Aventura de una Divorciada caliente II


Infidelidad Aventura de una Divorciada caliente II Después de esa primera aventura con Antonio pasaron varias semanas en las que solamente chateábamos de vez en cuando y una vez más mi ?YO? volvió a pedirme satisfacer mis necesidades de sexo. Tal vez la mayoría de ustedes ya saben esto y si no pues es bueno que se enteraran; las mujeres somos muy hormonales, cada cicló de ovulación se presenta de manera diferente por eso a algunas nos da por llorar, otras por reír, algunas, más nos da del enojón y por TODO discutimos y por eso es que los hombres suelen decir la tan escuchada frase de ?Quien entiende a las viejas? o no? Porque en esos días ni nosotras mismas nos entendemos o aguantamos.

Pues bien también en la mayoría de nosotras (por no decir TODAS) mientras se produce la ovulación sentimos un incremento considerable de la libido, por decirlo de otra manera?sentimos la necesidad de verga;-tal vez en mayor o menor grado (en mi caso particular en muuuucchoooo mayor gado) pero todas, lo experimentamos. Incluso leí hace poco un artículo en una revista de bastante credibilidad que la mujer experimenta deseo sexual en mayor porcentaje que el hombre y que el no satisfacer esta necesidad es la causante de que muchos organismos degeneren en cáncer. Lamentablemente la mayoría de las sociedades y hasta algunas religiones tachan al sexo de sucio, inmoral y pecaminoso; y mientras al barón se le permite y hasta se le alaba el ejercer su sexualidad de manera ?publica?, con la mujer es otro cantar. Existen muchas trabas y cadenas mentales heredadas de generación tras generación en el que a la mujer se nos dice que el sexo es pecado, que es una obligación el llegar vírgenes al matrimonio, y aunque parezca cómico a estas alturas aun muchos hombres tienen depositada su ?honra? en el himen de sus hijas o en la castidad de su esposa, lo que por ende obliga a muchas mujeres a abstenerse hasta de tocarse sin sentir culpabilidad puesto que el hacerlo es algo malo y sucio, que solo las fuecias, wilas, putas, zorras, mujerzuelas, cualquieras, prostis, sexoservidoras (pónganle el nombre que Uds. gusten)etc., etc., lo hacen y no las mujeres ?decentes? y ?bien criadas?. Por eso es que muchas (por no decir que la mayoría) de las mujeres preferimos suprimir ese deseo que nuestro cuerpo nos reclama por no ser tachadas de inmorales, facilotas, nalgafacil, etc., etc., etc., no solo por los hombres sino también por las mujeres que conforman nuestra sociedad

Cuesta mucho poder librarse de esas cadenas mentales y de todos esos tabúes con los que muchas crecieron. En mi caso en particular tome la decisión de hacerlo, de dejar a tras el ?qué dirán? y disfrutar plena y abiertamente de mi sexualidad con responsabilidad claro está. Así que decidí encontrarme con otros de los usuarios que me había contactado en aquella página. Recuerdo que en ese tiempo llegue a estar hasta con tres diferentes machos en un solo día (en su mayoría casados, por lo que las cogidas no se prolongaban mucho por cuestiones de tiempo) que me reglaron muchas horas de placer mitigando un poco mi sed de ?leche de macho? que como ya les platique es mi manjar favorito.

Aquí entre nos y esperando no ofender susceptibilidades, descubrí que muchos de los hombres tiene más larga la lengua que la verga. Presumieron darme el placer que jamás nadie me hubiera dado, dejarme caminando abierta de la ?mega cogida? que medarían y no sé qué tantas cosas más cuando lo me dieron todo lo contrario. Y saben que es lo más cómico de todo esto? Que la mayoría de ellos de verdad se sentían unos dioses sexuales! Y me encanta porque cuando llegamos a chatear y les preguntaba qué tan buena era su verga, la respuesta de la mayoría fue ?pues nadie se ha quejado? por favor!! Así que un consejo para quien lo quiera tomar, nunca le digas esta tontería a una chica porque obviamente NINGUNA se quejara en TU cara, a menos que sea o muy sínica o muy honesta. La mayoría te dirá que estuvo ?rico y que si les gusto? Quieres saber si fue honesto lo que te dijo? Invítala a coger de nuevo, si de verdad le gusto como te la follaste, aceptara de inmediato, si se te niega o te de pretextos?.ahí tienes tu respuesta.

