Brandon: Realización repentina


Fetiche Brandon: Realización repentina Seguí a Janice por el pasillo de su casa alquilada, dos dormitorios modular. Eso es lo que se llama cuando usted o alguien que conoces, vive en uno. Remolque es tan basura.
su esbelta figura, acentuada por la ropa de trabajo que todavía llevaba, fue suficiente para elevar un poco mi ritmo cardíaco. Era ligeramente más alto que mi marco 5-pies-8, pero eso que me brinda más pierna. Usando un estándar par de medias negras y una falda que sólo se extendía una tercera parte de la bajada de su muslo, yo estaba en piloto automático a la isla de éxtasis.
pausa, en el umbral del dormitorio, ella comenzó a levantar lentamente su pie izquierdo en su pantorrilla derecha. A través de la calcetería moderadamente opaca, podía ver los músculos Janice apriete bajo la presión de su peso corporal. Talla y escultura, mis ojos trazadas desde la parte posterior de su rodilla, abajo el óvalo alargado de su pierna tonificada, a los fuertes, aunque delicado tobillo. Esparció los dedos de su pie izquierdo como ella continuó dibuja con su movimiento, hacia arriba y hacia abajo.
me convertí en ras de anticipación y el hecho de que Janice conocía mi debilidad por las piernas. Sin mi nunca haber confesado este chisme, ella hábilmente había notado mi afición. Prefiero cuando quiso usar leggings de algún tipo, pero los mendigos no puede elegir y francamente, siempre perseguía el orgasmo. Mi orgasmo.
mientras que perdió en mi trance, fallé a notar Janice desmonte la abrazadera de elástico del pelo, liberando su cola de caballo. Se le cayó su pie para mantener el equilibrio para que ella podría sacudir la cabeza, dejando su cabello suelto y libre. El color marrón sucio, hombro longitud cerraduras eran finos y rectos. Una pista oscura a la vida Janice había conducido.
cruzando el umbral, tiró el pelo elástico en un tazón de otros elásticos, que vivían en su vestidor. Convirtiendo rápidamente su atención a desabrochar su blusa.
después de su entrada, comencé a desnudar así. Sólo decidí tomar mis jeans azul primero. La presión abultada de la ingle se estaba convirtiendo en insoportable.
una vez que se me cayó encima, me quitaron mi camiseta, dejándome parado en mis calzoncillos y calcetines. Mi polla estaba apuntando a Janice como era agua Radiestesia para su coño. Tome un momento para revisar progreso de Janice
. Mucho para mi deleite, estaba esperándome. No sustrajo a medias, aún. Pero eso fue todo lo que le quedaba en. Una vez más, afirmando su conocimiento de mi casi fetiche nivel afecto, que es para su beneficio.
mirando a los ojos y de sus rasgos faciales, pude ver la hoja de ruta de un alma torturada. Ella era 27, pasando de 52. Visualmente de todas formas.
ojos de
oscuros y hundidos. Eran marrones, casi negros. La izquierda uno era ligeramente descentrada. A la derecha, hacia la nariz. También hubo una cicatriz de tres pulgadas, a lo largo del borde exterior del hueso orbital izquierda.
no uno para aplicar maquillaje, esta noche no fue diferente. No sonríe con frecuencia, tampoco. Por lo menos, no una sonrisa que mostraría los dientes. Nunca había aprendido una higiene adecuada como un niño. Al crecer, se metió en problemas con drogas o alcohol. Limpiándose los dientes nunca fue la prioridad que debería haber sido. No hasta que ella limpió y despertó a muchos todos los días las tareas de aseo. Entre otros despertares.
tetas eran bastante impresionantes. Un buen puñado, cada uno de ellos. Sus pezones estaban duros de excitación.
esta noche ella sonreírme. Un atractivo, cómodo, en el momento, sonrisa enseñando los dientes. Eran un poco torcidos, manchados de café y la nicotina, pero se veían peores en mente de Janice.
que yo había buscado lo suficiente. Tenía que tocar y sentir,sabor y olor. Dando un paso adelante, había catada su pecho izquierdo en la mano. Presionar ligeramente y rodeando su pezón con mi dedo pulgar.
con la otra mano, agarré un puñado de su culo y atrajo en cierre. La suavidad de las medias en mi mano era intoxicante. Apretando y frotando a su trasero, obtuvo aprobación gimiendo de Janice. Incluso una pequeña risa como ella envolvió sus brazos alrededor de la parte posterior del cuello. Haciendo contacto suave con mi cuello, como brazos flotados, haciendo mi hormigueo de la piel.
