Cambio de imagen, cambio de vida 10


Infidelidad Cambio de imagen, cambio de vida 10 La oscura noche se cierne sobre nosotros, los 500 metros que separan el bloque de oficinas del restaurante se convierte en una agradable caminata bajo las luces de las farolas y el leve resplandor de la luna. La silenciosa calle solo se ve alterada por el sonido de los tacones de las botas de mi mujer que anda pausadamente pero firme, de repente un ligero zumbido casi imperceptible coincide con un leve tropezón por parte de mi mujer que se agarra a mí con fuerza, mientras me mira con una mirada llena de lujuria. Dentro de ella las bolas han empezado a vibrar, provocándole de inmediato placer que no intenta esconder.

- Te acuerdas hasta que nivel de potencia llegaban estas bolas?

Pero antes de que mi mujer pueda contestar subo al máximo el nivel de vibración de las bolas. Un grito jadeante recorre la calle al mismo tiempo que mi mujer se derrumba, arrodillándose, mientras su cuerpo entero se estremece de placer. El zumbido es más intenso, como si de un móvil se tratara, en mitad de la calle se aprecia con claridad, pero seguro que una vez dentro del restaurante será del todo inapreciable.

Bajo el nivel de vibración y lo dejo al mínimo, la respiración acelerada de mi mujer se calma recobrando un ritmo sosegado y tranquilo. Le ofrezco la mano para ayudarla a levantarse del suelo, se incorpora, y observo que el suelo justo en el mismo sitio donde se había caído de rodillas está muy mojado.

- No sé si has tenido tiempo de correrte, pero una cosa esta clara y es que tienes el coño muy mojado y chorreando. Seguro que si sigues así dejaras una gran mancha en la silla del restaurante.

- Me has dejados a medias y sí, tengo el coño que no para de chorrearme. Espero al menos que a lo largo de la velada me dejes correrme un par de veces. Y por lo que se refiere a la silla, casi seguro que terminara muy mojada y manchada.

Proseguimos el camino hasta el restaurante, una vez dentro esperamos apenas un par de minutos a que un camarero nos acompañe a la mesa que teníamos reservada. Al llegar veo como Montse ya se encuentra sentada en la mesa, se ha estirado el pelo, dejando que este le caiga ligeramente sobre el ojo derecho, un vestido corto de color rojo se ciñe sobre ella remarcando cada una de sus curvas, ni una sola arruga se marca en todo el vestido, de inmediato viene a mi mente la única respuesta para que un vestido como ese quede tan impecable, Montse tampoco lleva ropa interior.

Le pregunto por su acompañante y contesta que no ha podido acudir, que lo disculpen, hago las presentaciones entre mi mujer y Montse, momento en que aprovecho para palpar-le el culo y asegurarme de que efectivamente no lleva ropa interior, pero noto algo, juraría que es un plug anal, Montse termina de darle un par de besos a mi mujer y nos indica que nos sentemos a su lado, quedando yo entre ellas dos, Montse a mi derecha y Verónica a mi izquierda. Verónica se acomoda todo lo que puede a la silla, mordiéndose levemente los labios, e intentando reprimir sus instintos de coger y abrir las piernas para empezar a masturbarse al ritmo de las bolas que no cesan de estimularla.

De repente Montse me coge la mano, al tiempo que me susurra al oído.

- Sé que has notado lo que llevo puesto, pero este además también es vibrador con mando a distancia, ten y haz que esta cena sea lo más excitante posible.

En ese preciso instante llegan nuestros jefes con sus respectivas mujeres, nos levantamos y empieza una ronda de presentaciones y besos de saludos. Justo antes de que Montse tome asiento enciendo el mando que me ha dado provocándole un ligero salto y una leve risilla
.
La cena empieza con un consomé de marisco acompañado de un buen vino blanco, la conversación en la mesa es muy aburrida, ya que mis jefes no dejan de hablar de trabajo, y claro tanto yo como Montse hemos de estar por ellos, mientras tanto mi mujer entabla una cordial charla con sus esposas.

La cena me aburre y empiezo a jugar en serio con los mandos a distancia, empiezo a subir la potencia de las bolas de mi mujer, ella intenta mantener la compostura y las piernas juntas bajo la mesa, pero le cuesta, se apoya en la mesa con el brazo izquierdo mientras sigue hablando con las esposas de los jefes, mientras con la mano derecha empieza a acariciarse el coño.

Ahora subo la potencia del plug de Montes, una leve risilla se le escapa, haciendo que se contonee para sentarse justo en el borde de la silla, mi mano derecha se dirige en el acto por debajo de la mesa hasta su coño, empiezo a masturbarla, con la máxima discreción posible. Cuando empiezo a notar los dedos de mi mano mojados paro, y subo mas la potencia del plug.

