Allison (parte 1): Daniel


Hardcore Allison (parte 1): Daniel Yo no podía parar mirando el reloj. Convertido en minutos y segundos se convirtieron en horas y aún así, nada. ¿Cuando ella fue a casa Ella d dijo once a más tardar, pero eran tres de la mañana, y me estaba empezando a preocupar.
más allá de eso, la parte de mi cerebro que t neuróticamente preocupado que algo terrible había sucedido era menos complacido. I m no posesiva o controlar persona, como una regla, pero soy propenso a la irritación, y en todos honestamente, empezaba a enfadarse seriamente.
si ella d me dijo que le estaría fuera toda la noche, luego que hubiera estado bien. Realmente, si ella d hecho específicamente nada aparte de pedirme que esperar por ella, yo t han tenido un problema. Pero ahí estaba yo, en su casa, esperando como ella d me pidió que horas después de que ella dijo d casa tratando de ver infomerciales ridículos, antes del amanecer para permanecer despierto. ¿Cuando, finalmente, he oído su voz las palabras indescifrables y dificultad, pero el tenor inconfundiblePrácticamente corrí para abrir la puerta.
I ll admitir que estaba obsesionado. Nuestra vida sexual había disminuido, recientemente, y me pareció que era la única vez que tuvo la energía o el deseo de hacer nada en absoluto en la cuesta abajo de una noche de borrachera con sus amigos.
que se me había ocurrido que había, quizás, una razón que sus noches de juerga causaron su libido que spike. Yo d utilizado esa premisa para reunir una colección enorme de escenarios que van desde los simplemente salaz a la profundamente sucio que había ayudado a mantener mi propia libido en su cheque. I d incluso un escrito un número de ellos, volviendo loca detallando todo el sucio, sucio escapadas me gustaba pensar que ella estaba disfrutando de. ¿En unos momentos de debilidad, d mostrado ni siquiera un amigo cercano, mujerJenny, quien siempre había sido parcial al erotismo qué d escrito.
de
que tenía pasiva pequeña infidelidad de por sí, condujo a fantasear más. Tomando mi tiempo, me d imaginar Jenny, iluminada en su cuarto oscuro por la pantalla de su ordenador, sus dedos deslizarse dentro y fuera de su coñito apretado y pulverizar su clítoris palpitante, necesitados como ella leer mis historias.
era una deliciosa fantasía. La pelirroja ágil sería pantalón frenéticamente, jadeando por obscenidades mientras trabajaba sus dedos ágiles, experimentados sobre su raja pelada y cremosa. En mis fantasias, varios filamentos perdidos de pelo rizado rojo fueron pegados en su frente. Habría gotas de sudor en su frente que temblar y temblar junto con su cuerpo como lo sacudió con lujuria. ¿Finalmente, ella d gritar, dedos enterraron profundamente en su coño agarre, resbaladizo y una imagen de mi amante slim-and-athletic-yet-sinfully-curvaceous azotada por varios hombres y mujeres en sus mentes ojo.
el pensamiento de mi adorable amiga británica diecinueve años desesperadamente, sin aliento violando sus agujeros apretados, teenage noche tras noche con Allison en mente, era algo había metido mientras imaginando más veces de las que podría contar. También fue uno de esos raros fantasías podría estar absolutamente seguro estaba sucediendo en realidad.
Jenny, por tanto como yo la conocía, había completamente cómoda y abierto sobre la variante de la bisexualidad-favoreciendo la mujer suscrito. Asimismo, nunca había sido nada pero próximamente sobre la variedad de cosas que disfrutó la idea de hacer a mi novia impresionante. Su favorito, si mal no recuerdo, implicó la mayor parte de un litro de aceite de bebé, un grande había acolchado plástico cubierta de tierra, algunas esposas nij, un traje de colegiala católica y una mordaza de bola.
como Jenny fantasías sin embargo, la letanía de escenarios soñé y Allison insertada, tanto en mi mente y en el papel, siempre había parecido comonada más que una ilusión. Mientras imaginando su molienda en las vueltas de los extraños anónimos en clubes o ser digitación orgasmo en una pista de baile de una de sus amigas fue inmensamente gratificante, yo estaba completamente consciente de que mi novia estaba y había sido siempre, incondicionalmente sexualmente conservadora. O, tal vez, sólo estaba t proactiva cuando vino a pedir lo que quería. ¿De cualquier manera, para llamar a nuestro sexo vainilla No sólo habría sido preciso, pero también un resumen exhaustivo. Me pareció muy duro a su ser radicalmente diferente, simplemente porque yo no estaba. ¿
¿Allison, Hola, Le dije, abriendo la puerta con una sonrisa. Me quedé helada.
Allison parecía apenas se fije en mí. El tipo que era, sin embargo, directamente me miró, con cara de sueño de beber, pero coherente, parecía, a estar un poco preocupado. Allison s manos apoderó de ambos lados de la puerta, su blanco y nudillos, sacudiendo un poco las manos y los brazos cubiertos de piel de gallina pequeña. Las llaves se aferró firmemente en una mano, se atascó con fuerza en la madera de la puerta-marco... alentando a mi mente a imaginar lo que debe haber ocurrido para hacerla tan completamente Olvídate de abrir la puerta.
que inhalé agudamente, sensación de endurecimiento rápido. Mi respiración constantemente creciente en ritmo ya que encuestó a mi novia - su pelo largo morena, despeinada y en desorden, cayendo sobre su rostro y haciendo el fulgor de esmaltado que emana de sus ojos parcialmente oscurecida, hielo azul parece profundamente impúdica y animal.
mis ojos rastrillan sobre su cuerpo. Ella estaba doblada en la cintura, dejando que su club-top sexy, negro, sin respaldo gape abierta en el frente, apenas cubriendo sus pechos deliciosos, bien formados, perfectamente tamaños y perfectamente sin sujetador. La minifalda diminuta del dril de algodón se desvaneció que llevaba fue caminada casi a la cintura, revelando las curvas deliciosas de la mitad inferior de la figura de reloj de arena, agrupar alrededor de la banda ancha, grisácea que ahora había rodeado su submamario.