tocados nuestros labios, la boca abierta. Tranquilamente mi lengua entró en su boca acogedor. Respiración profunda con un pulso acelerado, podría hacer el leve aroma de perfume, aplicado muchas horas atrás, mezclados con un poco de sudor. Podía saborear el café de su aliento, de la reunión de A.A. de que sólo habíamos venido.
todo eso se desvaneció en el fondo de mi mente que me concentré en el lanzándose y sondaje de la lengua en la boca. El empuje y danza mano, nunca con coreografía, pero familiar para nosotros.
una mano había encontrado su camino de Janice detrás a su cara interna del muslo. La otra, apretando más fuerte en la teta, como la intensidad construida.
tomamos breve jadeos de aire, al mismo tiempo nuestras lenguas deslizamiento a lo largo de la otra. Inclinando la cabeza a ambos lados con el fervor de nuestro deseo.
continuar mover mi mano en su muslo, podía sentir la humedad creciente, cuanto más cerca de su coño tengo. Hoy ha sido lo suficientemente caliente. Piel fría y húmeda del calor del día fue una cosa. Pero ahora en humedad completa, mi mano había llegado a su destino.
Janice crispado de ser asustado por mi apretón repentino en su condición de mujer. Le acaricié el dedo a lo largo de los pliegues de su apertura. A través de su ropa interior, podía sentir su consiguiendo más húmedos.
había tenido acerca de suficiente estructura para arriba. Mi polla y huevos iban a explotar si no me alivio.
si se coloca una mano en ambos lados de las caderas de Janice y en un solo movimiento, lo recogió y le tiró en la cama. Ella aterrizó con un rebote y comenzó a empujar hacia abajo sus pantimedias.
dejo mis boxeadores que caiga al suelo. Entonces les di una patada contra la pared.
con una sola pierna libre, Janice había terminado de retirar la manguera y tiraba juguetonamente a mí. Captura de ellos, retuvo hasta mi nariz e inhalado. El olor de querer sexo, permeado.
lanzando la calcetería negra, moderadamente opaca en la esquina de la habitación, que luego había montado en la cama.
Janice pone en un estado vulnerable. Sobre su espalda con la cabeza en la almohada, ella abrió sus piernas de rodilla doblada, para revelar su vagina rosada e hinchada.
arrastrándose como un León, con propósito y aplomo, sobrevolado Janice. Inclinada, a oler su aroma, besando la nuca de su cuello.
los dedos en una de sus manos suavemente rayada en mi pecho. Mientras ella otros dedos exploraron mi cabello. Ella estaba mordisqueando mi lóbulo de la oreja y lo que traslapa con su lengua.
tomé mi verga en la mano y dirigido el eje a través de los pliegues de su arranque. Poco a poco entrando, con poca resistencia. Sentí la calidez de estar dentro de Janice. Dejando salir un pequeño gemido y suspiro, saqué mis caderas atrás gradualmente hasta la punta de mi pene era lo único que quedó dentro. Después de un breve retraso, hundió un poco más rápido y un poco más a Janice. Esta vez, fue ella quien dejó un pequeño gemir y suspirar.
levantamiento de rodillas y colocando las manos en las caderas, me empujó y tiró en ritmo con mi empujando. El ritmo aumentó con cada unidad.

ella envolvió sus piernas alrededor de mi torso. En un bloqueo de pierna de tijera. Me encantó cómo sentían las piernas y suaves sobre la piel desnuda. La forma en que se tensa con anticipación. Apretando, con mucho cuidado, para empezar.
era difícil esperar por ella. Me di cuenta cuando ella estaba lista para el orgasmo, por la ferocidad de las tijeras de su pierna. Ella se estaba acercando.
uniformar el ritmo. Pokes rápidas y superficiales. Sus gemidos se dirigió a gruñidos. Yo respiraba pesado. Podría sentir el resplandor en mi frente como una gota de sudor caía por mi mejilla y luego el cuello.
sus gruñidos eran cada vez más staccato como su cuerpo tensas y apretado por una inminente explosión.
mi resoplo y bravatas, un metrónomo similar a mi armonioso, empujes de bombeo.
finalmente, palpitando por la fricción y pulsante de emoción, la sensación de hormigueo entumecida causada tiembla por todo mi cuerpo. Disparé en las ondas. Relleno a Janice desde dentro.
al mismo tiempo, podía sentir Janice liberar. Su cabeza de puente al revés. Su cara desencajada, pero satisfecho.
yo rodé a la derecha de Janice y puso en la espalda. Todavía respira a pesado, pero emocionada por la felicidad de mi conquista. Ella permaneció donde la dejé. Falta el aire y temblando de gratificación.
una vez que cogí mi aliento, busqué en la mesita de noche para el paquete de cigarrillos que sabía que Janice guardado allí.
- Oye, tráeme uno también, - voz de Janice era suave pero exigente.
encontré los cigarrillos lo suficientemente rápidos.
