Ana y el cierre del alquiler


Infidelidad Ana y el cierre del alquiler Mi antiguo amigo Ricardo, el mecánico del barrio que había estado cogiéndose a mi esposa durante bastante tiempo, por fin había desaparecido, radicándose en Europa. Pero todavía quedaba el tema de su amigo Marcos, el carnicero?

Anita de vez en cuando me hablaba de él, pero me juraba que ya no estaba tan caliente con ese tipo; desde la partida de Ricardo, tampoco había vuelto a frecuentar al carnicero; aunque yo estaba seguro de que ese tipo tan ordinario seguía con ganas de volver a cogérsela?

En nuestra casa teníamos un departamento al fondo que podía ser alquilado. Un sábado por la tarde apareció por casa el famoso carnicero, con la excusa de que se había enterado del alquiler y le interesaba para un amigo suyo del interior?

Yo tenía la certeza de que este turro iba a cogerse a mi mujercita otra vez; pero no tenía ganas de permitirlo. Así que le hice prometer a Anita que resistiría sus acercamientos todo lo que fuera posible. Ella me dijo que lo intentaría; pero que no me lo podía garantizar... la verga del carnicero era una tentación demasiado grande...muy, muy grande?

Por las dudas instalé una pequeña cámara en el dormitorio del departamento; podía grabar durante varias horas seguidas mientras yo estaba en mi oficina. Estaba seguro de que tarde o temprano, mi dulce Ana iba a ceder ante la insistencia de Marcos?

Una tarde llamé a Ana desde la oficina y me dijo muy contenta que ya casi tenía cerrado el alquiler del departamento: Me daría más detalles por la noche en casa. Al regresar encontré a Ana alegre y de buen humor, diciendo que ya tenía el departamento alquilado al amigo de Marcos; solo faltaba hacer unas pequeñas modificaciones para cerrar el trato?
Mi esposa estaba demasiado alegre y relajada? eso me inquietó un poco.

Después de la cena, Ana dijo que estaba agotada y se iba a la cama. Le respondí que me quedaría otro rato mirando televisión.
En realidad quería saber si había sucedido algo fuera de lo común esa tarde durante mi ausencia.
Conecté la cámara a la computadora para ver bajar el archivo y poder verlo.
Finalmente encontré al futuro inquilino y a Marcos. Allí estaba el tipo, junto a un hombre más joven, de unos treinta años, a quien presentó a Ana como Juan Manuel.
Pude ver que, mientras su amigo recorría el departamento del fondo, Marcos se quedaba junto a Anita. Fueron al dormitorio. De repente la abrazó por detrás y comenzó a meterle la mano por delante, por debajo de la falda. Me imaginé que le estaba acariciando la concha?

Ana intentó debatirse, pero Marcos la sostenía con firmeza por la cintura, mientras sus dedos se perdían bajo la falda y entonces mi esposa se abandonó y comenzó a gemir con la respiración entrecortada?
Le dijo que no podían hacerlo? que ella era una mujer casada?

En un momento el tipo tironeó la falda de mi esposa y la hizo deslizar hasta el suelo, Luego, con un rápido manotazo, le arrancó también la pequeña tanga negra.
Luego liberó de los pantalones su gruesa verga, que ya estaba totalmente erecta. La apoyó contra las nalgas de Anita y siguió frotando su clítoris con dos dedos.
De repente, el cuerpo de Ana se tensó hacia atrás y supe entonces que mi esposa había alcanzado un primer orgasmo?

Marcos sacó sus dedos de la concha de mi esposa y pude ver cómo le corría por sus muslos parte del jugo de su acabada. Sin decir nada Anita se sentó en la cama; nuestra cama matrimonial?
Marcos se acercó a su lado, bajándose los pantalones.

Mi esposa aceptó en sus labios la gruesa verga que le ofrecía el carnicero y comenzó a chupársela?

Cuando ese pedazo enorme de carne estuvo bien endurecido, él la hizo reclinar hacia atrás sobre la cama y le separó las piernas. Luego se puso de cuclillas entre los invitantes muslos de Ana y le lamió la concha.
Lo hizo muy lentamente, introduciendo su lengua entre los humedecidos labios vaginales de mi esposa, que gemía cada vez que la sentía adentro?

Ana le suplicaba que no se detuviera, porque estaba al borde de acabar otra vez?
Marcos entonces aprovechó esa calentura para su propio deleite. Se incorporó y en una sola embestida le enterró su gruesa verga a mi esposa, hasta el fondo. Ana se debatió gritando; mordiéndose los labios y aguantando esa tremenda pija que invadía su vagina ya empapada?

Unos segundos después Marcos comenzó a bombearla y entonces Ana ya no pudo aguantar más: empezó a acabar gritando de placer y suplicándole que se la metiera toda entera; que no tuviera piedad; que la quería toda adentro.

Sus súplicas lloriqueantes fueron suficientes para que el carnicero comenzara una furiosa embestida. Después de dos o tres estocadas terminó enterrándola entera, hasta los huevos?

Cuando mi mujer sintió que estaba llena por completo, comenzó a llorar de placer pidiéndole que la cogiera todavía más duro.
Luego ella se calló y durante unos cinco minutos lo único que se escuchó fue el sonido de esa tremenda pija entrando y saliendo de la delicada concha de mi esposa. Apenas unos suaves gemidos mezcla de placer y dolor por parte de Ana cuando le ensartaba hasta la raíz esa verga y el sonido chirriante de los resortes de la cama, demostrando la violencia de la cogida?

