Aprendiendo algo nuevo después de salir de la Universidad


Primera vez Aprendiendo algo nuevo después de salir de la Universidad
después de que dejé la Universidad (que es una buena hace unos años) no sabía lo que quería hacer como una carrera, pero necesitaba encontrar trabajo rápidamente como había decidido quedarse en la ciudad universitaria, en lugar de movimiento de vuelta a casa. Tomé un trabajo administrativo junior en una oficina de servicios de gobierno grande.
estaba uno de los pocos hombres trabajando allí, que me había adecuado como disfrutaba la compañía de las mujeres y tiene bien con la mayoría de mis colegas, que eran de una amplia gama de edades y personalidades. Hubo una buena cantidad de coqueteo entre un grupo especialmente en las visitas regulares de mediodía de viernes al pub.
había estado trabajando desde hace unos meses cuando tuve que encontrar un nuevo lugar para vivir a corto plazo. Una de las mujeres, Liz, me ofreció el uso de la habitación en la casa que compartía con su esposo mientras buscaba un lugar más permanente, y acepté su oferta una vez que ella había confirmado que estaba bien con su marido.
Liz fue uno de los más atractivos de mis colegas. Estaba en sus veintitantos, brillante, delgado y con el pelo muy corto. Ella siempre vestida elegantemente y estaba preparada con un comentario rápido, además de ser eficiente en su trabajo. Me gustó mucho pero no pensaba en ella como algo más que un compañero agradable y divertido. Tengo una novia en el momento, que estaba aún en la Universidad dos años más joven que yo.
me mudé en unas pocas semanas antes de Navidad. Rob, marido de Liz, fue aparentemente amistoso pero era conocimiento común que Liz era infeliz. Rob fue autónomo y trabajados largas horas pero luego optaron por pasan la mayor parte del tiempo libre limitado que tenía viendo o jugando fútbol o en el bar con sus amigos. No obstante quería formar una familia, pero Liz estaba resistiendo porque ya sentía que era el que ejecuta la página de inicio en su propio y pensé que sólo conseguiría peor si Rob no cambió. Había mucha tensión en la casa que incluso yo como un ingenuo bastante 21 años comprendidos y ocupado yo buscando otro lugar para vivir.
en las mañanas, sería la primera de ellas para utilizar que el baño y prepárate para el trabajo. Una mañana, como que crucé a bajar las escaleras, la puerta del baño estaba abierta con Rob pie vestida para trabajar en el lavabo mientras Liz, no pude evitar ver, estaba sentada en el inodoro al parecer orinar. Como nos atrapan los ojos, ella se levantó y empujó la puerta cerrada, gritándole a Rob para cerrar las puertas, ahora estaba en la casa.
yo estaba en un estado de algún choque. En primer lugar, nunca había pensado que sería incluso una pareja casada en el baño al mismo tiempo cuando uno de ellos era usar el inodoro. En segundo lugar, Liz sólo tenía en una bata de seda que fue levantada por encima de su regazo mientras ella estaba orinando y sus bonitas piernas delgadas estaban en pantalla completa. Y en tercer lugar - había visto a una mujer trabajó y vivió con en el acto de orinar. Tenía una carga erótica como nunca había experimentado antes.
Liz y yo viajé para trabajar juntos, que significa que unos minutos más tarde nos estábamos en una parada de autobús un corto paseo desde la casa. Hubo una ligera incomodidad entre nosotros después de lo que había sucedido, pero al final habló de Liz.
- lo lamento esta mañana - dijo -, que Rob es tan casual acerca de estas cosas y me olvidé en la casa. -
- No, no, lo siento! -Me espetó - después de todo, no tuve que mirar.
- no fue tu culpa! -Liz se rió, y que rompió la tensión leve entre nosotros como ingresé en la risa.
que no sé mis próximas palabras de donde vinieron, ya que como dije era todavía un ingenuo joven con poca experiencia fuera de lo que ahora llamovainilla sexo porno blando y las chicas había salido con Universidad.
