Alta sociedad


Sexo en grupo Alta sociedad Marco de tiempo es invierno,
de
de finales de los 70 estaba sentado en la cama, mirando a Libby en el baño, se inclina sobre el fregadero, aplicando la última de su maquillaje. No que necesitaba maquillaje. Era una pelirroja verdaderamente impresionante, con rizos grandes, cobre cae a la mitad de su culo perfecto. Todavía. el maquillaje de ojos oscuro sacado las motas de oro en sus ojos verdes esmeraldas y el brillante, lápiz de labios rojo acentuado su boca llena, sensual. Ella llevaba un elegante, vestido de terciopelo verde bosque, la cima más bien floja y el dobladillo alrededor de medio muslo para cubrir sus medias de muslo alto. Tacones redondean sus pantorrillas y la trajo a casi mis seis dos de altura. Como ella se inclinó hacia el espejo, el vestido cayó abierto y pude ver su completo, en forma de pera pechos y la parte superior de sus pezones hinchados, color de rosas. Se me ocurrió que yo era un hombre afortunado.
fuera de su casa de playa una bocina sonó. Nos agarró los abrigos y se apresuró hacia fuera a la espera de un Cadillac Eldorado, azul oscuro, nuevo y casi tan larga como un crucero. Alan salió de la puerta del acompañante a Libby diapositiva al medio entre él y Bill. Bill anunció que íbamos a Maryland a un hogar en la bahía de Chesapeake donde estábamos en el almacén para un partido épico. Tengo que sentarme en el asiento trasero entre Linda y Joyce. Bill y Joyce eran una pareja de ancianos en su mediados de los cuarenta, comparado con Libby y yo en nuestros primeros años veinte. Bill propiedad de un concesionario de Cadillac, por lo tanto, el nuevo Caddy. Era un tipo agradable que le gustaba a todo el mundo. Joyce era una morena de grandes tetas con gran trasero y las piernas. Yo nunca haber conocido a una mujer antes o después de Joyce que podría venir tan fácilmente o tantas veces y todavía estar listo para más. Linda y Alan eran treintañeros mediados. Alan era un ex infante de marina como yo y totalmente carnal. Si tuviera una vagina, estaba listo para la mierda. Por otro lado, Linda había sido una novia tímida. Después de un largo período de constante insistencia por Alan, finalmente había intentado hacer pivotar y encontró que realmente disfrutó mucho sexo con diferentes socios. Linda era como un hada, pequeño en altura pero perfectamente formadas. Ella amaba a escalada en su regazo y botando sobre la polla para mientras usted puede tomarlo. Siempre me asombraba que quitarme esas grandes pollas en un 15años tan pequeño. También juró que era el único hombre que alguna vez joder su culo, aunque ella amaba cabeza sobredimensionada de mi polla.
una vez estábamos en la carretera que Alan sugirió que obtengamos la fiesta. Fue en las drogas ligeras, fiestas y produjo unas juntas de grasa y una belleza negra una píldora superior - para cada uno de nosotros. Linda abrió una botella de vino, pero sólo ella y yo tuvimos un vaso. Para Joyce, a partir del partido significó escalar la falda y exponiendo su coño afeitado, con sus labios y clítoris. Tardó poco aliento para mí explorar su ya húmedo coño. Cuando Linda se inclinó a través de mis piernas y comenzó a lamerla, Libby vuelta en el asiento delantero y hay que tener cuidado en sus rodillas. Alan aprovechó la oportunidad para deslice su mano bajo su falda. No hace falta decirlo, llegamos después de un viaje aparentemente corto.