desde el fondo de su entonado, atléticos muslos justo por encima de la rodilla un par de botas de cuero negro, adornado con correas y hebillas, cubiertos sus rodillas y pantorrillas. Sus dedos cuero-encajonada exterioriza hacia adentro y los tacones. La forma de sus pies fueron arreglados de alguna manera hizo sus piernas de propagación y agrupados bajo falda parece aún más obsceno; un hilo de torpe inocencia acentuar un tapiz de desenfreno libertinos.
aparte de su aspecto desaliñado y ese deseo salvaje, animal quema detrás de sus ojos, mi atención gravitaron hacia la ubicación de las manos de sus compañeros. No hecho t movido desde que abrí la puerta, y mientras mi punto de vista fue parcialmente oscurecida, era obvio que sus manos se colocaron con el fin de aprovechar plenamente la posición propensa, doblado en la cintura de Allison. En el ojo de la mente, me imaginaba los dedos gruesos, masculino hundidos en ella, y sus manos hábiles con la misma humedad como su coño caliente, necesitado.
compitió con mi corazón y estremeció reflexivamente, cerrar los ojos por un momento... la imagen me abrumadora. Mirando hacia arriba y hacia abajo, categorizar su apariencia como la de un deportista de surf. Más objetivamente, era alto y musculoso y llevaba una camiseta negra de forma ajustada y pantalones vestido gris. ¿
¿Por qué re aquí Ella slurred, una pizca de irritabilidad en su tono, arrastrándome fuera de mi evaluación de la situación. ¿
¿Usted me dijo que esperara para ti Contestó defensivamente... parcialmente fuera de la confusión y parcialmente de un extraño sentimiento de culpa sobre cómo encender que estaba. ¿
¿. Ella dijo. ¿Desorientado y claramente no satisfecho con la interrupción de sus planes, despectivamente me informó:¿Bueno, ya puedes irte. ¿
Tal vez debería¿ir. Interrumpió su compañero. Sonrió tímidamente. ¿
¿No, lo s bien Me encontré diciendo, como si el piloto automático. Yo no podía t evitarlo. Por un breve segundo, juraría vi Allison rodar sus ojos, pero lo descarté. En definitiva, la oportunidad t uno nunca podría haber rechacé. Mis fantasías sexuales eran a menudo bastante voyeuristas y casi siempre involucrados engañando, roles, chantaje, presentación o feminización. Ver a mi novia, borracha y desdeñosa, quemando con lujuria para un deportista de cuerpo duro, tenía mi estómago batido con emoción y anticipación. Me tragué, darse cuenta de que mi boca estaba completamente seco de repente. ¿Por qué don t llevas dentro y yo ll tomar algo Sus ojos se redujo sospechosamente. ¿
¿Bueno... si tú seguro... La falda dejó caer de nuevo a su posición natural como reposicionó sus manos a los hombros, cuidadosamente la dirección en el apartamento. Como me pasó, su hombro golpeó sólidamente en la mía, y ella se tambaleó un poco. Por un segundo, me preguntaba si había sido un deliberado pegar... una especie de venganza por la interrupción. Descarté rápidamente lo... después de todo, yo t saber si yo d visto ella tan borracho.
temblando un poco de nervios y anticipación, seguí dentro. Evitar los ojos, dándoles un momento para instalarme en privacidad, atravesaba a la cocina, tomar una botella de vodka de gama media del congelador. Sonriendo a mí mismo, derramé deliberadamente un poco demasiado en la parte inferior de tres copas de brandy, seguido por jugo de naranja y una cantidad abundante de hielo. ¿
¿Nosotros re un poco corto de opciones Es murmuró, volviendo a la sala. ¿Espero que se puede vivir con un destornillador. Yo no podía t ayudar pero sonreír en la escena d entró en. Mi novia hermosa estaba manoseando al sujeto como una prostituta ofrece tarifas dobles para el entusiasmo. Ella estaba tratando de tirar abajo la mosca de los pantalones mientras me susurró al oído y besó y lamió al cuello. Mientras tanto, su mano libre hyperactively agarró a acopada, exprimido y acariciaba los músculos firmes y bien definidos de sus hombros, brazos y pecho. Podía oír silencio murmullos de aprobación lujurioso goteo como la miel verbal entre sus labios. Tuve que admitir que tiene un cuerpo impresionante. ¿
¿Gracias Asintió amablemente, tomando la bebida como a regañadientes continuó para defenderse de Allison s contra su entrepierna. ¿Y qué s el trato Pidió, una nota de advertencia en su voz. ¿
¿Don t hablar con él Allison slurred. ¿Sacarlo para mí... ¿
¿Absolutamente nada que tú re ambos de acuerdo, Le respondí sinceramente, ignorarla. Pareció relajarse. ¿
Así que esto es algo normal para ustedes infiere, un pequeño jadeo desbordándose entre sus labios mientras ella tocó el cuello con sus dientes, presionando a ella misma le. ¿
¿No, no. Se encogió de hombros. Nosotros View ni siquiera hablado de eso. ¿Lo s el tipo de cosas siempre esperaba pasaría, pero nunca realmente activamente considera. ¿
¿Es usted... Sus ojos se redujo. Atrapé a Allison mirando a mí, una sonrisa extraña y retorcida momentáneamente lavado a través de su cara. ¿
¿No es gay, no bi... no, curiosidad Le dije, haciendo una suposición acerca de donde su pregunta iba, que, desde el alivio evidente en sus ojos, fue acertada. ¿
¿Gracias a Dios ¿Él sonrió, antes de coger él mismo:Quiero t tiene un problema con ese tipo de cosas, sin embargo. ¿Cada uno a su dueño... no es para mí. Insistió. Sonrió. ¿
¿Usted re a mi novia, a la mierda He dicho sin rodeos. Creo que podemos omitir lo políticamente correctodescargo de responsabilidad. Es decir, si estabas homofóbico, m lo adivinando haría t estar bien conmigo viendo Sin quererlo, el tono de mi tono disparado hacia arriba hacia el final de la cuestión, traicionando a una pequeña cantidad de preocupación de mi parte. ¿
¿Si usted no van a ponerse celoso y patear el culo desnudo afuera en la calle a medio camino a través de, suena como un plan me disparó una sonrisa arrogante, ajuste su vodka de la mesa lateral al lado del sofá, sus ojos trabadas en el mío como él extendió sus brazos detrás de él, finalmente dar acceso gratuito a Allison el bulto debajo de la mosca de los pantalones.