- en realidad, me gustó, - dije, con la otra mitad-ría - e inmediatamente deseado que no lo hubiera hecho.
que Liz reía, pensaba que con algunos regresan incomodidad, pero luego el autobús llegó y me salvé vergüenza más para el tiempo como abordamos el autobús ocupado y terminó en asientos separados. Caminamos a las oficinas de la parada de autobús en la ciudad, tuvo que pedir disculpas por ese comentario y dijo que esperaba que no hubiera ofendido. Liz nuevamente se rió y me dijo que no se preocupe, pensó realmente que era gracioso. Eso me hizo sentir más feliz con mi comportamiento, pero luego la imagen había presenciado y la chispa erótica que había disparado dentro me distrajo todo el día, especialmente cuando fui al baño oficina - no podía detenerme a pensar sobre lo que había sucedido.
en casa de Liz esa noche, fue una de las noches de Rob para jugar al fútbol y que luego iría al pub y no casa hasta tarde. Liz estaba preparando la cena y estaba sentado en la cocina charlando con ella, la TV prendida en el fondo.
- Oh, mierda! -dijo. -Si se va a beber, vamos a tomar un trago demasiado! ¿Ir a la tienda y comprar una botella de vino, por favor -
Liz me dio algo de dinero - que era el último orejón del tarro pagado en el momento - y me fui a la tienda donde compré una botella de vino blanco ya sabía Liz gustaba de nuestro viernes pub visitas. Tuvimos una cena agradable, riendo sobre los personajes de oficina, hablando de nuestras familias y mitad-viendo una comedia en la televisión. Liz bebió la mayor parte del vino y cuando la comida se terminó y yo me ofrecí a aclarar, dijo que iba arriba para llegar a la cama, tomando su última copa con ella.
yo lavé los platos y todo había arreglado. No fue tan tarde, pero pensé que iría a la cama y leer durante una hora. Como hacia las escaleras que poco a poco pude ver que estaba abierta la puerta del baño, enfrente de la parte superior de la escalera, y la luz en el baño estaba encendida.
llegué a la cima de las escaleras - y frente a mí había lo que había empezado a querer ver: Liz otra vez sentado en el inodoro, el manto sedoso levantó sobre su regazo pero esta vez con la parte delantera notablemente abierta revelando un atisbo de su pequeña pero muy bonitas senos. No había ningún error en el sonido que ahora venía de ella como ella alivia su vejiga. Empezamos el uno al otro por unos momentos, hasta que Liz se levantó lentamente del asiento y empujó la puerta cerrada.
corrí a mi habitación, una erección rápidamente que surja, mi corazón late muy fuerte, mi respiración corta. ¿Qué fue eso Pero no podía creer que Liz tenía puesta en escena esa escena deliberadamente. Ella quería verme otra vez su meando! Este fue el modo fuera de mi liga de fantasía sexual, y mucho menos experiencia. Estaba verdaderamente sorprendido - aunque mi erección dura roca estaba afectando en mi cerebro. Desnudó rápidamente y sin más pensamiento me acarició a un orgasmo que me dejó asombrosa pero afortunadamente dirigido en la camiseta sólo había tomado para el lavado. Nunca me había sentido tan cargado para arriba.
tomó un tiempo para poder dormir esa noche, pero finalmente lo hice. A la mañana siguiente no había ninguna repetición de la escena original, pero había un aire tenue entre Liz y yo como esperamos, entonces viajaron en el bus para el trabajo. Cuando llegamos al edificio de oficinas, Liz dirigieron hacia la máquina de café pero volvió ligeramente hacia mí. ¿
- tan absolutamente disfrutaste anoche -preguntó con una sonrisa nerviosa y entró sin esperar mi respuesta. Una vez más me quedé estupefacta. Y he tenido otro día distraído cuando todo parecía pensar eraExhibición de bonitas piernas delgadas de Liz en completo desnudo, la visión de sus pechos pequeños y ahora muy deseables, su mirada sonriente medio - y el sonido de su flujo de orina.
esa noche decidí salir de copas con unos amigos de la Universidad. Sabía Rob estaría en casa y simplemente no pensé que tenía el ingenio para sentarse a cenar por la noche, los tres de nosotros y sentir nada, pero muy incómodo.
al día siguiente era el viernes, lo que significó una comida de pub para seis o siete de nosotros, incluyendo a Liz y yo. Mayoría de la gente sería tomar unos tragos y muy feliz. Me sentía bastante incómodo aún y tenía el sentido a retener en la cerveza, preocupada de que mis sentimientos nuevos, una atracción erótica no sólo por Liz como una mujer muy bonita sino también por lo que parecía dispuesto a hacer frente a mí, tal vez me llevan a decir algo inapropiado.
