Árabe botón de oro (parte uno)


Primera vez Árabe botón de oro (parte uno) Fue después de medianoche y el clima era caliente y pegajoso esto cerca del mar. Iba avanzando por los callejones oscuros de una ciudad en el norte de África. Un árabe mismo país y fue un soldado americano atado al consulado local. No debí salir así, solos y desprotegidos. Pero tenía una misión que cumplir. Uno que era personal. Nadie podía saber que estuve aquí, especialmente a mis superiores.
había visto sus varias semanas antes en el Bazar local. Ella no estaba sola, por supuesto, pero pude ver sus ojos mientras que miraban a la mía. Pude ver el brillo y la arruga alrededor de los ojos como ella sonrió desde el hiyab alrededor de su cara. Entonces ella fue arrastrada por un séquito, regreso a su domicilio, se supone que.
iría al Bazar tan a menudo como puedo alejarme de mis deberes. En realidad, parte de mis obligaciones abarca a misiones de reconocimiento en la ciudad para aprender lo que he podido. No era una espía, pero mis superiores necesitan saber cómo la población sintió sobre nosotros y nuestro ser en su país.
que necesitaba volver a verla. Y lo hice. Varias veces, de hecho. Siempre estaba rodeada de hombres y otro con velo las mujeres. Claramente, era el más joven y ciertamente su rostro era más hermosa.
, yo había desarrollado una obsesión que debía realizarse. Necesitaba a conocerla. Podría ser mi muerte, pero la vería solo, al menos una vez. Empecé a hacer una programación de los tiempos apareció en el Bazar, cuánto tiempo se quedó y en qué dirección viajó cuando su grupo se mudó.
finalmente, después de un par de semanas estaba envalentonado a seguirla, lo más discretamente posible, vestida con mis civiles. Ella y sus compañeros compradores movieron por una calle grande, llegando finalmente a un edificio grande, estuco. Debe ser su casa pensé. Por lo menos, tenía la sensación de una residencia. Había niños jugando afuera, y las ventanas estaban cubiertas con cortinas de colores, entre corchetes por los obturadores abiertos.
que ahora sabía donde vivía. Por lo menos lo esperaba. Yo esperaba que ella no era sólo visitando familiares o amigos. Ella fue interior rodeado de su séquito y persistía en el barrio lo más discretamente posible, caminando como si iba en algún lugar, por la calle, luego de nuevo al otro lado. Esperaba que nadie pensó que era extraño o fuera de lugar. Pero los occidentales o europeos no eran desconocidos en esta parte del mundo. Después de todo, se había llevado a cabo por los franceses durante muchos años.
después de tomar toda la tarde para decidir finalmente que vivía en esta residencia grande volví al consulado a reflexionar sobre lo que sabía y lo deseado. Estaba más verdaderamente obsesionado con esta pequeña flor árabe. Pensé en ella como mi - buttercup. -Me encantó ranúnculos de California. Había vivido casi toda mi vida allí y estaba muy encariñado con mi estado y todo lo que haces.
finalmente, tomó el paso y comenzó a hacer incursiones sigilosas en calles de la ciudad después de que la oscuridad cayera, moviéndose rápidamente y con el propósito de su domicilio. Cuando llegué siempre tomé estación cruzando la calle. Después de varios días vi que nunca se abrieron las cortinas en el frente, pero en los callejones al lado de la residencia se podía ver luz escape por los lados del edificio. Esto causó que cruzar por una noche y trabaja por los callejones. He encontrado que uno podía ver que algunas ventanas no eran encortinadas.
esto duró varios días, pero en una ocasión vi a alguien asomándose por una ventana del segundo piso. Apenas podría verla, pero realmente fue mi botón de oro. Había congelado su cara y ojos en mi cerebro. Finalmente, sabía qué habitación era suyo. Ahora comenzó a la misión verdaderamente peligrosa. El callejón había montones de ladrillos y tablas viejas. Me pasé una hora pedazos de estos escombros encima de la virutaa la ventana del segundo piso.