En ese inter en que me dedique a probar en ese ?buffet? sexual que gentilmente se me estaba brindando volví a quedar con Antonio el sábado siguiente. Por fortuna dio la casualidad que ese fin de semana mis hijos la pasarían con su padre así que disponía de todo el día para volver a sentir las maravillas que esa vergota me había regalado. Por desgracia para mí, mi querido ?amigo? Antonio por su con premiso no podía decir lo mismo, pero para fortuna mía si disponíamos de un poco más de tiempo para poder gozarnos más.

Así que me prepare con una de mini tanga blanca semitransparente sin sostén; como ese día estaba un poco fresco porque había estado lloviendo, así que decidí no usar minifalda (soy exageradamente friolenta) en su lugar me enfunde en unos mallones blancos los cuales hacen que se transparente toda mi colita y por la minitanga de hilo que se mete completamente entre mis nalgas da la ilusión de que no llevo nada de bajo, complete mi ?ajuar? con una blusa de lycra roja (que marcaba perfectamente mis pezones) de cuello de tortuga pero con un coqueto escote en forma de triángulo invertido que deja a la vista el nacimiento de mis tetitas y unas botas largas por arriba de la rodilla como es clásico en mi de 13cms de tacón.

Antonio paso por mí a la casa y elogio lo guapa y sexy que me veía lo que me ayudo a reafirmar mi seguridad de que a pesar de mis años y 2 embarazos no estaba yo tan ?pior? como se dice por aquí, ósea en otras palabras, que aún estoy de buen ver, mejor tocar y bastante encamable jajajajaja. Como se hizo costumbre nos saludamos con un beso en la mejilla y nos encaminamos hacia el motel. Como imaginaran ya después de haber follado como lo hicimos ya nos teníamos más confianza, así que el trayecto fue de caricias y toqueteos mutuos que fueron incrementando nuestra excitación y en mi caso en particular provocando que se me hiciera ?agua? la panochita de las ganas de sentirlo dentro.

Llegamos al motel y apenas cerrar la puerta nos abalanzamos el uno contra el otro fundiéndonos en uno de esos besos salvajes y pasionales que no tiene nada que ver con el amor de pareja pero si con las ansias de una hembra ganosa por sentirse poseída por el macho. Mientras nos besábamos el me apretaba las nalgas y las tetas una y otra vez mientras yo liberaba esa verga que me había encantado y la cual quería volver a sopesar.

Por cómo iba vestida decidí desnudarme yo misma, así que él se sentó en la cama a disfrutar el ?espectáculo? comencé por quitarme las botas empinándome completamente dejándole mi cola a la altura de su cara, la que ni tarde ni perezoso comenzó a besar, masajear, apretar y besar por sobre el mallon que aun la cubría, así de espaldas me lo baje de un tirón y nuevamente ofreciéndole la cola para que hiciera lo que quisiera con ella, me di la vuelta y me quite la blusa dejando libres mis tetitas cuyos pezones se hallaban como piedra producto de mi cachonderias. Él se me quedo viendo un momento y alargando su mano la metió entre mis piernas tomando mi panocha con toda su mano

-Estas escurriendo putita! Como se nota que esta pichita está ansiosa por tragarse mi garrote- me dijo metiéndome dos dedos de golpe dentro de la panocha arrancándome un sonoro gemido de placer

- Si papito! Siento una calentura que solo tu mangerota me la puede apagar!!

- Pues prepárate por que hoy no solo te pienso regar la picha con mi manguera si no también tu culo

- No inventes papi!! Esa vergota no me va a entrar!!- en esa época yo aún era medio virgen del culito y digo medio por que en una ocasión mi ex intento penetrarme por ahí causándome tal dolor que no deje que me metiera ni la mitad de la punta de su verga, así que el imaginar que si con la de mi ex me dolió un chingo, no quería ni imaginar los estragos que me iba a causar semejante verga ? me vas a desgarrar el culo si me la intentas meter!!