con avidez, derrumbó su bragueta, obligando a una mano impaciente en calzoncillos algodón equipada y envolver sus dedos alrededor de su eje grueso y palpitante. Como ella forzó los escritos atrás, exponer toda la longitud de ella al aire libre, volteó su cabeza, bien me reconoce por primera vez. ¿Sus ojos hambrientos, borrachos fueron amplios, y su boca había formado un poco apretada o de choque impresionado. ¿
¿joder ella con la boca, sacudiendo su cabeza. Yo sonreí, vigilando a exprimir su circunferencia impresionante, apenas capaces de tocar su pulgar y dedo medio alrededor de él. Ella crió a sus ojos a su como ella comenzó a burlonamente movimiento hacia arriba y hacia abajo, una sonrisa desviada arrastrándose a través de su cara. ¿Vaya, señor, Ella murmuró, su voz como el jarabe. ¿Este grande, gordo y jugoso, polla... reían, casi jadeante. Lo s tan duro como el diamante maldito. ¿Debe realmente te gusta sucio, pequeñas zorras, engañando Él se rió entre dientes breathily, sus ojos encadenados. ¿
¿Amor em. Asintió. Sin quererlo, me di cuenta estaba asintiendo con la cabeza, también sangre en mis venas más y más rápido, mi cara enrojecida y toda mi cuerpo rápidamente un sobrecalentamiento. Mi aliento era rápido y ronco. Se me ocurrió que todavía sostenía los otros dos vasos de vodka y jugo de naranja, así que los establecidos en la misma mesa los había utilizado nuestro nuevo amigo, deleitándose con los sentimientos de tensión interna que amenaza superarme como acercó bastante cerca-insoportable a ellos para oír a los débiles, slick sonido de su largo, delicados dedos bombeando lentamente su polla dura de arriba a abajo. ¿
¿Chúpate esa, puta, Allison silbada. Me detuve, mirando hacia abajo. Mi reacción inmediata fue asumir que su cerebro borracho, lujuria de juergas había cortocircuito su monólogo interior, dejándola para indicar sus intenciones en voz alta. Para mi sorpresa, sin embargo, sus ojos estaban fijos en mí, su expresión lúcida y útil. ¿
¿Qué Tartamudié en sorpresa. ¿
¿Me has oído, puta, Ella murmuró, su voz juguetona ahora. Que grande, fleje alfa-machos tranquilizar a sí mismos sobre lo que estás necesitando. ¿Quiero verte de rodillas... con esos labios gruesos mamada envueltos alrededor de esta polla grande y bonita. ¿
¿Quiero t crees Su compañero se rió despectivamente. Un segundo después, sopló en agudamente, sus volteen los ojos hacia arriba, la mitad en el dolor, la mitad en el placer. Ella estaba apretando su apretón; sellando el flujo de sangre y haciendo las cuatro o cinco pulgadas de carne turgente por encima de la parte superior de su férreo control protruyan obscenamente debajo de la compresión, las venas destacándose en tonos de azul y verde, contrastando contra el ahora rojo intenso de la cabeza y eje superior. ¿
¿I m no está borracho, y sabes... gorjeó su admisión, apretando la mano hacia arriba sin disminuir su adherencia, el otro tipo s boca cae abierta, sus ojos apretando cerrada y sus cejas plegado en un agonizante, gozosa v forma.
tener un pene, eventualmente desarrollar una buena buena instintiva sensación por lo que algo ves pasando a otra persona pene s sentiría. Me di cuenta por observación, que cada nervio de la hinchada,bulbosa cabeza de su pene debe haber sido rebosante de sensación; intenso placer y delicioso malestar. ¿
Iba a seguir fingiendo, pero escuchando dos negociando así; ¿jugando bien Contrario inocentemente enojado conmigo:Pensé que al menos sería un poco celoso. ¿Pensé que tal vez no d ir a ver una pelea o algo así. A pesar de su orden y posterior admisión, constaté con alivio que ella no t parecen tener intención de renunciar a la espera de su órgano palpitante.
Allison inhalado y sostuvo su aliento, sin contemplaciones que azota la punta de su polla con su boca, congestionan, angry, carmesí gimiendo profundamente, desde la parte posterior de la garganta. Ella se rió en silencio alrededor de su órgano sin ningún tipo de prisa para vaciar su boca, antes de tirar para arriba con un sorber ruidosamente y depravado, la parte superior de su hábil del eje y brillante con saliva... y un filamento largo y mojado reduciendo la brecha entre el pene y la boca. Yo estaba en shock y no impresionado, que tenía idea alguna que ella era capaz de tomar tanta longitud sin tanto reflejo nauseoso. ¿
¿Por qué Que me ahogo inútilmente, espera mayormente sólo porque sentí que tenía que decir algo. Realmente, sin embargo, todo lo que quería hacer en que momento fue verla usar este semental arrancó como un juguete sexual sobredimensionado; lamiendo, besando y mordiendo cada centímetro de su cuerpo superior con exceso de trabajo antes de empalar a sí misma en su polla gruesa y bien afeitado. Quería ver su gemido en éxtasis como lo montó al orgasmo, retorciéndose encima de él y gemidos incontrolablemente cuando disparó su gruesa cargan profundamente dentro de ella. Podría visualizo su semen chorreando de su coño apretado, bien jodido. En un momento de inspiración retorcida, podría incluso verme tumbado en el suelo con su postura en cuclillas sobre mí, mis manos amasando sus muslos tonificados, atléticos le chupó y lamió.
