Cambio de imagen, cambio de vida 2


Infidelidad Cambio de imagen, cambio de vida 2 Ya había pasado una semana desde aquel día en que fui a depilarme, una semana repleta de encuentros sexuales con mi mujer, por su parte excitada con mi pequeño cambio de aspecto y por la mía se mezclaban mis deseos hacia ella con una lujuria desatada por ANA, esa chica que me había hecho disfrutar de un encuentro sexual cargado de erotismo y pasión descontrolada.

Estoy en la oficina y aprovecho para llamar y pedir cita, tal y como me había recomendado ANA antes de irme, mi asombro salta al contestar ella, no sé si me reconoce por la voz, pero eso espero, me da cita, la última hora de todas, ella dice que porque tienen mucho trabajo, me la creo, no tengo porque desconfiar, de todas formas llegare antes por si acaso.

8:30 de la noche y en la sala de espera del centro de estética estamos tres personas, laman a una, 20 minutos después sale, paga y se va, entra la siguiente, esta tarda más , 30 minutos, mato el tiempo chateando con el móvil, ahora ya me toca a mí, pero antes de entrar suena el teléfono de recepción, NOELIA la gerente lo coge, se la ve angustiada, cuelga y hace venir a ANA, le comenta que tiene que irse, algo personal y que le haga el favor de cerrar ella. Todo pasa muy deprisa, y la puerta se cierra detrás de NOELIA dejándonos a ANA y a mi solos. Ella se dirige a la puerta y la cierra con pestillo.

- No quiero que entren más clientes, haces el favor de dirigirte a la habitación del fondo, cierro caja y vengo.
Me dirijo a la habitación, esta es grande, en su interior una camilla, muebles con productos de estética, un pequeño escritorio con un par de taburetes y un sofá. Ana entra.

- Estaremos cómodos aquí? Esta es nuestra sala privada, donde descansamos la gerente y yo, es más cómoda que el resto.
- Seguro que si.

Sus ojos brillan, no sé bien como describirlo, pasión, excitación, y la incertidumbre de lo que pasara hace aumentar más tensión en el ambiente. Me siento en sofá pero antes le digo a ANA que no se mueva de la puerta, quiero verla detenidamente, lleva puesta la misma bata del otro día, le digo que se la desabroche, esta vez va vestida con una camisa a cuadros rojos y azules, y un short tejano.

Se saca la bata, ahora le digo que empiece a desabrocharse la camisa, ella obedece, no se niega, abre los primeros botones y deja intuir sus pechos que hoy no se esconden detrás de ningún sujetador, sigue desabrochándose la camisa, descubriendo un pircing en el ombligo. Se termina de sacar la camisa, dejando sus tetas a plena vista, no son muy grandes pero están firmes y los pezones de un color rosado resaltan su belleza.

Le digo que se gire y me enseñe el culo que tiene, ANA lo hace. El short tejano está muy ajustado, y le queda como un guante, le digo que me enseñe mejor el culo. Ella coge y se baja el short, dejando al descubierto un culo dentro de unas bragas de lencería transparentes de color blanco, poco a poco se va agachando más para terminar de quitarse el short.

Todo este espectáculo hace que mi excitación vaya en aumento, mientras ANA está de espaldas yo ya me he quitado el pantalón y los calzoncillos, dejando libre mi polla. Ahora mi tono de voz se vuelve más rotunda, y le ordeno que se baje las bragas, pero solo hasta la mitad del culo, ANA obedece. Me levanto y me acerco a ella, al momento introduzco mi mano dentro de sus bragas y empiezo a jugar con mis dedos en su coño, provocando una gran cantidad de fluido vaginal empape sus bragas. Saco la mano, me aparto y le ordeno que se de la vuelta, ANA se gira, ahora tengo sus tetas justo delante, me caven sin ningún problema una ancada mano, se las magreo, acaricio, se las beso, y sigo con un ligero mordisco en los pezones, ella contiene el grito mordiéndose los labios.

Me aparto un poco más.

- Termina de bajarte las bragas.

Sin oponerse, ANA, se termina de bajar las bragas hasta las rodillas, y me sorprende encontrar un pequeño tatuaje en la cintura, en su lado izquierdo, una pequeña mariposa, muy fina y elegante. Se abre ligeramente de piernas y veo su coño muy abultado y carnoso, y como de él caen gotitas de excitación que empapan las bragas que aún no se ha terminado de quitar.

Me vuelvo a sentar en el sofá y ANA me espera que le de la siguiente orden.

- Ven, acércate y empieza a chupar mi polla. Puta.

ANA no replica, es tanta su excitación que no piensa en lo que está haciendo, solo piense en complacer al hombre que tiene delante, y hoy ese hombre soy yo. Se agacha y empieza a chuparme la polla, no deja nada por lamer, mientras lo hace, sus manos me están masajeando los huevos. Ahora soy yo quien contiene un gemido mordiéndome el labio. Le digo que pare y se ponga apoyada en la camilla para que pueda escoger bien que agujero me voy a follar.

