Amy tutoría


Lesbiana Amy tutoría Victoria Richardson sintió como un adolescente que d accidentalmente dormido en su novio dormitorio s toda la noche. Desplazamiento cuidadosamente fuera de la cama extraña en la que había despertado, los cuarenta - ocho años catedrático de literatura inglesa en Berkeley pronto se encontró en sus manos y rodillas frenéticamente buscando su ropa. Aunque la luz del amanecer llenaba la habitación con un resplandor suave, Victoria s ojos eran muy confuso y su cabeza aturdida. Demasiado para beber anoche.
finalmente localizar rápidamente todos los artículos, Victoria puso su blusa blanca más los pantalones azules marino y saco de su traje de pantalón. Metiendo su sujetador, bragas y medias en su bolso, luego de puntillas hacia la puerta del cuarto llevando sus zapatos en la mano. Al llegar a la puerta, ella abrió un toque y se asomaba hacia fuera en el pasillo. Satisfecho de que la costa estaba clara, ella se deslizó silenciosamente de la habitación y corrió por el pasillo a las escaleras.
la casa cavernosa era oscuro y mortal silencio tan temprano en la mañana. Convirtiéndola en forma rápida a la puerta, Victoria estaba eufórica encontrar el sistema de seguridad para el hogar desarmado. Girar el pestillo, salió al aire fresco y crujiente de una mañana de febrero en el norte de California. Parando justo lo suficiente para deslizar en sus zapatos, Victoria entonces apresurado por el camino empedrado frente a su Jeep Grand Cherokee aparcado en la entrada.
coger un vistazo rápido de sí misma en el espejo retrovisor mientras que subió en el controlador s abrazadera, Victoria hizo una mueca. Todo lo que quedaba poco de maquillaje en su rostro fue manchada sobre y hubo un par de grandes chupones en el cuello. Su cabello castaño largo nogal fue un desastre grasiento, desaliñado alrededor de su cabeza y hacia abajo sobre los hombros a la mitad de la espalda. Victoria rápidamente se deslizó en sus gafas y puso en marcha el motor. Dejando la entrada a la calle desierta, bajó del vehículo en coche y Pisa el acelerador.
ser que era el sábado, el tráfico era ligero y Victoria no tenía donde ir, pero en casa. Aparcamiento en el garaje de su hermosa casa unifamiliar dos pisos unos quince minutos más tarde, Victoria apuraron entonces a la casa y hasta su segundo dormitorio de historia. En el camino, pronto comprendió que ella estaba otra vez en puntas de pie para no alertar a nadie a su presencia.
¿qué demonios estoy haciendo Pensé que la victoria. ¿Que el infierno está aquí por mí a molestar
haberse divorciado por más de cinco años y con sus dos hijos adultos y en sus el propios, Victoria Richardson vivía solo. Asimismo tuvo sin mascotas, sin compañeros ni abatidos hermanos acampando en su sofá. Ella también tenía no viven en amante y t incluso saliendo con alguien.
llegar a su dormitorio, Victoria se sentó al lado de su cama y tomó un momento para recoger ella misma antes de despojar de sus ropas y arrojar en el cesto del lavadero. También recordó que incluyen su sujetador, bragas y medias que le d peluche en su bolso. Avanzando hacia su cuarto de baño, Victoria llena su bañera con agua pecaminosamente caliente y uno de sus favoritos burbujas mezclas. Mientras que la bañera llena, Victoria respondió un poco desesperado llamado de la naturaleza y luego escanear rápidamente su smartphone de los llamadas perdidas o mensajes.
nada de importancia que no sea un correo electrónico de uno de sus asistentes.
por el momento ella d respondió al correo electrónico, su baño estaba listo. Se apaga el agua y luego hundió su cuerpo sexualmente muy satisfecho al cielo líquido. Ahora por primera vez desde ella d despertado esa mañana, Victoria Richardson realmente relajado. Cerrar los ojos, sus pensamientos se desvió hacia la secuencia de eventos que llevaron a la fenomenal noche de pasión d acaba de pasar.
había todo comenzado en la mayoría de manera casual y mano hace seis meses. Regreso al campus de la Universidad de California en Berkeley después de las vacaciones de verano para comenzar los preparativos para el semestre de otoño, el Dr. Victoria Richardson PhD reanudó su costumbre mañana por parar en un café llamado The White Cliffs Tea Room. Habiendo nacido y crecido en Reading, Berkshire, Inglaterra: Victoria Richardson amaba su té.
la atmósfera del lugar había recordado tanto de casa y era mucho más relajada y tranquila de un Starbucks. Definitivamente atiende a una clientela más madura y sofisticada. Había sido familia pertenece y es operado por casi setenta y cinco años por una familia que eran originalmente de Dover en el canal inglés. Habían huido de la ciudad y llegaron a América con el temor de una invasión Nazi en 1940 y Victoria había llegado a conocer a todos muy bien en los años que frecuentaba el establecimiento.
sin embargo en aquella mañana de principios de agosto, Victoria se encontró con un nuevo rostro detrás del mostrador. Una absolutamente radiante y encantadora joven de 21 años llamada Amy Sullivan.
Victoria era una mujer bastante imponente de 5 10. Amy era solamente 5 5, pero tuvo más seductora y encantadora figura femenina Victoria había visto. Sin embargo, era la chica s cara; particularmente su sonrisa beatífica y sus deslumbrantes ojos azules zafiro que realmente capturaron Victoria. Amy irradió una mezcla igual de inocencia angelical y belleza diosa mientras su sonrisa brillaba con el cielo luz s. Usando una brillante rojo San Francisco 49ers gorra en la cabeza, largos mechones de cabello rubio dorado brillante colgaban fuera de debajo, maravillosamente catación y enmarcando su rostro hermoso.
y en cuanto a esa figura escultural y curvilínea; estaba envuelta en un ajustado par de jeans que divinamente acentuó sus caderas perfectas y una camiseta blanca que puso de relieve su pecho generoso, todo bajo un delantal azul pálido. Amy s piel era una hermosa tez de duraznos y crema, sus brazos eran largos y esbelto con manos sensuales y sexy larga dedos con uñas pulidas claro. Además la chica estaba tan burbujeante y hacia fuera-va; literalmente estallando en las costuras con simpatía y cariño personalidad.
pero qué Victoria didn t das cuenta en ese momento estaba que estaba siendo igualmente tamaño y admirado como.
Amy ojos s habían sido lazo al instante por la anciana s largo y delgado hora vidrio figura. Victoria hizo maravillosamente redondas caderas, un vientre plano y firme, cintura delgada y sensualmente estrecha y muy seductora par de pechos glamoroso redondos y amplios. Amy estimado para ser una Copa C 36, que era precisamente la Victoria s taza tamaño. Y todo esto fue grandemente acentuada por una sola pieza, vestido gris de manga larga del carbón de leña que se aferraron fuertemente a su cuerpo.