que sacudí mi cabeza vigorosamente, obligándome a volver a la realidad. ¿
¿Crees que una chica se apague y se emborracha y entonces trae a casa un poco caliente carajo-esclavo, olvidando que ella tiene su novio allí esperando Ella meneó la cabeza, riendo. Usted no tan tonto, ¿verdad ¿Vi los e-mails View estado enviando a su pequeño amigo, Daniel. Estremeció. ¿
¿. Ella rodó los ojos. ¿
Sí. Ah. Usted re suerte en realidad te amo. ¿Aunque pueda t durante la vida útil de mi trabajo por qué, ¿La joven se detuvo por un segundo antes de continuar:Así que primero me enojé. Tengo realmente enojado. Quiero decir... ¿Cómo te atreves ¿Y con Jenny Ella s diecinueve, maldito pervertido. ¿Usted va a ser el año que viene 30. ¿
¿Usted re sólo veintidós, Le recordé. Me miró con una combinación de una sonrisa lasciva y un ceño disgustado. ¿
¿Sí, y si estaba subiendo mi inmoralidad con chicas adolescentes bisexuales cachonda, nos d tener una conversación distinta. ¿
¿Yo quisiera ver la conversación Allison s juguete dijo con voz áspera. Ella sonrió a él. ¿
¿Venga, sí ¿Jugar su montante derecho, tarjetas ¿
¿De todos modos Saqué mis ojos, indicando que continuar. ¿
¿De todos modos ¿Condescendientemente imitabaEmpecé planea tomar venganza... pero todo lo que pude pensar, sin dejar, parecía como si hubiera sido algo que querías. Fue entonces que me dio curiosidad. Me preguntaba si usted realmente importa si cogí otro tipo... o unos cuantos tipos... o una chica... o yo mismo, mientras personas vigilado... o alguno de tus fantasías otros enfermos. Me preguntaba qué tipo de un jodido por idiota importa. En algún lugar a lo largo de la línea, terminé admitiendo la verdad a mí mismo. ¿Yo también lo quería. Ella sonriófraudulentamente. ¿Y no sólo porque, incluso en su mejor momento, tú re bastante promedio.
el otro a regañadientes se trasladó a pie, claramente sintiendo incómodo, pero, la manteniendo vice agarre su verga, Allison lo detuvo. Y tú, maldito decepción...Tenía tantas esperanzas para ti. ¿Los brazos... ese pecho... la gran charla y arrogante jugador mentira... se suponía que me lleve todas las maneras que querías. Pero en cambio compartes un puto cóctel con mi novio Ella rodó los ojos exageradamente. Lo que sea. ¿Si ninguno de los dos puede ser hombres de verdad, creo que sólo tendrá que hacerlo por ti. Afirmó, alcanzando su mano libre hasta Copa pelotas antes de deslizar, desapareciendo en calzoncillos toda su mano. ¿
¿El ¿Empezó a
Tranquilo. ¿Sabes qué m haciendo. Ella gruñó. ¿Sé lo que las chicas como tú eres Respiraba, un temblor de lujuria sacudiendo a través de su voz. ¿
¿En serio Allison Se declaró. Ella rodó los ojos, la mano aprieta, haciéndolo jadear. ¿
... ¡ Cállate! Ahora aquí s el trato. Usted re lindo mirar. Suave y firme. ¿Usted re una cosa bonita, Ella murmuró, su respiración rápida y superficial, ahora. ¿Y tú tengo un cuerpo bonito, duro. Dispararon a sus ojos abiertos, y perdió su atención a ella, su mirada de reuniones. Una sonrisa malvada torció sus labios en los bordes. Agarró de la muñeca y sacudió la cabeza con insistencia. Allison asintió lentamente, sonriendo maliciosamente. ¿Si te vas con lo que sugiero, te lo prometo ll disfrutar de esto... Ella murmuró. ¿Si usted don t ¿
¿Ahhh Él gimió... mucho, extraer sonido de presentación, como, deducido, logró uno de sus dedos empujando hasta el fondo en su culo. Me di cuenta estaba aguantando la respiración, mis entrañas prácticamente licuar con el calor de la lujuria y la tensión en mí. ¿
Si usted don t...well, quieres mi dedo meñique delicada, o quieres toda mi. jodido. Mano ¿
¿Con los dedos Él contestó, su voz temblorosa. ¿
¿Más alto, como una buena puta Ella escapó una risa. ¿
¿Dedo él hacía. ¿
Muy bien. Ahora. ¿Usted. Ella miró, sus ojos ardiendo en la mía. Tienes que aprender algunas lecciones. Uno... si tienes fantasías, les comparta conmigo. ¿Si usted vas a chismes con tus amigas poco acerca de nuestra empresa privada, va a ser porque te dije que estaba bien. ¿
¿Acuerdo. Asentí débilmente. ¿
¿Y dos Ella continuó, ignorándome: es una relación de dar y recibir, o en este caso, - quid pro quo - . Considera esta noche una prueba. Yo ve leer todo acerca de su sucia, depravada poco quiere y qué pasaría si. ¿Pasar mi prueba y te lo prometo, haré cada libertina, sucio, pervertido lo que escribiste sobre. Me tragué duro. ¿
Y si fallo Ella se rió. ¿
Oh, cariño. Don t. Porque, y, tengo tan mojado leyendo sus historias. Me gusta la forma en su sucio, jodido obras de cerebro pequeño. Si fracasas, te crees mejor ll estar ahí sola, disfrutando de todas las ideas sucias View me dado, mientras re metido en casa con una caja de un calambre en mano y tejidos. ¿Y si fracasas, te re camino a casa esta noche con bolas azules mientras que tomo esta hermosa polla, Se detuvo, dando su nuevo juguete s dolor del eje una mamada rápida, descuidada, terminando con un ruidoso, pegajoso, rotundo pop: Mmm. Mientras que tomo este gallo en cada uno de mis agujeros poco apretados. ¿Y sí Ella aclaró, su voz entrecortada y lleno de deseo: eso incluye mi dulce Virgen de culo. Clara ¿
¿Cristal. Yomurió. ¿
¿Que s una buena puta, Ella murmuró, volviendo su atención a su compañero de juegos vuelta s. Me estaba volviendo consciente que mis piernas estaban doloridos. Todavía estaba parado sobre el sofá, mirando con ansiedad a mi hermosa novia s cara angelical. sus labios brillaban con una capa desordenada de la saliva, y su mano se envolvió alrededor, al parecer, mi reto para la noche: un considerable, torneadas envidiablemente estéticamente ejemplo de un órgano palpitante, incircunciso, macho. ¿
¿Qué están esperando, Daniel Preguntó expectante. Mis ojos su habían conocido por un segundo. Su boca estaba entreabierta y tenía una mirada dolida en su rostro mientras ella continuó a trabajar su dedo entrando y saliendo de su culo apretado. Asintió, apenas perceptible. Tengo sobre mis rodillas frente al sofá, moviéndose más cerca. Prácticamente podía leer su mente. Esta noche, estaba pensando, todo es posible. Sólo por esta noche, yo hará lo que sea necesario para conseguir esta zorra coño apretado, dulce de s alrededor de mi polla.