- ¿dónde está tu encendedor -Le pregunté.
- en el paquete. -
miré dentro del paquete y efectivamente, hubo el encendedor. Al no ser un fumador regular, es trucos como estos que exponen mi ignorancia para la adicción. Sólo fumo cigarrillos de otras personas y sólo cuando estoy de humor.
ser un caballero, me encendió dos cigarrillos al mismo tiempo, en la boca, entonces uno entregado a Janice. Estoy seguro que la caballerosidad se perdió en ella, pero no soy un hombre caballeroso.
tomé un trago largo y duro en el dardo. Sostiene el humo por un segundo, luego sopla un penacho llena el espacio aéreo por encima de la cama. Mi cabeza estaba vibrando violentamente, mi cuerpo creció entumecido, mi polla estaba hormigueo y el pelo en las piernas estaba parado en el extremo. La vida podría ser grand. Este fue uno de esos momentos. Tan magnífico, hizo la otra gilipollez desaparecen.
Janice rompió mi concentración cuando ella comenzó a arañar con ternura mi estómago. Amaba a mi abs firmemente a mano y el pecho. Mención de honor en mi culo.
A gran parte de mi recuperación ha sido una dieta saludable y ejercicio. Hace una gran diferencia mental y el efecto secundario de mirar y sentirse bien es una ventaja enorme.
***
las profundidades de la cual me he arrastrado eran inmensas. Yo era el guitarrista y co-escritor de la canción en una banda de rock. Habían logrado éxito modesto para un par de años. Nada internacional, pero éramos queridos radio local. Hemos trabajado duro y más duro fiesta. Ese fue el problema. Me encanté algunos sexo, drogas y rock n' roll. Literalmente.
era capaz de mantener la fachada por un tiempo, pero al final todo llegó a un fin estrepitoso. Demasiado crudo para hacer las obligaciones de los medios de comunicación, demasiado borrachos para funcionar correctamente y demasiado preocupado con etiquetado groupies libertina.
la banda estaba sufriendo por mi culpa. Llamaron a mi hermana. Me compró un billete de avión y me envió a casa. En el medio deun tour. Eso fue difícil de tragar.
mis problemas empezaron cuando no tuve el tiempo correctamente llorar la muerte de mis padres. Murieron en un accidente de tráfico, así como la banda y yo íbamos al estudio por primera vez, para grabar un álbum de larga duración.
fue una buena cosa que todas las canciones fueron escritas y dispuestas, en. Yo era un desastre y apenas pudo terminar mis partes.
larga historia corta, grabamos nuestro primer disco y una gira por seis meses con un éxito moderado. Una de nuestras canciones tiene un juego de radio.
llegamos a la carretera y enseguida en el estudio. Grabado y lanzado nuestro segundo disco y comenzó a gira en apoyo de lo. Esta vez fuimos bien recibidos tanto críticamente y con un oleaje de nuevos fans.
este tour se extendía durante dieciocho meses. Al final, era un alcohólico funcional, deprimido y exhausto. Creo que dormí durante dos días seguidos al final.
era capaz de grabar nuestro tercer álbum, pero cinco semanas en la nueva gira de alguna manera, me dieron la noticia.
- te cambiamos. -
en efecto, lo hicieron.
la discográfica encontró un deflector hacha caliente, joven. Le llevó no hay tiempo para aprender de mis costillas. El problema era que no podía escribir una canción para salvar su vida. Cuarto álbum y posterior gira de la banda fueron un fracaso glorioso. Ellos fueron retirados por el sello discográfico.
Entretanto, mi hermana, Laura, me llevó a su casa y luchó por mí, cuando yo era incapaz, asegurándose de que saltaba mis cheques de regalías. Reconfortante y dándome a través de los días difíciles y noches de abstinencia.
era su única familia. Ella iba a verme recuperar su salud si la mató. Por suerte no vino a eso, pero el esfuerzo fue masivo.
convertirse en un miembro de alcohólicos anónimos era negociable con mi hermana. Había puesto arriba una rebelión exigua, pero ganó en el final. Fue durante un abierto encuentro una noche que conocí a Janice. Entonces, yo tengo algunos beneficios adicionales con mi asistencia.
***
apenas como ella estaba terminando su cigarrillo, Janice bajó su mano para agarrar mi pene flácido. Extinguir a su trasero mientras empieza a acariciar suavemente mi polla. Se mudó más a hacer malabares con pelotas entre sus dedos. Me estaba poniendo difícil.
- listo para volver. -Preguntó retóricamente.