Victoria s cara era estrecha con las mejillas altas y una nariz prístina que mantiene un gran par de gafas de montura negra en su lugar por un par de grandes y hermosos ojos almendrados marrones. Con sólo el menor roce de lápiz de labios y un toque aún más débil de sombra de ojos y rímel, su cara era de otra manera muy simple y conservadora pero todavía tan increíblemente hermoso. Su piel era un suave tono rosado de cáscara de huevo y parecía para ser porcelana suave al tacto. Su cabello castaño oscuro fue recogido firmemente encima de su cabeza y enrollada tanto como sea posible en un gran moño descansando detrás de su cuello largo y liso.
entonces cuando habló de la Victoria, la belleza y la elocuencia de su nativo acento británico barrieron la chica a sus pies. Basta con decir, Amy Sullivan fue casi instantáneamente encaprichado con Victoria Richardson. Asimismo, Victoria bastante estaba intrigada por Amy.
pero mi Dios, esta chica es tan joven! Victoriapensamiento sobre la primera reunión de Amy. Ella s más joven que mis dos hijos.
en los años transcurridos desde su divorcio, Victoria s mente había abierto considerablemente a nuevas vías y posibilidades con respecto a su sexualidad. Y ahora que sus hijos, veinte seis años Elliot y Timothy veinte cuatro años fueron ambos bien en su el propios, le había sido capaz de explorar este lado de la misma mucho más libremente en los últimos años. Habiendo perdido una enorme cantidad de interés en los hombres, Victoria todavía no llamaría ella misma una lesbiana. Pero ella estaba muy bi-curioso por decir lo menos. Quizás t una pérdida de interés por todo lo que fue una pérdida de respeto debido a la forma su ex marido James había terminado su matrimonio de casi veinte años.
aunque ella d nunca involucrarse seriamente con otra mujer, Victoria había salido con varias mujeres y había algunos muy agradables y apasionados encuentros sexuales con algunos de ellos. Sólo el nivel de intimidad y cumplimiento que dos mujeres pueden compartir juntos en la agonía de la pasión era notable con ella. A diferencia de lo era d ha experimentado con su esposo o cualquier otro hombre para ello. Ok, así que tal vez se estaba convirtiendo en una lesbiana después de todo. Pero como ella se ubicó frente Amy Sullivan por primera vez, se sentía como una anciana sucia por encima de todo.
pero como ambas mujeres eran totalmente inconscientes de la atracción inicial tenían uno para el otro, la relación que surgió entre ellos tomaron un camino muy diferente. En el transcurso del mes subsiguiente, Victoria se encontraba desarrollando muy fuerte instinto maternal hacia Amy ya visitó el salón de té cada mañana. Incluso una vez que las clases se reanudaron en la Universidad, Victoria se encontraba funcionando tarde casi a diario como se sentía dedica tiempo a Amy era mucho más importante por alguna razón. Y aun cuando en realidad debía estar trabajando, Amy no obstante se sentaba con la Victoria en una mesa o en el sofá y hablar con ella.
, Victoria preguntó a Amy si ella era una estudiante en Berkeley. Amy confió entonces que ella había sufrido de un trastorno de procesamiento auditivo severo desde la primera infancia, así como dislexia severa. Tanto así que de hecho que a los veinte años, que todavía podía t graduado de la escuela secundaria, así que ella había dejado caer hacia fuera. Y mientras ella parecía haber conquistado su APD en su mayor parte, todavía luchaba con su dislexia, así como con su lectura y habilidades de la escritura. Aunque ella podría leer y escribir, su nivel de aptitud era acerca de un niño de tercer grado.
Victoria preguntó si obstaculiza su rendimiento en el trabajo. Amy le dijo que lo hizo en algunos aspectos, pero desde que ella estaba relacionada con la familia, al menos por el matrimonio, por lo tanto eran muy pacientes con ella. Fue decir que eran mucho más amable con ella que su madre era. Victoria Entonces preguntó si Amy había perseguido cualquier otras vías de educación especial. ¿
Bueno, que s ¿por qué me gusta hablar contigo, Victoria Amy le dijo. Hablar contigo es como ir a la escuela, pero en una forma mucho más agradable. Generalmente los profesores sólo conmigo y trata de avergonzarme, pero re tan diferente. Me gustas mucho. ¿Me haces sentir bien conmigo mismo.
Victoria fue totalmente halagado y profundamente conmovido por un cumplido tan genuino. Pero al mismo tiempo sabía cuánto la chica podría estar perdiendo de en la vida si ella no continuar con su educación y superar totalmente su aprendizaje. ¿
Cariño, ¿permitirías que te ayude Victoria preguntó suavemente. ¿
¿¿Qué quieres decir Amy respondió. ¿
¿Yo quisiera tu tutor Victoria le dije. Después de todo, soy un profesor de inglés. ¿Así que sé una cosa o dos acerca de la lengua inglesa y cómo leerlo, escribirlo y comprenderlo.¿
¿Pero m no uno de sus alumnos, Amy tiro atrás. ¿I m no incluso un estudiante en la Universidad. ¿
¿Ese doesn importa, Victoria, dijo. ¿Esto sería en mi tiempo libre personal. ¿
¿Yo no quiero ser una molestia Amy murmuró con la cabeza bajada. ¿
¿Cariño, sería un gran placer. ¿
¿Puedo t pagar Amy le dijo. Es decir, probablemente podría mi madre, pero ella s bastante ya renunciado a mí. ¿No es que ella ha dado mucho importo a. ¿
¿Quiero t quiere pagarme, Victoria respondió. Quiero tener el mejor que la vida tiene para ofrecer. Es decir, estás tan una hermosa, brillante y dulce mujer joven con una larga vida por delante. Hay mucho para ti! ¿ Tengo que tener las herramientas adecuadas para poder recibir lo que la vida tiene para ti. Y ahora, don t. Pero sé que lo podemos conseguir esas herramientas. Lo ll toma mucho trabajo, pero puedes hacerlo. Sé que puedes. Entonces, ¿qué dices
vencer con emoción, Amy embalarán en Victoria s brazos y lloró en su hombro justo ahí en el sofá en el salón de té. Nunca nadie había sido tan generoso y amoroso hacia ella. Para dar completamente de ellos mismos para su mejoramiento y quiero nada a cambio sino para verla florecer. Le conmovió profundamente. Amy aceptó oferta de Victoria y juró que lo daría todo lo que tenía. Pero no fue fácil para la niña necesitaba un montón de trabajo; mucho más que Victoria realmente se dio cuenta. Sobre la visualización de un informe preliminar que le ensayo d preguntó Amy a escribir antes de empezar, que casi rompió el corazón de Victoria.
Oh, este pobre niño. Victoria pensó que ella leyó el desorden ininteligible.
, pero estaba totalmente comprometido. Definitivamente sería su mayor reto como educador. Pero confiaba en que al final sería la victoria más grande de Amy.
Victoria se reunió con Amy cuatro horas al día, cuatro días a la semana en su oficina en el campus y los sábados en su sala de estar en casa durante al menos seis horas. Había sido más de quince años desde que ella d trabajó uno a uno tan intensamente con un estudiante y que había olvidado la emoción de él. Ella disfrutó la oportunidad de dar vuelta. Y aunque en privado no pensaba que Amy permanecería muy dedicada, Victoria se convirtió en más agradablemente y abrumadoramente sorprendida con cada semana que pasa y mes.
para no sólo hizo Amy nivel de compromiso es permanecer poderosamente consistentes; en realidad creció más fuerte. La chica trabajó muy duro! Y los progresos que hizo en un lapso de tiempo tan relativamente corto fueron asombroso. Desde su primera sesión a principios de septiembre hasta el presente de mediados de febrero, Amy s de lectura y escritura pasó de un nivel de tercer grado a superar casi que de veintiún año de edad cuando su dislexia aparentemente ahora estaba en retirada. Victoria a menudo encontró holding lágrimas de orgullo y alegría cuando vio a Amy flor. En casi todos los sentidos, ella d crecido para amar a la chica como la hija ella d siempre quiso. Y era tan maravilloso que se requiera de una manera tan maternal otra vez.
había sido mucho tiempo.