-Tú no te preocupes, déjamelo a mí y veras que después te la ensartaras tu solita

- No sé, tal vez más a delante pero por el momento como que no se me antoja

Estando yo de pie hizo a un lado el diminuto triangulo que apenas si cubría mis inflamados labios lamiéndolos como si fuera una paleta que ocasionó que mi cuerpo se sacudiera un una especie de toques eléctricos que recorrían toda mi columna y terminaban en mi clítoris para volver a subir de nuevo

- Ahhhhh que placer!! Así papito chúpamela ahí que rico, me la comes bien rico ahhh sigue?mámame la pepita aaasssssiiiiii aaaahhhh maaass no pareesss que me vooooyyyyy!!! Aaaahhhhhh!!!!!- Mi cuerpo se sacudió en espasmos experimentando oleadas de placer que iban y venían sin parar Antonio seguía aferrado a mi panocha mamándome y succionándomela como si estuviera sediento ? Quiero verga papito, dame tu verga quiero mamártela!!

- Quieres verga putita? Pues acuéstate y mámamela como la puta becerrita que eres. Nos acomodamos en un riquísimo sesenta y nueve disfrutándonos el uno del otro. Perdí la cuenta cuantas veces me hizo venir solo con su boca mientras yo seguía chupando aquella verga que me fascinaba. Hasta que ya no pude más, necesitaba sentirlo dentro de mí pero a la de ya!!

- Cógeme papi! méteme tu rica verga! Dámela!!- Antonio se incorporó para tomar el condón y colocárselo, me coloco de lado y poniendo mi pierna en su hombro me clavo su gran garrote dentro de mi cueva de una sola estocada-AAahhh ssssiiii!!! Que ben se siente!!! Aaaah dame más!!- Comenzó un bombeo diferente a la otra ocasión. Lo hacía suave, sin prisa, deslizándose lentamente hasta casi salirse y volverse a meter, esa sensación me estaba volviendo literalmente loca, yo quería volver a sentir su verga golpear con mi útero y me estaba torturando de esa manera!! ? Mas papi!! Dame más fuerte! Rómpeme la panocha a vergasos!!

- Quieres fuerte puta?

-Siiii!!! Dámela!! La necesito!!

- Solo te la daré si me dejas cogerte por el culo

-Eso es chantaje!!!

- Yo más bien lo veo como algo justo, tú quieres verga, no?

-Siii!!!

-Pues yo quiero tu culo- yo ya no podía más, era torturante el ir y venir tan pausado deslizándose apenas dentro de mi vagina y esta pedía a gritos sentirlo más a dentro

- Esta bien, te daré mi culo pero dame tu verga, dame mucha verga, cógeme hasta que se me rompa la panocha de tanto vergaso que me darás!!

- Pues toma pinche zorra!!!.- Comenzando a taladrar en mi interior con un ímpetu y una fuerza tal que oír y sentir como sus bolas chocaban fuertemente con mis nalgas

- Así!! Así! Maaaas! No pares!! Maaaasss!! No pares que me voy a veeeennniiiiirrrr!!!!

- Vente zorra!! Dame lo que me gusta!!

- Aaaaaaahhhhh!!!! Me vennnnnggggoooooo!!!!! Aaaahhhhhh!!!!.- el orgasmo que sentí fue tan fuerte que se me nublo la vista por unos momento y mi cabeza dio vueltas y vueltas cayendo en la semiinconsciencia y solo oía a lo lejos como Antonio se vaciaba dentro de mí y que aun con el condón podía sentir como su verga disparaba esa rica leche que tanto me gustaba una y otra vez.

Con la respiración agitada y cubiertos en sudor con nuestros cuerpos desnudos oliendo a sexo nos recostamos uno al lado del otro. Paso su brazo atrayéndome hacia sí y me beso. Fue un beso tierno, bonito el cual yo respondí de la misma manera, que si bien distaba mucho de ser un beso de amor, si lo era de agradecimiento hacia ese hombre que por un instante me había hecho sentir la gloria.