- sí. Espera un minuto. -Tuve un tirón en mi humo y yo quería disfrutar el zumbido cabeza durante un minuto más.
como estaba metiendo hacia fuera, Janice se movió hacia abajo de la cama. Su mano, volver a acariciar mi polla cada vez más difícil.
que inclinó a besar la parte inferior de mi eje, provocando una oleada de sangre a hincharse me más. A partir de la base de mi eje, ella lamió la parte inferior de mi polla como un helado, retorcía de placer. La lengua en un círculo el borde de mi pene un par de veces antes de que chupó mi circunferencia en su boca. Su lengua, masajeando mi eje. Luego, tirando de la cabeza y con un ruido slurping cuando mi polla se soltó de sus labios, empezó a lamer la parte inferior del eje de mi otra vez. Esta embestida de lamer y chupar causaba mi poste entero tingle y calentar con sensaciones pre orgásmicas. Cuando empezó a acariciar mis bolas con sus dedos, otra vez, estaba acercándose clímax.
Janice era muy buena en el manejo de basura de un hombre. Literal y figuradamente. Tan versado como su conocimiento carnal, ella también tenía un corazón de oro, que se aprovecharon de másveces que no.
que tenía que preguntarme si ella gozar de su marido con un equilibrio de amor imprudente. Al principio de su cortejo, no tenía dudas. Pero después de su matrimonio. ¿Cuándo surgió su verdadero monstruo. Usó el mismo cuidado y atención o era nada más que un alfiletero para satisfacer sus impulsos
fue mía por el momento. Ella habló de las acciones más fuerte que las palabras. Estaba con mi cuerpo y alma. En el momento, que siempre fue.
***
Janice fue criada, hijo único, por el funcionamiento de los alcohólicos. Básicamente, ella creció sin ninguna orientación de los padres. Ella trató de permanecer en línea porque el castigo que sería repartir su padre, de lo contrario, era un buen elemento de disuasión.
tenía evidentes problemas de aprendizaje. Acompañado de un no-diagnóstico de A.D.D. y padres muy desatentos, sus notas sufridos como lo hizo su actitud.
cuando tenía 16 años, su padre murió de un ataque al corazón. Luchando por superar el undécimo grado, decidió abandonar la escuela, para conseguir un trabajo y ayudar a pagar las facturas. Con ninguna objeción de su madre separada, Janice comenzó a trabajar como camarera en el local grasiento.
deprimida, solitaria y ganan salario mínimo, ahora entendió la afinidad de su madre para cócteles. Janice era un sabueso de vodka. Bebí cuando pudo, pero el rumor era el objetivo, no es el tipo de bebida.
una noche, poco después de Janice había dado vuelta 17, ella y su madre fueron frecuentar su abrevadero habitual. Era su habitual porque no les importaba identificación de Janice falsa.
su madre había estado viendo a un hombre por unas semanas y se presentó esa noche, con un amigo. Como resulta, Janice descubierto más adelante, que esto fue una trampa planeada en nombre de su madre.
querer ayudar a su hija a encontrar que un novio no era lo que estaba mal con el gesto, aunque. Era que ella, su novio y su amigo, Mark, eran los 36.
Janice supuesto tenía sólo 17 años. Ella pensó Mark, parecía un buen hombre suficiente. Y la idea de tener a alguien que se ocupe de ella, por primera vez, fue muy hipnotizante.
tras el cierre a la taberna de esa noche, el grupo volvió al acogedor apartamento Co alquilar Janice y su madre. Madre y novio, Janice rápidamente desapareció en su cuarto y cerró la puerta cerrada. Sola Janice y Mark, juntos, en el sofá de la sala de estar.
borracho como estaban, Janice estaba contenta de que esto no iba a ser su primera vez. Ella de chicos en la escuela y tuvo sexo con dos de ellos. Ella no era muy experimentada, pero ella sabía un poco sobre qué esperar.
mirando a los ojos de Mark, ella sabía que tiraría esa noche, si ella accedió o no. Janice sabía que ella accedió en cuanto accedió a que lo acompañase a casa.
fue descuidado y agresivo. Podría haber sido el alcohol, su nivel de excitación o su cosa regular. De cualquier manera, Janice que hacerse cargo y ocupó el viaje.
después de baba en la boca y manchar su barbilla y el cuello con su lengua mojada, Mark puso su mano en su blusa. Para su sorpresa, que no llevaba sujetador. Tetas joven, firmes no necesitan el apoyo y me sentí bien natural. Él apretó y pellizcó su pecho vibrante hasta que empezó a contusión. Las protestas lucha y suaves, reunidas contra el dolor de su control, se cumplieron con la ignorancia.
- te gusta, no te burles así, o no ser un aguafiestas, - fueron todas las frases utilizadas por Mark esa noche. Ymuchas noches posteriores a seguir. Verás, Mark se convirtió en marido de Janice.