aunque me podía t ver, saber lo que hacía me estaba volviendo loco. Pude ver su mano rítmicamente flexionando y liberar, enterrado en calzoncillos de algodón. Mis ojos se desvió a su polla firme, palpitante y hábil con la saliva que tenía corría, en arroyos reflexivos, abajo sobre Allison s nudillos. Peinado hacia sus pelotas y cubrió su palma ocupado, que, como resultado, pegajoso, descuidado, abofetear a sonidos como su dedo bombeado dentro y fuera de él.
me di cuenta que el camino resbaladizo se extendía aún más vista y mi tierra los dientes junto, como lo había imaginado. Yo puedo visualizar su perineo, lubricado con mi novia s escupir y sly, esbelto dedo lo penetrante, llevándolo, haciéndolo suyo. Débilmente, estaba seguro que podía oír un sonido colaba apenas perceptible, que debía ser su dedo cubierto de saliva empujando dentro y fuera de él.
incluso más débilmente, estaba casi seguro, podría casi hacer hacia fuera el sonido de Sigmund Freud revolviéndose en su tumba, como mi novia sexy, absolutamente femenina penetrado, dominado y tomó posesión del atleta musculoso.
lamí mis labios en ansiosa anticipación. ¿Notando, Allison ojos s se ampliaron en una acusación emocionada:
¿Sólo lamer tus labios Ella suspiró breathily. ¿Sucio a, maricón Ella murmuró en una especie de maravilla sorprendido, loca por el sexo. Cuatro ojos masculinos se dispararon a mirarla. ¡ Oh, qué Se mofó:¿Como ustedes nunca han llamado a una chica te tirabas una zorra, o una prostituta o una sucia perra Ella se rió. ¿
¿Lo s... diferentes... Murmuré forma. Allison rodó los ojos. Sin previo aviso, sacó la mano de nuestro compañero informes s la rápida evacuación del dedo obligando a sus músculos a Bidart, de lo que sé de su expresión facial, dolorosamente y soltó de su eje, saltando y sujetarme con fuerza por la nuca del cuello. ¿
¿Cómo Todo lo que s caliente porque lo s reductiva y objetivadora y desagradable. A menos que usted re realmente gay, deberías t tiene un problema conmigo llamando maricón. Es decir, re no es en realidad gay, ¿verdad Te estoy poniendo sentirse explotada, marginados o injustamente estereotipados Preguntó ella, su final preguntas en una escueta condescendencia empapada. ¿
¿N-no Insistí. Ella se rió vengativo. ¿
Entonces él s no ofensivo. Lo fantasía s. ¿Ahora abre la boca sucia, chupar, marica Se burlaron de ella. ¿Niza y ancho, como una zorra hambrienta. Lo hice a regañadientes. Manteniendo su agarre en la parte posterior del cuello, empujó a dos dedos de su otra mano hacia mi boca, pausa una pelado centímetros. ¿Ahora ruego Susurró agudamente.¿
¿Qué En respuesta, susurré mi voz temblando. He notado, en mi visión periférica, nuestra tercera participante vigilando en silencio fascinación y lentamente acariciando su eje rígido. ¿
Dije que rogar. ¿Ruego a probar su nuevo novio s dulce culito. Dudé, mi voz en mi garganta. ¿
¿Por favor, Me las arreglé para ahogar hacia fuera. ¿
Por favor qué Preguntó dulcemente. ¿
¿Por favor, Ella comenzó a trazar sus dedos alrededor de mis labios, casi murmurando, sus ojos llenos de crudo, quema de lujuria. Por favor, déjame probar su culo. ¿Quiero probar su culo. Le oí respirar bruscamente hacia adentro y podría ver su mano apriete alrededor de su polla dura, acariciándola agudamente arriba y abajo varias veces. Un gemido silencioso de lujuria Eco alrededor de la habitación. ¿
¡ Oh! Una sonrisa enorme repartidos en su cara. ¿Sucia a putita! Ella suspiró. Sin esperar, ella empujó sus dedos más allá de mis labios, cepillado de amígdalas y haciéndome vomitar. ¿Nosotros tendrá que trabajar en el reflejo nauseoso, Me informó, su tono burlonamente grave; condescendiente, pero casi comprensiva. ¿Lo s una habilidad de vida importante para una perra chupar, ¿
¿Cristo su compañero de juegos murmuró, cautivado. Ajeno, Allison suspiró, como si se le había ocurrido una idea repentina, brillante. ¿
Recuerdo que en una de sus historias, yo era un acompañante secreto! ¿Te apuesto d así, también, t usted Mira, chupar lejos de mis dedos. Cata ese culo. Te apuesto d como él, t te He jugado a lo largo, zumbido en la afirmativa. ¿Quieres que te haga mamadas de proxeneta ¿Gomas Tal vez podamos ll sólo lo acompañan todo el camino y conseguir ese apretado culo poco Virgen de fractura abierta. ¿Podríamos te alquilan para fiestas y ofrecen descuentos para grupos Ella siguió, riendo. ¿Joder, te apuesto d gemido y gemido como una ninfómana cum enloquecidos, consiguiendo etiqueta-se unieron por un grupo de pervertidos calientes, ¿
¿Sithi Yo gemía alrededor de sus dedos, sorprendidos al sentir mi polla ya dura palpitando dolorosamente en el pensamiento de mi novia típicamente conservadora me puteando como un chico de alquiler. Él wasn t tanto la idea de hacerlo, sin embargo, tanto como la idea de estar tan sujeto a su control; la idea de renunciar por completo a que estaría dispuesto, incluso impaciente hacer algo totalmente fuera de lo normal.