*
todavía empapado en su baño de burbujas, Victoria memoria había venido ahora a la tarde anterior. Aunque el viernes no era su día regularmente programada para encontrarnos, Amy apareció sin embargo tremendamente emocionada en Victoria s oficina alrededor de tres y media para presentar su certificado de GED que sólo recibió. Victoria también tenía su propia sorpresa para Amy y le entregó los resultados de su SAT prueba ella d acaba de recibir por correo electrónico. Con una puntuación máxima de 800 en la sección verbaldel examen, Amy había anotado 640. Hace seis meses, cuando Victoria le había dado un SAT simulacro de prueba, había t incluso anotó 100. Amy anotó 570 de 800 en la sección de matemáticas del examen, dándole un final puntuación SAT de 1210. corazón de
Victoria estaba bombeando furiosamente con orgullo y que debía contener lágrimas de alegría. ¿
¿Estoy tan orgullosa de ti, de cariño Victoria le susurró. ¿Vienes tan increíblemente lejos en un período tan corto de tiempo. ¿
¿Cómo dice el refrán va otra vez Cuando el estudiante está listo, el maestro aparece. ¿O me imagino que en este caso, la señora aparece. Amy respondió.
las dos mujeres compartieron una risa. ¿
¿Creo que esto amerita una celebración Victoria, declaró. ¿
¿Oh espera ¿Amy repicaron.¿I m no ha terminado aún.
con eso, Amy excavadas en su bolso y sacó de su cartera. Abrir su billetera, sustrajo un pedazo pequeño de papel; un poco más grande que una tarjeta de visita y se la entregó a la Victoria. ¿
¿Pasaste el controlador prueba s. Victoria, dijo. ¿
¿Chico s legal ahora Amy respondió. ¿
¿Cariño estoy muy feliz por ti Victoria le dije. ¿
¿Y se lo debo todo a ti, Amy declaró. ¿Todos los demás me perdió hace mucho tiempo. ¿
¿Ahora don t atreves a probar y hacerme llorar mi amor, Victoria se mofó. Porque isn t difícil de hacer. ¿Especialmente donde estás preocupado.
Amy estaba muy emocionado por eso y bajó a su mirada hacia sus pies arrastrando los pies. ¿
¿¿he oído que mencionó algo acerca de una celebración Amy pidió. ¿
¿Has hecho efectivamente querida Victoria respondió. Yo creo que esto amerita una hermosa botella de champán muy caro y una comida deliciosa aunque igualmente costoso en un exclusivo restaurante de cinco estrellas. Invito por supuesto! ¿Pero en primer lugar, creo que s tiempo te enseñé a sip correctamente un martini de Beefeater clásico perfectamente bien frío. ¿
¿Todo eso suena maravilloso Amy dijo pero apenas convincentemente. ¿
¿Qué s el amor materia Victoria pidió. ¿
¿Estaría bien si mi madre se unió a nosotros Amy le preguntó muy vacilante. ¿
Tu madre Victoria respondió con gran curiosidad. ¿
¿Que s otra razón me vino hoy, Amy le dijo. ¿Realmente quiere reunirse con la mujer que ha conseguido lo imposible. ¿
En realidad lo puso así ¿
¿No, pero sé que s lo que estaba pensando. ¿
Cariño, don t crees estás siendo un poco injusta con ella entonces Victoria pidió. Después de todo, es su madre. ¿Seguramente ella quiere lo mejor para usted. ¿
¿Supongo Amy respondió. ¿Siempre que haya s algo en él para ella. ¿
¿Seguramente puede t ser tan malo como dices, Insistió en la victoria. Te diré: por qué don t ir a recogerla. Está en casa ¿
¿Ajá Amy reflexionó. ¿
¿Entonces conduce Victoria dijo sosteniendo sus llaves.
al instante, Amy s cara se iluminó en una impresionante sonrisa. Victoria cerró su oficina y recogieron sus pertenencias. Cuando se dirigían hacia la puerta, Amy se detuvo de repente y volvió a la Victoria. ¿
Este doesn t decir nosotros vas a dejar de trabajar juntos, lo hace Amy pidió casi lamentable.¿Porque quiero t sabes d hacer sin ti. ¿
¿Por supuesto él doesn cariño t, Victoria respondió suavemente y acarició suavemente Amy mejilla s. Es cierto View recorrido un largo camino pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Usted re a ir a la Universidad ahora. Y yo m va a estar detrás de ti cada paso del camino. Te lo prometo. ¿De hecho, mañana es el sábado y yo esperando en la puerta de mi casa en uno o m reloj agudo como siempre.
Amy s cara se iluminó nuevamente en una sonrisa radiante y ella lanzó sus brazos alrededor de Victoria, le apretando firmemente. ¿
¿Te amo Victoria Amy le susurró. -¡ Gracias! ¿-
Eres muy Bienvenido! ¿Y te amo demasiado cariño Victoria respondió. ¿Ahora ven entonces.
media hora más tarde, Amy Sullivan tiró Victoria s Grand Cherokee en la entrada de su madre dormitorio hermoso cinco, dos y una mitad historia casa en Vallejo. ¿
¿Dios mío Victoria suspiró. ¿Un hermoso hogar. ¿
¿Sí Amy se mofó. ¿
¿Qué hace para vivir tu madre ¿
¿Vidas fuera de mi difunto padre s estate y la pensión alimenticia de dos ex esposos desde él. ¿
Oh -.
Victoria y Amy salieron del vehículo y t llegó a mitad de camino a la puerta antes de Amy s madre, Donna, salió a recibirlos. Vestida con un corte bajo azul oscuro, sin mangas seda superiores blancos caqui pantalones cortos y con un par de sandalias en los pies, cuarenta y cinco años Donna Sullivan rezumaba literalmente irresistible atracción sexual. Con exquisito músculo femenino definición de arriba a abajo, glamoroso ronda 34 senos Copa D y una hora prístina de vidrio figura que fue envuelto en seda suave y sensual piel de alabastro, Victoria no tenía dudas en cuanto a Amy consigió su belleza física de.
combinando estos atributos con el pelo de rubio platino que fluye completamente y místicamente hasta los omóplatos, así como sus penetrantes ojos azul glaciar, hermosa cara y su sonrisa blanca nacarada rodeado de regordetes y deliciosos labios rubíes: Donna Sullivan tenía Victoria Richardson s atención. Ella también tenía su hija dándole un aspecto tan cruel y mortal que parece verdaderamente que matan, Donna sería he estado muerto donde se quedó. Amy miró Victoria y sabía que ya era demasiado tarde. Ella ya había sido infectada por los encantos venenosos de la viuda negra que era su madre antes de una palabra fue hablada entre ellos. ¿
¿Hola a mi amor Donna llamó a Amy que sólo hizo una mueca. Y este debe ser el sorprendente Doctor Richardson. ¿I m Donna Sullivan. ¿
¿Carlisle Amy se rompió. ¿Carlisle es tu apellido ¿
¿Semántica, cariño Donna respondió. ¿
Mamá, legalidad Amy tiro atrás. ¿Usted re dos maridos en el camino de papá ahora. ¿
¿Usted ll tiene que perdonar a mi hija Donna dijo a Victoria. ¿Ella s un poco tenaz. ¿
¿Que mejor que una puta Amy le susurró.