***
mi respiración se profundiza. Me quedé en el precipicio, con vistas a un gran orgasmo. Familiarizado con este punto de vista, la anticipación era asombrosa. Lamer y chupar, frotar ligeramente con un agarre firme. Janice fue magistral en su gracia. Cuando de repente se detuvo.
abrí mis ojos, - ¿qué -
con una mueca, ella movió su dedo y meneó la cabeza a mí. Entre mis muslos, estar lejos de mí, entonces, ella tomó una postura sobre sus manos y rodillas. Girando su cabeza hacia atrás para mirarme, dijo:-Yo también. -
yo no pude ayudar pero sonríe. El goteo de jugo de pussy, corriendo por su pierna era prueba de su necesidad.
di su nalga una pequeña bofetada.
- entonces bien -, murmuró como saqué mis piernas por debajo de ella. Tomando una posición de rodillas, me puse una mano trasero de Janice y el otro sobre mi polla. Una vez me hubiera guiado mi palo sondeo a su apertura, empujó a sí misma hacia mí, aceptar mi vestido por detrás.
estaba tan ansioso, que fueron las primeras bombas pocos ella. Hacia adelante y hacia atrás, sacudió. Estuve mi tierra y deje que su se deslice hacia arriba y abajo de mi miembro erecto. Finalmente, me incorporé en. Mis manos orientando sus caderas, ida y vuelta. Mis movimientos pélvicos, en tándem.
su calor húmedo se sintió tan gratificante. Cada puñetazo que tiró mi polla fue capturado con el aumento de placer. El ruido de mis muslos en su culo relame fueron ganando pulso rítmico. Su respiración y roncos ocasional siguieron la pauta.
di una bofetada su nalga otra vez.
- Sí -, ella jadeó.
no esperaba esa reacción. Había pegado su trasero en la ocasión, en el pasado, pero ella nunca había respondido antes.
- ¿qué fue eso -Le pregunté, llevando a pensar que no le escuché la primera vez.
- Sí -, gruñó. Con el volumen más esta vez.
le golpeó esta vez. No como las anteriores bofetadas, esa droga dejó una mano roja impresión en su nalga pálido.
- Ugh... Sacudida por el impacto. -¡ Otra vez! -gritó.
sin dudarlo, 'Bofetada'!
respondió con un alargado,-Aaaaaaaaaaah. joder. -Ella dibujó una respiración profunda y había arqueado hacia atrás la cabeza. Pude ver las raíces de su vello húmedo de su esfuerzo.
'Smack!', 'Smack!'
dos veces y un poco más fuerte todavía. Su culo se había vuelto rojo y no estaba desapareciendo. Ella gruñó y había aceptado el dolor. Ella bajó su cabeza y mordió su labio inferior. Respirar a través de solo la nariz, podía oír su trato con la erupción en el culo, con tragos dificultosa, cortos, de la respiración.
que mi atención volvió a golpear, pero la fatiga del ritmo que me estaba tirando a Janice, me llevó al hecho de que estaba a punto de cascada sus jugos en toda la ropa de cama. El chasquido de parecía mejorar grandemente su experiencia.
he sacado inmediatamente de su coño.
- No! ¿Y qué tal ', imbécil Meter en eso, vamos. -Su voz estaba presionando.
agarré un puñado de pelo húmedo y con un leve tirón. -No termina lo que empezaste antes. -
sabía lo que significaba y la vuelta en la cama a la cara. Tomé su cabello que me iba a poner en una cola de caballo. En cambio, me tomé la saturadalongitud y envuelto un bucle alrededor de los nudillos de mi mano derecha y tomó el pelo conoció la parte posterior de su cabeza.
saqué de su cabello, romperse la cabeza para que podríamos hacer contacto visual. Sin romper nuestra mirada, coloqué mi polla en la entrada de su boca. Janice abrió tan amplia como pudo.
que mi verga veteado era espuma en sus jugos. Me deslicé la punta de mi polla a lo largo de la lengua receptora. Moverse con cuidado, lentamente empujados más profundo en su boca y no tardó en la parte posterior de la garganta. Mantener mi posición, pude sentir a Janice aspirando aire. La constricción alrededor de mi verga, sentí estaba siendo tragado por una serpiente. Tan maravilloso que dejo un escape tartamuda gemido.
con un sonido bajo, rápidamente saqué, Janice a tomar un respiro. Sus jugos saliva y coño estaban goteando por la barbilla. Antes de su segundo aliento, empuje mi polla en su garganta. Chupó mi personal con vigor. Cada ahora y después, tener que hacer una pausa para un ataque de tos, entre la falta de oxígeno y líquido en su boca, ella se atascaron y babeando.