, lenta y silenciosamente eché un vistazo a su habitación. Nunca más me sorprendió. Estaba bailando lentamente por la habitación y estaba completamente desnuda! Nunca había visto a una mujer tan hermosa como ella. Estaba oscuro, por supuesto, con pelo largo y negro. Yo estaba fascinado por el hecho de que sus pezones estaban invertidos. Eso fue una casualidad encantadora. Era mi fetiche particular. Y, por supuesto, su coño bush estaba completo y negro en forma de V con encanto. Pero podía ver sus labios vaginales poco mirando hacia fuera mientras ella bailaba alrededor.
nunca había estado tan fuerte en mi vida. Tuve que soltar mi polla y aliviarme, en ese momento. Comencé a golpear como si sería mi última vez. He venido en menos de un minuto y mi semen salió disparada contra el estuco y goteó por la pared. Me sentía luz dirigida y decidió que debía volver en otro momento. Esto había sido extremadamente drenante, con mi make-do andamio de construcción y después haciéndose una paja tan áspero y vigoroso. Cuidadosamente que se deslizó hacia abajo desde mi posición y se trasladó por las calles oscuras al consulado.
que puedes creer que no me perdería la oportunidad de volver a la noche siguiente. Llegué casi al mismo tiempo como la de anoche y subió mi todavía parado improvisada escalera al cielo. Una vez más, con la luz encendida nuestra la ventana, miré en su habitación, y otra vez estaba bailando desnuda por la habitación. Ahora llegó el momento de la verdad. Despejé mi garganta. Ella congeló. Entonces se volvió lentamente y pude ver que ella me reconoció inmediatamente. Verás, ella había estado observándome en el Bazar tanto como yo la miraba. Nos habíamos tanto gustó lo que vimos. Y sonrió. Dios, estaba en éxtasis.
que ella rápidamente señaló que entro rápido. Sabía que ella temía ser atrapado. También sabía que ella quería. Susurré con ella y ella le susurró atrás. Era tan encantador. Hablaba a un inglés con acento francés. Era tan lindo y adorable. Estaba totalmente extasiado. Que lentamente le envuelta en mis brazos y sólo la abrazó con una alegría que nunca había conocido. Ella también me abrazó y puso su cabeza contra mi corazón rápido preciosa.
luego suavemente tomó su rostro en mis manos y le dio el primer beso que ella nunca había recibido de un hombre. Así que lo hice especial, suave y sensual como pudiera. Sus labios probados como la miel. Probablemente había estado comiendo baklava de tratar. Hizo sus labios un regalo para mí. Eran suaves y sabía cómo besar con una sensibilidad natural sexual. Lo hice último. Esto iba a ser una noche muy larga, si fuera por mí, y lo haría!
ella no sabía nada, pero era un amante natural. Fue la primera para forzar su lengua en mi boca y cambiamos las lenguas. Luego acarició y lamió el cuello y las orejas. Me di cuenta que esto le hacía muy randy porque ella comenzó a frotar su coño dulce contra mi entrepierna todavía vestida. Como he dicho, un talento natural.
dio un paso atrás y levanté mi mano en la señal de stop universal. Ella contrario enojado pero sonrió cuando empecé a pelar y pronto estaba tan desnudo como ella, con mi piel blanca contrastando con su tez oscura. No pude ocultar mi verga saliendo hacia fuera y hacia arriba, apuntando hacia el techo. Pude ver que estaba fascinada por él. Probablemente nunca había visto un hombre adulto pinchazo. Lentamente se extendió y tomó en su mano. Luego, con una delicadeza, comenzó a acariciar. Y se hizo aún más difícil. Esto, pude ver, hecho feliz. Ella sonrió.