Donna miró Amy. Amy miró Donna. Victoria lentamente extendió su mano a Donna. ¿
¿Muy buen gusto Victoria, dijo. ¿
¿En tonterías Donna dijo, tomando la Victoria por las armas y plantar un beso en cada una de sus mejillas antes de envolver sus brazos alrededor de ella. ¿
¿Mamá, por favor Amy gruñó. ¿
¿¡ Calla a niño Donna tiro atrás. ¿
¿Joder ¿Perra Amy le susurró bajo su aliento.¿
¿Doctor Richardson, no tengo palabras expresar mi agradecimiento a usted por el increíble trabajo hecho con mi dulce lil ¿Amy aquí Donna dijo. ¿
¿Por favor llámeme Victoria Victoria respondió. Y créanme, lo s sido mi más grande placer trabajar con Amy. ¿Ella s una joven extraordinaria.
Victoria miró a Amy y le sonrió con gusto.
ahora por primera vez desde que d llegó, Amy sonrió y sintió su corazón trueno y su estómago salto en Victoria cumplido s. Pero su sonrisa se desvaneció inmediatamente como Donna lanzó su brazo alrededor de Victoria s de los hombros y la llevó hacia la casa, todo el tiempo hablando sobre cómo ella había luchado durante tanto tiempo para inspirar a Amy y el trabajo que había hecho para tratar de llevar a cabo Amy s todo el potencial. También cómo su padre s la muerte así que había inhibido Amy s crecimiento y cómo intentó tanto le coaxial de su crisálida de dolor y negación.
Amy mató a su madre el dedo como ella siguió ella y Victoria en la casa.
como se había prometido anteriormente, Victoria fustigados ahora tres fríos martinis de Beefeater hacia arriba en el bar elaborado en la gran sala de la casa y las tres mujeres tostado Amy s Theatre. Donna besó en la mejilla a Amy y le apretó firmemente con un brazo mientras que Amy tuvo que luchar contra el rechazo dentro de ella, así como el impulso de abofetear a la perra. Como Amy llevó muy primero alguna vez sip de un martini, otra vez encontró en una pelea. Sólo que esta vez lo iba a evitar escupir el líquido fétido degustación de su boca. Sin embargo, como ella se asomaba sobre el borde de la Copa de martini, ella pudo ver su madre Victoria dimensionamiento para arriba con una mirada de seducción profunda en sus ojos.
Amy sabía que su madre le den nada; siempre había algo en él para ella. Donna Sullivan era despiadado, desalmado, fría, cruel, planchas y manipuladora. Ella se preocupaba para nada y por nadie más que ella. ¿Pero lo exactamente lo que quieren o salir de Victoria Que importaba realmente, por Amy había llegado a conocer Victoria muy bien en los últimos seis meses ni sabía que Victoria era todo lo opuesto a su madre. La única cosa que realmente tenían en común era su inteligencia. Tanto como Amy odiaba a admitirlo, su madre era una mujer brillante. Y mientras que Victoria fue igualmente brillante, también era un académico.
que siendo así, ella puede sufrir por la falta de sentido común. Muy a menudo es el caso de individuos académicamente brillantes. Saben todo lo que hay saber verdaderamente en y sobre la vida excepto cómo vivirla. Les falta inteligencia callejera. Y ahí es donde Amy s madre tenía la ventaja. Además, Victoria no era el tipo de mujer que tiraría al azar; la mayoría no otra mujer! Si había una cosa Amy Sullivan sabía para la absoluta certeza de Victoria Richardson, se s que era mejor que bien puede ser. ¿
después de un segundo martini y luego un vaso grande de color rojo vino con la cena que su madre repentinamente atizó, Amy se sentía realmente boba y apenas podía mantener los ojos abiertos. Como Victoria parecía estar cayendo más y más profundamente bajo Donna hechizo carismático s, Amy se dio cuenta de que esto ya no era una conversación de tres personas. Como si nunca hubiera sido comenzar con. Diciendo que su despedida y soportar otra falsa demostración de afecto maternal de Donna, Amy entonces dejó a ella y Victoria sentada en la mesa del comedor como ella se tambaleó por las escaleras a su dormitorio donde puntualmente se desmayó.
entre dos martinis muy fuertes y ahora saborea su tercera Copa de vino, Victoria fue hecho totalmente hipnotizado por Donna Sullivan irresistible encanto s. Sin mencionar su impresionante belleza. Victoria simplemente no podíabraza por Amy tenía tan una aversión a su madre como la mujer parecía encantador en todos los aspectos: físico, mental y emocionalmente. Donna condujo pronto Victoria en el estudio donde se sentó junto a la otra en el sofá de cuero y hojeado un viejo álbum de fotos familiar de Sullivan. Él era t mucho antes de que Victoria sentía la suavidad de Donna s los labios y la calidez de su boca cochinillo de la carne de su cuello.
que Victoria entonces sentí sus senos sensualmente ser moldeado y mimado antes de sentir se desabrochó la blusa. Su cabeza rodó luego pensativo hacia Donna y las dos mujeres bocas s aplastadas en un rotundo beso de lujuria insaciable. Victoria de ahuecamiento cuello largo y sexy en su mano, Donna lengua s se sumía en las cavidades profundas de la mujer boca s. Victoria estaba completamente indefensa frente a Donna s dominación y poder. Me sentí tan maravilloso ser deseada otra vez. Donna los llevó por las escaleras y en su habitación. Victoria recordó entonces su ropa literalmente ser arrancada de su cuerpo y luego siendo empujados completamente desnudo en la cama. Donna luego arrancó su propia ropa y subió sobre Victoria s el cuerpo como un depredador acechando a entrar a matar final.
en sus totalidad cuarenta y ocho años, Victoria Richardson nunca antes había experimentado una noche de intenso placer físico y carnal. Donna Sullivan era un altamente calificados aunque animalísticas y primal amante sexualmente devastado y terriblemente devorado Victoria s el cuerpo prácticamente hasta la médula. Ella era tan falaces, seductor, pecaminoso y absolutamente insaciable. Sin embargo a pesar de la profundidad de las mujeres deseo físico los dos comparten uno para el otro, Victoria no detectado absolutamente ninguna emoción o falta de intimidad o sensación provenientes de Donna en absoluto. Incluso bloqueado en lo más profundo de los besos, no había el menor indicio de un amante pasión s. Ninguna chispa, ninguna profundidad de sentimiento. Nada más que puro sexo.
Donna Sullivan era una besadora talentosa pero sus besos eran duras, en última instancia, fría y cruel. De hecho lo último Victoria recordó antes de caer dormido en Donna s cama era Donna empujar su cuerpo sudoroso de encima de ella antes de rodar encima y ausente. Aunque Victoria intentó abrazar le, Donna simplemente comenzó a roncar. Cuando la Victoria se despertó en la madrugada, Donna s el cuerpo desnudo era tirado por toda la cama y ella roncaba muy poco atractivo. Que s cuando Victoria hizo su fuga silenciosa. Sin embargo no se pudo t han atendido menos en ese punto con Donna atraparla. No, la única Victoria Richardson podría pensar entonces era Amy.