que le impidiera mover, manteniendo su cabeza en su lugar, con firmeza, con mi puño en su cabello. Ella abrió su boca otra vez. Me muero por aire y lágrimas por sus mejillas, no iba a parar hasta que lo dije.
tratar su enorme orificio como un cobarde hinchado, pinchó en la parte posterior de la garganta. Los ruidos de succión de su boca cuando ella trató de cerrar los labios alrededor de mi eje, fueron energizante. Yo estaba empujando demasiado duro y rápido para ella tratar de hacer nada excepto la rendición. La sensación suave y resbaladiza de su lengua en mi verga, fue gratificante.
cerró sus ojos, firmemente. Era todavía asfixia y acarreo para el aire de mi ataque continuado. Sudor y lágrimas pulió su cara. La expresión grimaced que llevaba era uno de tolerancia y castigo.
había estado absolutamente este áspero con alguno de mis anteriores parejas sexuales. Estaba torturando cara de Janice. Sus expresiones me lo dijeron, pero estaba demasiado cerca para parar ahora. Unos empujes más.
que era todo lo que hizo. Mi primer chorro de semen fue mitad garganta de Janice y mitad violó su boca alrededor de mi polla. La siguiente toma, saqué un poco para ella. Ella era capaz de tragar todo ese tiempo. He quitado mi polla y dejar que continúe a tragar por los jugos viscosos en su boca.
antes de que pudiera terminar limpiando su mentón, me agarró por la cintura y le torció para que podría poner en una almohada y descansar un momento.
cerró sus ojos y su cara aflojado. Frotó el fluido de su boca, barbilla y cuello. Limpieza de las manos en la ropa de cama.
aprovechando su preocupación, maniobró a los pies de la cama y entre las piernas de Janice.
comencé a recoger su pie derecho. Esto atrajo su atención.
abriendo los ojos y mirar a donde estaba, ella sonrió y asintió con su cabeza, - tómate tu tiempo, Brando. Ahora estoy sin prisa. -
sabía dos cosas seguro ahora. Uno. Era mi turno de placer le. 2. Quería que me encantaba, me tomaré mi tiempo con sus pies y piernas. Al final del viaje, siempre estaba hinchado, húmeda y receptivo.
***
las cosas eran relativamente buenas entre Janice y marca, al principio de su relación. El abuso sólo había sido verbal, hasta ese punto.
que quiso dejar claro que era el hombre de la casa y la familia tradicional valores que puedan cumplirse. En otras palabras,Janice que cocinar, limpiar, criar a hijos y hacer feliz a su marido. Mark iría a trabajar, queremos que quería, cuando quería y cuando sea necesario, atender tareas varoniles. Tareas como cortar césped y nieve nieve. Habría tenido Janice hacer el trabajo, pero no quería que los vecinos a pensar que era el vago idiota que era en realidad.
si ella no respetar su parte del trato, habrá repercusiones. Por supuesto, era juez y parte, con todos los asuntos de esta preocupación.
salieron sólo siete meses antes de que Mark propuesto. Janice pensé que ella estaba enamorada y aprovechó la oportunidad para casarse. A pesar de la diferencia de edad. Su juvenil naivet hizo presa fácil para un 37-year-old degenerado.
una vez que se casaron, Mark insistió en que empiezan a tener hijos. No había ninguna objeción de Janice. Que estaba enamorada. Nada hubiera hecho más feliz que para ser la madre de los niños de Marcos.
después de intentar durante meses para concebir un bebé, sólo para ser cargado con el fallo, un médico le diagnosticó a Janice una dolencia que no le permite tener hijos. Estaba devastada, como Mark. Esto es cuando las cosas empezaron a realmente espiral.
Mark fue comprensivo en público, pero en privado que culpó a Janice para arruinar su vida. No pudo un hijo suyo. La familia nuclear tradicional ahora era sólo un sueño. Por supuesto, Janice trajo la adopción o un sustituto, pero las realidades financieras de alcohólicos apenas funciona, hechas ya sea inviable. Además, Mark quería al bebé de su semilla, con su esposa.
este punto de vista egoísta y terco condujo al resentimiento. Se mezclan con alcohol y un temperamento fogoso y hace un molesto cóctel. Resentimiento de Mark pululaban y hervidas, cada cierto tiempo.
a menudo, cuando bebía.
cuando lo hervir, normalmente empezaría con reprendió verbalmente, Janice. La culpa de todos sus problemas. Llamarla una esposa impropia. Una mujer no apta. Estéril e inútil. Un desperdicio.
que habitualmente se trabajaría hasta formar una espuma de furia. Cuando ya no eran lo suficientemente hirientes palabras, usaría sus manos o cinturón o lo que era conveniente. Pateando y columpiándose en una rabia, hasta que no podía respirar. Hasta que él se cansó él mismo hacia fuera.