Ana seguramente se sentía firmemente empalada; porque comenzó nuevamente a acabar en una sucesión interminable de orgasmos y alaridos de placer, mientras seguía suplicándole que la cogiera duro, sin piedad.

Marcos entonces empezó a acelerar sus movimientos que delataban lo próximo que él estaba también de terminar. Ello aumentó la calentura de mi esposa, quien sin ningún recato le gritaba, le exigía que no dejara de cogerla así, de esa manera tan brutal y salvaje?

Por fin el carnicero se enterró hasta el fondo y se quedó quieto, mientras sus caderas tenían unas extrañas contracciones, denotando que se estaba vaciando en el interior de Ana, tal como ella le había suplicado y exigido?
Ella también acabó aullando como una loca, mientras sentía ese semen que ahora le llenaba por completo la concha.

Marcos se salió de ella y Ana se puso de pie junto a la cama. Abrió las piernas y pude ver una increíble cantidad de líquido deslizándose entre sus muslos?

El carnicero la abrazó desde atrás y le acarició las tetas, rozando entre sus dedos los erguidos pezones rosados de Ana.

Pensé que ahí terminaría el video, pero estaba equivocado?
A pesar de la tremenda cogida que le habían dado y la cantidad de orgasmos que había disfrutado; Anita todavía necesitaba más.
Hizo recostar a Marcos sobre la cama y ella lo cabalgó de manera invertida, ofreciéndole su concha para que hicieran un sesenta y nueve.

Estuvieron así un rato largo; Anita comiéndose esa enorme pija y él metiendo su lengua entre los labios vaginales y el ano de mi esposa.

De repente Ana acabó nuevamente, mientras el carnicero demostraba su maestría en lamerle la concha.
Entonces ella se levantó y se acomodó con sus piernas abiertas encima de la verga y fue descendiendo muy despacio, empalándose ella misma.
En apenas tres o cuatro movimientos, Ana quedó sentada encima de él, con esa dura pija enterrada hasta los vellos púbicos del carnicero. Enseguida comenzó a cabalgar con frenesí durante varios minutos, hasta que con un grito ahogado y enterrándose hasta el fondo, acabó prolongadamente, aullando como una perra en celo...

Marcos seguía todavía duro y sin eyacular. Entonces pude escuchar que mi adorada esposa se levantaba y le pedía que se la metiera por el culo?

El carnicero volvió a demostrar su experiencia, empezando a trabajar el culo de mi esposa de una manera lenta; primero con la lengua para dilatar la delicada y estrecha entrada anal; luego con sus dedos.
Pude ver que de a poco, Ana se iba relajando y de a uno Marcos le fue enterrando los dedos hasta conseguir introducirle cuatro por completo.

En ese momento mi esposa no quiso esperar más y le pidió que le rompiera el culo sin tantas vueltas. Ella se puso a cuatro patas sobre la cama y él se acuclilló detrás; dirigiendo la cabeza de su pija a ese orificio que se veía bastante dilatado. Empezó a empujar, pero le costó bastante vencer la resistencia del esfínter de Ana.

No podía ver la cara de mi esposa, pero se oía unos gemidos apagados que podían ser de dolor, mientras soportaba que el carnicero pudiera por fin invadir por completo su canal rectal.
Finalmente lo logró y pude ver esa tremenda cosa dura deslizarse hacia adelante, hasta que su vientre chocó con los cachetes de Anita. Ella se quejó al principio y Marcos amagó sacársela, pero ella lo detuvo, pidiéndole que siguiera adelante y la sodomizara duro; sin importar cuánto gritaba ella?

Pude apreciar que Ana se acariciaba los labios vaginales mientras Marcos iniciaba un frenético y duro mete y saca de su estrecho culo.

Ella le decía toda clase de groserías; le pedía que le rompiera el culo, que la maltratara, que le dijera cosas sucias al oído, que le pegara en la cola y le tirase del pelo; mientras él no dejaba de cogerla?

Marcos no necesitó más incentivo. La tironeó por los cabellos, haciendo que la espalda de Ana se arqueara hacia atrás y comenzó a bombearle el culo con más frenesí, casi con violencia?

Ana empezó a delirar como loca, gritando y aullando a más no poder.

Marcos no iba a aguantar mucho ese ritmo y de repente le preguntó a mi esposa dónde quería que le descargara su leche. La respuesta de Ana no me sorprendió, ya que escuché gritarle que la quería en la boca.
Entonces Marcos se salió y se la metió entre los invitantes labios abiertos.

Ana la succionó un par de veces y el carnicero se tensó hacia atrás, descargando una buena cantidad de semen en la boca de mi esposa.

Apenas había terminado de tragarse toda esa leche, cuando sonó su celular. Era justamente yo, preguntando si había podido alquilar el departamento. Ana le sonrió al carnicero, mientras me decía que todo estaba bien y que después me daría más detalles.
Después de colgar, pude ver que se vestían rápidamente y salían al encuentro del futuro inquilino, que parecía satisfecho con el recorrido por el departamento del fondo?

Los tres desaparecieron de la cámara y por el resto de la tarde nuestro dormitorio quedó vacío. Apagué la computadora y me acerqué a Anita, que descansaba plácidamente; era lógico que estuviera agotada después de semejante cogida que le había dado ese hijo de puta del carnicero?

Comentarios para Per� chicas bonitas

AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( [email protected])
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.