pasar por un barrio de casas palaciegas, sacamos una puerta del hierro ornamentado con un gatehouse tripulado por un guardia uniformado. Al parecer conocía a Bill y pasarnos a través. Un mayordomo ofreció a aparcar el coche, pero Joyce y Linda se opusieron. Cuando Bill estacionado, las mujeres mayores Libby bajó del auto y le dijeron que debía ser un invitado especial en la fiesta. Joyce dijo seda una venda sobre los ojos, lo arropó con hermosos rizos rojos de Libby. La Linda y ella sacó sus bragas tanga y vestido. Estaba muy frío y ventoso en el terreno frente al mar y goosebumps apareció en brazos y abdomen de Libby. Sus grandes, pezones hinchados tienen aún mayor y muy difícil. Como tocamos el timbre, las mujeres ataron las manos de Libby detrás de ella con un pañuelo de seda. Un mayordomo real abrió la puerta y mostró en una gran sala, donde nosfueron recibidos por una mujer bonita, mayor usando un vestido transparente que reveló una viuda alegre de corte francés y medias. Me encantan los pezones, sin importar el tamaño de los senos que estaban Unidos, y sus pezones eran del tamaño de los pulgares.
la mujer se presentó como Joan, nuestra anfitriona. Obviamente sabía que Bill y Alan y sus esposas. Como hablaron unos minutos que miré alrededor de la habitación. Hubo al menos una docena de parejas y un número de mujeres solteras. Los hombres iban vestidos en todo, desde pantalones de esmoquin. Algunas de las mujeres estaban completamente vestidas, pero varios de ellos estaban desnudos pechos o había expuestos sus culos. Hubo varias doncellas que sirve bebidas y piqueos hor. Las doncellas llevaban tacones y medias alta del muslo encaje delantales blancos que dejó sus pechos expuestos. De lo contrario estaban desnudos. Todos ellos eran bastante atractivas, así como racialmente diversos, y todos ellos estaban afeitados. Una niña China llamó la atención. Sólo poco más de cinco pies de altura con tacones, tenía senos grandes y firmes con grande. pezones casi rojos sangre. Joan notó mi interés y me animó a presentarme. Me dijo que todas las doncellas estaban disponibles para su placer de los huéspedes.
después de introducir Libby y a Joan, Joan Libby llevó del brazo y mandó a seguirla. Caminaba lentamente debido a la venda de los ojos de Libby. Ella nos condujo a otra sala más pequeña, tenuemente iluminado y obviamente la sala - partido. Había un escenario levantado en medio de la sala, iluminada por varios focos en el techo. En una pequeña cama fue un treinta-algo rubia se la follan en todas sus aberturas por varios enormemente colgado hombres. Parecía disfrutar de su atención. Por el escenario fueron varios sofás y sillas grandes ocupados por los espectadores. Joan condujo a Libby a un otomano de cuero grande apagado a un lado de la sala, iluminada por un foco. Joan corrió sus manos por los senos de Libby y su vientre, consiguiendo meter un dedo en raja húmeda de Libby. Libby en realidad se estremeció. No podía ver, pero sin duda podía oír la actividad sexual, pasando a su alrededor, y estaba muy excitado. Joan le ayudó a sentarse en el sillón y explicó que ella iba a presentar a Libby a algunos de los otros invitados. Ella entonces instruido Libby a guardar silencio cuando conocer a gente. Miré detrás de mí y descubrió una línea corta de hombres y mujeres esperando encontrarme con ella. El primer hombre vestía una camisa de esmoquin y corbata pero sin pantalones. Salió adelante con su polla en la mano. Con la otra mano agarró el pelo en la parte posterior de la cabeza de Libby y empujó su polla en su boca. Libby voluntariamente abrió su boca y lo dejó boca carajo le. Después de unos minutos de aspirar, Joan alejó al hombre. Una mujer desnuda con excepción de las medias se acercó y dio la espalda a Libby. Ella había respalda a cara de Libby, inclinó y separó sus nalgas. Joan suavemente impulsó a Libby. Lengua de Libby inmediatamente comenzó a explorar el coño y culo de la mujer. Las presentaciones se encendió durante un tiempo, hasta que todo el mundo tenía - met - Libby.
entonces Joan asumió a Libby a una silla donde cogía un hombre una mujer bien formada que debió haber estado en 50 años. Joan ayudó a Libby de rodillas al lado de la silla. El hombre comenzó a gruñir como él pegó su polla morado, hinchado a 15años de la mujer. Como llegó, la cum comenzó supuración alrededor de su polla. Cuando estaba acabado, Joan instruyó a Libby para limpiar su polla con su boca. Ella cumplió con impaciencia. Joan entonces empujó más o menos cara de Libby entre las piernas de la mujer mayor. Mientras ella estaba doblada encima de rodillas, un hombre mayor comenzó a dogfuck le. Libby comenzó a lamer y chupar las ingentes cantidades de semen de los labios y amante de la mujer. La mujer entonces había enrollada en una cadera y dijo que Libby para limpiar su culo. Libby bañadas el cum que había funcionado por su culo y terminó por tonguing su culo.