de repente, sacó sus dedos de mi boca, y mis mejillas enrojecidas con vergüenza como me di cuenta de d se movían hacia ellos y como se les echaba atrás. ¿Oh Dios, Respiraba, sus ojos nublarse con lujuria. Por unos momentos, me sólo miró me, sus labios temblando y la captura de su aliento. ¿Puedes t obtener suficiente, se puede ¿Usted re una puta sucia, silbó largamente a través de dientes apretados, mirando a los ojos¿Una puta fea niña ¿
¿Sí la palabra escapó de mis labios casi por propia voluntad. ¿Pude sentir su mano en la parte posterior del cuello temblando, apretar y aflojar su agarre. Mirando hacia abajo, me di cuenta estaba masturbando febrilmente. Su otra mano se deslizó bajo su cinturón, al frente de la falda, moviéndose rítmicamente en corto, agudo círculos, jalonados por el cretino ocasional y gemir como sus dedos exprimió su clítoris hacia abajo contra el músculo y el hueso particularmente con fuerza. ¿
Mmm-ah! ¿¡joder! Bella en éxtasis:¿I m vas a ponerte a trabajar, puta, Ella gruñó, una sonrisa perversa pegada en la cara. Y ¿sabes qué ¿Creo que s tiempo para sus primeras truco, Ella me dijo, su voz temblorosa y desigual como continuó a frotar y ella misma con los dedos. ¿Chúpate esa, puta... chupar su pene y hacerla cum. susurró, ondeando cerrado los ojos y su mano liberando sus garras en ella parte posterior del cuello. Y que sea bueno. ¿Hacerme creer.
respiré y otra vez, preparando... el sabor de su culo aún en mis labios y en la boca. Objetivamente, lo era t particularmente agradable... pero sabiendo cómo el sabor había llegado allí... recordando las palabras sucias, burlona que habían acompañado a lo.. recordando cómo me d rogó por ello... fue casi suficiente para hacerme cum sin tocar tanto como yo.
como me acerqué a él, me sorprendí al ver sus ojos con capucha encima con lujuria. Su mano se deslizó por su eje palpitante, lento y burlándose. ¿
¿Yo View nunca conseguido por otro hombre, ¿su voz temblando, dijo:¿Pero eso fue eras jodidamente caliente. ¿
¿Vamos a hacer esto Le pregunté, sorprendido de encontrarme con ansias, mi pulso de carreras y mi boca de riego. ¿
¿Quiero t sabes, Sonrió, una mirada arrogante, burlándose de sus ojos. ¿Dímelo tú, maricón Hubo un desafío en sus ojos. Algo esperanzador, pero al mismo tiempo dudosa. Como yo, que probablemente estaba teniendo problemas con la pregunta de si nuestras previamente ciertas sexualidades tenían, quizás, un poco más fluidez a ellos que nosotros sin precedentes d cuenta. ¿
de Allison, la palabra maricón fue el juego de roles; una deliciosa y degradante cabeza-cogida. Para mí, en ese momento, me sentí más como una desviación. Una defensa contra preguntas difíciles. Yo quiero esto. ¿Por qué quiero esto Lo s más simple a jugarlo como una broma. Al menos por ahora. Levanté una ceja en su dirección. ¿
Cuidado. ¿Usted van a se asfixia por mi polla, muy pronto, Le advertí. Sus pupilas dilatadas radicalmente en cuanto fueron las palabras de mi boca. ¿Qué fue eso ¿Miedo ¿Emoción ¿
¿Ay carajo! Allison jadeó. Ambos nos miró a ella. Estaba de rodillas, espalda oscilante a sus muslos con las piernas de propagación abierta obscenamente... su mano sigue trabajando frenéticamente bajo su cinturón y falda... lejos manoseando a ella sin aliento casi sin lugar a dudas empapado coño mojado. ¿Hazlo Ella gruñó, prácticamente rabioso con lujuria, su voz áspera y dura. Mis ojos se mudó a la suya. Sonrió nerviosamente. ¿
¿Mi nombre s Greg, por cierto, dijo. ¿Me siento como si te van a tener mi polla en tu boca y ¿su voz atrapada en la garganta y él tosió, mirando de lejos, casi tímidamente:¿Yo ll estar tomando suya en la mía, al menos deberíamos saber mutuamente nombres s. Compartimos una risa incómoda. ¿
¿Daniel. Es recíproco. ¿
¿Dios Allison gimió, su paciencia se agota. ¿Comercio palabras de amor, letra-chaquetas y clase-pins en su propio tiempo, damas Ella se mofó sarcásticamente. Rodé mis ojos en Greg Dirección s, provocando una risa nerviosa, conspirativo. Ahora o nunca.
en un único movimiento fluido, me deslicé mis manos sobre Greg s rodillas y presionado adelante, tomando la cabeza de su pene rígido en la boca. Presioné sobre todo cuanto pude, hasta amordazaron un poco. Yo no estaba t listo para la sensación y mis ojos Picó y comenzó a agua. Mis senos respondieron airadamente al asalto provocativo en amígdalas y batido mi estómago. Por alguna razón, quería hacerlo bien. Quería impresionarlos. ¿
¡ Claro que sí. Allison gruñó. ¿Chúpame la polla, pequeña zorra cachonda Se conformó con impaciencia, robando su eje como tomé la cabeza en la boca, tirando su prepucio bien atrás y lentamente corriendo mi lengua alrededor de la longitud de la brecha entre la parte inferior de la cabeza y la parte superior del eje. ¿
¡ Oh! ¿Greg jadeó¿Cogerme Sonriendo, saqué a distancia.
