Bianca cumple con Diamico, segunda parte


Fantasía & Sci-Fi Bianca cumple con Diamico, segunda parte -Despierta baby. Ven, sé que puedes oírme. Levántate, - oí decir a una voz familiar.
que me pregunté por un minuto antes de recordar Diamico. Él era un ángel sexy. Acabo de tener sexo increíble con él.
Wow, eso fue esclarecedor.
- no hay cariño, despierta. Vamos. Han pasado cuatro días ya tuvimos sexo. Has estado en coma. Vuelve a mí. No dejes que el sueño te reclamar. -
había comenzado a procesar sus palabras cuando empecé a abrir los ojos y vio un Diamico muy preocupada. Traté de sonreír pero no podía mover mis músculos faciales.
- está bien, eso es normal que te sientas como si no se puede mover. Sigue intentándolo y usted estará bien en un par de minutos. -
tenía razón. He podido sonríe y estira la mano para tocar su rostro preocupado. Le saqué más cerca y lo besó. Él fue tomado por sorpresa. Me reí después saqué el beso.
- estoy bien, Diamico. ¿Dónde está mi ropa Quiero vestirme y trate de soporte, - dije.
cuando no contestó, me convertí en preocupado. Lentamente volvió las cubiertas para revelar mis piernas, completamente cubiertos de moretones. Empecé a alucinar pero trató de consolarme diciéndome que era normal después de la primera vez teniendo sexo con un ángel. Me sacó en un cálido abrazo.
- te amo, Bianca y yo nunca permitiría que alguien a hacerte daño y mucho menos hacerlo yo mismo. Prometo que va a salir bien. -Pronto después, mis piernas comenzaron a parecer normal. Me sorprendió.
no podía creer mis ojos. Estaba seguro que iba ser molido por días. Volví hacia él y preguntó - ¿podemos hacerlo otra vez Eso fue increíble y no que se detenga. Te amo, Diamico. No quiero perderte y sé que no me haría daño. -
- Sí, cariño, podemos tener sexo otra vez, pero no ahora. Tienes que levantarte y acostumbrarse a caminar de nuevo. También tienes que comer. Empezaba a ser preocupado de que no iba a despertar. Entiendo que se necesita tiempo para recuperarse, pero normalmente sólo dura durante siete u ocho horas. -
se inclinó y me besó otra vez y llegué a sentir su abs cincelado. Eran dura como una piedra. Me pregunto cuánto tiempo trabajó. Se retiró, sonrió y luego levantó y flexiona cada músculo en su cuerpo. Otra vez estaba asombrado.
se dio la vuelta, recogió algo que parecía un vestido y vuelta atrás y me lo entregó. Me pongo y se dio cuenta de que era exactamente lo que era. Estaba hecha de un material sedoso pero como algodón. Era un ajuste perfecto.
- tenemos que apurarnos. Mi madre está preocupada por ti. ¿-
- tu madre ¿Qué quieres decir con tu madre ¿Dónde estoy -
- Cálmate querida. Te dije que estabas en mi habitación. Me refiero en casa de mi madre. Pensé que sabías. En cuanto a dónde estás, ¿por qué no intentes adivinar. -
no lo podía creer. Yo estaba en casa de su madre, en el cielo.
- Sí, querida. Estamos en el cielo. -Él me condujo fuera de la habitación y un pasillo a un conjunto de escaleras. Podía oír voces al final de la escalera. Tenía curiosidad por saber que estaba ahí abajo.
seguí Diamico por las escaleras y me llevó a la cocina donde estaba todo el mundo. Estaba sorprendido de ver a su hermano, dos hermosas mujeres y un hombre que parecía un montón a Diamico. Todos miraron cuando Diamico aclaró su garganta. Parecía nervioso.
