A mi sobrina le encanta cabalgar la reata


Infidelidad A mi sobrina le encanta cabalgar la reata Ya antes he hablado de una de mis sobrinas quien encontró su vocación en una actividad que le rinde excelentes ingresos y harta satisfacción: el placer de ser sexoservidora.


Pero esta vez pienso referirme a mi otra sobrina, su hermana menor.

En este relato la llamaré Yesenia, ocultando así su verdadero nombre con el fin de proteger su identidad. Es la hija más chica de mi hermano y es todo un desmadre.

A diferencia de su hermana, aún no obtiene ingresos propios y pierde el tiempo desperdiciando su juventud; ni estudia ni trabaja. Bueno, supuestamente va a la prepa pero, la verdad, se la pasa faltando a clases para irse de desmadre con su novio Martín, quien tiene facha de ser todo un vago sin oficio ni beneficio, pues sus apariencias así lo delatan.



Siempre anda con pantalones sucios y camisetas mugrientas y desgastadas. Ambos se la pasan en conciertos, fiestas, toquines y, yo creo, fumando mota, por cómo huelen.

En fin, el incidente que estoy a punto de narrar ocurrió hace más de un año; me lo había guardado, dado lo morboso e íntimo del asunto, pero... ¿a quién más se lo cuento? Pues bien, mis sobrinas, desde que sus padres se divorciaron, solían pasar cierto tiempo con cada uno. Esa temporada, Yesenia estaba con su padre (aunque en realidad la pasaba en casa de su abuela ya que mi hermano, a sus casi cuarenta años, aún no se independiza y sigue viviendo con nuestra madre; ni siquiera tiene trabajo).

He de decir que la chiquilla se ha desbocado desde que sus padres se divorciaron; ella aún iba a la secundaria cuando eso pasó. Y ya por esos días se podía notar pa? dónde tiraría.

De muy pequeña siempre fue del cuadro de honor y recibió reconocimientos e incluso becas, lamentablemente, tras la violenta separación de sus padres, todo cambió. La mayor parte del día se la pasa en la calle y engaña a sus papás al decirles que va a clases, cuando en realidad se la pasa con amigos o con su novio. Yo creo que este año escolar la truenan (y no del himen, que ese ya se lo tronaron hace unos años).

Yo ya estaba harto de tal farsa, pues Yesenia incluso le sacaba dinero a mi madre (quien, a decir verdad, la consiente demasiado), supuestamente para libros y útiles escolares, aunque en realidad se lo gastaba en otra cosa (pura hierba de la verde), así que ideé un pequeño plan. Imaginándome que, como en otras ocasiones, la chiquilla llevaría a su novio a la casa a escondidas de mi madre, decidí colocar una cámara oculta allí mismo, en su habitación, donde seguramente se encerraría con él.

La idea era grabarla, sin que ella se diera cuenta, para ver si efectivamente se la pasaba drogándose o dándose un caldo amoroso con el mugroso aquél. Luego de ver lo que hacía, se lo mostraría a mi madre para que se diera cuenta de lo que en realidad pasa bajo su propio techo. Y claro, hacerle ver que todo es gracias a la indolencia de mi propio hermano, quien no asume su responsabilidad de padre con la chamaquita.

Y es que el muy cabrón parece niño malcriado. Todo el día se la pasa tiradote en el sillón viendo televisión, sin importarle lo que pasa con sus hijas. Valiéndole madre, en una palabra (bueno, en realidad en dos) lo que va a ser de ellas.

Bien, pues, aprovechando que en el cuarto de Yesenia aún hay muchos muñecos de peluche (recuerdos de su niñez pasada), se me ocurrió esconder la cámara entre un montón de ellos.

Poco después le dije a mi madre que, si quería, la llevaba al mercado; así, bien sabía, la chiquilla actuaría a sus anchas al ver que su abuela estaría fuera de casa. Mientras salimos mi madre y yo, el inútil de mi hermano, como era habitual, permaneció echado en la sala, viendo televisión, sin preocuparse por lo que su hijita hiciera en su habitación. A él le valía si llevaba a un chamaco a su cuarto.

Ya por la noche, aproveché que Yesenia había salido a un concierto para entrar a su cuarto y recoger así la cámara.

En mi departamento, ya en privado, comencé a checar lo que el aparato había capturado. En efecto, mis suposiciones habían sido ciertas y mi sobrinita aprovechó la ausencia de su abuela para llevar un chico a su cuarto, sin embargo, no se había tratado de su novio Martín.