Tal vez más tarde. ¿Un poco ocupado ahora Dijo, satisfecho de sí mismo, le preparando con una ceja levantada burlonamente y sonrisa superior. Presioné volver otra vez, arcadas, pero esta vez sosteniendo la cabeza de su polla en mi garganta, me sentí más lágrimas brotar en mis ojos y mi garganta convulsionada una y otra vez como ignorado el deseo intenso y reflexivo que nos retiremos. Me las arreglé para todavía durante unos quince segundos antes de que podía t soportarlo más, una enorme cantidad de saliva derramando de mi boca y cubriendo su eje. ¿
¿Eso fue muy bueno Silbó hacia fuera. Me sorprendí al sentir mi cara enrojecimiento en el complemento. ¿
¿Gracias Tosí. Seguí a chupar y Acarícialo y comenzó a alternar entre chupar la cabeza y lamiendo arriba y abajo de los lados. Casi sin pensarlo, me mudé la mano a sus bolas, la taza copiar Allison s maniobra anterior y deslizando mi mano más bajo. La piel de su perineo fue enseñada y, casi de motu propio, parecía deslizar el dedo a lo largo a la cúspide de su culo. El pliegue apretado estaba todavía húmedo y resbaloso y caliente de Allison ministraciones s.
su respiración era profunda como suavemente en un círculo mi dedo en su agujero; su boca cuelga ligeramente abierta y sus ojos se redujo a cortes finos, desesperados. La sensación de poder y control que sentí cuando me deslicé un solo dedo lentamente en esa hendidura agarre, elástico, era intoxicante.
me encontré mirando a él, observando el cambio de su expresión, su boca abierta más amplio, y su ojos aprieta firmemente cerrada. Vi como sus puños balled agarrados en la tela del sofá. Como las sensaciones intensificaron, que mató a una serie de gritos apagados poco de placer. Podía sentir sus piernas comienzan a temblar como puse mi boca encima de la cabeza, utilizando mi mano libre para masturbarse le chupó su eje de acero duro y digitación su culo. ¿
¿Dios Oí jadeo Allison, su voz hueca y desesperado, acompañado de rítmicos, mojado bofetadas como Allison forzado tres dedos en su coño mojado, su mano contra su clítoris de maceración. ¿Puta sucia Ella jadeó hacia fuera: Mira a chupar la polla y digitación ese culo. Puede t ser tu primera vez. ¿Usted re haciendo un trabajo estupendo, asqueroso maricón guarra, Ella suspiró, cierra los ojos apretando involuntariamente. ¿Oh Dios... mi novio zorra es chupar un semental caliente justo delante de mí ¿
¿Su boca se siente genial Greg le dijo. ¿Deberías estar... mierda... orgulloso ¿
¿Yo soy Ella gimió. ¿I m tan orgulloso de mi perra chupar, Le obligó abran los ojos, desesperado por ver lo que estaba sucediendo. ¡ Ustedes dos. ¿Me m así que... maldito... cercana para ti Nos estábamos tanto escucharla y verla como continué a adorar a Greg s grueso del eje y dedo-coger su culito.
de repente, Allison s el cuerpo parecía paralizará, y tiró su cabeza hacia atrás, dejando suelto un grito torturado de liberación intensa. Respiración difícil, ella se desplomó hacia delante. Al verla, martillo de Greg latía desesperadamente. Dudé que podría aguantar más. Como si confirmando esto, sentí su culo aprieta una y otra vez alrededor de mi dedo sondeo, sus músculos reaccionan imprevisiblemente al inicio de lo que esperaba ser un orgasmo enorme. Sus caderas tiró hacia arriba, tratando de empujar su polla más abajo mi garganta. En mi visión periférica, pude ver a Allison llegando lentamente a sus pies.
- tire-Allison exigió, su voz urgente, pero ronca de esfuerzo. ¿Quiero ver cum todo esa cara bonita de su. Sentí mi polla palpitar, oír sus palabras y dejar ir de Greg para que le daría a sus pies. Dejé mi otra mano enterrada en su ropa interior; un solo dedo ubicado en su culo apretado como lo hizo. Estaba nervioso,desesperadamente tirando a sí mismo, sus ojos ardiendo en la mía. ¿
Eso fue bueno, Greg Fastidian. Asintió con vehemencia, con sus ojos esmaltados con lujuria. ¿Apuesto a que fue. Le dije, sigue resbalando mi dedo entrando y saliendo de su culo. ¿Muy puta ¿gay, amigo Amonestó en tono de broma, sacudiendo mi cabeza, mis ojos burlarse de él como miré hacia arriba, se acurrucó en mis muslos, esperándolo a unan
¿Mira quién s hablando, él gruñó hacia fuera. ¿Qué d te gusta más, puta Tenía la boca llena de polla, o mi culo apretando alrededor de tu dedo ¿
Bueno tienes un culo bonito, apretado. ¿Además, se s todo liso y sin pelo, así es más fácil imaginar que s a las niñas. Era una mentira, por supuesto. Por alguna razón, la inexactitud y la extrañeza, sin dejar de mencionar nuestro antipatía juguetón, tenía mi polla palpitante como un loco.
tuve que admitir, sin embargo, que yo t apagado por la musculatura de su magra, sin pelo absolutamente, indudablemente masculino cuerpo. No en todos, curiosamente. Me permití una sonrisa tranquila pequeña, solo prometiendo que d revisar estos pensamientos y sentimientos, más tarde, cuando estaba allí t una ninfa sádica, sediento de lujuria vestida dolorosamente atractivo club-ropa para satisfacer, suplicando para que te den en todos los sentidos una persona puede doblar y follada en cada uno de su apretado, joven, agujeros.
he pulsado el otro dedo en el pliegue de Greg culo s, asumiendo acertadamente que sería suficiente para empujarlo ese último tramo del viaje. Agarrando en la parte superior de la cabeza para calmar a sí mismo, dejó un grito agudo, sacudiendo sus piernas y su culo imposiblemente apretar firmemente alrededor de mi dedo, y explotó en el orgasmo, espesa, caliente cum salpicando mi cara. Apreté los ojos cerrados, disfrutando de la sensación en mi piel, pero sobre todo disfrutando el conocimiento que yo era el único que había hecho pasar. De alguna manera, había algo intensamente satisfactorio y enormemente excitante acerca de ese conocimiento.