- mamá, me gustaría presentarles formalmente a Bianca.Bianca, conocer a mi madre, Teaere, mi hermano, Lyle, mi hermana, Elizabelle y mi padre, Darion. -
así que el hombre parecía, su padre. Estaba nerviosa y supongo que todo el mundo puede decir así que comenzaron a presentarse lentamente a mí. Tuve el placer de conocer a su familia pero no estaba seguro si el sentimiento era mutuo.
- yo soy el más joven y el primero en establecerse, aunque tuve un comienzo tardío en 'dating' como lo llaman. Esperan que me amas tanto como te amo. Es por ello que te sientes como si ellos no son acogedoras; Has tomado al niño más joven. -me susurró.
me sorprendió. ¿
espera, dijo settle down ¿Con quién Entonces me di cuenta que me quiso decir. Estaba asustada pero aliviada al mismo tiempo.
que iba a hablar cuando su padre habló, - ¿te das cuenta que no puedo oír tus pensamientos Nadie puede. Excepto Diamico. ¿Por qué es eso -
- no lo sé. Me di cuenta apenas podía leer mi errar oír mis pensamientos. Creo que todo el mundo podría. Sí, me encanta a tu hijo. Él es mi único. Ojalá que lo hubiera conocido antes. Nunca hubiera pensado era lo bastante guapa a alguien que llame a sus propios. -
- bien querido, me alegra oírte decir eso. Me muero de hambre. Vamos a comer, - su madre intervino pulg.
que nos reunimos alrededor de la mesa. Todos se sorprendieron cuando se inclinó la cabeza y oró; Miré hacia arriba como terminé verlos mirándome.
- Diamico, creo que lo hará bien como una novia. Ella es una adoradora de Dios. Estoy de acuerdo. ¿-
espera, hizo sólo decir novia ¿Cuándo iba a averiguar sobre esto Pensé que Diamico.
- me gustaría preguntarte cuando volvimos a mi habitación. Yo no sabía nada decía, - me susurró.
creo que todo el mundo podía ver mi sorpresa porque habló de Elizabelle, - Oh querida. Que no ha pedido todavía. Madre, tal vez debería haber le pediste antes habló. Lo siento mucho, hermano. Pensamos que ella sabía. -
su madre le disparó una mirada de molestia.
salió de choque y besó a Diamico. Sí, me casaré contigo, pensé.
se volvió para mirarme después sacó su beso a pedir disculpas a su familia para besarme en la mesa. Se veía muy contento. De repente, sentí la necesidad de vomitar. Me excusé y corrí al baño de Diamico arriba.
le oí la puerta, rogando para que suba. Me negué. No sabía por qué me sentí enfermo. Entonces me di cuenta. Yo podría estar embarazada.
tenía cuidado de no pensar en voz alta, pues no quería que Diamico a saber hasta que estaba seguro. He tirado el baño y había lavado mis manos y cara. Abrí la puerta y casi fue atropellado por un Teaere preocupante. ¿
- estás bien, querida Me preocupaba cuando que usted no lo dejó Diamico. ¿Qué pasa, hijo -
le inclinó cerca de su oído y le dije mis sospechas. Se alejó y me miró con una radiante sonrisa en su rostro. Hice una cara suplicando a ella no le digas a nadie hasta que era cien por ciento seguro. Se levantó y se abrazó a ella y luego Diamico.
- lo siento por lo que te preocupa. Me gustaría volver a la tierra por un par de semanas, solo. En algún momento tengo que procesar las cosas. -
parecía preocupado, así le aseguré casaría con él y que yo llamaría sobre él cuando estaba listo para verlo de nuevo.

nos fuimos al día siguiente y estaba muy triste porque sentía la necesidad de estar sola. Le dije que no fue demasiado, porque lo amaba demasiado.
fui a la obstetra/ginecólogo al día siguiente y les hizo un chequeo y una prueba de embarazo. Me dijeron que sería una semana antes de que los resultados fueron en. Como me asusté porque no quería estar lejos de Diamico tanto tiempo. También necesito una cita para una prueba de vestido.
después de seis días, me estaba volviendo ansioso y nervioso. Ansioso porque estaba lejos de Diamico y a su familia y nervioso debido a mis resultados. Al día siguiente, cuando fui a recoger mi vestido, llamado el consultorio médico. Yo estaba embarazada. Estaba tan feliz.
me llamó a mi mamá y le contó la noticia de mi matrimonio y el embarazo. También llamé para decir adiós por ahora, que se movía muy lejos y no estaría pronto a casa. Estaba alterada que nunca han conocido a mi novio. Le dije que quería que fuera así. No lo entendió.