Mientras nos recuperábamos nos tomamos una cerveza y entre platica y platica surgió el tema de las fantasía, cuestionándome por las mías a lo que yo respondí que tenía muchas, desde las más cursis y melosas hasta las más ?sucias? y pornográficas, este último comentario le causó mucha risa, así que me pidió le contara mis fantasías ?pornográficas? sin omitir lo morbosos de los detalles. Le fui contando una a una desde las más simples hasta las más alocadas. Una de ellas era el poder estar en un trio HMH, puesto que había visto varias películas porno donde lo mostraban y siempre se me había antojado pero el hecho de del anal seguía causándome algo de temor.

-Tu solo déjate llevar y veras como lo disfrutas igual tal vez más que el sexo vaginal, además si tú quieres tengo un amigo que es de toda mi confianza y con el que podría cumplirte esa fantasía. Que dices, te gustaría?.- el solo hecho de imaginarme penetrada por dos vergas hizo que mi calentura volviera al momento

-Y tu amigo la tiene tan rica como tú?- era definitivo, mi panochita comenzó a palpitar signo inequívoco que me encontraba ya muuuy cachonda, por lo que mientras hablábamos comencé a masajearle la verga que se puso dura a mi tacto

- No tan larga pero si un poco más gruesa, seguro te gustara putita, ven mamela zorrita -No me lo dijeron dos veces, metiéndome la verga en la boca degustando el sabor de semen que aún se podía sentir- así cabrona! Trágatela toda! Aaahhh que rico!! Así puta!!!- mientras yo seguía en mi tarea de ?comevergas? Antonio metió un dedo en mi coño llenándolo con mis jugos para después embarrarlos en la entrada de mi culo, la sensación que experimente fue algo diferente pero muy placentera así que pare más la cola facilitándole su tarea, jugo así por un rato más hasta que me ensarto el dedo haciéndome dar un brinco por el dolor y porque no lo esperaba

- Que apretado tienes el culo mamita, se ve que estas nuevecita pero yo te quito ese defecto hoy- poco a poco mi ano se fue acostumbrando al invasor y fue entonces que me metió otro dedo haciéndome gritar esta vez- Relájate o te lastimare, tu sigue mamando y has como que yo no estoy, va?- lo cual me hizo reír. Abría y cerraba los dedos como si de una tijera se tratara dilatando cada vez más el culo para dar paso a un tercer dedo el cual también causo dolo

- Ahora si mamita, es tiempo que sepas que se siente estar empalada por el culo- me recostó en la cama y alzo mis piernas como si se tratara del ?misionero? pero en vez de apuntar hacia mi coño lo hizo hacia mi culo empujándolo poco a poco. Sentí claramente como los pliegues de mi ano se iban abriendo poco a poco para dar cabida al invasor, y como con cada avance podía sentir y oír un ligero ?poc? y con este un fuerte dolor que me indicaba que definitivamente ese carbón me estaba rompiendo el culo literalmente.

No supe cuánto tiempo paso, solo podía sentir el dolor de mi ano desgarrado cuando Antonio dejo de moverse indicándome que estaba todo dentro

-Aaaahhhh!!! Estas muy apretada!!!! Mmm aaaaahhh siento que me estas ahorcando al verga puta!!!- Estuvo así sin moverse por un rato hasta que mi cola pareció adaptarse a ese agresivo invasor que lo estaba invadiendo. Comenzó a moverse muy suave y pausadamente permitiéndome reponerme del dolor que con cada bombeo se estaba mezclando con un raro gozo que me producía un indescriptible placer y sin proponérmelo comencé a mover yo misma la cola buscando sentirlo más adentro- Así mamita, aaahhh culeate tu solita!!! Ensártate putita, gózalo imagina lo que vas a sentir cuando tengas las dos vergas adentro zorrita aaaah ? cada palabra que me decía se incrementaba mi calentura, como si le echara más leña al fuego de la hoguera que para ese momento sentía arder en mi interior

- Rómpeme el culo con tu verga, no era eso lo que querías carbón? Pues rómpemelo!!!

