualidades más que tienen aquellos seres especiales que a pesar de todas esas virtudes deben pasar el resto de sus vidas viendo como los seres que los rodean disfrutan de un amor que a ellos nunca les llega. Yo estoy felizmente casada y supe lo maravilloso que fue llegar hasta ese momento mientras estaba de novia y es por eso que me da una gran angustia que una persona tan maravillosa no pueda sentir también lo mismo. Pero esta carta no la escribo solo por ella porque se que no es la única en la misma situación y estoy más que segura que en algún lugar de este maravilloso mundo se encuentra aquel chico también especial y que está sufriendo por lo mismo y que al igual que Barby necesita de una ayuda extra de su familia para poder encontrarse y comenzar una amistad que ya nada pueda separar. Hablando un poco de Barby les cuento que vive en el Partido de 3 de Febrero, en la provincia de buenos aires, que está estudiando canto en una escuela especial, ya ha cantado junto a sus compañeros en teatros y que uno de sus sueños es ser profesora de canto pero su mayor sueño en realidad es encontrar alguien muy especial para compartir todo eso. A pesar de sus obstáculos se desempeña muy bien de forma independiente y sabe viajar sola entre otras cosas. Es una chica a la que le gusta salir a divertirse y lo hace pero sólo con su familia y amigos y todos sabemos que no es lo mismo que salir con una pareja que la ame a una de esa forma tan diferente. A veces no puedo comprender como en un mundo superpoblado aún halla gente que no pueda encontrar el amor y en especial cuando son los que más se lo merecen. Si esta carta te ha llegado al corazón y conoces de algún chico que esté sufriendo por lo mismo te dejo el mail de Barby para que le escribas directamente a ella: barbysinger86@hotmail.com o a su mamá (otro ser igual de maravilloso): susygandolfo@hotmail.com y también las podes encontrar en Facebook como: Bárbara Grimaldi y Susana Angela Gandolfo Gracias de corazón!!!
Soy un hombre que vive solo y quiere compartir la vida Caballito - Capital Federal Barrio: Almagro - Boedo - Argentina
Busco una mujer entre 55 y 63 años, no más de 173 de altura y no más de 65 kgrs. de peso, bonita interesante, cariñosa instruida, sin cargas familiares, independiente, y con tiempo libre.
Busco el amor de mi vida Córdoba - Córdoba - Argentina
hola me gustaria a una mujer para pasar el resto de mi vida no me importa el fisico ni la edad q sea fiel compañera yo soy morocho 1.75 ojos marrones y reyeno mi msn es jonathan_la_21@hotmail.com
Busco al amor de mi vida Goya - Corrientes - Argentina
Lo conoci en la Escuela de suboficiales Sgto Cabral en el año 2.006, era dragoneante de la compañía de caballeria y solo sé q su apellido es Galeano. X favor si alguien sabe de él aviseme.
Sweet_barbie3 Maipú - Buenos Aires - Argentina
A mis amigos que ven mi perfil, les cuento que busco un hombre hetero, dulce, amable, educado , muy caballero, en forma , hasta 45 so so, tierno,libre de enfermedades, divertido, inteligente, que más buen amante, que traten como una reina dentro y fuera de cama--- etc, lo que pido te lo doy...Soy femenina, educada, con clase, sexy- Atencion, si no ponen fotos, no me interesa. besos have a nice day... No para todos.... foto y contactos a esto link http://bit.ly/ceaPWO
Busqueda con esperanza de esa mitad tan especial para enfrentar la vida La Banda - Santiago del Estero - Argentina
espero encontrar lo que busco,a veces es dificil...pero la esperanza esta siempre presente..deseo compartir lo que me queda de vida con alguien sincero,fiel  para compartir mate, television a traves de un dialogo constante,el amor de a dos  es positivo para continuar enfrentando la vida de otra manera....
Peso 135 kg... sera posible encontrar alguien para compartir el resto de m vida... Chicoana - Salta - Argentina
HOLA... VIVO EN salta .... ME SIENTO ALGO  SOLA.... DESEO SABER LO QUE SE SIENTE  ESTAR CON UNA PAREJA...... EXISTIRA ESA PERSONA....... TENGO 46 AÑOS ..SOLTERA... TENGO TANTO PARA DECIR ... PERO CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... SOY MUY SENCILLA....DE HUMILDES CONDICIONES... SIN ESTUDIOS...  INTENTO VER SI POR ESTE MEDIO  DOY CON  ALGUIEN ESPECIAL....... NO BUSCO TAN SOLO UN MOMENTO ..... NO BUSCO SER AMANTE....... TAN SOLO QUIERO QUERER Y SER QUERIDA..... A TI QUE LEES ESTE MENSAJITO ESPERO ALGUN DIAPODER ENTRAR EN TUS PENSAMIENTOS.........BESOS
Busco al hombre de mi vida Recoleta - Capital Federal - Argentina
soy una mujer de mas de 45 años en busca del compañero de mi vida,ese que sepa contenerme y amarme incondicionalmente,que me acepte y me quiera con mis defectos y virtudes,que no me use y que quiera entablar una relación duradera,construirla poco a poco.Me gusta salir,viajar y tengo un trato afable y ameno,pero me pesa mucho la soledad.Si podés entender esto porque lo viviste o te ha pasado ,contactame.No  vivo en capital federal pero ando seguido por allí ,ojalá te encuentre.
Quiero encontrar al hombre de mi vida Rosario - Santa Fe Barrio: centro - Argentina
hola... creo que no busco algo imposible,  solo un buen hombre honesto que esté solo y quiera formar una pareja estable. soy una mujer de 40 años que está sola, sin hijos, y sin mayores problemas.
Me gusta disfrutar de la vida Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Me consideran una persona con sentido del humor, inteligente, simpatica, sincera, abierta, algo timida, buena conversadora...... me gusta disfrutar de la vida, de mi independencia y de ser mujer...... No busco ni dejo de buscar, es simplemente curiosidad lo que me trajo hasta aquí... crees que podrías sorprenderme..... Te dejo mi blog para que lo hagas http://jeane.kickme.to
CompaÑero y amor en Éste Último tramo de mi vida... Santa Fe - Santa Fe - Argentina
Soy divorc, tengo 58 años, conocer señor mayor de 55 años, preferencia profesional, libre de compromisos, el objetivo queda acotado si podemos llegar a congeniar qué posibiliten la compatibilidad.-
Travestis,escort,masajistas,encuentros sexuales,gays,chicas, capital federal 1158369503 . Barracas - Capital Federal Barrio: I.CASANOVA - Argentina
TRABESTI BELLISSIMA EN CAPITAL !!! . Blanquita de piel muy femenina una perrita en la cama me lo como todo, estoy para lo que quieras, muy cachonda Y ADEMAS TENGO UN BUEN POLLON...LECHERO .. PECHOS GRANDES,a os esperamos buena zona de aparcamiento centrica y discreta,CAPITAL ,BARRACAS Y GRAN BUENOS AIRES,(Z.OESTE, SALIDAS A HOTELES O DOMICILIO ) TE: 15 -58369503- mikeladiavoletta .TRIBUNALES -CONGRESO . http://www.mikeladiavoletta.it .´´
Buscando una pareja potencial a pasar el resto de mi vida Adolfo Gonzales Chaves - Buenos Aires - Argentina
Soy una mujer muy sociable y social. Me encanta a conocer gente nueva y afines. Estoy siempre para pasar un buen rato. Soy muy cariñoso, divertido y bonito. Tengo mucha energía y estoy muy entretenido, Buscando un hombre para pasar el resto de mi vida.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.