Aquel chico del video (según me pude enterar por la conversación que en la grabación sostenían él y mi sobrina) era un amigo de Martín quien le había ganado una apuesta. Según entendí, su premio consistía en poder metérsela a la novia de su amigo (o sea a Yesenia) unas veinte veces. Es decir que aquel joven moreno se la metería a mi sobrina con el permiso del novio, pero no se la tiraría libremente, sino que las metidas estaban contadas.

Mientras veía tales imágenes, no me podía creer con qué facilidad la muy putilla de mi sobrina obedecía al pendejo de su novio dejándose usar por aquel otro chico. Después de encerrarse con él en la habitación, y sin importarle que el vago de su padre estuviera acostadote a un par de metros de allí, Yesenia se recostó sobre su cama, se desabrochó cinturón y pantalón, y elevando sus piernas se las descubrió hasta las rodillas. Luego las flexionó sobre su pecho y también hizo a un lado su ropa interior, dejando su sexo respirar al aire libre (¡la muy golfa llevaba una tanguita minúscula!).

El chico, trepándose en la cama, se colocó panza abajo frente a ella y comenzó a lamerle su delicada pucha.



Le dio varias relamidas antes de voltearla y dejar a Yesenia en posición de perrito atropellado con el culito bien parado.

?Prométeme que no le contarás a nadie de esto, mucho menos en la prepa ?mi sobrina le pidió¬ al chico y éste hizo un juramento entrelazando su dedo meñique con el de mi sobrina.



El chamaco aquel se bajó la cremallera del pantalón y (siendo honesto, para mi asombro) sacó una vergota larga (por lo que pude notar, parecía que procedía de ascendencia negra, pues, además del tono de piel, estaba bien dotado). Yesenia ni se inmutó de tan tremendo aparato, así que supuse que ya había visto otras falanges como esa.

Después de hundir su cara en la panocha de Yesenia (tratando de dejar bien lubricada la entrada) paseó su pedazo de carne por toda la línea formada por la hendidura que separaba las nalgas de mi sobrina, hasta su delicada raja. De arriba abajo y de abajo a arriba resbaló aquel instrumento. Después dio pequeños y pícaros golpecitos con la punta de su recto miembro sobre la vagina de mi sobrina.



Mi sobrina, harta de esos preliminares, con voz imperativa le exigió:

?¡Ya, dale! ¡Métemelo rápido, que va a llegar mi abuela!

El cabrón chico, en respuesta a la exigencia, le dejó ir de un solo empujón toda su hombría sin delicadeza, haciéndosela sentir hasta el mero fondo. En la cara de Yesenia pudo notarse una expresión que reflejaba su sentir, al tragarse de un solo bocado tremenda mandarria (ya decía yo que aquel carnudo bastón era demasiado para una plebita como ella).

El muchacho, así como la metió, la sacó enterita y la volvió a meter.

Pese a todo, después de la primera ensartada, a mi sobrinita no pareció hacerle mella las siguientes metidas, pues se supo tragar (vaginalmente) aquella tremenda longaniza masculina.

Aquel oscuro báculo de carne se hundió unas cuantas veces más de igual manera; de un solo empellón entraba tremenda mandarria (no cabe duda, aquel chico sí que supo desquitar dicha apuesta con aquella verga de burro que se cargaba).

En cada arremetida la cabeza de Yesenia corría el riesgo de estrellarse con la cabecera de la cama (tan fuerte eran los empellones).



?Bueno, ya estuvo bien. ?por fin exclamó mi sobrina cuando se contaron las veinte ensartadas.

Las metidas estaban contadas y, acabado el número determinado, Yesenia ya se disponía a ajustarse el pantalón de nuevo.

El chico, sin embargo, le chilló pidiéndole seguir hasta que él pudiera terminar, pero ella se negó.

Pidió entonces que, por lo menos, le dejara chupar el culo que, según él, en la escuela todo mundo sabía que aquello le gustaba. Tras unos ruegos insistentes ella accedió.

?Bueno, está bien pero date prisa que ya mero llega mi abuela.

Se volvió a arremangar el pantalón hasta las rodillas y se puso en cuatro.

El chico, tras colocarse atrás de ese hermoso culito y hacer a un lado el hilillo de la tanga, lamió el pequeño orificio del escape cloacal de mi sobrina.



La niña hizo muecas chistosas tras aquella intrusión lingual; especialmente cuando él plegó su lengua en taquito y así la introdujo tanto como pudo. Era obvio que le gustaba y que, incluso, encendía sus fuegos uterinos (eso me pareció por el cambio en su tono de voz).

?¡Qué rico... ay, siento que me voy a cagar! ¡Ay ay ay... párale, párale o te juro que sí se me escapa un p**o!?expresó ella con cara de que lo decía enserio.

El chico dejó de darle lengua pero, como ya la había calentado, no tuvo problema para seguir introduciéndose en su ano sin negativa alguna, esta vez, con uno de sus dedos previamente lubricado con su saliva.