Janice no sabía cómo responder. Cómo evitar entrar en erupción. Fue culpa de ella o que ella creía. Ella llora y disculpas profusamente. Una vez le preguntó si quería divorciarse de ella. Eso fue un detonante, que Janice sabia, para que nunca vuelva a tirar...
si lo hubiera sabido Janice en aquel entonces, quizá maté Mark con mis propias manos.
le dejó en un coma inducido durante tres días mientras que disminuyó la hinchazón del cerebro. Ella tenía dos costillas rotas, una muñeca rota, muchos rasguños y moretones, hombro separado, conmoción cerebral y fractura hueso orbital. La fractura que dejó la cicatriz de tres pulgadas en su cara.
Mark huyó a México. Pensó que había matado a Janice. Cuando ella salió esa noche, su pulso era tan débil que no sintió nada. Ensangrentado e inmóvil, estaba seguro de que estaba muerta.
era la única razón por la que alguna vez fue encontrado porque tiene atrapados contrabando de drogas hacia Estados Unidos, cinco años más tarde.
tiene con la gente equivocada en México. Juegos de azar y bebiendo las deudas lo quebró. Él se enfrentó a una elección. Un camión cargado de contrabando de cocaína en los Estados Unidos o una bala en la cabeza...
el oficial de la patrulla fronteriza, que Mark encontró ese día, era un novato con una memoria eidética. El oficial teníaPasé mucho tiempo mirando a través de fotos de gente buscada. Independientemente de la barba, que Mark había crecido, el oficial de la patrulla fronteriza confiaba en que Mark fue quien pensó que era.
otro año-y-un - mitad pasaron antes de que hubo ninguna resolución jurídica para la marca. Dicho todo esto, fue encontrado culpable en una miríada de cargos, que van desde asalto a posesión de narcóticos. Fue condenado a un total de 14 años. Menos, si vio a libertad condicional.
Relieved Janice estaba vivo, Mark quería tratar de reparar su matrimonio. Se dio cuenta que no tenía nada, excepto Janice.
Janice estaba mortificada por un pensamiento. La cicatriz se que vio cada vez que se veía en un espejo. El dolor fantasma en los huesos que se rompió. Al instante sacudió con miedo en su presencia. Ella nunca lo consideraría. Quería el divorcio.
unos seis meses después la marca había sido condenado, Janice recuperó su coraje y fui a verlo en la cárcel. Fue con ese propósito singular del divorcio.
Glaring a través de la barrera de plexiglás entre él y Janice, Mark susurró en el mango del teléfono, utiliza para comunicarse con ella, - voy a terminar, perra. -
Janice se congeló. ¿Alguien ha oído ¿Ellos grabar estas conversaciones Se veía como un venado atrapado en las linternas.
- morirán antes de divorciarse de mí - Mark continuó. -Usted arruinó mi vida, maldita perra. Me repugna. -
Janice intentó mantener su compostura. No quería causar Mark más problemas de lo que ya tenían. Sus manos temblaban incontrolablemente. Las lágrimas comenzaron a transmitir por sus mejillas.
- no me provoques, Janice. No lo pienses. Joderé... te. -La mirada Mark, más amenazante que sus palabras.
Janice colgó el mango del teléfono, se puso de pie y salió de la cárcel. Temblando y llorando.
que esperó por el autobús, solo. ¿Siente entumecido, lo debía hacer
es cuando tuvo su epifanía. ¿Dejó de beber. Apártese de la mala influencia de su madre. Ahorrar el dinero necesario para contratar a un buen abogado. Podía hacer Mark divorciarse de ella. Empezó por. Esta vez, en sus propios términos.
como parte de su plan, se unió a A.A., por el apoyo. Fue durante un abierto encuentro una noche, que me conoció.
*** pie
Holding Janice en mis manos, acariciando su planta del pie con el talón a los pies de movimiento de los pulgares. Usando de mis dedos destreza y resistencia, masaje de la parte superior del pie. Su cuerpo se movió como ella ronroneaba de placer.
Wagging y estirar los dedos, metí mi lengua, para probar. Extendiendo sus dedos, mis papilas gustativas se preparaban para un convite. Elegir su dedo más grande, mi lengua comenzó a explorar su parte inferior, así como el espacio entre el dedo siguiente. Con un gemido de satisfacción, Janice empujó su pie hacia adelante.
aceptar dos dedos en la boca, se quedaron entre ellos con mi lengua, creación de una ley del péndulo. Amasado en pie de Janice, mientras que chupar y lamer sus pies, fue emocionante.
cubrió sus senos con sus manos, pellizca los pezones con un pulgar y el dedo. Les tuerce y gimiendo. Sonidos le escaparon a intervalos al azar.