Liz, sin embargo, fue un poco de un rollo. Conté 3 vasos de vino blanco antes de la comida de pub llegó y me decía que iba a tener que seguir yendo al baño mientras mirando y riendo directamente hacia mí. Sólo me sonrió nerviosamente y miré para unirse en otras conversaciones. Liz se sentó junto a uno de los personajes de la oficina, una mujer sola alta con el pelo largo morena y risqu sentido del humor, con una risa sucia para ir con ella. Esa risa sucia fue toparse con voz alta y clara como hablaron tranquilamente uno al otro con Rose, la otra mujer, casting sonrisas en mi dirección. Sólo puedo concluir que Liz le estaba hablando de lo que había sucedido. Me sentí muy jóvenes e ingenuos y desinformados - ¿los adultos realmente discutir este tipo de cosas
me fui antes de Liz para volver a trabajar en la oficina de junior. Rose y ella aparecieron bastante tarde - los jefes no parecen importarle, como fueron los dos mejores en el equipo y regularmente ayudó a otros miembros del equipo cuando habían acabado de sus propias tareas para el día antes. Estaban bastante ruidosas por el resto de la tarde y claramente fue no trabajar. A 17:00, Rose gritó que mejor tomaría a mi dueña de casa y hacer su bebida un montón de agua - un fuerte resoplido de risa - necesita aleccionador para arriba.
unos minutos más tarde, Liz acerqué a mi estación listo para ir a casa y preguntando si yo me iba demasiado. Ella era ahora un poco más tenue, quizás un poco nervioso acerca de cuánto tuvo que beber y lo que ella había estado diciendo a Rose. Después de una tarde de sentirse ansioso por mí sino también a veces muy encendido, ahora me sentí un poco mal por Liz, que le podría haber bebido demasiado y sentirse avergonzado. Accedí a salir con ella y asegúrese de que ella llegó bien.
Liz fue tranquila ya que tomamos el autobús a casa. Tenía sueño y para los últimos minutos del viaje sentí su cabeza Apóyate en mi hombro y desde su respiración que sonaba como si ella estaba dormida. Su mano derecha descansaba en la pierna. Me emocionó nerviosamente, preguntando lo que estaba pasando - pero no tan nervioso que no era, una vez más a instigación de Liz, dura como una roca. Me sentía incómodo cuando bajé del autobús y el paseo se llevó a su casa.
- así que ¿qué estabas pensando en el autobús -se reía, me miran como abrió la puerta.
que me reí.
- necesito hacer pis! -Liz dijo mientras cerró la puerta y corrió escaleras arriba.
sabía lo que quería hacer, lo que quería ver. Estaba nerviosa, sabía que no debería estar haciendo esto, yo sabía que estaba mal, lo que Liz quería. También sabía que su esposo sería para toda la noche, siendo un viernes cuando iba a un pub con sus compañeros.
- Robert, ¿me das una mano aquí -Liz llamado.
¿
lo hizo en la tierra necesitan una mano para Lleno de dudas y la excitación, empecé a subir las escaleras. La puerta del baño estaba abierta y Liz estaba sentada en el inodoro, pantalones vaqueros y encaje bragas - Bueno, tuve tiempo para pensar - en la planta de sus pies. Me miró no sonríe mientras estaba en la puerta, mi estado excitado muy obvio.
- no puedo ir - dijo. -Quítate la ropa y permanecer en el piso. -
- ¿qué -Exclamé. ¿Qué fue eso
- Quitate la ropa! -Liz dijo más firmemente ahora.
Dazed, comencé a quitarme la ropa.
- Date prisa, no puedo aguantar para siempre! Acostarse con la cabeza hacia mí! -
estaba ya desnuda, mi pene erecto y orgulloso delante de mí mientras yo estaba en completo desorden. Hice lo que ella pidió y derribado al suelo por lo que estaba buscando a esas hermosas piernas delgadas a los ojos. Se mudó fuera del asiento y me di cuenta tenía la intención de rodillas encima de mí. Sosteniendo su camiseta con una sola mano, sus muslos estaban ahora ambos lados de la cabeza y estaba mirando para arriba su coño labios hinchados, escasamente piloso ahora siendo arrastrado abierto con los dedos de su otra mano.