¿qué he hecho Victoria Tastatur como vestía. Si Amy me pilla aquí, ella ll nunca me perdonaría. ¿¡ Amy, Amy, AmyNena, lo siento. ¿
¿Amy!! Victoria gritó.
con sus ojos abiertos instantáneamente, Victoria surgió en una posición asentada en su bañera, que ahora estaba lleno de agua fría. Tomar un momento para seguir su rumbo, Victoria frotó su cara y se dio cuenta de que ella debe haberse dormido. Pero ¿por cuánto tiempo
¿qué hora es Victoria me preguntaba.
llegar para su smartphone y que d la izquierda en el lado de la bañera, ella descubrió que era justo después de las diez de la mañana. Amy estaría aquí en menos de tres horas. Victoria salió de la bañera y secarte ella misma, al mismo tiempo su corazón latiendo furiosamente y su estómago se atar nudos. ¿
existe la posibilidad que Amy podía ve visto dejando esta mañana Victoria me preguntaba. ¿O peor aún, su madre y yo
Victoria vestido muy casual para las sesiones del sábado; generalmente en un cómoda par de jeans y camiseta con su cabello quemado y drapeado abajo sobre sus hombros sexya la mitad de la espalda. Amy siempre fue complementando Victoria sobre qué hermosa su pelo era y Victoria hasta que Amy jugar con él de vez en cuando. La muchacha hizo tan feliz. Y en verdad, Victoria feliz también. Era tan importante para Amy se sienta tan cómodo y lo más cómodo posible.
uno o reloj iban y venían con no Amy. O dos reloj iban y venían con todavía no Amy, así que Victoria le envió un mensaje. Dos y media, Victoria no había recibido ninguna respuesta. O tres reloj llegó y se fue y todavía nada. Victoria intentó llamar y su llamado fue inmediatamente al correo de voz. Dejó un mensaje. 4 reloj, cinco o reloj, o seis reloj y no aún ningún signo o palabra de Amy. Victoria empezaba a entrar en pánico. No tanto sobre la posibilidad de Amy sabiendo lo que había sucedido, pero si estaba bien hecho. ¿Qué pasa si ella d estado en un accidente o algo terrible de esa naturaleza
en seis y cuarto, sonó el timbre. Victoria estaba deambulando en su sala de estar tan absorto en sus pensamientos, enfermo con preocupación y contraatacar las lágrimas que la campana llamada había asustado de su ingenio. Se carga a la puerta y echó abierto. El alivio que lavó sobre ella y a través de ella como un tsunami para encontrar Amy ahí. Pero el alivio casi de inmediato se desvaneció como Victoria miró Amy s cara.
la niña parecía absolutamente destrozado.
Victoria didn t saber qué decir o qué hacer. Se quedó inmóvil y silencioso como Amy lágrima s llenada aún fría mirada literalmente enterrada en sus huesos. ¿
¿Amy Victoria finalmente habló. Cariño, ¿estás bien ¿Yo he estado tan preocupada.
con los ojos hinchados y enrojecidos, Amy abofeteó Victoria en toda la cara, quitar sus gafas. Amy luego empujó a Victoria con todas sus fuerzas y le tiró al suelo. ¿
¿Puta!!! Amy gritó. ¿Cómo podría hacerlo a mí
Amy luego estalló en sollozos incontrolables, dio vuelta sobre sus talones y huyó. Victoria tiene a sus pies y corrió tras ella. ¿
¿Amy Victoria gritó como persiguió tras ella. Querida, por favor regresa! Tenemos que hablar de esto. ¿Cariño, por favor don t ir
, pero era demasiado tarde para Amy ya estaba cruzando la calle y desaparece la vuelta de la esquina. Victoria inmediatamente corrió a su casa, le arrebató su bolso y encabezada por el garaje. La luz del día se desvanecía rápidamente y se pronosticaban tormentas durante las horas de la tardes y la noche. Apenas despejando la apertura aún garaje puerta había respaldado su Grand Cherokee en el garaje, Victoria y luego cayó en la unidad y derrumbadas su pie en el acelerador. Tenía que encontrar a Amy.
durante cinco horas bajo la lluvia torrencial, Victoria llevó a las calles de Berkeley. Ella revisó su oficina en la Universidad, el salón de té y podrían ir a todos los otros lugares que le ocurrió que una chica de veintiún año de edad. Victoria entonces cubrió buena parte de Oakland y ni siquiera entró en San Francisco. Finalmente, por la desesperación, expulsó a Vallejo y revisado cada donde ella pudo pensar antes de hacer su camino a Donna y Amy s casa. Ahora llovía a cántaros y la casa estaba muy oscuro. Victoria golpeó y sonó la campana durante casi veinte minutos, pero nadie respondió.
impregnación moje y totalmente agotado, tanto física como emocionalmente, Victoria subió en su Grand Cherokee y rumbo a casa. No había nada más que hacer. Ella d perdido Amy. Probablemente para siempre. Victoria lloró como ella d nunca llorado antes de los veinte minutos volver a su casa en condominio. Tiritando de frío y húmedo que sacó en su garaje, Victoria luego vagó sin rumbo en la casa. Ahora ella erael uno con el corazón roto. Dejando caer su bolso y las llaves en la mesa de la cocina, Victoria plantó su camino a la sala y se movía hacia las escaleras cuando llegó la sorpresa más maravillosa de su vida.
Amy Sullivan estaba acurrucado en una bola y profundamente dormidos en su sofá.
Victoria golpeó su mano sobre su boca para impedir que gritando de alegría como lágrimas inundaron al instante sus ojos. De repente, su corazón latía a la velocidad de la luz. En puntas de pie sobre el sofá, Victoria se sentó en el borde mismo del cojín y Amy suavemente trazada sedoso pelo suave s. ¿
¿¡ Gracias Victoria le susurró hacia el techo, como si a Dios.
Victoria entonces se inclinó más y suavemente apedrearon la parte superior de Amy cabeza con besos suaves y dulces. ¿
¿Amy Victoria le susurró. Cariño, ¿me oyes
Amy revolvió repentinamente y fue ya rompiendo en llanto mientras ella se sentó y lanzó sus brazos alrededor de Victoria. ¿
¿¡ Victoria, Amy sollozó. I m lo siento. Lo siento! ¿
¿No, querida Victoria respondió. Fue culpa mía. Shhh
Victoria abrazado y acunada a Amy mientras le meciendo suavemente en sus brazos como las lágrimas corrían por sus mejillas. Su corazón estaba tronando con alegría y alivio. Las dos mujeres abrazamos para lo que parecieron horas. Finalmente, Amy comenzó a componer a sí misma. ¿
¿Victoria Ella comenzó. ¿Por qué estás toda mojada
Victoria sacó de su abrazo y miró a Amy ojos hinchados s. ¿
¿Porque lo s lloviendo, Victoria respondió. Y yo View salido; ¿buscando toda la noche. ¿
¿Tienes Amy preguntó, tomada completamente desconcertados y profundamente movido. ¿
¡ Sí! Y mi pregunta es: ¿por qué no estás todo mojado ¿Cuánto tiempo llevas aquí Victoria preguntó. ¿
¿Quiero t sabe realmente Amy balbuceó. ¿Par de horas tal vez s. ¿
¿Una llamada telefónica o un mensaje de texto hubiera sido tremendamente agradecido Victoria le dije. ¿
¿Lo sé Amy le susurró. -Lo siento. ¿-
¿Lo s todo bien mi amor, Victoria, dijo. ¿Lo más importante es que te re aquí ahora y eso que re seguro. ¿
Estabas realmente me buscando todo este tiempo Amy preguntas tan muy humildemente. ¿
¿Sí Victoria le dijo como ella acarició suavemente Amy mejilla s. ¿Cariño, don t te das cuenta de lo importante que eres para mí ¿Y lo especial que eres Y luego voy a hacerte daño tan mal como esa. ¿Tenía que encontrarte.