- que se siente tan bien, salvado. -Su voz rasposa-ease siguió.
me trasladé a lo largo de a besar la mitad interior del pie de Janice. El calor de la fricción, de frotamiento de mi mano, había calentado mis labios. Lo rastreó la curva de su arco y luego siguióhasta el tobillo.
mis manos, sinuosamente deslizarse a lo largo de su espinilla y la pantorrilla. Sus piernas eran hermosas y fuertes. Después de haber trabajado en sus pies en cada trabajo, alguna vez ocupó, aseguró de ello.
colocando su pie en la cama, mi atención se dirigió a besar la rodilla doblada mientras navegan mis manos sobre los músculos de la pantorrilla. Acariciando en patrones, sumergirse en los contrastes entre la densidad física y delicadeza visual de su pierna. Yo estaba enamorado por la suavidad de su piel. Especialmente la rodilla, donde mi lengua había sido espumar.
que me agaché lentamente hacia adelante, besos y lapeado en su cara muslo interna. Suave besos que cosquillas y sólo la punta de la lengua, apenas tocando su piel. Estaba lo suficientemente cerca para oler su sexo.
ella respiraba irregularmente, pellizcando sus pezones y arqueó la espalda con una impresión torturada en su rostro.
- Mmmmm... ¡ Aaah! -Jadeando incontrolablemente. Le encantaba el juego previo tanto como el orgasmo. Te lo juro.
deslizamiento mi hombro debajo de su rodilla doblada, me presiona mi mejilla contra su muslo y rodé mi cabeza contra su piel húmeda. Ella crió a otra pierna y la colocó sobre el otro hombro. Mi cara estaba calentando desde su radiación la energía sexual. Metí la pata, suavemente, en la abertura de su coño. La brisa, renovados, momentáneamente. Temblando y roncos, miró para llegar a la cúspide del placer.
en cuanto a su muslo desatendida, me chupó con un mordisco aquí y allá. Poco a poco, llegar a la cima. Saltando sobre su raja supurando, chupó y mordisqueó su muslo opuesto, otra vez. Su cuerpo tenso con frustración.
con el tiempo, me deja de molestar y entró para el acabado. Cepillar ligeramente mi lengua a un lado de su apertura y por el otro. Girado en círculos, a los gritos de aprobación.
chupó su clítoris y sostuvo a mis labios mientras mi lengua calmó sus terminaciones nerviosas.
Janice quita las manos de sus pechos y se sostenga de ambos lados de la cabeza. Tomando un puñado de pelo en cada mano, sacó la cara en la ingle. Deslizando mi lengua en su coño, me hizo de echarse atrás. No tenía opción, pero al examinar su interior con mi lengua sondeo.
que writhed ante la perspectiva de su orgasmo. Grinded mi cara contra su clítoris. Llegó a ser su experiencia más intensa, más difícil aferró mi cabello. A medida que aumenta mi dolor, cuanto más sabía que iba a venir.
que yo estaba insistencia con empujes contundentes de la lengua. Se había convertido en un improvisado pene. Janice encontró más satisfactorio para que mí mantener mi lengua estática mientras que usó mi cabeza como el mango a su consolador humano.
su ferocidad crecía con cada golpe. Pensé que mi mandíbula puede magullar.
perdida en su orgasmo, Janice ya no tenía la fuerza para controlar la cabeza. Continué lamiendo su clítoris como ella arrojó su néctar en la barbilla. Convulsiones de proporciones orgásmicas surgieron a través de su cuerpo.
con un enorme suspiro, yacía inmóvil, excepto para el levantamiento de pechos relucientes.
que descansé un momento, también. Sticky con sudor y jugos sexuales, pero completo, de indulgencia.
tener que limpiar al final, hice mi camino al baño. Janice esperó su turno. El baño era demasiado estrecha para dos personas, cómodamente.
que ella estaba esperando en la puerta de su dormitorio, cuando había terminado. Aún desnudo, estudiando mi conducta.
le di una mirada perpleja.
sonrió, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me jalócierre. Traer su boca junto a mi oreja, podía sentir el calor de su aliento.
susurró, te amo. -No espera una respuesta, ella avanzó a hacia el cuarto de baño.
que me agarraron desprevenido. No se me ocurrió que Janice podría caer en amor con mí. Este fue ciertamente un dilema. Me encantaba al sexo, no Janice.
arrastrándose en la cama rápidamente y dándole la espalda al lado de Janice, fingía estar dormido. Necesitaba tiempo para pensar. ¿Cómo responder
Janice flotó en el dormitorio. Deslizándose a través de las hojas, ella me deja apretado. Ella besó mi omóplato, luego reclinó su cabeza al lado de la mancha.
¿qué le diría a ella mañana
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.