Ana en el garaje subterráneo


Infidelidad Ana en el garaje subterráneo Ana en el garaje subterráneo

Cuando todavía vivíamos en Villa Urquiza, Ana de vez en cuando se entregaba a los lujuriosos deseos de un par de vecinos del edificio de enfrente, Facundo y Nicolás, dos pendejos que aprovechaban la calentura de mi esposa y la cogían entre ambos hasta dejarla satisfecha, dolorida y con sus orificios corporales repletos de semen?

Pero un día estos vecinos se mudaron y mi vida sexual con mi esposa volvió un poco a la normalidad? o eso era lo que yo pensaba?

Un día nos encontramos con otra pareja joven que vivía un piso más arriba. Ella se llamaba Gabriela y era una chica bastante desabrida poco sociable. Su esposo era Santiago, un flaco pintón y por el contrario, muy agradable en el trato.

En esa ocasión me llamó la atención un esbozo de sonrisa por parte de Santiago al ver a mi esposa; pero Ana lo saludó de manera particularmente fría? Sin embargo, al descender del ascensor me olvidé de esta situación.
En esos días comencé a notar que Anita llegaba desde su trabajo siempre después de mí, casi siempre una hora tarde. Ella lo justificaba culpando a las horas extras que debía cumplir en la oficina.
Nuestra rutina seguía igual, pero en nuestros encuentros sexuales, Ana empezó a mostrarse cada vez más exigente. Quería siempre más y más.

Cuando las llegadas demoradas de Ana comenzaron a hacerse habituales un par de veces por semana, comencé a prestar atención.
Los días que se retrasaba, llegaba agitada como si hubiera subido corriendo por las escaleras y se encerraba en el baño a darse una ducha rápida.
Unos minutos después, siempre podía oír el ascensor que se detenía en el piso de arriba?
Entonces mis peores sospechas comenzaron a tomar forma. Y así decidí poner en marcha un plan de vigilancia para averiguar qué pasaba?

A la siguiente oportunidad, pude ver por la ventana que mi esposa llegaba temprano a la entrada del edificio, pero tardó más de una hora en subir. Y además llegó agitada, lista para sacarse el calor con una ducha.
Unos minutos después el ascensor y su inequívoco sonido deteniéndose en el piso superior. Algo estaba pasando con mi vecino Santiago.

Cuando calculé que Ana se demoraría otra vez, me escondí en un rincón del garaje subterráneo, donde mi esposa estacionaba el auto, siempre cerca del que utilizaba mi vecino de arriba.

En plena oscuridad, pude ver nuestro auto, que estaba vacío. Sabía que Anita se lo había llevado por la mañana. Entonces un poco más lejos, distinguí a mi vecino Santiago reclinado en el asiento de su auto. Me llamó la atención que estaba muy quieto. Con sorpresa, luego de un rato vi a mi dulce mujercita incorporarse en el asiento del acompañante. Todo ese tiempo le había estado mamando la pija a nuestro vecino.

Anita se inclinó sobre él y se besaron apasionadamente. Luego él tomó su cabeza y la obligó a volver a agacharse. Ella obedeció y continuó con esa chupada de pito como solamente ella sabe hacerlo?
Unos minutos más tarde, Ana se pasó al asiento trasero sin bajarse del auto. Santiago abrió su puerta y entró al mismo asiento con Anita.

Pude ver cómo mi vecino se cogía a mi dulce mujercita en el asiento de atrás. La hizo recostar sobre la luneta y la tomó por detrás, sin desnudarla, solamente levantando la falda hasta la cintura. Observé que la tomaba por los cabellos y la penetraba en un solo empujón, haciendo que mi esposa se retorciera de placer, sintiendo su verga taladrándola a fondo. El auto vibraba con los tremendos movimientos que ese hijo de puta hacía mientras se cogía a mi mujercita.

Estuvieron gozando así por un buen rato, hasta que cambiaron de posición. Ana se volteó boca arriba y levantó sus piernas sobre los hombros de Santiago; que de repente se impulsó hacia adelante, penetrándola otra vez en una única y urgente embestida.
No podía ver ya la cara de Anita, pero se oían algunos gemidos a través de las ventanillas cerradas; lo cual me dejó imaginar que mi esposa estaba gozando mucho de esa tremenda cogida.

Luego de un rato de embestidas rápidas u violentas, Santiago disminuyó el ritmo de su tremendo mete y saca. Finalmente tensó su espalda hacia atrás y entonces supe que le había llenado la concha a mi esposa con su semen.

Decidí que ya había visto lo suficiente y con mucho sigilo regresé a nuestro departamento. Unos minutos después se movió el ascensor y Ana apareció sonriendo alegremente, con esa expresión relajada que siempre ha tenido después de una buena cogida. Se cuidó de besarme, para que no pudiera sentir el gusto del semen de su amante en la boca y se encerró en el baño a darse una ducha.

Esa noche me acosté junto a ella y comencé a acariciarla, dándole a entender mis ganas de coger? Ana se excusó, diciendo que había tenido un mal día; pero entonces la puse boca abajo y le dejé ver mi intención de sodomizarla, por las buenas o por las malas.

Ana largó una carcajada, mientras yo hundía mis dedos en su humedecida concha, para sacarlos manchados con el semen de nuestro vecino. Mi esposa volvió a reírse, diciéndome que ahora yo había descubierto su secreto?

Me confesó que le encantaba coger con nuestro vecino, porque tenía una verga enorme, siempre tiesa y además era incansable. Pero por suerte para mí, Santiago no estaba interesado en el sexo anal; así que Anita todavía sonriendo, abrió sus redondos cachetes y me invitó a entrar por esa puerta trasera que nuestro vecino había decidido no utilizar?



Comentarios para Perú chicas bonitas

AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( lorenpublic@hotmail.com)
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
712231
712231 - 712231 Impressive muscles in a few weeks. When you use Probolan 50, you increase your muscle mass, you turn your fat into ...
527855174
527855174 - 527855174 Hello! Our sex shop will help you to recognize yourself from a new, unexplored side and discover the deep world of ...
Luis
guadalajara - mexico Me podrian decir el nombre de esta hermosa chica por favor :) es para una tarea <3 ...
fffffillllo
oaxaca - mexico Ella coge rico incluso chayo también me la rmestube follando y coge rico tiene un culo grande y se mueve ...
Giam pierre
lima - peru hola reyna llamame pa encontrarnos y hacer lo k kieres 993135498 ...
WILMAR
lima - peru ola bb me encantaria salir contigo mas adelante soy norteño. x trabajo estoy aqui en lima.te dejo my face ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.