Amy s hermosa sonrisa comenzó a llenar la cara mientras sus ojos estaban otra vez welling con lágrimas. Pero éstos no eran lágrimas de tristeza. ¿
Hiciste Amy le susurró. ¿
Cariño, puedo empezar a decirte lo mucho que lamento lo que pasó anoche. Y cuánto te daño. ¿Fue todo muy mal y lo último d alguna vez sería querer causarte dolor querida. Victoria, explicó. Yo d prefiero morir antes que to verte herido; especialmente si fuera la única que causó. No puedo siquiera
Amy colocado suavemente sus dedos en Victoria labios s para silenciarla. ¿
¿Lo era t tu culpa Amy comenzó. Conozco a mi madre. Sé cómo opera. Para que ella sepa s ya olvidado de ti. Ella s tuvo y ahora re nada para ella. De hecho, se llevó esta tarde a Hawai con un tipo rico ella¿esta mañana después de su clase de Yoga seducido. ¿
¿Oh Dios mío, Victoria pronunciado. ¿
Pero por favor dígame usted don t tiene sentimientos por ella. Amy se declaró. ¿Por favor, dime tú re no caer en amor con ella. ¿
¿Cariño Victoria susurró suavemente. ¿Quién dijo algo sobre enamorarse
mirando profundamente Victoria bellísimos ojos marrones s y con su mano temblorosa, Amy acarició suavemente su tutor hermosa s de la mejilla como ella pulgadas lentamente su rostro hacia ella. Ahuecamiento lentamente su mano alrededor de Victoria s cabeza y correr sus dedos por todo que sedoso pelo marrón suave, Amy cerró los ojos mientras presiona suavemente sus labios suaves contra Victoria s. Y aunque sus labios apenas estaban cepillando juntos, Victoria sentía mucho más emoción fuera de esta licitación beso que cualquiera de los besos más profundos d compartida con Donna.
lentamente, Amy alejó. Sobre todo estaba temblando mientras ella miraba desesperadamente en Victoria ojos s. Victoria me preguntaba si Amy puedes ver cuánto ella misma estaba temblando también. ¿
¿ Victoria susurró casi inaudibly. ¿Ya veo. ¿
Victoria, soy loco por ti! He estado desde el primero que vi en ti! ¿Usted todos lo que pienso ahora y puede t imaginar mi vida sin ti Amy confesó. ¿Usted re la cosa más maravillosa que s ha pasado a mí y yo...
Victoria colocó suavemente sus dedos a Amy s temblorosos labios, le silenciamiento. ¿
¿Yo también te quiero mi amor, Victoria susurró como ella sonrió maravillosamente. ¿Tanto.
Victoria y Amy se inclinaron nuevamente en uno al otro y sus bocas se grabe juntos como deslizó sus brazos amorosamente uno al otro. Al instante, Victoria estaba totalmente abrumada por el calor, la pasión y la increíble profundidad de sentimiento que se vierte en ella fuera Amy beso s. Sintiendo las chicas lengua hunden profundamente en su boca y sus brazos tan sensualmente envuelven alrededor de ella, Victoria sentía tan impotente ahora en Amy s brazos y beso como tenía en Donna s la noche anterior. Sólo esta vez, hubo una diferencia tremenda.
amor!
Victoria podía sentir Amy amor todo a su alrededor como un capullo y recorre cada fibra de su ser mortal como si fuera su propia sangre. Estaba llenando sus pulmones como si se tratara de aire. Fue acariciar y abrazar a su alma. Nunca antes de que se había sentido más completa como ser humano Victoria Richardson. Nunca sintió más querida y deseada.
lentamente, sus besos se rompieron. Amy fue ahuecamiento Victoria s cara en sus manos y mirando a los ojos. Ella sonrió casi inocentemente a ella. Victoria llevó uno de Amy s las manos y la besó suavemente. ¿
¿Dejar s subir mi amor, Victoria le susurró.
Victoria levantó a sus pies y luego ayudó a Amy a sus pies antes de barrer su cuerpo mucho más pequeño en sus brazos y había llevado arriba a su dormitorio. Bajar a Amy en sus pies al lado de la cama, las dos mujeres cayeron en un profundo beso como lentamente comenzaron a desnudarse mutuamente. Tomarse su tiempo, saboreando mutuamente s la belleza como piezas de ropa cayó lejos hasta que finalmente ambos estaban mirando al otro s impecable y hermosa desnudez.
Amy entonces arrastramos sensualmente sobre el colchón, extendiéndose a su lado antes de derribar la Victoria junto a ella. Sus rostros estaban separados sólo centímetros. Dejando sus cuerpos desnudos se entrelazan, los dos de ellos con nostalgia miró a los ojos como dejan sus dedos suavemente acariciar y explorar otro s el cuerpo. Sus labios se unieron una vez más en un lento y beso dulce amante.Amy ahora deslizó su brazo alrededor de Victoria s cintura y utilizando el peso de su cuerpo, lentamente rodado Victoria sobre su espalda mientras ella grabe su boca firmemente a Victoria s. Su lengua se hundió en lo más recóndito de la mujer mayor boca s.
Victoria se sentía en cuanto a la masilla como sintió el peso y la calidez de Amy s el cuerpo, la pasión de su beso y la profundidad de su amor lavado encima de ella. Con ese pelo rubio tan precioso ahora drapeado alrededor de su cabeza y la cara, Victoria Inhala profundamente del aire de Amy pulmones s. En ese momento, Amy sacó el hermoso beso, ella misma empujando hacia arriba en los brazos y miró con gusto Victoria con su radiante sonrisa. Suavemente colocando su mano alrededor de Amy s garganta, Victoria se levantó y llevó a Amy s barbilla en su boca. Poco a poco, Victoria saboreó el sabor de Amy s de la carne como besó a lo largo de la línea de la mandíbula a su oreja donde luego ella amamantó en su oreja. Amy alegre volvió la cabeza para permitir todo el acceso que quería la Victoria.
Victoria empujando atrás de su espalda algo áspero, Amy luego aplastó su boca a la Victoria s muy agresivamente. Claramente estaba levantando un hambre primal dentro de la chica. Como lengua de Amy explorado con avidez la boca de su tutor, Victoria deslizó sus brazos posesivamente hasta alrededor de Amy s en hombros y envuelto alrededor de su cintura ceñida de sus piernas. Amy comenzó entonces a rayar su cuerpo contra Victoria s como Victoria deslizó sus manos por la espalda de Amy, que abarca el potente y rolliza joven cuerpo. Amy estaba frotando más duro y más rápido en su contra ahora. El calor de sus cuerpos se elevaba rápidamente y ambas mujeres estaban empezando a hilvanar con la transpiración.