- Voy a dejarte tan abierta que no podrás sentarte en una semana puta!!- me volteo poniéndome en cuatro y volviéndome a ensartar arremetió contra mi indefenso culo como si la vida le fuera en ello. Es indescriptible el placer que se siente al ser enculada de esa manera, solo las personas que lo han experimentado saben de lo que les estoy hablando. Y en medio de ese máximo placer no pude soportar más y me vino mi primer orgasmo anal hasta entonces. Que fue tan fuerte que mi esfínter apretó salvajemente la verga de Antonio el cual no pudo resistir y eyaculo en medio de mi orgasmo confundiéndose nuestros gritos de placer haciéndolo unos solo cayendo rendido sobre mí. Cuando salió de mi interior pude sentir claramente como el aire se filtraba por el magistral orificio que seguramente era mi ano en ese momento produciéndome una rara sensación de vacío.

Después de eso nos dimos cuenta que ya no teníamos mucho tiempo así que nuevamente nos vestimos y salimos con rumbo a mi casa. En el trayecto afinamos detalles de lo que sería el encuentro con su amigo y de las expectativas que yo esperaba de ser cogida a dos vergas, llegamos a mi casa y como siempre nos despedimos con un beso en la mejilla prometiendo estar en contacto para afinar detalles.

Antonio cumplió su palabra en las dos cosas que me prometió, no pude sentarme bien por varios días y era incomodo usar tanga así que pese a que solo suelo usar pantaleta durante mi periodo no me quedo más remedio que usarlas porque la colita me dolía y mucho. Y la otra fue que sentir dos vergas en mi interior es verdaderamente sublime!! Pero esa historia se las contare en la próxima vez

Comentarios para Perú chicas bonitas

Atrevete a disfrutar con una mujer caliente Palermo - Capital Federal - Argentina
Las mejores experiencias de la vida las disfrutamos sin detener nuestros impulsos y con mucho amor por que son cosas que al hacerlas nos hacen sentir de tal manera que se nos pasa el tiempo sin saber y nos adentramos en un mundo unico en el que nos divertimos y nada mas nos importa,Soy laura, una joven colombiana que le gusta salir adelante por sus propios medios y con mucho sentido común, soy estudiante en este país lejos de mi familia y mis seres queridos y para poder realizar mi sueño de ser ingeniera debo trabajar como modelo webcam, si no te incomoda mi trabajo y en algun momento quieres hablar con una buena mujer o simplemente quieres ayudarme en mi trabajo al cual se puede acceder desde una cuenta de paypal o tarjeta de credito me puedes contactar por mi skype: lauris_0156 o mi correo electronico: lauris.0156(arroba)gmail(punto)com
Soy kamy me encantan los hombres, estoy solita y caliente Córdoba - Córdoba Barrio: centro - Argentina
Hola, me llamo Kamy soy una bella acompañante independiente de 22 años, estoy dispuesta a cumplirte todas tus fantasía, te espero para recibirte con besitos y pasar un buen rato inolvidable, mis fotos son totalmente reales y nuevas las podes ver a todas con mi telefono y mi video en http://www.cordobasensual.com/escort162.htm te aseguro que no te vas arrepentir, besos Acompañantes independientes www.CordobaSensual.com
Pepe
Lima - Peru Mujer de toodo Lima dispuesta tener sexo pelao ykm sake mi semen hasta la ultima gota..pago bien xd llamame 934574144..soy ...
jorge
BsAs - Argentina jorge, hombre maduro, busco mujer madura hasta 70 años para momentos hot, sexo, soy de zona oeste, mi whatsapp es, ...
637213128
637213128 - 637213128 Lose 25 pounds and feel great in 5 weeks. No effort, wasting time and strict diets. With AcaiBerry900 you will rapidly ...
rassylka__email
rassylka__email - rassylka__email Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/rassylka__email ...
alfredo
ica - peru busco chika para pasarla bien y tener mucho sexo wadsad 959486812solo msejes n yames xq c corta asta tenerte agregado ...
email_rassylka
email_rassylka - email_rassylka Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/email_rassylka ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.