Joan condujo a Libby de un lugar a otro, por mucho el mismo propósito. Allí es imposible saber cuánto cum Libby consumidos, sólo que lo hizo voluntariamente. Los seguí durante un tiempo, mi pene hacia fuera y duro como una roca. En un momento dado la sirvienta asiática pequeña presentó como Ming y me ofreció un trago. Ella extendió la mano y acarició mi pene antes de dedicarse a buscar un trago. Era tan pequeña como para ser muñeca, pero sus pechos estaban llenos, con pezones largos y oscuros, y su culo redondo se estremeció como se alejó. Miré a Juana, que - sí - asintió con la cabeza con una sonrisa. Me quité para atrapar a Ming. He atrapado con ella y la llevó a un rincón oscuro con un sofá desocupado. Me desató su delantal y lo quitaron. Yo le tendido sobre su espalda, piernas bastante amplia y comenzó a lamer y la lengua de su dulce coño. Las manos de Ming en la parte posterior de la cabeza, me tira más profundo, me dijeron que ella estaba disfrutando de mi atención. Cuando mi lengua se aventuró a su pequeño culo, apretó más fuerte, obligando a mi lengua más profundo. Ming vino varias veces como mi lengua que se aventuraron entre su coño, culo y clitoris. Finalmente ella empujó mi cara y movió para que mienta en el sofá. Se sentó sobre mi pecho y empezó a chupar mi polla. Estoy enormemente no salí con un poco más de ocho pulgadas, pero mi circunferencia es bastante impresionante. No muchas mujeres pueden tocar los dedos alrededor de mi eje y ciertamente no esta pequeña criatura. Mi cabeza fue descrito por una mujer como capaz de avergonzar a cualquier pomo de la puerta. Ming devoró mi cabeza y la otra mitad del eje. Mientras ella se balanceaba hacia arriba y hacia abajo, sentí uno de su diapositiva dedos en el culo. Después de lo que pareció una eternidad estaba casi listo para cum, pero Ming llevó a la boca de mi polla y apretó la cabeza. Sonriendo, ella escupe sobre mi polla para estar seguro era resbaladizo y levantada hasta montarme. Mirando directamente a los ojos, ella se baja con mi polla, la punta de la cabeza empujando contra su culo caliente, diminuta. Apareció la cabeza y ella rápidamente baja las caderas hasta que el eje de todo había desaparecido en su culo. Empecé a montar en ella, pero ella movió para que mí estar todavía. Sin ningún movimiento exterior comenzó a usar sus músculos para estimularme. No podía creer que ella haría lo que estaba haciendo. Parecía que me folles por siempre, permitiendo solamente para jugar con sus pezones largos y oscuros. Entonces ya no podía contener atrás, y ella sintió que estaba empezando a. En ese momento empezó a rebotar hacia arriba y hacia abajo en mí, sacando hasta que solamente la cabeza de mi polla en su culo. Entonces cada vez que le dispararía cum, ella dejaría caer sobre mí, consumiendo a mi miembro entero. Cuando terminé, ella se inclinó hacia adelante y me dio un largo y profundo beso, susurrado - gracias - y se mudó.
poco después, Libby se acercó a mí. Miró hacia abajo y sonrió y puso a mi lado. Nos abrazó y todavía durante un tiempo. Le sentía tan cerca, empecé a tener difícil otra vez, e hicimos el amor gentil. Se quedó dormida en mis brazos en el sofá. Puse allí, sostiene ella, sonriendo.
tristemente, Linda, Alan y Joyce han pasado de esta vida. Bill ya no es capaz de cuidar de sí mismo y vive en un hogar. Por si sirve de algo, esto es una historia real. Me perdí la noción de Libby y a menudo me pregunto donde sendero de la vida la llevó. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.