Victoria s manos continuaron abajo cuerpo tonificado y sin grasa de Amy hasta que sus palmas se deslizó sobre los globos firmes de su culo tenso y deliciosamente ejecutado. Usando sus dedos sexy larga, Victoria masajean profundamente la carne sedosa de esas esferas perfectamente redondas y sexy y esto sólo alimentó pasión de Amy. Creciendo más audaces, Victoria dio cada mejilla un ligero azote y Amy chirrió con deleite en su garganta. Victoria entonces agarró apretados puñados de Amy culo apretado s, tirando su centro firmemente hacia abajo contra su propia como Amy continuó rallar y moler misma vigorosamente contra Victoria s el cuerpo. Las uñas de pastoreo sobre la carne ahora bruma de Amy s desnuda, Victoria s mente era un borrón literal del deseo carnal e irrefrenable pasión.
Amy de repente retiró su beso y se levantó sobre sus rodillas, montado sobre cuerpo de Victoria entre ellos. Por su parte, Victoria dejó sus palmas pastan suavemente sobre hermosos pechos de Amy, que moldea y masajear la piel flexible con sus largos dedos suavemente. Amy le bajó lentamente las manos hacia abajo sobre el pecho de Victoria y sensualmente acarició la parte delantera de su cuerpo. Las dos mujeres sonrieron amorosamente el uno al otro mientras acariciaba uno al otro. ¿
¿Es muy bonita Amy le susurró.
con eso, Victoria sentó y tomó el pezón izquierdo de Amy en su boca como Amy aspirado en una profunda respiración jadeando. Deslizando su brazo izquierdo alrededor de Amy s del cuerpo como ella crió ella, Victoria y luego quemadas y burlado el pezón muy erguido y regordeta con su lengua y los dientes. Amy deslizó sus manos hacia abajo Victoria s como la mujer más vieja saboreada y crió su pecho izquierdo durante varios minutos antes de volver su atención hacia la derecha. Por ahora, un flujo constante cercano de soft tiernos quejidos y silbidos respiraciones se filtración fuera de Amy boca como sus uñas rozó en las nalgas desnudas y sudor piel húmeda de la Victoria espalda. Cuando Victoria por fin liberado Amy s mama, la chica acopada barbilla de su tutor en los dedos, besándola suavemente en la boca y luego la empujó suavemente hacia abajo sobre su espalda otra vez.
Amy entonces ella coloca a gatas directamente encima de Victoria. Aunque Amy fue considerablemente menor, su imponente presencia y su examen físicovigor había emocionada a la anciana más allá de la descripción. Victoria amaba ser sumiso a ella. Luego como una Leona de pie sobre su presa, Amy miró hacia abajo con sus hermosos ojos azules encendidas con pasión y se llevaron el pezón izquierdo de Victoria profundo en su boca. Como sentía el calor y la humedad del sello de Amy boca alrededor de su pezón, Victoria aspira en un profundo suspiro y arqueó su espalda hasta cumplir con Amy boca hambrienta s, enterrando las manos en los largos y sedosos mechones de cabello hermoso de Amy. Victoria s el cuerpo estremeció con un erótico intenso placer como Amy amamantados su pecho izquierdo mientras ella burlado su pezón derecho entre sus dedos.
Amy saboreada en última instancia y amamantados Victoria senos s con un nivel de afecto, la devoción y ternura tan profunda y conmovedora que me hizo llorar a Victoria ojos s. En una esquina extremadamente prohibida de su mente, Victoria parecía que ella en realidad cuidaban a Amy.
abandonar finalmente la Victoria s pezones y su manera de trabajar lentamente hasta la mujer s pecho y cuello, Amy sensualmente amamantados y lamió la carne de la mujer mayor y le acribilló con besos suaves y dulces. Finalmente permitir a sus brazos para relajarse, Amy bajó su cuerpo hacia abajo, dejando que ven a descansar en la cima de Victoria y capturó su boca en otro divinamente profundo y apasionado beso. Victoria deslizó sus brazos Amy y le encantaba una vez más en la suavidad de su piel enrojecida y húmeda. Entrelazados en una telaraña de esbelto brazos y piernas sexy, Victoria rodó los dos volver a sus lados. Deslizarse fuera de su beso, Amy rodó en última instancia, todo el camino a su espalda.
ahora era Victoria s turno para tomar el control.
suavemente acariciando su cabello, Victoria le funcionó la punta de su lengua alrededor del borde interior del Amy s completo y delicioso los labios antes de finalmente dejándolo descender lentamente y profundamente en su boca aterciopelado. Amy apoderó de un puñado de hoja como Victoria la besó tan profundamente. Explorar las cavidades profundas de boca dulce joven de la niña Victoria s mano comenzó un descenso lento y sensual por la parte delantera de Amy s el cuerpo. Masajear y acariciar sus pechos luego continuando hacia abajo, presionando la palma de su mano plana y firmemente contra Amy s de la piel como ella cruzó su abdomen de roca sólida.
como Amy piernas, Victoria s mano se deslizó sobre su montículo y cepillado suavemente sobre su centro. Victoria podía sentir el intenso calor que emana de Amy s el cuerpo y débilmente podía oler el aroma almizclado de su excitación. Victoria sensualmente frota los dedos en un movimiento circular firme pero suave a Amy s coño hinchado y mojado. Sacando su beso intenso, Victoria amamantados Amy barbilla s y luego a lo largo de su línea de la mandíbula antes de arrastrar su boca y lengua por Amy cuello a su pecho.
con Victoria masajeando su carne más sagrado, así como la mísera con dulces besos y lujoso lame, cuerpo Amy tembló y estremeció profundamente como tiernamente sensuales gemidos corría de su boca. Tomando Amy el pezón derecho s en su boca, Victoria aumentado la estimulación de la chica ranura babeante s. Amy me toquen y su espalda arqueada como Victoria dedos s le gozar. Victoria podía sentir el intenso calor y la humedad húmedo filtrado de Amy s el cuerpo a través de la abertura vaginal. Teniendo su pezón izquierdo en su boca ahora, Victoria suavemente moldeados y acarició Amy s hinchada húmedos pliegues en los dedos.
Amy aspira hondo como Victoria quemadas el quid guijarros de su pezón entre los dientes y dejar que sus dedos se entierran entre la chica s saturada de pliegues y su raja temblorosa. Resistiendo las ganas de meter un dedo dentro de ella, Victoria abrió su mano y masajeado Amy el montículo completo s mientras se besan lentamente su camino hacia abajo sobre su vientre plano y luego hacia arriba a lo largo de la sabrosa carne de la cadera. Puños de Amy se aferraban desesperadamente a las sábanas mientras su cabeza rodó de lado alado como silbido respiraciones, profundo gasps y tiernos gemidos de placer inmenso continuaron deriva de su boca.