?¡Qué rico culo tienes! Está bien apretadito ?le dijo el moreno muchacho, casi al mismo tiempo que sonó un: Pufff... indicando un ligero escape de gas intestinal por parte de mi sobrina?. Seguro que el pendejo de Martín ni siquiera te lo ha desflorado, ¿verdad? ?continuó el chico, y posteriormente se relamió (¡sin asco!) el dedo que había estado en el ano de Yesenia para volvérselo a meter.

Luego metió hasta tres dedos en su vagina.

?Y la pucha la tienes bien mojadita, se nota que estás bien ansiosa. Quién te viera en la escuela... Anda déjame terminar.

La nena se hizo un poquito del rogar, pero al final:

?Mmmm... Bueno va, nomás no le vayas a contar a Martín que te permití culearme por completo, ¿Ok? Ni mucho menos vayas a pregonarlo en la escuela, no quiero que me vean como puta (?ja ja ja, como si no fuera cierto?, dije mientras miraba aquellas imágenes).

El chico ya había tomado posición y estaba a punto de clavársela por el recto cuando ella protestó.

?¡No! ¡Por ahí no! Tú la tienes muy larga. Me va a doler.

?¿Más larga que la de Martín? ?preguntó malicioso el muchacho, refiriéndose a su amigo.

?Ay ya sabes, no te hagas ?le contestó, sonriente, mi sobrina; dejando en claro que ese moreno muchacho estaba mejor dotado que su novio Martín.

Luego, aquél le dio de a perrito y más tarde de a piernitas al hombro. La chamaca lo gozó.

En la última posición quedaron: él recostado y ella sobre él. Yesenia se la clavó por propia mano y lo comenzó a cabalgar cual jinete, una verdadera gaucha innata se podría decir de sólo verla. Y de sólo verla se notaba que ella no se dejaba llevar ni que le marcaran el trote; en cambio ella se imponía. ¡Hasta en eso era rebelde!



Total que, en uno de aquellos vaivenes propios de la cópula, pude ver como el chico se contraía de los huevos, mientras que estiraba ambas piernas y los dedos gordos de sus pies se tensaban al máximo.

Mi sobrina se despegó de él de un salto, totalmente encabronada. El muy cabrón se le había venido sin decirle ?agua va?. La chamaca apenas pudo evitar ser completamente llenada del semen de aquel hijo de mil putas, en su interior de niña ? mujer. Puesto que claro, los muy irresponsables ni siquiera se habían m*****ado en usar condón.


(Luego porque hay tantos niños en el mundo hechos sin amor)

Ella se disgustó evidentemente y él se justificó escudándose en la cachondez de sus meneos, diciendo que fueron estos los que le hicieron venirse tan de pronto y sin previo aviso.

Mientras aún seguían discutiendo, se alcanzó a oír, desde fuera de la habitación, la voz de mi madre quien avisaba que ya había llegado del mercado. En chinga ambos adolescentes se vistieron y salieron apurados del lugar. Ahí terminó todo.

Después de haber visto aquella grabación decidí no mostrársela a mi madre. Preferí guardarla en secreto, ¡pues aquello me había prendido cabrón! (la mera verdad, me hago una chaqueta cada vez que la veo). Además, pensé: ?lo más probable es que podré cachar a mi sobrina en otra de sus movidas?.

Cosa que ciertamente pasó más de una vez:



FIN

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
Hola soy ele Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Me llamo Ele, soy una mujer separada.Tengo 50 añitos.Tengo buen pasar económico pero estoy sola, quizás por timidez...Me encantaría relacionarme con gente de mi edad o más grande que quiera compartir viajes y buenos momentos. Escribirme al mail para empezar a entablar una comunicación. No soy aburrida!!!!!
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
Gorda busca algo estable Morón - Buenos Aires Barrio: moron - Argentina
HOLA MI NOMBRE ES VANESA ,TENGO 28 AÑOS Y BUSCO ALGO ESTABLE.COMO SOY ALTA MOROCHA Y gorda PERO BUENA ONDA.POR FABOR HOMBRE QUE SOLO  BUSQUEN SEXO ABTENERSE,BUSCO ALGO SERIO..MI MAIL ES [email protected] ESPERO MJ CON FOTOS....
Mujer busca hombre simple Rosario - Santa Fe - Argentina
hola mi busqueda esta basada en un hombre simple que sea creativo , bueno , educado ,compañero , que me respete , que le guste salir a pasear ,que le guste los chicos ( ya que tengo 2 hijos ) la verdad quiero alguien sincero ,que diga las cosas tal como son que valla de frente ya que para mi no hay grises ................quiero algo serio no quiero rollos de ninguntipo que sepa loq ue quiere ..........dejo mi msn asi nos comunicamos y x ahi te paso mi numero de tel ...........angeles_ju arroba hot mail.com besos
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Busco amante fogoso,profesional,estable. Córdoba - Córdoba - Argentina
Me encantaria conocer un hombre  de 45 a 55 años ,profesional ,casado o solo que desee una amante estable,,,,para relacion afectiva y de sexo. Soy profesional 49 años, discreta, serena,  dulce,  sin vicios,muy apasionada y desenfrenada en la cama...que tenga  virtudes personales, honesto, y sincero besos...
Busco chico de 25 a 35 aÑos para relaciÓn seria y estable Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
SOY UNA CHICA DULCE,SENSIBLE Y MUY ROMÁNTICA.TENGO 26 AÑOS. VIVO EN AVELLANEDA.SOY SOLTERA SIN HIJOS. SOY PROFESORA DE INGLES, ESTUDIO ABOGACÍA, A MEDIO AÑO DE RECIBIRME EN UBA. ME GUSTA CANTAR, BAILAR, REALIZAR ARTESANÍAS Y DISFRUTAR LA VIDA AL AIRE LIBRE. BUSCO UN CHICO DE 25 A 35 AÑOS,SOLTERO SIN HIJOS, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO AVANZADO O PROFESIONAL UNIVERSITARIO PARA UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE. LOS REALMENTE INTERESADOS PUEDEN CONTACTARSE VIA MAIL CON FOTO A: [email protected].
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
Morocha de ojos verdes busca hombre para relacion estable Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Hola me llamo Nan tengo 42 años, mido 1.69 soy Morocha de ojos verdes,gordita y linda.Busco entablar amistad con hombres que esten dispuestos a pasarla bien , que tengan buena onda y quieran conocerme con el fin de establecer una relacion seria. No busco personas que solo quieran sexo. La idea es conocernos y ver que onda. Escribime y nos ponemos en contacto y vemos !!!! Beso!!!!
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
Busco joven para relacion seria y estable Pergamino - Buenos Aires - Argentina
Soy Liluchi, argentina, (de ascendencia italo_argentina) soy pisciana, soltera, de 19 años, simpática, humildemente hermosa, dulce, muy femenina, elegante, discreta, muy inteligente, sociable.con excelente sentido del humor. Estudio en Ciencias Económicas la carrera de Contador Público, curso segundo año. aspiro a desarrollarme profesionalmete dentro del área económica_social. Te cuento que he sido baillarina de ballet y jugadora de hockey. por lo tanto son disciplinas que me gustan mucho. Actualmente invierto mi tiempo en mi carrera universitaria y la práctica de piano eléctrico y también en algo muy importante que es la crianza de mi pequeño hijo de 4 meses. Me gusta pasear, viajar, caminatas al aire libre. visitas a museos, ir al cine, salir a cenar y bailar. y demás Relaciones sociales, tanto familiares, como de amistades y profesionales. Me gustan realizar yo misma los quehaceres domésticos o al menos supervisarlos, me encanta cocinar. Me gusta el arte, la cultura y deportes en todas sus expresiones. Busco un JOVEN entre 22 hasta 27 años (no excluyente) soltero, muy parecido a mi forma de ser. de características físicas siguientes estatura mayor a 1,65, contextura promedio, no tengo preferencia étnica ni nacionalidad, Que sea en lo posible profesional universitario o a punto de recibirse, con movilidad propia, con espíritu de autosuperación. En la pareja que sea solidario, compañero, fiel, atento, cariñoso, romántico, detallista, autosuficiente, y en lo posible de creencia católica. Que sepa hacer asado (no excluyente) y lo más importante que le gusten los niños y quiera mucho a mi bebe. Si desas compartir un proyecto común conmigo contactame. http://mailto:[email protected] IMPORTANTE SOLO Relacion SERIA. POR FAVOR AVENTUREROS Y TRIOS ABSTENERSE. GRACIAS
Para jesus rosale San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
HOLA soy Valeria vivo en la provincia de san juan tengo 24 años me interesaria conocer a Jesus Rosales el jinete de la caballeriza sheikh mohammed actualmente Jesus Se en cuentra trabajando en Dubai ....si alguien sabe de el por fabor me puede mandar su facebok....desde ya muchas gracias.........
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Sr 49 años busca relacion seria y estable Córdoba - Córdoba - Argentina
Hola, soy argentino y vivo en barcelona, llevo una ida tranquila, en la cual tengo todo menos el amor. Por esa razon busco iniciar una relacion de futuro con una mujer ambiciosa y sensual que quiera canbiar su vida. No importa la edad, solo que tenga claro lo que quiere.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.