- Hoy te follare el coño pero ten por seguro que pronto te follare el culo.

ANA no me replica, solo se abre más de piernas para que pueda follarla mejor. Empiezo a penetrarle el coño, está muy mojado, tanto que me cuesta muy poco meter mi polla del todo hasta el fondo. La agarro del pelo con una mano y tiro con fuerza, mientras con la otra no paro de tocarle las tetas.

Me acerco y le susurro al oído ? No te reprimas más?. Esta simple frase provoca una reacción de lujuria y desenfreno, con cada penetración de mi polla, ella grita más i más fuerte, mientras no para de repetir a gritos lo mismo una y otra vez.

- Soy ANA MOLES y soy tu puta!!! Follame más fuerte!!! Soy ANA MOLES y soy tu puta.

Sus gritos y mis penetraciones se aceleran, cada vez son más intensos, más fuertes, más rápidos. El clímax llega a su punto álgido cuando me corro dentro de su coño llenándolo con una gran cantidad de semen, ella se corre a los pocos segundos, estremeciéndose desde la cabeza a los dedos de los pies que se encuentran encorvados a causa de la tensión.

Al cabo de unos minutos y después de recuperarnos, nos empezamos a vestir entre miradas y muecas. Antes de salir cojo su teléfono y realizo una llamada al mío, ANA me mira entre intrigada y sorprendida, le digo que así poder llamarla a ella directamente para reservar hora, y para algo más si hay ocasión. No replica, solo me sonríe. Salimos del centro de estética, la acompaño durante un rato hasta que nuestros caminos se separan, pero sé que muy pronto se volverán a juntar, y que seguro será un camino lleno de experiencias sensuales y excitantes que andaremos juntos.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Caseros - Buenos Aires - Argentina
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Hola, en realidad soy Angélica y escribo de parte de ese ser tan especial y maravilloso al que todos llamamos muy cariñosamente Barby, una chica dulce y de tan buen corazón como pocas puedan existir pero que a causa de una mala praxis en su nacimiento sufrió un leve retraso mental y motriz, cosa que la ha prácticamente obligado a cumplir sus 24 años sin haber conocido aún el amor, no de su familia ni amigos, el cual le sobra sino el de un chico al que no le importen las apariencias físicas sino lo que realmente más importa, la bondad, el cariño, la sinceridad y muchísimas otras cualidades más que tienen aquellos seres especiales que a pesar de todas esas virtudes deben pasar el resto de sus vidas viendo como los seres que los rodean disfrutan de un amor que a ellos nunca les llega. Yo estoy felizmente casada y supe lo maravilloso que fue llegar hasta ese momento mientras estaba de novia y es por eso que me da una gran angustia que una persona tan maravillosa no pueda sentir también lo mismo. Pero esta carta no la escribo solo por ella porque se que no es la única en la misma situación y estoy más que segura que en algún lugar de este maravilloso mundo se encuentra aquel chico también especial y que está sufriendo por lo mismo y que al igual que Barby necesita de una ayuda extra de su familia para poder encontrarse y comenzar una amistad que ya nada pueda separar. Hablando un poco de Barby les cuento que vive en el Partido de 3 de Febrero, en la provincia de buenos aires, que está estudiando canto en una escuela especial, ya ha cantado junto a sus compañeros en teatros y que uno de sus sueños es ser profesora de canto pero su mayor sueño en realidad es encontrar alguien muy especial para compartir todo eso. A pesar de sus obstáculos se desempeña muy bien de forma independiente y sabe viajar sola entre otras cosas. Es una chica a la que le gusta salir a divertirse y lo hace pero sólo con su familia y amigos y todos sabemos que no es lo mismo que salir con una pareja que la ame a una de esa forma tan diferente. A veces no puedo comprender como en un mundo superpoblado aún halla gente que no pueda encontrar el amor y en especial cuando son los que más se lo merecen. Si esta carta te ha llegado al corazón y conoces de algún chico que esté sufriendo por lo mismo te dejo el mail de Barby para que le escribas directamente a ella: barbysinger86@hotmail.com o a su mamá (otro ser igual de maravilloso): susygandolfo@hotmail.com y también las podes encontrar en Facebook como: Bárbara Grimaldi y Susana Angela Gandolfo Gracias de corazón!!!
Soy un hombre que vive solo y quiere compartir la vida Caballito - Capital Federal Barrio: Almagro - Boedo - Argentina
Busco una mujer entre 55 y 63 años, no más de 173 de altura y no más de 65 kgrs. de peso, bonita interesante, cariñosa instruida, sin cargas familiares, independiente, y con tiempo libre.