- esto es lo que quieres! Esto es lo que quiero! -espetó, y una corriente cálida de orina brotaba de ella en mi boca y mi cara - yo no pude bebe todo lo suficientemente rápido. Estaba perdido, tragando su orina y aferrándose a sus muslos, todo mi ser tenso con la sensibilidad erótica.
su corriente se desaceleró después detuvo como me tragué la última. Entonces Liz tierra su coño en mi boca, sus dedos frotando frenéticamente sus sus labios y clítoris.
- me vencerán! Me la chupas! Me gusto! -gritó. -Empujar la lengua dentro de mí! -
ni siquiera había dado una oral de novia, sin mencionar quien sólo había orinado en mi boca y mi cara! Di a las sensaciones de su olor, su sabor, su piel suave, mi lengua empujando dentro de ella. Como lo hice, sentí su mano ahora sobre mi polla Manteniéndolo apretado y dando leves movimientos erráticos pero ella estaba perdiendo ella misma. De repente dio una serie de gritos y empujes contra boca - pensé que podría asfixiarse - entonces brotaba un líquido nuevo en mi boca y mi cara, gruñido fuerte como lo hizo.
una breve pausa siguió, como bebí abajo estos jugos que sabía no orinar más pero no tenía idea de lo que podrían ser - pero me encantó el sabor.
- ¡ Oh Dios! -Liz dijo, entonces doblado para tomar mi polla en su boca, su lengua frenéticamente masajeando mi lmbécil, sus labios chupando mi eje. No iba a última larga así - otra nueva experiencia para mí.
- voy a venir! -Grité.
Liz sólo tomó más de mí en la garganta. Que no era bueno, no pude contener más de largo. Comencé a buck mis caderas y explotó en la boca una vez, dos veces, más veces, mientras que ella aspira y tragado. Disuelto en todas estas sensaciones increíbles.
después de un rato, Liz aflojó ella misma me, vuelta luego laicos contra mi pecho me retiene. Ponemos ahí durante unos minutos, escuchando nuestra respiración desacelerando gradualmente. Sentí que debería decir algo pero no tenía idea de lo que.
- que se sentía bien, - dijo Liz, que me dio la señal de acuerdo. - Pero no puede, no volverá a suceder. Rob no sabe. Pero creo que deberías Date prisa y encontrar su propio lugar. -
nada de esto fue dicho con dureza, suavemente expresado como si con cierto pesar que fue sólo por una vez. Pero no parecen haberningún remordimiento por lo que había sucedido. Sin embargo confundido y aún excitado era, no tenía ningún problema para entender Liz tenía razón: no me sentía cómoda en permanecer más tiempo en la casa. Nos miramos y sonrió. Liz se inclinó y compartimos un beso suave como si fuéramos amantes de castos, los aspirantes a - los aromas y sabores del otro sexo da la mentira.
- Venga, será mejor que esto y nos limpió, - dijo. Y así lo hicimos.
como sucedió, era debida a mirar dos habitaciones para alquilar a la mañana siguiente y estaba fuera de la casa sin ver a Rob que no fue duda durmiendo la resaca. Sin embargo, vi a Liz, y me dio un dulce beso en la mejilla cuando me fui.
tomé lo mejor de las dos habitaciones y era capaz de mover el siguiente fin de semana. No mucho después, finalmente encontró un nuevo trabajo para iniciar mi carrera correctamente y dejó las oficinas del gobierno para trabajar en el centro de Londres. Saqué a Liz a almorzar antes de salir. Habíamos estado tan amigables en la oficina como antes, y nunca habló de lo que pasó esa noche loca de viernes. Durante el almuerzo, me dijo que estaba embarazada. La perspectiva de convertirse en un padre había cambiado de Rob y Liz ahora era feliz y cómodo con su matrimonio. Me sentí muy feliz por ella y dijo.
- gracias -, dijo. -Hice mi mente para tratar de hacer que funcione la noche tuvimos nuestra aventura, - añadió, sonriendo. -me alegra que lo hicimos! -
esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco chicos para salir San Telmo - Capital Federal - Argentina
Me llamo Alejandra ,tengo 24 años Busco un hombre para relación ocasional sin compromiso solo pasarla bien entre 18 y 35 años que muy divertido que me lleve a pasear y le guste mucho hacer el amor. hace un tiempo que me pelie con mi novio y ahora quiero renovarme y volver a salir. besitos Alejandra
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.