Greg se replegó en el sofá, agotado, pero incapaz de dejar de mirarme. Tenía una sonrisa tranquila, confundida en su cara. La sonrisa se transformó en una mirada de confusión y luego una mirada de fijación depredadora, intensamente excitada como comencé a, sonriendo maliciosamente, recoger el líquido de enfriamiento rápidamente fuera de mis mejillas, labios, un poco una pestaña, y algunos de mi nariz. Con curiosa fascinación, empecé a lamerlo de mis dedos. Inmediatamente me di cuenta de que odiaba la textura y el sabor fue casi suficiente para hacerme vomitar. Pero la mirada de excitación involuntaria, horrorizada con Greg s cara hizo la pretensión vale la pena. ¿
¿Ojalá que lo estaba video-grabando Allison susurró con reverencia, como si ella estaba observando una especie de extraña ceremonia religiosa. ¿
¿Dejar s no ir allí Greg murmuró, todavía en estado de shock después del coito. ¿
¿¡ Usted ll ir allí si te digo que vayas. Ella respondió con una sonrisa lasciva. ¿Pero ahora, tengo cosas más importantes en mi agenda. Moviéndose rápidamente de su falda y expertamente liberar los lazos que mantienen su top Escotado por detrás en su lugar, Allison que las prendas caen a la tierra, les pateando y de repente delante de nosotros en nada más que el cinturón ancho blanco y botas de cuero de la solo-sobre-el-rodilla-high.
el efecto fue más allá de pornográfico: mientras el cinturón acentúa las curvas de la figura de reloj de arena y, por detrás, las botas se basaba en la cuesta abajo del culo increíblemente completo, redondo y firme, llamó la atención sobre sus muslos irresistiblemente firmes y exquisitamente esculpidos.
las botas, me llaman a la mente imágenes de Allison, con Greg cuerpo musculoso es presionada hacia abajo encima de ella. Me imaginaba que sus muslos flexibles extensión amplia para permitirle terminar sus piernasa su alrededor, dejando su coño mojado, necesitado extendido y expuesto por su polla dolor, anhelo. He visto esas botas indagando en su espalda, que le obligó a joder su más profundo y más difícil.
que respiré agudamente como imaginaba su ella esculpidos y ella misma en su polla, usando los talones de sus botas para compra, pulir su apretado coño poco arriba y abajo su polla gruesa, curvilíneo cuerpo deslizante, moliendo, espasmos y sacudiendo contra él. Su clítoris sería aplastada contra su pelvis perfectamente sin pelo, perfectamente formados, y sus gritos de placer sería descarado y depravada. Sacudí con anticipación, sabiendo lo que venía. ¿
¿joder Yo gemía como Allison, una irónica sonrisa en su cara, vuelta para nosotros, agacharse con las piernas perfectamente rectas, su culo virgen, vírgenes y mojado, Rosa raja húmeda y resbaladiza de su último orgasmo, así como la anticipación de su próximo tentadoramente mirando hacia fuera.
de que estaba más allá shock... incluso más ahora que antes. ¿Por lo general, Allison fue un apagan las luces tipo de chica. Era algo que siempre me había irritado que ella sabía pero nunca pareció importarle a trabajar en. Pero aquí... estaba desnudo excepto deliciosamente acentuando accesorios. Ella era una tentación camina, haciendo alarde de sus deliciosos agujeros, plenamente conscientes de que, no hace mucho a partir de ahora, sus dos juguetes aparentes snap, exactamente del modo que ella quería, y llenar completamente dispuesto orificios llenos de polla dura y unan gruesa, caliente, involuntariamente, un Gruñido profundo, animal brotó en la garganta.
- ¿qué quieres hacer -Greg pidió. Noté que su respiración había vuelto trabajosa, y su voz tensa. Su cara era una mueca... una máscara primitiva de lujuria torturado. Mientras él estaba claramente t dura otra vez, sin embargo... estaba mirando a ella parece un león en una gacela. ¿
¿Qué quieres hacer Yo se burló. ¿Quieres follar a mi novia, Greg Greg gruñó, atrapando su aliento. Que s ¿por qué me dejas chupas, verdad ¿Por qué dejaste otro por el culo con sus dedos ¿A Asegúrese de que usted didn t pierda en su oportunidad con ella Ella quería ser arrogante, hombre. Ella quería ser el tipo de persona que utiliza a las mujeres y luego los tiró sin pensar. Ella quería que usarla en cualquier forma que quería. ¿Te crees re hacerlo Asintió enfáticamente. Greg respiraciones s venían en pocas palabras, raspado ráfagas, ahora. Sus ojos momentáneamente osciló hacia mí. ¿
Don t Ponte cum, vale Él murmuró. ¿
¿¿Por qué no Sonrió a sabiendas. ¿
Don t ser un sabelotodo. Quiero t como tipos así no, déjame hacerlo Parecía estar en conflicto. Estaba claramente desesperado para Allison, pero parece que quiere que le responda afirmativamente primero. ¿
Está bien. ¿Yo ll espera. Estoy de acuerdo. Uno de los acróbatas de recuperar ahora cálido y estratificado vodka y jugo de naranja de la mesa, me senté en la butaca ancha, ligeramente andrajosa ubicada contra la pared adyacente a la pared ocupada el sillón. Estaba listo para el show.
TBC en Allison (parte 2): Greg
esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.