Me inclino sobre mi mujer para hacer ver q le digo algo al oído y aprovecho para meter mi mono en su coño que ya esta sumamente mojado. Los flujos de ambas se mezclan en la palma de mi mano, pero mi mujer no esta tan excitada como Montse, subo aún más la potencia del plug, y veo como Montse aprieta fuerte las piernas, vuelvo meter mi mano en su coño, y le meto dos dedos enteros sin ningún esfuerzo. Terminamos el primer plato, me levanto, y me excuso para ir al servicio, detrás mío Montse, hace lo mismo.

Los servicios están al final de un pasillo, antes veo un par de puertas, son unos pequeños almacenes. Me escondo en uno de ellos, y espero a que Montse pase, la veo, avanza con paso firme, pero veo como cruza las piernas para poder controlar la excitación que le esta produciendo el plug.

La asalto por la espalda y arrastro hasta el almacén, sin que tuviera tiempo a reaccionar, y la empujo de cara a la pared. Le subo el vestido hasta la cintura y veo por primera vez el juguete q lleva puesto, un plug brillante de color azul turquesa se muestra en todo su esplendor, dejando oír un ligero zumbido que sale del culo de Montse. Me agacho y empiezo a lamerle el coño, chupando todo el flujo que tiene, Montse se estremece, esta excitadísima, subo al máximo la vibración del plug, sin cesar de chuparle el coño, esta combinación provoca un gran orgasmo en ella, haciendo que se corra en mi boca.

Me levanto, bajo la vibración del plug a la mitad, me acerco a ella y le susurró al oído:

- Será mejor que volvamos a la mesa, pero esto quiero que siga donde está.

Le paso la mano por el culo mientras le aprieto el plug para que lo note más intensamente. Montse no me contradice, en su cara se esboza una gran satisfacción por el orgasmo anterior mezclado con un gran deseo sexual.

Salgo del almacén y me dirijo al servicio a limpiarme las manos, y a enjuagarme la boca. Cuando regreso a la mesa Montse ya está sentada y me mira con una grata sonrisa. Tomo un par de sorbos de vino, y me inclino hacia mi mujer para poder preguntarle al oído como esta y de paso poder meter mi mano en su entrepierna.

Tiene el coño mojadísimo, empiezo a acariciárselo mientras entablamos una conversación con la dos mujeres de mis jefes sobre el hotel y el restaurante, mis caricias provocan en ella que empiece a excitarse de forma exponencial, paro unos segundos, los que necesito para poner sus bolas a la máxima vibración posible. Verónica casi no puede controlar la excitación q recorre todo su cuerpo, se incorpora levemente para poder sentarse en la punta de la silla y así poder abrir bien las piernas.

Mi mano ha vuelto a su coño y no deja de acariciarlo, en pocos segundos noto como una gran cantidad de flujo empieza a salir de dentro de ella, se está corriendo, al tener mi mano en su coño evito que un chorro salga disparado, haciendo que su corrida caiga al suelo.

Tan pronto ha terminado le digo al oído:

- Segunda vez que te corres hoy, y aún no hemos empezado el segundo plato. Te quedas con eso metido y así de fuerte, a ver
cuántas veces te corres hasta el final de la cena.