ambos comenzamos a tocar los genitales del otro. Para ella fue una exploración hacia lo desconocido. Para mí era el paraíso. Sentí su vello púbico, había sondeado en su coño y acarició sus labios. Ella se estremeció. Esa fue la primera cum nunca había experimentado con un hombre. Entonces acosté en su cama. Me coloqué a su lado. Ella tenía no suelta miverga. Dulce! Comencé a apretar y chupar sus tetas. Chupé sus pezones invertidos y salieron como para saludar. Después de que dejé de chupar ellos se convirtió en invertido otra vez. Lindo!
mientras que todavía sostenía mi polla en su pequeña mano comencé a besar su vientre mi camino. Al final tuvo que me liberen, pero una sonrisa vino a ella como me mudé mi boca al pequeño clítoris asoma fuera de su capilla. Era muy gentil. Esta fue la primera vez para muchas cosas. Ser devorado su coño era uno de ellos. Lamió su clítoris y había deslizado mi lengua en su pelambre negra. Quizás más tarde nos haría afeitarse juntos. Eso podría ser muy divertido.
lamió y chupó como empezó a correrse. Esto fue muy sorprendente para ella. Pero lo realmente disfrutó, tanto que agarró mi cabeza y comenzó a follar contra mi cara. Eso me encantaba! Pero no quería solamente coño a cenar esta noche. Esta noche sería la noche que perdió su virginidad.
tenía una cama alta, así que me mudé entre sus piernas, tiró al borde de la cama y preparados para entrar en territorio virgen. Pude ver que estaba fascinada con todo. Ella estiró el cuello para ver como lentamente apreté mi lmbécil a su coño. Así que fue muy húmedo. Me deslicé directamente a la membrana. Luego besó el interior de la pierna por la rodilla, lamido y empuje mi verga a través de su maidenhead. Delató con un grito sordo por su pequeña mano.
y luego comencé a lenta y deliciosamente mi buttercup árabe ya no virgen. Me cogió enseguida. Fue amante del placer de su primer cumming y maldito. Estaba decidido a no en ella. Quería presentarle a otro tipo de acto sexual. Así que embistió mi polla en su coño como ella vino alrededor de él y goteó sus jugos coño abajo sus muslos en su culo virgen y en la cama. La colcha absorbió toneladas de coño cum esa noche.
por último, me retiré sin tener cum yo mismo. No creo que ni siquiera sabía que un hombre puede cum, también. Ella era tan ingenuo. Tomé su mano y le levantó. La cama era muy alta, así que tenía toma una almohada, ponlo en el piso, y me senté en el borde. Luego hizo arrodillarse entre mis piernas y llevó sus labios a mi polla. Ella era algo natural, como he dicho. Ella sabía exactamente qué hacer, si es un poco insegura de sí misma. Ella lamió mi capullo y había probado su propia miel coño por primera vez. Ella sonrió alrededor de la cabeza y comenzó a tomarlo en su boca. Podía sentir su lengua sondeo mi tugurio, luego empezó su lengua alrededor de mi verga que remolina.
, comencé a follar su boca. Se lo tomó todo. Le encantó. Finalmente me hizo cum. Y como un soldado pequeño, ella aspira y tragó todo. Y parecía gustarle. Le gustaba, porque ella sonrió a mí.
sabía el peligro que ambos estábamos en, así le crié a mis brazos, la abrazó, la besó y le dije que debía irme. Ella empezó a sollozar. Realmente sollozando. Me rompió el corazón. Le hice entender algo. Volveré, tantas veces como pudiera.
y de alguna manera, de alguna manera, la sacaría de este lugar y de regreso a California conmigo. Esto juré en mi honor. Ella me creyó. Ella sonrió. El futuro era nuestro!
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2012 - {2015} Lorenzo Abajos. Todos los derechos reservados. Este trabajo escrito o audio o visual no puede ser reproducido o distribuido o publicado en ninguna forma sin el permiso expreso del autor. Envíe una solicitud a [email protected]

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.