Victoria besó, lamió y amamantados camino a Amy cadera s, levantando la pierna y besos hasta la rodilla. Ella entonces se coloca entre Amy s piernas y plantaron pies de ambos la chica en el colchón antes de besar a la carne sedosa de su interior de los muslos. Desplazamiento hacia adelante y hacia atrás entre las piernas, Victoria lentamente y sensualmente besó, lamió y amamantados camino la piel suave y deliciosamente condimentada del interior de los muslos de la muchacha. Incapaz de resistir la tentación, Victoria cerró los ojos y presiona su cara firmemente contra Amy s centro sexual. Prácticamente enterrando la nariz dentro de la chica, el profesor Inhala profundamente de su pupila embriagador aroma natural. Al instante, Victoria fue consumida con un hambre primitivo que nunca había conocido antes.
finalmente abriendo los ojos, Victoria encontró Amy ella mirando con asombro. El cuerpo desnudo de la chica estaba furioso con pasión mientras que brillaron con la transpiración en la tenue luz de la habitación. Con la parte plana de la lengua, Victoria dio coño inmaculado de Amy una lamida larga y lujosa de su esfínter a su clítoris. Usando la chica s que fluye dulce néctar para lubricar los dedos, Victoria entonces burlaban el portal apertura a Amy s el cuerpo con la punta de su dedo índice mientras que chupó la chica de pétalos poco carnosas en su boca. Empujando Amy s piernas más separadas, boca hambre de Victoria profundizó más profundo en Amy empapando y feminidad en plena ebullición. Sensación de deslizamiento de dedo de Victoria dentro de ella, Amy soltó un grito de asombro erótico como Victoria entonces fue masajeando su clítoris bajo su pulgar.
a través de respiraciones profundas y filtradas sibilante, pecho de Amy era bajar con emoción maravillosa mientras su cabeza se mecían en éxtasis de lado a lado en la almohada. Su espalda era arqueada hacia el techo con las manos agarrándose desesperadamente en las hojas. Contra sus caderas y levantándose para saludar a Victoria boca s, Amy sintió la mujer mayor meter su dedo de ella e impulsar su lengua sondeo dentro en su lugar. Victoria boca s entonces se sella completamente alrededor de la ranura de Amy y ella festejaban vigorosamente a la chica. Amy estaba empapado. Su coño era un caldero hirviente de calor ardiente, blando y espeso en Victoria boca s. Sentía las piernas de la niña tiembla desesperadamente como su cuerpo golpeado violentamente unos, Victoria pellizcado Amy s clit entre ella los labios mientras continuaba su frenesí voraz. Amy estaba lamentándose y gimiendo en euforia pura como sus aullidos de placer sin precedentes fueron reverberando en las paredes y el techo.
de repente, poderoso cuerpo de Amy arqueado en una herradura virtual con solamente sus pies y la cabeza aún tocando el colchón. Agarrándola con todas sus fuerzas, Victoria sostuvo contra su boca como sentía el orgasmo de los orgasmos, asolada por la chica. Victoria s boca estaba inundada por una ola de tsunami de dulce néctar sexual y Amy colapsó luego en un charco agotado sobre el colchón. Pasar varios minutos maravillosos lamiendo a Amy limpieza, Victoria besaba su camino lentamente su cuerpo crispa. La chica s jadeando y profundas respiraciones y sus gemidos largos y sensuales de liberación, placer y satisfacción fueron música a Victoria orejas s.
Rolling Amy a su lado y acurrucando su cuerpo más grande y más cerca de ella, Victoria envuelta protectora la niña en sus brazos y le acribilló con besos suaves mientras pasaron la intensidad de su orgasmo. Después de unos momentos muy íntimos de caricias suaves, Amy retorcía alrededor en Victoria armas s a enfrentarla. ¿
¿Te quiero Amy le susurró. ¿
¿Mmm, y te quiero mi amor. Victoria respondió.
entonces antes de Victoria se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, Amy se abalanzó sobre ella! Empuja a la anciana tras ellaatrás, Amy fue instantáneamente se acurrucó amenazadoramente sobre ella como una leona hambrienta como sus ojos llenos de lujuria cruda. Victoria s corazón agitaron y su estómago montó con esta pantalla intensamente despertando de dominación y poder. Amy fue pronto morder, besar y cochinillo camino Victoria s el cuerpo voluptuoso.
Amy se levantó sobre sus rodillas y levantó Victoria s pie a su boca y crió a sus pies. Lentamente, Amy besó su camino a pie de la mujer mayor, hacia abajo sobre su becerro, alrededor de la rodilla y en hasta el cara muslo interna. De repente sacó, se apoderó de Victoria s otra pierna y volcó su magnífico tutor a su estómago. Estiramiento Victoria fuera completamente, Amy arrastró seductoramente hasta entonces sobre ella, bajando su cuerpo hacia abajo dentro de la curvatura de la Victoria espalda. Con su peso completo viene a descansar abajo encima de Victoria s lado trasero, Amy empujado todo ese hermoso cabello castaño a un lado. La mujer de ahuecamiento cuello en su mano por detrás, Victoria oreja s pronto estaba lleno de aire caliente y sexy como Amy amamantados su lóbulo de la oreja.
besar lentamente su camino Victoria trasero s, Amy saboreó el sabor de la carne de la mujer mayor con besos suaves, lujoso y los nipones de amamantamiento. Deslizarse sobre las esferas de la Victoria s hermoso culo, Amy pusiste tanto los globos con golpes largos y sabrosos, el nip ocasional y cochinillo besos antes de sondar la punta de la lengua en Victoria s crack y enjabonado su esfínter. Entonces tan pronto como ella había volteado su ida, Amy volcó Victoria la mujer mayor y la otra fue una vez más en la espalda. Amy difundir Victoria s piernas largas ancho luego deslizó su cuerpo hacia abajo sobre el colchón entre ellos y atacó su coño con una venganza casi animal.
Amy envolvió sus brazos alrededor de Victoria s las caderas como ella amamantados pliegues hinchados de la mujer en su boca y su lengua alrededor el quid palpitante de Victoria arremolinaba s atiborraban clítoris. Agarra puñados de hojas empapado de sudor, Victoria vio sobrecogido erótico como Amy vorazmente la devoró. Victoria s cuerpo comenzó a buck violentamente como sentía el edificio del orgasmo. Amy fue implacable en su fiesta y era tan fuerte que ella era capaz de sostener la Victoria marco más grande s en su lugar como el orgasmo le devastado. Incluso como Victoria arroja a chorros como un géiser en su boca, gritando en la parte superior de sus pulmones con su espalda arqueando hacia el techo, Amy mantiene el cuerpo de su tutor firmemente contra su boca y bebió el néctar arrojando aún deliciosamente dulce.
tomando su tiempo en lamiendo Victoria limpia, Amy luego subió lentamente por su cuerpo. En última instancia entrelazar sus cuerpos scissoring sus piernas, las dos mujeres fueron pronto pulido y reja uno contra el otro con desesperación salaces. Dejar que la intensidad y la velocidad de construir lentamente, sus cuerpos desnudos hirviente recurrieron una vez más a calderas de calor insaciable y lujuria cruda mientras frotan sus centros uno contra el otro. Cuerpos de ambas mujeres estaban saturados con sudor y su carne se tiró un tono claro de color carmesí. Victoria y Amy eran lamentos al unísono orgásmico, jadeando desesperadamente aire y filtrar con todas sus fuerzas al climax juntos.
y lo hicieron!
los orgasmos destrozó y asolaron a ambas mujeres simultáneamente. Cada uno de ellos gritó en un aullido casi salvaje antes de Victoria s brillantes, sudor empapado y exhausto cuerpo se derrumbó hacia abajo sobre su espalda sobre el colchón. Amy desenreda las piernas de Victoria y luego subió sobre cuerpo hirviente de la mujer mayor antes de desmayarse en la cima de ella. Amy enterró su rostro en Victoria cuello del s y el maestro cariñoso deslizó sus brazos protectora alrededor de su pupila preciosa. Los dos ponen en total silencio durante varios minutos, sólo suavemente acariciando y acariciando uno al otro. Amy fue twizzling las puntas del cabello húmedo de Victoria en sus dedos. ¿
Amy Victoria finalmente susurró.¿Cómo te metiste en la casa antes cuando estaba buscando ¿
¿Bueno, iba a utilizar la llave que había escondido en la lámpara Amy

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.