Empiezan a traer los segundos, seguimos con la cena que está muy caliente en todos sus frentes y sobre todo debajo de la mesa.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Caseros - Buenos Aires - Argentina
Busco un chico para creer en el amor y empezar a vivir la vida Hola, en realidad soy Angélica y escribo de parte de ese ser tan especial y maravilloso al que todos llamamos muy cariñosamente Barby, una chica dulce y de tan buen corazón como pocas puedan existir pero que a causa de una mala praxis en su nacimiento sufrió un leve retraso mental y motriz, cosa que la ha prácticamente obligado a cumplir sus 24 años sin haber conocido aún el amor, no de su familia ni amigos, el cual le sobra sino el de un chico al que no le importen las apariencias físicas sino lo que realmente más importa, la bondad, el cariño, la sinceridad y muchísimas otras cualidades más que tienen aquellos seres especiales que a pesar de todas esas virtudes deben pasar el resto de sus vidas viendo como los seres que los rodean disfrutan de un amor que a ellos nunca les llega. Yo estoy felizmente casada y supe lo maravilloso que fue llegar hasta ese momento mientras estaba de novia y es por eso que me da una gran angustia que una persona tan maravillosa no pueda sentir también lo mismo. Pero esta carta no la escribo solo por ella porque se que no es la única en la misma situación y estoy más que segura que en algún lugar de este maravilloso mundo se encuentra aquel chico también especial y que está sufriendo por lo mismo y que al igual que Barby necesita de una ayuda extra de su familia para poder encontrarse y comenzar una amistad que ya nada pueda separar. Hablando un poco de Barby les cuento que vive en el Partido de 3 de Febrero, en la provincia de buenos aires, que está estudiando canto en una escuela especial, ya ha cantado junto a sus compañeros en teatros y que uno de sus sueños es ser profesora de canto pero su mayor sueño en realidad es encontrar alguien muy especial para compartir todo eso. A pesar de sus obstáculos se desempeña muy bien de forma independiente y sabe viajar sola entre otras cosas. Es una chica a la que le gusta salir a divertirse y lo hace pero sólo con su familia y amigos y todos sabemos que no es lo mismo que salir con una pareja que la ame a una de esa forma tan diferente. A veces no puedo comprender como en un mundo superpoblado aún halla gente que no pueda encontrar el amor y en especial cuando son los que más se lo merecen. Si esta carta te ha llegado al corazón y conoces de algún chico que esté sufriendo por lo mismo te dejo el mail de Barby para que le escribas directamente a ella: [email protected] o a su mamá (otro ser igual de maravilloso): [email protected] y también las podes encontrar en Facebook como: Bárbara Grimaldi y Susana Angela Gandolfo Gracias de corazón!!!
Soy un hombre que vive solo y quiere compartir la vida Caballito - Capital Federal Barrio: Almagro - Boedo - Argentina
Busco una mujer entre 55 y 63 años, no más de 173 de altura y no más de 65 kgrs. de peso, bonita interesante, cariñosa instruida, sin cargas familiares, independiente, y con tiempo libre.
Busco el amor de mi vida Córdoba - Córdoba - Argentina
hola me gustaria a una mujer para pasar el resto de mi vida no me importa el fisico ni la edad q sea fiel compañera yo soy morocho 1.75 ojos marrones y reyeno mi msn es [email protected]
Busco al amor de mi vida Goya - Corrientes - Argentina
Lo conoci en la Escuela de suboficiales Sgto Cabral en el año 2.006, era dragoneante de la compañía de caballeria y solo sé q su apellido es Galeano. X favor si alguien sabe de él aviseme.
Busqueda con esperanza de esa mitad tan especial para enfrentar la vida La Banda - Santiago del Estero - Argentina
espero encontrar lo que busco,a veces es dificil...pero la esperanza esta siempre presente..deseo compartir lo que me queda de vida con alguien sincero,fiel  para compartir mate, television a traves de un dialogo constante,el amor de a dos  es positivo para continuar enfrentando la vida de otra manera....
Peso 135 kg... sera posible encontrar alguien para compartir el resto de m vida... Chicoana - Salta - Argentina
HOLA... VIVO EN salta .... ME SIENTO ALGO  SOLA.... DESEO SABER LO QUE SE SIENTE  ESTAR CON UNA PAREJA...... EXISTIRA ESA PERSONA....... TENGO 46 AÑOS ..SOLTERA... TENGO TANTO PARA DECIR ... PERO CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... SOY MUY SENCILLA....DE HUMILDES CONDICIONES... SIN ESTUDIOS...  INTENTO VER SI POR ESTE MEDIO  DOY CON  ALGUIEN ESPECIAL....... NO BUSCO TAN SOLO UN MOMENTO ..... NO BUSCO SER AMANTE....... TAN SOLO QUIERO QUERER Y SER QUERIDA..... A TI QUE LEES ESTE MENSAJITO ESPERO ALGUN DIAPODER ENTRAR EN TUS PENSAMIENTOS.........BESOS
Busco al hombre de mi vida Recoleta - Capital Federal - Argentina
soy una mujer de mas de 45 años en busca del compañero de mi vida,ese que sepa contenerme y amarme incondicionalmente,que me acepte y me quiera con mis defectos y virtudes,que no me use y que quiera entablar una relación duradera,construirla poco a poco.Me gusta salir,viajar y tengo un trato afable y ameno,pero me pesa mucho la soledad.Si podés entender esto porque lo viviste o te ha pasado ,contactame.No  vivo en capital federal pero ando seguido por allí ,ojalá te encuentre.
Quiero encontrar al hombre de mi vida Rosario - Santa Fe Barrio: centro - Argentina
hola... creo que no busco algo imposible,  solo un buen hombre honesto que esté solo y quiera formar una pareja estable. soy una mujer de 40 años que está sola, sin hijos, y sin mayores problemas.
Me gusta disfrutar de la vida Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Me consideran una persona con sentido del humor, inteligente, simpatica, sincera, abierta, algo timida, buena conversadora...... me gusta disfrutar de la vida, de mi independencia y de ser mujer...... No busco ni dejo de buscar, es simplemente curiosidad lo que me trajo hasta aquí... crees que podrías sorprenderme..... Te dejo mi blog para que lo hagas http://jeane.kickme.to
CompaÑero y amor en Éste Último tramo de mi vida... Santa Fe - Santa Fe - Argentina
Soy divorc, tengo 58 años, conocer señor mayor de 55 años, preferencia profesional, libre de compromisos, el objetivo queda acotado si podemos llegar a congeniar qué posibiliten la compatibilidad.-
Buscando una pareja potencial a pasar el resto de mi vida Adolfo Gonzales Chaves - Buenos Aires - Argentina
Soy una mujer muy sociable y social. Me encanta a conocer gente nueva y afines. Estoy siempre para pasar un buen rato. Soy muy cariñoso, divertido y bonito. Tengo mucha energía y estoy muy entretenido, Buscando un hombre para pasar el resto de mi vida.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.