Busco el amor de mi vida Córdoba - Córdoba - Argentina
hola me gustaria a una mujer para pasar el resto de mi vida no me importa el fisico ni la edad q sea fiel compañera yo soy morocho 1.75 ojos marrones y reyeno mi msn es jonathan_la_21@hotmail.com
Busco al amor de mi vida Goya - Corrientes - Argentina
Lo conoci en la Escuela de suboficiales Sgto Cabral en el año 2.006, era dragoneante de la compañía de caballeria y solo sé q su apellido es Galeano. X favor si alguien sabe de él aviseme.
Busqueda con esperanza de esa mitad tan especial para enfrentar la vida La Banda - Santiago del Estero - Argentina
espero encontrar lo que busco,a veces es dificil...pero la esperanza esta siempre presente..deseo compartir lo que me queda de vida con alguien sincero,fiel  para compartir mate, television a traves de un dialogo constante,el amor de a dos  es positivo para continuar enfrentando la vida de otra manera....
Peso 135 kg... sera posible encontrar alguien para compartir el resto de m vida... Chicoana - Salta - Argentina
HOLA... VIVO EN salta .... ME SIENTO ALGO  SOLA.... DESEO SABER LO QUE SE SIENTE  ESTAR CON UNA PAREJA...... EXISTIRA ESA PERSONA....... TENGO 46 AÑOS ..SOLTERA... TENGO TANTO PARA DECIR ... PERO CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... SOY MUY SENCILLA....DE HUMILDES CONDICIONES... SIN ESTUDIOS...  INTENTO VER SI POR ESTE MEDIO  DOY CON  ALGUIEN ESPECIAL....... NO BUSCO TAN SOLO UN MOMENTO ..... NO BUSCO SER AMANTE....... TAN SOLO QUIERO QUERER Y SER QUERIDA..... A TI QUE LEES ESTE MENSAJITO ESPERO ALGUN DIAPODER ENTRAR EN TUS PENSAMIENTOS.........BESOS
Busco hombre de mas de 55 hasta 62 Mendoza - Mendoza Barrio: GODOY CRUZ - Argentina
bUSCO UNA amistad AL PRINCIPIO, Y SI SE PUEDE UN COMPAÑERO DE RUTA, SOY RUBIA, MIDO 1,52  CONTEXTURA NORMAL, TRABAJADORA, SIMPATICA, ROMANTICA, NECESITO QUE NO TENGA RELACIONES NI COMPROMISOS.- ANITA
Busco al hombre de mi vida Recoleta - Capital Federal - Argentina
soy una mujer de mas de 45 años en busca del compañero de mi vida,ese que sepa contenerme y amarme incondicionalmente,que me acepte y me quiera con mis defectos y virtudes,que no me use y que quiera entablar una relación duradera,construirla poco a poco.Me gusta salir,viajar y tengo un trato afable y ameno,pero me pesa mucho la soledad.Si podés entender esto porque lo viviste o te ha pasado ,contactame.No  vivo en capital federal pero ando seguido por allí ,ojalá te encuentre.
Quiero encontrar al hombre de mi vida Rosario - Santa Fe Barrio: centro - Argentina
hola... creo que no busco algo imposible,  solo un buen hombre honesto que esté solo y quiera formar una pareja estable. soy una mujer de 40 años que está sola, sin hijos, y sin mayores problemas.
Me gusta disfrutar de la vida Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Me consideran una persona con sentido del humor, inteligente, simpatica, sincera, abierta, algo timida, buena conversadora...... me gusta disfrutar de la vida, de mi independencia y de ser mujer...... No busco ni dejo de buscar, es simplemente curiosidad lo que me trajo hasta aquí... crees que podrías sorprenderme..... Te dejo mi blog para que lo hagas http://jeane.kickme.to
CompaÑero y amor en Éste Último tramo de mi vida... Santa Fe - Santa Fe - Argentina
Soy divorc, tengo 58 años, conocer señor mayor de 55 años, preferencia profesional, libre de compromisos, el objetivo queda acotado si podemos llegar a congeniar qué posibiliten la compatibilidad.-
Buscando una pareja potencial a pasar el resto de mi vida Adolfo Gonzales Chaves - Buenos Aires - Argentina
Soy una mujer muy sociable y social. Me encanta a conocer gente nueva y afines. Estoy siempre para pasar un buen rato. Soy muy cariñoso, divertido y bonito. Tengo mucha energía y estoy muy entretenido, Buscando un hombre para pasar el resto de mi vida.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
luis
lima - peru hola me gustaria saber mas sobre esta señora su numero. o correo ...
Javier
Jaén - Perú Yo quiero ser tu marido para siempre si me lo permitieras ...
caliente esta tarde quiero coger
buenos aires - argentina sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte ...
Erasmo
Ayacucho - Perú busco a damas entre 18 a 35 años para citas ocasionales, con total discreción las interesadas mandar mensaje de texto ...
cachero de Abigail Atahuamán
Lima - Perú Que bien monta abigail atahuaman la malcriada bien jugadora la chica con cuantos mas estará pero me da igual con ...
Frank
Lima - Peru Hola mi nombre en frank y bunco chicas pocitibas para pasarla bien tengo33 años mi numero es 923214494 te are ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.