Diamico, pensé. Unos momentos después apareció delante de mí. Él agarró mi por la cintura y me levantó. Él me besó y procedió a desnudarnos ambos desnudos. Suavemente se me echó y besó a cada centímetro de mi cuerpo.
besó mis muslos y luego mi montículo. Me sentía tan bien. Estaba jadeando y gimiendo ya. Lentamente se jugó con mi clítoris y lamió mis labios. Yo estaba gimiendo aún más fuerte.
agarré su pelo y lo acerca hacia mi coño. Deslizó un dedo dentro de mí y golpeó mi punto g inmediatamente. Iba a cum cuando se detuvo. Se sentó, me sacó más cerca y le di una mamada. Lamí lentamente hacia arriba y abajo de su eje.
la longitud entera alcanzó ocho pulgadas antes duro y nueve años y medio después. Me resbalé la cabeza dentro de mi boca y lentamente empezó a lamer y bob, tomando más y más cada vez. Lo sentí golpeó la parte trasera de mi garganta así que me relajé los músculos. Era capaz de tomar la cosa entera.
me sorprendí cuando me sentí calientes chorros golpeando mi garganta. Trague cada pedacito de semen. Fue maravilloso y salado. Me encantó el sabor de él dentro de mí. Me arrastró me hasta un beso y la levantó y me puso en su regazo.
lentamente que guió su polla dentro de mi vagina y comencé a montarlo. Vengo pronto, todo a través de mi cuerpo entero se siente. Llegó dos segundos más tarde y se derrumbó en la cama. Estábamos cubiertos de sudor.
- cariño, tengo buenas noticias. ¿-
- Ah, sí ¿Qué -
- estoy embarazada. -
Diamico parecía feliz y asustada la feliz otra vez. Luego se desmayó. Grité para Teaere y ella apareció.
que yo estaba vestido para entonces. Me mudé para que ella pudiera recogerlo. Tomó mi mano y volamos hacia el cielo a su casa.
le dije en cuanto aterrizamos que estaba realmente embarazada. Dijo que ella sabía, y que ella sabía cuántos. Tenía una mirada perpleja sobre mi cara como ella dijo que la última parte.
- estás esperando a trillizos. -
de desmayarme yo pero me detuve cuando me acordé de Diamico feliz fue cuando le dije antes de que se desmayó.
que lleva dentro y ponerlo en su cama. Te dije Teaere no decirle a nadie todavía. Quiero terminar diciendo Diamico antes que nadie más se enteró.
se despertó con una mirada feliz pero confundida en su cara un par de horas más tarde. ¿
- Bianca, has dicho que estabas embarazada -

- sí y trillizos. -
- Oh, cariño, estoy tan feliz. Siento que me desmayé. Estaba tan abrumado con emociones, mi cuerpo cerrado. ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente -
- un par de horas. Ya dije que mi mamá y su mamá. No le dije por la OMS, pero no se sabe. Pensé que usted debe saber primero. Todo el mundo está esperando escuchar mi gran anuncio. -
- Bueno estoy listo si eres. -
le di un son - luces - y miró hacia abajo para ver que estaba sólo en ropa interior.
- mejor me puse algo de ropa. -
tan pronto como estaba vestido, fuimos abajo. Reuní a todos en el comedor.
- tengo una gran noticia. Yo soy---- algunos donde en la sala era una luz brillante y en su totalidad en la pared. Dios entró en la habitación después de que la luz dejó de ser tan brillante.
- parada ahí, Bianca -, dijo.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.